Pues eso, que se mejore el compañero de valdemoro, por causa de un loco desequilibrado, animo compañero
Versión para imprimir
Pues eso, que se mejore el compañero de valdemoro, por causa de un loco desequilibrado, animo compañero
Ojalá se recupere pronto el compañero brutalmente agredido con un palo en Valdemoro. Y a los demás mucha precaución en la calle porque la gente está muy mal de la cabeza, protejamos al compañero que llevamos de servicio y que el lo haga con nosotros, porque nadie más va a mirar por nosotros, ni mandos ni jueces ni la sociedad.
Ánimo compañero.
Loco¿?
Criminal, no le busquemos atenuantes o eximentes, un loco no prepara tablas con puas...
Que se mejore el compañero, es una vergüenza que el sistema judicial bananero que tenemos haga que le salfa barato lo que ha hecho.
Ojala quedes perfecto y no lo pases muy mal compi, un abrazo.
La cosa está seria, que se recupere pronto el compañero.....
Vaya tela cuanto criminal e hijo de **** suelto. Al compañero ánimo y que se recupere lo antes posible
Ánimo compañero, siento mucho que hayas pasado por esto, mejórate. Un abrazo
Ánimo compañero, mejórate y tomate tu tiempo
que se mejore el compañero, ahora va mi carga... en un pais con alerta antiterrorista a nivel 4 salen varios agentes a identificar/detener a un tio que esta golpeando coches, hablamos de un cuartel moderno, con 3 personas para hacer eso, ahora estrapolemos a la mayoria de los cuarteles, donde las camaras, plantillas son mas limitadas??? si al loco le da por llevar un cuchillo podriamos hablar de una desgracia irremediable, se necesitan modificar de una vez sin excusa o dilacion la legislacion/normativa para el uso del arma, por que ademas el que le ha dado el palazo no creo que reciba justo castigo por parte de la justicia.
No sé si habéis visto la foto de cómo quedó la cara del compañero después de la agresión. Yo no la publico porque se le ve la cara y no creo que le haga mucha gracia, pero está rondando los grupos de whatsapp y la verdad es que tiene una lesión importante. Solo espero que se mejore lo mejor posible.
A este ahora le pondrán a disposición judicial, en libertad con cargos a la espera de juicio y ya está. Estará un tiempo yendo a algún centro psiquiátrico y punto. Así es la justicia que tenemos en este país.
saludos.
Este pobre chaval podría haber muerto. Así de claro. Casos como éste evidencia lo extremadamente vulnerables que somos ante una emboscada. Y como dice algún otro forero, todavía dar gracias de que se trataba de un palo y no un arma blanca o de fuego. Precaución, orejas tiesas y siempre apoyados en el compañero.
Que te recuperes pronto.
Es curioso, pero a los "perturbados mentales" nunca les da por atacar a un juez o un fiscal
Animo Compañero y que te recuperes pronto.
Mucha fuerza compañero.
Venga compañero, eres fuerte, mucho ánimo.
cuando un guardia tiene medios para defenderse y no les puede utilizar, porque tiene miedo que al final tenga mas condena él que el agresor, es que algo no funciona
Mucho ánimo compañero espero que te recuperes pronto
Ánimo y que mejores lo antes posible, todo mi apoyo
Joder como está el patio.
Ahora te mete con el palo con un clavo y qué?. Pegarle un tiro no es proporciona, es asesinato, abuso policial, etc.
Cuanto bocazas de culo de sofá hay por ahí. Incluso sentados en los juzgados...
Por supuesto....mi solidaridad hacia el.
La Justicia dira...!!
Mucho animo al compañero y ciudado en la calle, estamos vendidos, no digo mas por quien pueda leernos.
NO es cuestión de dinero ( que lo es...), la Guardia Civil es el hermano pequeño de este país que tanto hizo y hace por salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.
No entiendo, que Gobierne quien gobierne... sea el Cuerpo que algunos dicen mas valorado y maltratan a sus componentes.
Llega el Pilar y ves que a quien adjudican medallas son a componentes destinados en zonas burocráticas....
Llevo 25 años, no entiendo....
La vocación SI, pero eso es cuestión de fomentarla a sus trabajadores o componentes.
Somos humanos, no somos máquinas programadas.
NO quiero despreciar a los compañeros que hacen labores burocráticas, por supuesto que NO.
Pero ellos mismos tienen que reconocer que esas medallas que se imponen, mejor al personal que hace "calle".
PD. Recuperate compañero!!