https://okdiario.com/espana/2016/12/...del-rey-598103
De vergüenza la inacción del Gobierno. Porque no esta el GRS alli? Porque no me creo que esto fuera de sorpresa. Saludos.
Versión para imprimir
https://okdiario.com/espana/2016/12/...del-rey-598103
De vergüenza la inacción del Gobierno. Porque no esta el GRS alli? Porque no me creo que esto fuera de sorpresa. Saludos.
Politica....
Me parece que creamos un mal precedente el que acosen y ataquen un acuartelamiento y ninguna unidad tipo GRS acudan al lugar a dar seguridad. También es increíble la pasividad de la Policía Autonómica que se limitan a acudir al lugar.
El mal precedente no es Alsasua, ni este incidente, ni muchos otros que ha habido o que vendrán, no es mal precedente la ausencia del GRS o la pasividad de los Mossos, el mal precedente ya no se sabe donde está, por que el punto de no retorno en este país ya se pasó hace muuucho tiempo y ya no hay vuelta atrás.
Me vais a perdonar la expresion, este pais se fue a la mierda hace tiempo.
Lo politicamente correcto, buena prensa y en definitiva dejar que todo sinvergüenza haga lo que quiera.
Y asi nos va y nos ira.
Vaya pais, aqui ya no cabe un tonto mas
Esto se nos empieza a ir de las manos. Como los políticos no tomen iniciativa nos acaban masacrando y encima hay que poner buena cara... en fin.
Opino igual, ademas de que dentro tambien estan las familias de los Guardias Civiles. Me parece muy muy peligroso el juego que tiene la Generalitat con los de la CUP, porque tocamos un tema muy sensible como es la seguridad ciudadana. Luego esta la cobardia del estado que no envia al GRS para que no parezca que el estado ¨oprime¨ a nadie... En fin, al final en este juego de poderes los que perdemos somos siempre los mismos
Cada día estoy mas seguro de que en esta Guardia Civil lo mandos solo sirven para lucir medallas y no para poner los cojones encima de la mesa del político de turno.
Vergonzoso
No os comais la cabeza,quizas tengamos lo que nos merecemos,cuando en el saco de la libertad de expresión caben un montón de tropelías es que este país tiene un complejo muy gordo
Actitud firme es fascismo,actitud no firmé gobierno inútil,actitud moderada gobierno inmaduro o cualquier otro calificativo parecido,y ahí va la pregunta del millón ?dedid un ejemplo práctico de como solucionaríais este desaguisado ,yo voy a ser moderado o sea inmaduro ,les cortaría el grifo del dinero,?cual sería vuestro ejemplo ?
Intervenir la Comunidad Autonoma, que segun la constitucion se puede, reformarla entera, meter 20.000 efectivos entre gc y pny recuperar las competencias de seguridad ciudadana y trafico.
Dar ordenes de hacerse cumplir la ley, que para eso es.
Quitandoles su Policia Politica y metiendo alli a las FCSE se arreglan muchas cosas y con la intervención de la Generalitat las restantes.
Todas las competencias delegadas, recuperarlas y dirigir aquello desde el consejo de ministros 4 años.
Pero para esto hay que tener huevos, si alguien lo hiciera le augurarian muchos años gobernando aunque en todos los medios lo tildasen como la reencarnacion de Franco.
Obviamente con Rajoy, esto es un sueño.
A los "mandos políticos" no les importa la dignidad de sus guardias y de sus instalaciones, prefieren que sean otros los que solucionen el problema.
Y que no me vengan con que las competencias de orden público son cosas de los 'Mossos', porque la seguridad de los cuarteles es responsabilidad de la Guardia Civil; por ende debería haber un cordón del GRS o de unidades de la comandancia (USECIC, patrullas) protegiendo el perímetro de las dependencias.
Se empiezan con estas "tonterías" y se acaba lamentando desgracias.
Esto mismo pasaba y pasa en el País vasco y lo hemos normalizado, está empezando en Cataluña y pronto lo veremos como el que ve el tiempo, después vendrá Valencia y Baleares, Galicia y después el caos.
No quiero parecer catastrofista, pero cuando en un país los primeros que no cumplen las leyes son los gobernantes, mal vamos, este País necesita un gobernante con muchos cojones y ni está ni se le espera.
Zoido arropa a los guardias civiles de Manresa y el PP habla de 'kale borroka' de la CUP.
La mayoría preferimos respetar a quemar e intimidar», indicó el responsable del Interior en un mensaje en su cuenta de Twitter.
http://www.elmundo.es/espana/2016/12...f228b4650.html.
Que bajo han caído las condenas......para que mojarse viajando a la zona..... Así se ve su preocupación y se puede compartir en las redes.
Bajo mi punto de vista lamentable
Que quieres ¿que venga el GRS y les disuelva?, eso es facilísimo; el problema es que mañana, en vez de 70 ciervos, habrá 7000, y esos niños que tanto te preocupan mañana tendrán que ir a la escuela ¿como quieres que vea el resto de la población catalana a esos niños, como hijos de verdugos que se dedican a apalear a los manifestantes?
Perdona que te corrija, con los cojones bien puestos no aparece ni uno al dia siguiente, el problema son los politicos, necesitan tranquilidad para seguir saqueando las arcas publicas. A que todos estos piojos de manifestacion no tienen huevos a hacerlo en la moncloa, pues es sencillo, porque los aplastarian como a tales. Los primeros en salir a dar la cara debe ser el mando pero estan bajo el yugo politico y se rajan y rozan la cobardía y me callo que exploto.
Vaya PM de pais, como nos corronpen cuatro miserables duros y las comilonas y los clubs y me callo que exploto.
Pensar con los cojones en lugar de hacerlo con el cerebro nunca da buenos resultados, la experiencia lo viene demostrando desde hace miles de años. Te podrás desahogar, eso si, pero no estás arreglando nada, más bien al contrario, porque estás apagando un incendio con gasolina.
La seguridad de nuestras familias y compañeros no puede quedar al albur del político de turno. Los Mossos hasta ahora cumplen con su deber, ¿pero y si mañana no lo hacen?. Tu crees que vamos a dejar que nos peguen.
La solución es que el Ejecutivo, no se ampare más en el poder Judicial y actúe conforme a lo previsto en nuestra Carta Magna......pero parece ser que no está ni se le espera.
Mala dinamica es esa de poner la otra mejilla ,porque si no la pones se pueden multiplicar y molestar aún más ,aunque visto lo visto lo mejor en este país es ser un puto ciervo a ser una víctima del mismo ,si eres víctima te dan por el c.....y si eres ciervo ,pues con el tiempo te hacen diputado
Para que queremos el grs,para que las armas ,para que tanta preparación en leyes,si luego no nos sirve para nada excepto para oir insultos o recibir pedradas
Ni a los gendarmes ni en cualquier otro país republicano dejarían hacer esto a su policía ,por cierto los ciervos reclaman una república no ? En cierta forma habría que dársela
Hijos de verdugos????????????????????. Ni la CUP en su infinito odio africano hubiera llegado a utilizar semejante expresión..ni siquiera metafóricamente.
Ya que utilizas la historia comparada estableciendo los límites...permitir a "protomilicias ciudadanas" señalar y perseguir al diferente buscando su exterminio, recuerda a las SA, a los camisas pardas, a los soviet o a los guardias rojos chinos alentados TODOS por la radio de las mil colinas.
Posdata: ya sabemos todos que políticos y mandos políticos mean colonia...pobrecicos...en que situación tan incómoda están por culpa de unos guardias flojos...
El problema de la desprotecciòn que ha sufrido la GC de Manresa radica en la polìtica! Todas las dudas estàn resueltas, no os comais el coco! Si esto hubiese pasado en salamanca o en san juan de aznalfarache hubiran asistido las unidades operativas que para estos casos vienen a darnos apoyo, el problema esta en que estos hechos donde mas se dan es donde a la politica y a los altos cargos de esta empresa no les da para actuar y tomar decisiones por miedo a que haya destituciones ya que cataluña y el paìs vasco a pesar de que son dos comunidades autonomas se les trata como a paises dentro de un paìs, no se si me explico, total para no enredar mas, TODO lo anòmalo y extraño que habeis visto en ese video no son fallos ni falta de ganas por parte de la GC sino que asì se hacen las cosas en esos territorios y se seguiran haciendo, se llama polìtica.
El día que le pase a gente con bastones y estrellas quizá se tome conciencia del ridículo en que incurrimos una y otra vez.
Y lo diré porque sino reviento. ESTO AL CUERPO HERMANO NO LE PASA. SUS MANDOS TIENEN MIL VECES MAS HUEVOS Y SE PREOCUPAN DOS MILLONES DE VECES MÁS POR SUS SUBORDINADOS.
Ya está bien hombre de aguantar falacias. La otra mejilla la ponen los de siempre joder...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...352903509.html
Alli pasa lo mismo ese dia quemaron dos coches de cnp en el perimetro de su comisaria y no hizo nada cnp
Unos h... vete a torrevieja y pregunta lo que nos pasó con los nigerianos...pregunta lo que dijo de nuestra bajada de pantalones la jueza de instrucción y luego lo comparas con las actuaciones en extranjería que el cnp a lleva a cabo...entre otros sitios en torrevieja...nuestros mandos siempre contemporizando cuando menos.
Por cierto manifestantes del CNP en multitud de comisarías por la falta de efectivos...nosotros no protestamos porque nos sobra gente.
Cosa nostra no voy a colgarte enlaces a la inversa porque son tantos y tan variados que colapsaré el hilo y parecerá que es personal contigo y nada más lejos de la realidad.
Está claro que el doble de 0,1es 0,2...pero no quita para que sea el doble.
me molan estos debates, ósea el culpable no es ya el que hace lo ilegal, aunque os parezca raro, la Guardia Civil esta para cumplir y hacer cumplir las leyes, y por mucho que me j., decirlo en Cataluña estamos muy supeditados a los politicos, y en España las leyes son lo que son, entrar en debates de si los mandos de la GC no tienen cojones o sí, es dar la razón a estos sinvergüenzas
no os comáis el coco y condenar lo que ha pasado y si tenéis que sacaros la bilis hacerlo contra estos indeseables.
Que la Guardia Civil y el resto de FCS están para hacer cumplir la Ley no cabe ninguna duda, la cuestión es como se hace cumplir la Ley, porque no hay una sola forma de hacerlo.
Aquí algunos abogan por los "cojones", y movilizar al GRS para dar leña a esa panda de indeseables; pensando friamente, puede que esa no sea la forma más proporcional de responder a una situación en la que, en cuanto a la Guardia Civil se refiere, se saldó con un deslucimiento de la fachada del Acuartelamiento y unos gritos amenazantes.
No sólo en Cataluña estamos supeditados a los políticos, sino en toda España, y así debe ser, porque cuando se intenta que sea el revés pasan cosas como el 23-F. Señores, somos Guardias Civiles, no justicieros.
Perfecto, mañana me voy a la puerta de la policia local de Villaconejos, me cago en sus muertos con un megáfono y les pinto un grafitti en la fachada, y después me voy a tomar unas cañas tan pancho...total....ahh no, espera, que un ciudadano español en Villaconejos tiene que cumplir escrupulosamente la ley pero un ciudadano español de Manresa está exento, no??? Venga ya hombre..que luego se denuncia a desgraciados por medio porrillo...