Hola a todos compañeros ,quisiera preguntaros que si te das de alta médica en un Viernes, el fin de semana te corresponde descanso semanal.Yo entiendo que si por lo que he oídoalguna vez por ahí, pero no estoy del todo seguro.Gracias
Versión para imprimir
Hola a todos compañeros ,quisiera preguntaros que si te das de alta médica en un Viernes, el fin de semana te corresponde descanso semanal.Yo entiendo que si por lo que he oídoalguna vez por ahí, pero no estoy del todo seguro.Gracias
Muchas gracias por contestarme
Así es compañero, te toca librarlo
Te toca librarlo a no ser que cojas continuado,Si no te pasarás de horas.
Esta casa no tiene remedio. No trabajas en 5 días y tienes descanso los 2 restantes, pa mear y no echar gota
Si no te ponen descanso esos dos días, entiendo que te pasarás de horas esa semana. Y a efectos del cómputo mensual se puede dar el caso de que después te quiten algún servicio o te nombren servicios de menos horas.
Pero todas las semanas TODAS hay que tener dos días de descanso.
Incluso en vacaciones hay dos días de cada semana que cuentan como "descanso semanal" y no afectan al crédito.
Entiendo que hay compañeros que no quieren librar nunca, de ahí esos comentarios.
Algunos comentarios denotan que son los dueños de la empresa y que las normas gc solo estan de adorno, con independencia de comentarios poco afortunados.
Mucha gente de aquí , se ve que le quitan sus libres , para dárselos a otros jajajaja, os quedareis con parte de la empresa al jubilaros
Segun la orden general t toca descansar pues ya tienes las horas de esa semana cubiertas.. vaya mancha salvapatrias que hay...k no vais a heredar un mojon!!!!