Una duda sobre la muerte de Lucia en Pizarra
.....y digo yo, no se si la muerte se produjo tal como dicen los investigadores, pues ellos son los que tienen todos los datos y seria una temeridad contra decir lo que dicen los profesionales y los que saben todo lo que los demas imaginamos, pero........porque no se desplazo el helicóptero del estrecho con si camara termica hasta la zona??? creo que en poco tiempo hubieran dado con la criatura, y la segunda cuestion.....porque todos los perros de busqueda esran enla Zona y no repartidos por laa cabeceras de comandancia??? Porque hay que esperar 4 horas o mas hasta que llega el compañero con el perro ???
Mucho me temo a que esas preguntas seran obviadas y alguien defendera este sistema, pero he aqui la prueba de que esto no funciona, y no se si se hubiera encontrado a la niña con vida, pero a buen seguro que se podria haber hecho algo mas con esos medios.
Mi mas sentido pesame a la familia por la muerte de esa criatura, una pena que nos a conmocionado a todos y enhorabuena a los compañeros que se volcaron en la búsqueda.