Hola me comentan que se ha suicidado una compañera del puesto de Letur..En Albacete...No se si sera cierto...Alguien sabe algo???
Versión para imprimir
Hola me comentan que se ha suicidado una compañera del puesto de Letur..En Albacete...No se si sera cierto...Alguien sabe algo???
Es cierto.
DEP
No sé, yo había oído que apareció muerto en otro compañero de Monreal del Campo. Pero como esta empresa oculta la gran lacra que es esta de los suicidios, pues no sabemos mucho.
Aún así, descansad en paz compañeros
descanse en paz. Mi más sentido pésame para la familia.
DEP compañeros
DEP compañeros.
Madre mía qué año....DEP compañeros
DEP en mi Comandancia hace cuatro días un compañero en la Reserva se disparó en la cabeza,está muy grave.-
Joder vaya racha.
DEP.
DEP y un abrazo a su familia.
Descansa en paz, compañero
MENSAJE BORRADO por inapropiado.
DEP, nadie quiere saber nada , miran a otro lado
[BORRADO]
Nadie conoce las circunstancias y formas en que cada uno tiene de afrontarlas. Muy desacertado tu comentario compañero. DEP y fuerza a la familia.
Triste noticia sin duda , y por desgracia demasiado frecuente.
Vaya comentario arda turan.
Lamentable hacia una compañera que ha fallecido.
[BORRADO]
Deseo que tu comentario no sea leído por su familia, amigos y resto de compañeros, tu forma no solo es incorrecta, sino que es y perdón "despreciable".
Mi mas sentido pésame a su familia.
Descanse en paz
Mi pésame para sus familiares, que descanse en paz.
descansa en paz compañera, mi mas sentido pesame a la familia.
Descanse en paz.
mi mas sentido pesame para su familia DEP.
Hasta cuando......
No, por Dios, acabo de leerlo ahora mismo, no puede ser que sigan ocurriendo hechos como éste. Mi más profundo pésame para la familia en estos luctuosos momentos. Descanse en paz.
Descanse en paz, mi más sentido pesame a la familia.
Un saludo.
Alguien sabe de donde era la compañera lo siento muchísimo
DEP Un sentido pésame a la familia
Descanse en paz la compañera, y desear lo mejor para esas criaturas que deja en este mundo.
Descanse en paz
Descansa en paz compañera. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos mas allegados y mucha fuerza para superar estos momentos tan amargos.
Cada caso es un mundo..Pero si sumas..Problemas personales con incomprensión y represarías .....Cualquier cosa puede pasar en en momento de debilidad . Suicidarte ..O....Descargar contra quién te hace daño
Descanse en paz. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros.
Que descanse en paz.
D.E.P. compañera. Qué triste y duro en estas fechas
Descansa en paz compañera, mi más sentido pésame a sus familiares.
Descansad en paz compañeros.
Descanse en paz. Ojalá esta lacra sea analizada de una puñetera vez por todo el mundo y acometer medidas
Cierto es si, una chica de 27 años y madre de 3 hijos por lo visto. Descanse en paz.-
Descanse en paz.