Buenas, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el temario de Sierra de Huelva.
Me han hablado bien, a pesar de ser un temario escueto, ya que un gran porcentaje de preguntas estaban en dicho temario.
Gracias
Versión para imprimir
Buenas, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el temario de Sierra de Huelva.
Me han hablado bien, a pesar de ser un temario escueto, ya que un gran porcentaje de preguntas estaban en dicho temario.
Gracias
Yo me he preparado este año con el temario de Sierra de Huelva y voy con plaza a Valdemoro. De las preguntas de este año ha podido flaquear un poco en procesal y penal pero para el resto me ha ido bastante bien al final he sacado 76 puntos en conocimientos y pequé de arriesgarme demasiado en responder algunas. Bajo mi punto de vista es un gran temario aunque si quieres asegurar tienes que saberlo con puntos y comas que son menos de 200 págs.
Hola buenos dias a tod@s,tengo un temario de sierra de huelva que me ha cedido un amigo que dejo las oposiciones,el problema es que estan sin actualizar algunos de sus temas como el 15 16 y 17,queria saber si alguien me los puedo dejar actualizados,para poder seguir estudiando de este temario.Un saludo.
Buenas. ¿Alguna opinión más sobre Sierra de Huelva, por favor? A pesar de ser un temario corto, ¿puede servir para sacar sobre 78-82 puntos si se machaca bien? Agradecería respuesta.
Hola!Yo lo recomiendo totalmente.Es un temario corto,pero que va a lo importante.Los test son tipicas preguntas de examen...al menos yo estoy contento con el.
Yo también estoy interesado en lo mismo, es posible sacar 80 puntos solo con él?
¿Alguien podría enviarme el temario de Sierra de Huelva?
Imposible sacar mas de 70-5 sin complementarlo con otro mas largo. Es muy basico,y se deja muchisimas cosas. Os puede servir como resumen o para tener claro lo mas importante pero ni loco lo utilizaria sin complementarlo, ya que casi ningun año hay mas de 75 pregu tas oficiales en ese temario. Este año todavia... Porque era mas facil el examen, pero veremos al año que viene.
Saludos
Yo también he oído de varias personas que están en baeza ahora mismo estoy tirando por libre con el temario de SdH. Consiguiendo entre 75 y 82 puntos.
No aquí la gente se gasta o para con los temarios y otros que se lo manden al correo. Claro si quieres t lo mando a casa pagando yo los portes
Del dicho al hecho hay un trecho compis.
Dudo que nadie saque mas de 75 con sdh principalmente porque si coges el temario de sdh y el examen del domingo del año pasado, (como he hecho)no hay ni 80 preguntas, lo que es una miseria. Dudo mucho que alguien conteste y acierte el 100% de las preguntas que aparecen en su temario.
El 90% de la gente que lo utiliza, lo complementa con otros temarios y quien no lo hace ni se acerca a los 75-80. Y por supuesto que pienso que hay gente que con sdh ha aprobado y esta dentro,pero seguramente con buen baremo y ingles de 16 hacia arriba,pero la nota de temario, mediocre.
Saludos
SDH es un buen temario si vas con mucho baremo y buen inglés. A mi no me cabe en la cabeza habiendo visto exámenes de 2015 que se saque 80 en el teorico. Aunque sdh + boe si que sirve.
Mediocre:
1De calidad media
2Que está en la media
Considero un examen de 70 puntos mediocre cuando la mayoria que está dentro o ha estado apunto de entrar a sacado bastante mas. De los que estan dentro,con menos de diez de baremo,pocos tienen menos de 75-80 en temario. Es mas, yo, este año he sacado mas de 80 y no he entrado, asi que un examen donde te dejas 30 puntos me parece mediocre.
Con ese temario y los test, con menos de 10 puntos de baremo, más de 80 en el test de conocimientos y en Baeza de los 200 primeros.
Pero hay que estudiar: ningún temario va a aprobar por ti una oposición.
Ese mismo caso es el q conozco yo, 6 puntos de baremo por una displomatura, 80 temario, 12 inglés, 5 psicos y ahora ella está en Baeza.
Una pregunta para los q estén con SDH, los temas 15,16,17,18 y 19 son completos o en esos temas merece la pena ampliar más?
Todos son completos, pero sobretodo el 15 y el 16 no estaria de mas leerse el boe ya que se salta algún concepto.
Yo en los q amplio es en 10,11 y 12
Buenas me estoy preparando con sierra de huelva, respecto al temario, que es mas imporante lo subrayado o lo que viene en negrita? Gracias
Otra cosa a añadir para los no creyentes. Si tienes el temario original te hacen llegar unos "añadidos" unas pocas de hojas más, pocas. Ahí también suelen ir unas cuantas preguntas del examen.
El que ha comentado que en el examen del año pasado no había ni 80 preguntas, está claro que no lo tenía original o no lo ha mirado bien. Este año ha vuelto a superar las 80 preguntas en los dos días.
Aquí uno de la 122 con Sierra de Huelva. Si estudias ese temario debes sabértelo a la perfección desde la primera hasta la última letra. En vista que solo me quedaban 5 meses para la convocatoria es el único que barajé por su extensión ya que los temarios de otras editoriales meten muuuucha paja aunque lo amplié un poco con las notas que ponía Spartan_CR en su twitter. Saqué 78 ptos, 20 en inglés 12 en psicos y 12 de baremo. Mi consejo es que si vas bien en inglés y llevas buen baremo (10+) SdH el pack completo y libro de psicos, y si flojeas inglés y vas con poco baremo tendrás que completar sobre todo en los temas de penal y procesal, que es donde por lo menos en mi convocatoria me faltaron más preguntas por responder. Mucho ánimo y suerte a todos. Esto merece la pena.
Suelen ser los más flojos, así es.