JMGA destinado en Granada, se suicidó ayer al medio día en su casa.
Una de las mejores personas que he conocido en la Guardia Civil, siempre con una sonrisa en la cara.
D.E.P compañero.
Editado en cumplimiento Norma 7 del Foro
Versión para imprimir
JMGA destinado en Granada, se suicidó ayer al medio día en su casa.
Una de las mejores personas que he conocido en la Guardia Civil, siempre con una sonrisa en la cara.
D.E.P compañero.
Editado en cumplimiento Norma 7 del Foro
Lamentable noticia. Descanse en paz.
DEP Un Abrazo a la Familia y Compañeros
Ya estoy cansado de esto......, que desgracia...... cuantos se van.... esto te hunde...., te machaca......, que mal me siento cuando leo estas noticias.......
Es un mal endémico en esta empresa y nadie hace nada para solucionarlo.
STTL, compañero.-
DEP y fuerza a familia y amigos.
DEP compañero. Un grave problema que hay en la empresa y parece no importar demasiado a nadie...
Lamentable noticia. Descanse en paz el compañero y mi mas sincero pésame a su familia, compañeros y amigos.
Dep compañero
DEP por el compañero.
Varias fuentes procedentes de psicólogia, recomiendan no dar difusión a este tipo de asuntos por crear un efecto dominó, despertando sensaciones en personas con conductas suicidas.
Esta información la he leído hace tiempo y me parece coherente.
Que Dios lo acoja en su seno y mis condolencias a sus familiares y amigos
Descansa en paz compañero
Descanse en paz compañero.
D.E.P compañero
D.E.P. compañero. mimas sentido pesame a los familiares e amigos.
Una lastima, estas cosas no tienen que pasar y no se esta haciendo nada para paralo y solucionarlo.
Dep, esa no es la solucion, eso si lo tenemos al alcanze facil, lo primero hay que depositar las armas, que despues se sale de todo mas tarde o temprano, lo dicho dep, saludos
El nuevo reglamento de destinos no ayuda a que los que están mal den las armas y se den de psicológica. Ahora hasta eso está en su contra con la posibilidad de que les manden a otro sitio con apto con limitaciones. Las cosas no son tan fáciles como parece y se pone todo cada día peor por parte de la empresa y no se buscan soluciones ni se estudia el tema.....
En fin, que sea lo que Dios quiera.
Descansa en paz compañero, mi más sentido pésame a sus familiares, que Dios te acoja en su seno.
DEP alla donde fuere
Descanse en paz.-
DEP
Para que el compañero llegara a tomar esa decisión lo ha tenido que estar pasando muy mal y sufriendo mucho.
El suicidio nunca es la solución, si algún compañero de le ha pasado por la cabeza que piense que tiene familia y que pida ayuda, casi todo en la vida tiene solución.
Ánimo a todos los compañeros que están pasando por malos momentos.
Yo creo que no se debería publicar. Se suicidó un compañero de mi Unidad hace años, y su mujer se enteró por las redes sociales. Él estaba destinado a 900 km de su casa, y a su familia le habían dicho que había tenido un accidente, querían decirle la verdad cuando llegasen al destino, ya que venían en coche, fue un shock para ella enterarse así. Son momentos muy duros y no me parecen formas, en mi opinión