Me dicen que un compañero destinado en la CIA de Conducciones Especiales se acaba de pegar un tiro en la oficina de Batalla de Salado... 😞😞 sabéis algo al respecto??
Versión para imprimir
Me dicen que un compañero destinado en la CIA de Conducciones Especiales se acaba de pegar un tiro en la oficina de Batalla de Salado... 😞😞 sabéis algo al respecto??
Parece ser cierta la noticia.
El compañero es de la 98 promoción, por tanto llevaba algo más de 2 décadas en el Cuerpo.
Muy triste noticia. A sus seres queridos un abrazo y al compañero respeto a tan dura decisión.
DEP.
Lamentable noticia y muy triste. Mi más sentido pésame a la familia del compañero. Descanse en paz.
Descanse en paz compañero
Tenía 52 años por lo visto , con problemas familiares y de baja psicológica , todo ocurrió en el vestuario, petó la taquilla de un compi y con ese arma se suicidó.... D.E.P
Que desastre. DEP.
Descanse en paz.
Descanse en Paz
Descanse en paz compañero.
Buffff D.E.P.
Descansa en paz.
BORRADO por incumplir las normas del Foro.
Que descanse en paz. Apoyo a la familia y amigos.
Por favor nada de datos personales.
[QUOTE=ansamon;560681]Me suena mucho su apellido. SUPRIMIDO]
Era el sobrino de un comandante del ejército que asesinó ETA en el año 82 en Madrid con el mismo apellido, de ahí que te suene .
Descansa en Paz compañero. Mi mas sentido pesame a familiares y amigos, y mucha fuerza para superar estos momentos tan amargos.
Descansa en paz compañero y desde la "Comandancia del Cielo", vela por nosotros.
Descanse en paz.
Mi apoyo a sus familiares y amigos.
Otro suicidio en un cuartel reabre un debate tabú en la Guardia Civil
http://www.elconfidencial.com/espana...idios_1273280/
descanse en paz el compañero.-
D.E.P. Compañero
Descanse en paz, compañero.
Lamentable noticia.
Mi pésame y apoyo a la familia, amigos y compañeros.
D.E.P.
Descansa en Paz compañero.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
S.T.T.L.
Descanse en paz, ánimo a familiares, amigos y compañeros.
Lástima la noticia. ...suerte en la nueva vida.DEP
MENSAJE BORRADO por inapropiado.