Lo de siempre.....
http://www.abc.es/espana/abci-twitte...7_noticia.html
Versión para imprimir
Lo de siempre.....
http://www.abc.es/espana/abci-twitte...7_noticia.html
Siguen dándole pábulo a cualquiera con intención polémica. Lo mejor el desprecio e indiferencia.
Contar con el desprecio de Willy Toledo siempre es gratificante. Si además dirige insultos a nuestros compañeros en los medios, es una publicidad impagable para la institución.
Y como yo digo," y este pobrecito que coño sabe", no hay que hacerle ni puto caso, a esta clase de personajillo que hace, hace mucho tiempo perdió toda credibilidad, siempre quiere dar la nota, que vamos a hacer. Ánimo "personajillo", sigue así.
Viva la Guardia Civil, Viva la Virgen del Pilar y viva el Día de la Hispanidad, dedicado a ...
La batalla de las ideas hay que librarla siempre. Debido a la inopia, desidia e inoperancia e indigencia intelectual... de generación en generación desde la transición hemos llegado a disfrutar de retoricas como la mencionada... el willy toledo está de gira teatral con una función que se llama El Rey... desde luego de haber injuriado frecuentemente a otros colectivos (movimiento 15M, comunidad islámica, comunidad homosexual, movimiento feminista...por poner algunos ejemplos) cuando menos le habrían llovido unas cuantas demandas...
Era el que faltaba...no creo que debamos dedicar más tiempo a lo opine este despojo.
Y me estoy conteniendo muuucho.
No se en que se basa para decir que son unos borrachos, el hablar le sale gratis.Saludos
No es por meterme con él, porque hay que entender que tiene una enfermedad en la cabeza, otra explicación no puede haber, y debería de recibir tratamiento médico, porque una persona en un sano juicio no dice las barbaridades que dice ese personaje.
Mal actor y peor persona. Un pijillo venido a menos. Niño de papá que no ha pegado un palo al agua en su vida. Que lo eres y lo sabes.
un saludo.
Alguien me puede hacer memoria, en que series o películas sale este Wily? Y de protagonista?
Una querella por parte de la DGGC no le sobraba...
Este elemento no merece que se le de propaganda, el solo se descalifica con sus comentarios.
Paso de meterme con él, ha dejado claro que tiene una clara minusvalía mental. No da para más, el pobre.
No siempre es tarde para que alguien golpee su colocada cara contra los nudillos de alguna persona que se harte de tan desgraciada persona
Tonto del to o o o. No para un rato. Pa siempre
Animalito, está visto que va a sacarse la opisición a tonto del pueblo.
Estaría bien que no se volviera a nombrar a éste personaje en el foro, personalmente se me revuelve el estómago con ver escrito su nombre.