Esa noticia me está llegando por grupos WhatsApp.
Alguien sabe algo al respecto?
Parece ser que por el levante.
Versión para imprimir
Esa noticia me está llegando por grupos WhatsApp.
Alguien sabe algo al respecto?
Parece ser que por el levante.
estamos esperando confirmacion
Un cabo primero de comandancia de Alicante??
Es el Cabo Primero Juan Carlos Perez Contreras, de la Cdcia.de Alicante, suicidio en el Aeropuerto donde estaba destinado.
Descansa en Paz, la muerte no es el final.
Mi pésame a su familia y Compañeros.
Mi pregunta.................y DGGC y Ministro, que hacemos???
Primero, que descanse en paz el compañero
lo segundo, que quieren que haga la DGGC o director!?? Me refiero a que muchas veces algun compañero comete una locura, ( como el que atropelló hace nada a una familia matandola ... ) y se pide que no se le valore o criminalice como GC, cosa que comparto totalmente ( no todos somos iguales... ), pues en este caso, o cualquier otro, lo mismo, en cualquier profesion puede haber un suicidio, y no por eso, el colectivo de electricistas, de profesores o lo que sea, tienen la culpa o se tienen que manifestar con el asunto, habrá que ver si el tragico suceso ha sido por temas personales, o por temas laborales, pero en cualquier caso, siempre hay salida a todo, ese no es el camino a elegir.
Descansa en paz compañero y familia
RECIEN RECIBIDO
"Tristemente ha sido encontrado por avistamiento de compañeros del servicio aéreo. El dispositivo de búsque se intensificó desde las 18 h del día de ayer. Se sabía que salio a pie de su domicilio . Y el fatido desenlace ha sido en el día de hoy sobre las 08:00 encontrandse exitun yaciendo en la azotea del cuartel de la localidad de Elche.
Dios se apiade de su alma."
De fuente absolutamente confiable. Descanse en Paz
D.E.P compañero
Descanse en paz compañero.
La lacra que no cesa...
Dep.......
DEP Compañero
Lamentar profundamente la pérdida del citado compañero, por desgracia, siguen siendo muchos los suicidios de compañeros, independientemente de la causa que pueda llevar a una persona para tomar tan fatídica decisión. Descanse en paz, acompaño en el sentimiento en estos momentos tan funestos a la familia del compañero.
Descanse en paz.
Armeros con alguien que te de el arma, sin papeleta de servicio no coge nadie el arma y acabas y vuelve ahí y no se mueve por nada ni nadie.
D.E.P. ánimo a familiares y amigos.
Algo falla.
NO podemos permitir esto mas.
Las Asociaciones, se tienen que poner las pilas...
BASTA YA!!!!!!
El Servicio de Psicología del Cuerpo, NO está haciendo su trabajo.
Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y allegados.
YO, no tengo miedo, hacia la muerte de un COMPAÑERO.
En paz descanse!!!
LA MUERTE NO ES EL FINAL...!!
No juzguemos, por favor...
Gracias!!!
Pues descanse en paz y mucha fuerza para la familia.
Por desgracia nadie conoce los números ni a nadie, salvo a nosotros, le importa.
Un saludo.
DEP
ausevan es usted un sinvergüenza. Si yo estuviera entre los aludidos le quito las ganas de vomitar en un juzgado.
Tremendo...Tu comentario. Sin conocer las causas objetivas. Que fácil y gratuito es difamar en el anonimato. Cuanto odio....
DEP el compañero.
DEP el compañero
Muchas personas no comunican sus problemas por miedo, vergüenza etc, tampoco acuden a profesionales ajenos a la empresa,así no se les puede ayudar, para mi opinión muchos compañeros empeoran la situación cuando ven alguien fastidiado o que actúa diferente al resto, se encargan de joderlo, humillarlo rajando de él, no se puede responsabilizar a alguien en concreto en estos casos si la persona no pide abiertamente ayuda y busca soluciones.
Ausvan eres tu quien deberías ir al juzgado y denunciar eso que dices. Si no lo haces es porque te gusta difamar desde el anonimato, tu mismo
En este hilo solo lamentar la muerte del compañero y apoyar a la familia, compañeros y amigos.
El resto sobra. DEP
D. E. P.
Una cosa que me llama la atención es la falta de repercusión por parte de los medios de comunicación, no sale nada y, alguna vez, hasta alguna vez lo han camuflado de accidentes. Ahí si que podríamos hacer nosotros algo.
Un abrazo a la familia en estos momentos tan difíciles.
Descanse en paz.-
Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y allegados.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en Paz compañero.
DEP compañero!
Descansa en paz compañero
Descansa en paz compañero.
Lamentable noticia…..nadie puede evitar un suicidio, si así fuera, se evitarían todos. Dotar de todos los medios para prevenir, tratar, es lo deseable en todos los estamentos.
Mi más sentido pésame a la familia en estos duros momentos, a los amigos y compañeros.
D.E.P.
P.D. Me parece deleznable que se utilice el suicidio para enredar y malmeter.
Para debatir este tema hay hilos abiertos.