Augc a través de Facebook acaba de informar de que una compañera en León, se ha quitado la vida. Esto es sangrante. D.E.P compañera. Que la tierra te sea leve.
Versión para imprimir
Augc a través de Facebook acaba de informar de que una compañera en León, se ha quitado la vida. Esto es sangrante. D.E.P compañera. Que la tierra te sea leve.
Donde estaba destinada? DEP
Descansa en paz mucho ánimo para su familia y amigos
Mi mas sincdero pésame, acompaño a la familia en este duro trago. D.E.P
D.E.P. compañera
Estaba en ponferrada (león)
Es que es increible lo que está pasando, no hay palabras. Mi más sentido pésame para la familia. Descanse en paz.
Hace 48 minutos comunica UNION GC
La lacra del SUICIDIO en @guardiacivil continúa. Se ha ido Eva Manzano, destinada en Ponferrada (León) Nuestro pésame a familiares y amigos.
Dep compañera
Dep compañera.
EVA, descansa en Paz, la muerte no es el final!
ZOIDO.............reaccionen coño!
Descanse en Paz
Descanse en Paz
Descanse en Paz. Muchos ánimos a su familia, compañeros y amigos.
DEP un abrazo a la familia y compañeros!!
DEP para la familia y pareja, un gran sargento y compañero.
DEP compañera.
Hay que poner solucion a esto y que se de mas luz en la prensa, a los casos de suicidio en la empresa.
Descanse en paz
Descanse en paz! Esta lacra debería terminar, en vez de tanta equiparación salarial más control en la gente.
¡¡ Santo Dios !!, cuanto lo siento.........
Muy triste, otra vida que nos deja teniendo tanto camino por recorrer.
Mi más sentido pésame a la familia, amigos, compañeros.
D.E.P.
Se escucha que habido otro suicidio.....no se si sera cierto.
Sabeis algo?
Mi mas sentido pesame a la familia, y que descanse en paz la compañera
D.E.P lo siento muchisimo
D.E.P Compañera.
D.E.P. Compañera.
Que se investiguen las causas de todos estos suicidios y que se tomen medidas para atajarlos , de lo contrario el problema seguirá. D.E.P. compañera.
Mi mas sentido pésame. D.E.P.
D.E.P. compañera. Mi mas sentido pésame a familiares y compañeros mas allegados. Mucho ánimo para superar estos momentos tan amargos.
DEP, mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Ayer hubo tambien un intento de otro compañero y hay otro q lleva un mes desaparecido, si hoy hubo otro lo desconozco pero en un rato me enteraré.
Ayer no hubo Suicidio, intento si
Descanse en paz.mi más querido pésame a familiares y amigos.
Parece ser que se hay otro suicidio de un compañero en Laredo, Cantabria. Esto ya es de escandalo, DEP por el compañero y animo a su familia.
D.E.P. esto es una barbaridad
Desde luego, muchas cosas están fallando para que estén ocurriendo tantas desgracias casi seguidas, y que luego no vendan la moto de que solo son problemas personales. Mi más sentido pésame a la familia, una pena.
Por dios que barbaridad esto no tiene que parar D.E.P
Descansa en paz
En este último caso han sido problemas personales, no laborales.
D.E.P.