Gran duda con reconocimiento médico!!!
Hola muy buenas. Tengo una gran duda respecto al reconocimiento médico. Por lo que he leído si te falta un testículo no puedes pasar el reconocimiento médico. El caso es que hace 1 año me operé para ponerme una prótesis de silicona y la cicatriz si te dejas pelo por esa zona ni se ve.
¿Podria pasar así el reconocimiento médico?
¿Podéis facilitarme algún número de teléfono o correo electrónico para poder ponerme en contacto con alguien de la Guardia que lleve eso para informarme mejor?
Muchísimas gracias!
¿Es causa de exclusión médica tener un solo testiculo?
Saludos gente.
Estoy que no duermo por las noches y es como si tuviera una mochila de 100kg en la espalda.
A ver si podéis ayudar sobre este tema y seguramente le venga bien a muchos otros compañeros que he visto por google.
¿Es motivo de exclusión tener un solo Testiculo ?
Nunca me operaron ni nada ya que nunca se llego a formar en el feto. También decir que tengo casi 30 años y nunca he tenido que tomar testosterona ni nada por el estilo. Vamos he llevado una vida súper normal y corriente con 0 problemas.
Es motivo de exclusión? Y de ser así se puede recurrir o como se debe actuar?
Me parece SUPER discriminatorio. Ya que no influye para nada en el servicio. He hecho siempre deporte también ganando alguna medalla a nivel nacional, hablo 3 idiomas, tengo estudios, carnet de conducir (obvio) me saque licencias para la caza etc... (ósea de armas). Y en el tema médico lo demás todo perfecto.
Y tengo muchísimas ganas e ilusión de aprobar estas oposiciones ... pero he empezado a ver por google que ahora ya es causa de exclusión y me ha explotado la cabeza y dejado K.O.
Muchas gracias
Pd: tambie he leído que hay compañeros a los que en el reconocimiento no le miraron los testiculos y a otros si. Y que puede ser “suerte”