Parece ser que ayer sábado, un compañero destinado en Barcelona, decidió quitarse la vida de un disparo en su domicilio. Una lástima que cada poco tiempo, siga sucediendo éstos trágicos desenlaces. Descanse en paz compañero.
Versión para imprimir
Parece ser que ayer sábado, un compañero destinado en Barcelona, decidió quitarse la vida de un disparo en su domicilio. Una lástima que cada poco tiempo, siga sucediendo éstos trágicos desenlaces. Descanse en paz compañero.
Un gran problema, que por desgracia, a poca gente fuera de la base de la guardia civil le importa
Una lástima lo del compañero.
Una lástima por el compañero y la familia; esto no interesa que salga a la luz, pero las operaciones grandes y demás cosas por aparenter en la televisión esta a la orden del día... en fin... no acabará nunca esto!!
DEP el compañero.
DEP compañero.
DEP compañero mi más sentido de pésame para familia y allegados
DEP compañero.-
DEP compañero.
Vaya panorama y siguen sin poner solución. Está visto que poco importan los trabajadores. Mi pésame para la familia y allegados. ¿Dónde ha ocurrido esto que no ha salido en prensa?
Descanse en paz el compañero. Para el que se vea sin salida o la mente le haga jugar una mala pasada, siempre se puede cambiar la forma de ver las cosas, no os rindáis, aún queda mucho por jugar.
STTL compañero.
Y siguen sin hacer nada para paliar esta lacra.-
Descanse en Paz.....La muerte no es el final.
Gracias por su Servicio!!!
ps/ mensaje a Zoido y Holgado.....CUANDO COÑO VAN A HACER ALGO????
D.E.P compañero
Hasta siempre compañero...
Como siempre, una pena. DEP
LA "LACRA" QUE NO CESA....
No somos más que estadística...
Triste noticia....
Mi más sentido pésame a la familia, amigos, compañeros.
D.E.P.
DEP el compañero.
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
DEP compañero
Descanse en paz.
Descanse en paz el compañero.
P.D: Esto no interesa a los del bastón ni a los políticos, silencio.
D.E.P
Mi mas sincero pesame a la familia y amigos, una lastima que aun siga pasando estas cosas.
Descanse en paz el compañero.-
Descasa en Paz compañero. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Es politica consensuada, que a los suicidios no se les de publicidad por el efecto contagio. Un saludo
DEP el compañero.
Si ha sido por el tema laboral, no merece la pena. Aunque supongo que suele ser un cúmulo de problemas. Lo siento mucho.
Descanse en paz.
Un saludo.
Descanse en Paz
Y que nadie haga nada por solucionar y ayudar a estos compaňeros en esta empresa...debe haber mas recursos, mas asistencia, mas control, y ni que decir tiene mas conciliacion familiar.Cada caso es un mundo, pero los numeros son alarmantes, que tiene que ocurrir o como para que tomen conciencia de ello????
Al compaňero que lo este pasando mal ya sea laboralmente o personalmente, le diria que si no se encuentra en condiciones que pida ayuda, que entregue su arma, que se de baja, que para eso esta la baja medica. Si no se esta para trabajar pues no se trabaja.
Que con ayuda y calma se ven las cosas desde otro punto de vista,y siempre hay solucion...No se acaba el mundo porque un familiar cercano ya no este con nosotros, ni porque nuestra pareja nos pida la separacion.Hay vida despues de todo eso, de verdad...
Descansa en paz compaňero.
A quiénes tienen que parar esto se les da mejor twittear, salir en Facebook y echarse flores...
¿Pero es que alguien tiene la más mínima idea de porqué una persona decide acabar con su vida?
Descanse en paz compañero, mi más sentido pésame a sus familiares. Que Dios te acoja en su seno.
DEP compañero.
Descanse en paz el compañero.-
Una pena descanse en paz