Este es el diseño que ha ganado el concurso para la nueva imágen corporativa de los vehículos del cuerpo.
https://i62.servimg.com/u/f62/19/81/11/49/ganado10.jpg
https://i62.servimg.com/u/f62/19/81/11/49/ganado11.jpg
Versión para imprimir
Este es el diseño que ha ganado el concurso para la nueva imágen corporativa de los vehículos del cuerpo.
https://i62.servimg.com/u/f62/19/81/11/49/ganado10.jpg
https://i62.servimg.com/u/f62/19/81/11/49/ganado11.jpg
Bestial, pero no me lo creo del todo
Si es cierto mola mucho
Me gusta.
Pero habrá que ver cómo queda en mi querido Almera y mi querido Terrano II de 500 mil kms cada uno....
Me da a mi que los coches viejos no pasaran por el taller de pintura eso será para los mas nuevos
Como mola, que chulos están
Me encanta como queda. que pasada
Me gusta, espero que la tonalidad del verde sea más oscura de lo que aparenta.
Ese cambio de look como se hará. A partir de ahora con los vehículos nuevos o con todos los PGCS
Lo normal es que la implantasen con las nuevas remesas de vehículos.
Para los más nuevos no, para los nuevos compi Charli36, no se van a gastar el dinero en repintar ni de coñaaaaaa !!!!!!!
ya tocaba...
Espero que sea ese tono de verde, mucho mas llamativo...el verde ingles ya esta mas que superado, ademas que esta mas que demostrado que no aguanta bien el paso del tiempo ya que se "viene abajo" y aunque el vehículo este bien le da un aspecto deplorable.
Han elegido bien a mi gusto, el diseño es acertado y no hecho de menos nada.
Creo recordar que se dijo que comenzarian a implantarlo en los vehiculos nuevos, pero no a los que ya estaban adjudicados.....por eso pienso que ya llevan bastante tiempo sin adjudicar un solo vehiculo, aunque estaria bien que los vehiculos de menos de 2 años pasaran de nuevo por el tuneado de "chapa y pintura"
¿Verde inglés? Siempre aprendo algo de tí Berlín 😉
http://www.agentesforestales.org/age...d.html?start=5
La verdad es que tanto el color de los coches de la policia y la guardia civil (con sus distintas variedades en color verde pues asi se ofrece de gama), tienen su registro y ningun particular puede poner esos colores de fabrica..............por cierto, que se parecen los coches de los agentes forestales a la nueva imagen de los coches de la GC...pensaba que era el mismo.
Se me olvidaba decir, que el verde ingles como he puesto anteriormente (se denominaba hace mas años que la carraca), ahora se denomina Verde Guardia Civil.
Hola Compañer@s:
Se sabe en donde ha salido la resolución de quien ha ganado el concurso para la nueva imágen corporativa de los vehículos de la Guardia Civil ?, es que la he estado mirando y no encuentro nada.
Gracias.
No sé si era esto lo que buscabas.
http://www.guardiacivil.es/es/instit...gen/index.html
Me parece muy bonito y actual el diseño... Por sacarle algun inconveniente, la tonalidad del verde no me acaba del todo, además no le veo parecido con la de la uniformidad, y también como modernización de la imagen se podría haber adquirido la tipografía de letra que llevarán las nuevas motos de tráfico, hubiera quedado fetén.
Bueno, visto la pagina de enlace que ha puesto Genesis, decir que ese verde es un poco mas oscuro que el que circula en la red, incluso me gusta mas, o podria haber sido un efecto optico al verlo por el movil, aun asi, el color si que se parece al verde del polo, que por ende, no se parece en nada al verde que se lleva actualmente en los vehiculos.
Sin ver los finalistas, me gusta el escogido.
A mí sí me gustaría que el verde elegido fuera como el de la uniformidad (el verde oscuro), creo que le daría más presencia y con esa rotulación resulta bastante llamativo por el contraste de colores y su rotulación.
Supongo que el verde actual de los vehículos no aguanta el paso del tiempo principalmente por la calidad de la pintura, no por el color en cuestión.
Saludos.
Pd. Además que supongo que tendrán que utilizar uno de los dos 'verde guardia civil' que hay registrados (que son tonos oscuros).
El tercero, es un compi del COC de Sevilla.
Compi y amigo.
Los ganadores, son un estudio profesional de diseño.
Además el vehículo pintado es un Renaul Kadjar, que es lo próximo que van a repartir para finales de este año/primeros del que viene.-
¿Rumor o confirmado? Me refiero a la dotación de todocaminos Renault Kadjar.
Según fuentes de la capital del Reino, e incluso se van a ver Renault Talismanes para Jefes, es decir , esta vez come del Estado la RENAULT
Prefiero Nissan y Toyota, pero bueno con esperar que no nos pongan Dacia... me conformo.
Me gusta los diseños. Como veo que el coche en su mayor parte va a ser verde, por la noche puede ser difícil hacernos ver de cara a otros vehiculos o personas pudiendo estar nuestra seguridad en juego.
Por eso hecho en falta bandas reflectantes en los laterales como tenemos ahora y las letras GUARDIA CIVIL en amarillo fosforito siguiendo la misma identificacion que los polos.
El tamaño del Kadjar no está mal para las patrullas de SC, aunque para unidades tipo USECIC tendrán que adquirir un modelo más amplio para poder portar material y más componentes.
A ver si de una vez por todas se unifica un poco el parque móvil, porque en esta empresa solo falta el Dacia Logan antes nombrado, de patrulla...
Y ya por pedir que sea un modelo que cumpla con las dimensiones mínimas para una mampara...
Con el nuevo diseño de los vehiculos seria el mejor momento para el renting en vehiculos de SC.
En el 2016 ya entregaron alguna remesa con mamparas extraibles instaladas en 'todocaminos'.
En un vehículo tipo qashqai/kadjar podrían instalar una mampara sin mucho problema.
Las mamparas esas son un querer y no poder, ni cumplen con su cometido y es una autentica guarreria sentarte, apoyar la cabeza o rozarte donde ha estado previamente los detenidos, sabiendo como vienen muchos de ellos por no decir la mayoria.....en eso deberia entrar Prevencion de Riesgos Laborales, aunque como se dijo desde Casa Real, ni esta ni se le espera.
Y digo yo.....
Qué pasará con los colores de la agrupación???? Se quedan como están actualmente o se van a invertir los nuevos colores como ocurre ahora para seguir diferenciándonos los romanoides de los traficantes???
Y las ''amotos'' de SEPRONA??
Y las barcas del SEMAR??
Y los ''helicósteros'' y avioncicos del servicio aéreo??
Pues si el siguiente contrato es de RENAULT...la DACIA pertenece al grupo RENAULT...asi que no lo digais en voz muy alta...que esta gente no patrulla en los coches que compran y se creen que dandote un DACIA DUSTER tres puertas con la mampara antiestornudos lowcost (ya que es la única función que cumple, que el detenido no te estornude en la nuca, aparte de no dejarte reclinar el asiento para tener un nocturno algo mas light), tu puente lowcost con sirena imperceptible y tu nueva rotulacion, se creen que estas a la altura de la policía de los EEUU y a la vanguardia mundial.
Y algun jefazo, con muchas estrellas gordas o con bastón de mando y sable, cuando se echa la foto en la presentación del material en Valdemoro, sonrie satisfecho pensando realmente, el pedazo de material que están repartiendo a los guardias de España para que cumplan con su labor.
La nueva imagen está bien. Sólo cambiaría la tipografía de las letras, como las nuevas de Tráfico, y si acaso de color amarillo. Pero está bien.
En cuanto al coche también es buena opción.
Para mampara insisto en que es mejor un vehículo tipo Scenic o C4 Picasso.
Respecto a DACIA...
Bueno prefiero un DACIA Duster o un Sabdero nuevos, que alguno de los vehículos que hay por ahí con 400.000 km y cayéndose a pedazos, llenos de golpes, con la pintura mate, etc... eso sí que es mala imagen y no un coche "low cost".
Y en vez de comprar vehículos de marquitas los equipen en condiciones, que por lo que vale un Land C