Hola, sabéis de algún grupo de whatshapp de opositores para la convocatoria de 2017?? estoy interesada, y seríamos dos personas.
Versión para imprimir
Hola, sabéis de algún grupo de whatshapp de opositores para la convocatoria de 2017?? estoy interesada, y seríamos dos personas.
Estaria bien para ir ayudandonoooosssss
Si estaría muy bien para ayudarnos entre todos!! si somos varios estaría bien crear un grupo
Me parece una buena idea, para poder ir ayudándonos
Hola, buenos días. Contad conmigo para el grupo de whatssap :)
Para mí también, que al ir por libre uno está más perdido que un chino en Barajas. a quién mandamos el num por privado?
Si queréis pasarme los números por privado y hago yo el grupo. Todo el que entre lo pondré de administrador, ya que es un bien para todos y así entre todos los mantengamos, además he pensado en poner un máximo de personas para que sea un grupo serio!
Hola a todos!!
Yo tambien estaria interesado en el grupo de whatssap si aun sigue en pie,voy a opositar este año y estoy un poco perdido al ser la primera vez
The_notorious7777 ya esta el grupo creado, pasame tu número y te meto en el grupo.
buenas laumaar, yo tambien estaria interesado en en grupo de whatsapp, te paso el numero por privado!
Buenas a mi tb me interesaría :)
Genial, pasame tu número por privado para meterte en el grupo.
Gracias Laura
Te acabo de enviar el privado.
Saludos
A mi tambien me interesa !!
gracias
si podeis mandarme un mp para meterme en el grupo os lo agradeceria
Debéis mandarle un mensaje privado a Laura y ella ya os mete en el grupo.
Saludos y buen día!
hola, lo del grupo me parece genial, tengo una pregunta, alguien sabe cuánto dura el cursillo previo para acceso a guardia civil? tengo 39 pero cumplo en 21 noviembre.. gracias
Hola compañeros yo tambien estoy interesado en el grupo del whatsapp
hola yo tambien estaria interesado en el grupo de whatup gracias
Hola Laumaar. Me he registrado hace unas horas en este foro puesto que quiero optar a una de las plazas de la convocatoria 2017 (cuando salgan). Leyendo he visto este hilo. ¿Cómo puedo entrar en ese grupo de whatsapp? Saludos
Buenas tardes compañeros, me acabo de inscribir en este foro y me gustaria formar parte del grupo del whatsapp. Saludos
hola laumaar, me interesaría entrar en el grupo de whatsapp, te paso el numero por mensaje privado.
yo también estoy interesado, le he enviado un mensaje a ella pero si alguien puede añadirme, que me lo diga, gracias!
Hola, lo siento el grupo ya está completo!
Podriamos crear otro grupo para la gente que nos hemos quedado fuera.
si la verdad
En Telegram te dejan meter más gente que en whatsapp
Hago un grupo en telegram y os paso el link?
Yo soy el administrador de un grupo de whatsap y seremos sobre 20 o 30 personas, he creado un drive para que la gente pueda compartir material y eso, si alguno quiere entrar que me mande un privado con su numero y lo incluyo. Un saludo
Te he enviado un privado Mazin. Un saludo
Buenas tardes xic@s, hay hueco en algún grupo d whasap??? Si me podéis mandar un mensaje.......Gracias
Buenaas, yo también estoy interesado en el grupo de whatsapp
yo también estoy interesada, por favor.
Hola, estoy interesado en entrar en el grupo de whatssap, por favor mandarme privado con lo que tenga que hacer, muchas gracias.
Hola,otro por aqui interesado en entrar en grupo de watsapp.saludos
Buenas, yo también estoy interesado en que se me añada a ese grupo, por favor.
Hola! A mi también me gustaría entrar, ¿cómo podría entrar?
Yo también estoy interesado. Ya le he enviado un privado a Laumar, pero si hay algún otro administrador que me lo haga saber y le mando un privado a él con mi teléfono. Un saludo a todos.