Iniciado por
neskero
No, a mi me lo denegaron.
Te lo reducen en computo semanal, es decir no te puedes pegar una semana sin ir a trabajar, tienes que hacer el % de horas que te quedan.
Si es asi de triste y arcaico, yo estuve con una reducción del 50% cobrando 800 eur y me puteaban a base de bien con horarios irracionales ( si pido una reducción y pierdo la mitad de mi sueldo no es por capricho )
Si aun habiendo hecho las cosas por las buenas, perdiendo pasta, no atienden a razones, que no lo haran, os recomiendo que vayais a un medico que seguro os recetara una temporada de calma para quitar ese estres.
Les importa un pimiento la conciliación familiar, a mi me pusieron todas las trabas, incluso me la denegaron en primera instancia, y si no es por mi jefe de unidad que incumplio las superiores ordenes de joderme la vida, tendria que haber ido al médico por (estres, provocado).
Por suerte, siempre queda alguien noble y con dos dedos de raciocinio, como mi jefe de unidad y me ayudo un monton con unos horarios logicos... (sin que se enterase la maquinaria exprimidora de cualquier atisbo de conciliación familiar)
Por eso le deseo lo mejor a ese hombre que demostro ser un gran mando y una semanita de gastroenteritis a sus superiores, inutiles e impasibles.