Si tuvierais la oportunidad de pasar a P.N. en el
puesto donde esteis ya que se lo va a quedar el
C.N.P., os cambiariais?
Versión para imprimir
Si tuvierais la oportunidad de pasar a P.N. en el
C.N.P., os cambiariais?
Afirmativo sí.
SIN DUDARLO NI UN MOMENTO
Ni de coña. De todas formas no es ni será posible, excepto si te sacas la oposición, claro.
Pues yo me quedo en la Guardia Civil, en ese supuesto. Por lo general los puestos ubicados en demarcación de CNP están petados de veteranos, por algo será.
Pregúntalo al revés, si estas en un puesto-pueblo-ciudad (Don Benito-Villanueva, Plasencia, Lucena, Utrera etc) donde las competencias son de CNP ¿dejarias la Guardia Civil por el CNP?.
[quote user="vincent_vega" post="799047"]Si tuvierais la oportunidad de pasar a P.N. en el
C.N.P., os cambiariais?[/quote]
Es una cuestión difícil de tratar, partiendo de la base que no veo viabilidad ajustada a la normativa vigente, ya que tú perteneces a un Cuerpo y no al otro, por tanto, por el mero hecho de que el CNP adquiriera las competencias en la demrcación que anteriormente ocupaba la GC, no serí viable.
Pero puestos a imaginar, en cada caso concreto sería una decisión diferente...yo probablmente sí que me cambiaría, ya que el mero hecho de tener que trasladar a toda la familia, cambiar de ubicación, vuelta a empezar etc etc......me cambiaría sin pensarlo, ya que las condiciones laborales y retributivas, posiblemente son bastante parecidas......
Yo oposite a guardia civil por algo...Si hubiese querido ser PN o PL me las hubiese preparado.O es que son mas ellos que yo.En este cuerpo hay mucho policia frustrado.
A cuidarse.
[quote user="campojara" post="799069"]Ni de coña. De todas formas no es ni será posible, excepto si te sacas la oposición, claro.[/quote]
Es una suposición, ya sabemos que no es posible.
¿Tu estás al 100% de que la CNP se queda con Torrevieja? ¿O no será que le harán la 3,14 al alcalde y repetirán lo de Tomelloso? Yo creo que si pasa algo, pasará lo segundo...
[quote user="jesus82airam" post="799077"]Yo oposite a guardia civil por algo...Si hubiese querido ser PN o PL me las hubiese preparado.O es que son mas ellos que yo.En este cuerpo hay mucho policia frustrado.
A cuidarse.[/quote]
:plasplas:-) :-ola:-) :plasplas:-)
+1
Yo siempre Guardia Civil.
Utrera es demarcación Guardia Civil.Cita:
puesto-pueblo-ciudad (Don Benito-Villanueva, Plasencia, Lucena, Utrera etc) donde las competencias son de CNP ¿dejarias la Guardia Civil por el CNP?.
JAMÁS, mi vocación al entrar fue y sera siempre la de Guardia Civil, ya tengan mas medios o cobren algo mas. :salu:
No me gusta el CNP y .
No me cambio
No me gusta la policia nacional ni la local..
Afirmativo.
Yo tiré a las 2 y lo que salió antes fue esto; ahora me arrepiento de haber cambiado la teresiana de Infanteria de Marina por la teresiana de GC. Ya se que debía haberme quedado.
Si lo hubiera sabido antes.....
Saludos
Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.
Algo más de sueldo para que mi familia pueda vivir más desahogada 1. Más tiempo libre y una jornada laboral para poder disfrutar de los míos y de mis aficiones 2. ¿Dónde hay que firmar?
1
http://academiamgh.files.wordpress.c...idad.jpg?w=600
(Curioso que mientras en las escalas básicas somos los que menos cobramos, en las superiores, nuestros oficiales son los que más cobran)
2
http://www.augc.org/img/comunicados/...nicado_884.jpg
Primero oposición.
Nadie da un duro a seis pesetas.
De una manera u otra te lo sacan de la piel en cualquiera de los dos sitios. Hay ventajas y hay contras.
[quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
Totalmente de acuerdo
:spain: Hay cosas que no coprendo, me hice guardia civil por algo, no? si no me hubiese hecho bombero, encofrador,sexador de pollos, abogado... :salu:
no se que problema hay en que alguien se quiera cambiar seguiría perteneciendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , seguiría realizando la función policial , reduciría la jornada laboral , aunmentaría su retribución y podría hacer cosas nuevas.......yo apoyo al compi en su opinión cada uno tiene su forma de pensar así que con estos argumentos por que me voy a cerrar en banda
[quote user="DRAGONFORCE" post="800338"]no se que problema hay en que alguien se quiera cambiar seguiría perteneciendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , seguiría realizando la función policial , reduciría la jornada laboral , aunmentaría su retribución y podría hacer cosas nuevas.......yo apoyo al compi en su opinión cada uno tiene su forma de pensar así que con estos argumentos por que me voy a cerrar en banda[/quote]
Con esta sencilla exposición yo también me cambiaba.
Un saludo
[quote user="amunso" post="800265"][quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
Totalmente de acuerdo[/quote]
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC. :censur:
[quote user="kusanagui" post="800446"][quote user="amunso" post="800265"][quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC. :censur:[/quote]
No te molestes Compañero, el día que la vocación bareme o influya positivamente en mi sueldo...
Un saludo
aquí hay mucho hipócrita,yo me pasaba sin dudarlo ni una milesima de segundo,pero por las razones arriba dichas y otras muchas mas que paso de decir para no quemarme,mucha gente que tiene tanta "vocación" no trabaja con los compañeros de la PN porque si lo hicieran y vieran como trabajan y viven se tirarían de los pelos.. :arma:x)
Ya que se quiere cambiar, lo cual lo respeto por supuesto, que se saque un grado, y ya que se tiene que volver a sacrificar y no hay límite de edad que oposite para la ejecutiva, así el cambio será completo del todo. Pero vamos compañero, mi consejo que hagas lo que creas que es mejor para ti y los tuyos, ni más, ni menos. Yo estoy contento como estoy, pero te entiendo perfectamente.
[quote user="mariete" post="800459"]aquí hay mucho hipócrita,yo me pasaba sin dudarlo ni una milesima de segundo,pero por las razones arriba dichas y otras muchas mas que paso de decir para no quemarme,mucha gente que tiene tanta "vocación" no trabaja con los compañeros de la PN porque si lo hicieran y vieran como trabajan y viven se tirarían de los pelos.. :arma:x)[/quote]
Yo tambien lo veo asi, si de verdad se pudiera cambiar
quedaban en los puestos los de la plana y poco mas...
[quote user="kusanagui" post="800446"][quote user="amunso" post="800265"][quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC. :censur:[/quote]
Eso ha sido la ruina de la Guardia Civil, haber entrado gente que le daba igual una cosa que otra, pero que no opositaban al CNP por tener pocas esperanzas de aprobar, dadas las nulas facilidades, haciéndolo aquí y quitando la plaza a gente que teniendo buena preparación y sacando mejores notas en los exámenes se quedaban fuera por no ser militares. De quién sería la idea, desde luego se lució, desde aquí un llamamiento para que quien las plazas reservadas a militares.
Conozco muchos padres que le encantan los niños y que son unos padres mediocres, y conozco otros que nunca le han gustado los niños y son unos padres como la copa de un pino.... extrapola...
kusanagui Escribió: [Ver Mensaje]
amunso Escribió: [Ver Mensaje]
polilloN89 Escribió: [Ver Mensaje]
Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.
Totalmente de acuerdo
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC.
Eso ha sido la ruina de la Guardia Civil, haber entrado gente que le daba igual una cosa que otra, pero que no opositaban al CNP por tener pocas esperanzas de aprobar, dadas las nulas facilidades, haciéndolo aquí y quitando la plaza a gente que teniendo buena preparación y sacando mejores notas en los exámenes se quedaban fuera por no ser militares. De quién sería la idea, desde luego se lució, desde aquí un llamamiento para que quien las plazas reservadas a militares.
+++++++++1
Es curioso esa mentalidad fascista de quienes dicen "los que dicen pensar distinto a mí, es que mienten o se equivocan"
:roll:
Pá pu.ta y en chancletas mejor me quedo quieta. Si hablamos de el sueldo de la PL de Marbella o la Ertanitza empezamos a hablar, pero con el sueldo de un PN, mejor con mi sueldo, mi especialidad y en mi pabellón.
EStoy de acuerdo, parece que el hacer las opisiciones y la academia en Avila se la van a perdonar por ser G.Civil. Yo si me molesto en estudiar en mi tiempo libre y en perder destino es porque haya un salto en condiciones.
Por ejemplo Sargento. P.local de un ayto cerca mi casa que pague bien, o inspector de la nacional, mosso o ertainza.
Una cosa al que no le guste ser Guardia Civil que se pire al Nacional o donde quiera,pero que deje de dar por donde amarga el pepino. :trafigc:
NO. :spain: :spain: :spain:
[quote user="Dillinger" post="801306"]Una cosa al que no le guste ser Guardia Civil que se pire al Nacional o donde quiera,pero que deje de dar por donde amarga el pepino. :trafigc:[/quote]
Menos mal que hay gente como tu que tanto aporta, no se que sería del resto sin gente como tu.
Gracias....
Quién habla de gustar o no gustar? aquí se trata de comparar y valorar, no de gustos...
si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..
donde hay que firmar!!!!!!!!!!!!
yo prefiero seguir siendo guardia civil!!!!! :spain: :altoi:
[quote user="don_corleone" post="801328"]si fuesemos policias...querriamos ser guardias..si fuesemos guardias ..policias, si no,queremos ser policias locales,si eres policia local quieres ser bombero...es norma habitual...queremos lo del otro porque creemos que es mejor...y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos,un saludo compis..[/quote]
Conoces a muchos P.N. que quieran cambiarse
a G.C.?