Pues propongo hacer un grupo de trabajo por whatssapp para a lo largo de la oposición ir intercambiando información los interesados enviarme mp con numero movil y su email
Versión para imprimir
Pues propongo hacer un grupo de trabajo por whatssapp para a lo largo de la oposición ir intercambiando información los interesados enviarme mp con numero movil y su email
Yo me Apunto si sale adelante lo del grupo
Yo me apunto tambien. Un saludo
enviarme un privado con numero movil y email
Solo Falta el Grupo WhatsApp, Enviadme Privado con Numero Movil y os Agrego al Grupo que ya esta creado
A mi me gustaría apuntarme también
Yo me apuntó, te mando privado
Yo tambien me apunto, te envio un privado
Yo empiezo ahora pero si me aceptáis estaría encantado de formar parte del grupo tb
Saludos
Hola. Quiero entrar en el grupo whatsapp
Hola buenas, estoy preparando la oposición y me gustaría acceder al grupo, he estado leyendo mucho en el foro y es genial
Buenas a todos, me gustaría formar parte de grupo de WhatsApp si fuere posible.
Un saludo.
Buenas, quiero formar parte del grupo si es posible. Gracias y un saludo.
Hola grupo yo también estoy interesado ! Para intercambiar sensaciones y ayudsrnos.
Gracias
Yo también me apunto!
A quien le pasamos el número??
Hola, yo querría entrar , @Runaaway . Darme el número sino y mando el mensaje , gracias.
Hola, estaría interesado en incorporarme al grupo. Por dónde te mando el número de teléfono??
Un saludo
Los Grupos de Whatsapp quedan Cerrados debido a la fecha en que estamos Ya, de todas Formas dejo un Plazo de 1 Dia para que me Envieis un Mensaje privado a los que ya Habeis Pedido Acceso y Aun No lo Teneis, Si Mañana No Tengo Ningun Privado ya No meto a nadie mas ni en el Whatsapp Ni en el drive, Lo Siento pero algunos ya estamos Muy Avanzados y las Oposiciones estan Muy Cerca, De Todas Formas despues de las Oposiciones Si Yo Apruebo Dejare los dos grupos a Cargo de Otro y se volvera a Abrir el grupo Whatsapp, Lo Siento Por las Molestias.
PD. Si Alguien tiene otro Grupo distinto que os lo diga y ya esta pero en los que Yo Estoy y Soy Admin o Propietario Quedan Cerrados a partir de Mañana Lunes
despues de los Examenes del Fin de semana pasado, Vuelven a Abrirse los grupos de WhatsApp y Drive para quien quiera
Sigue abierto?
Yo estoy creando uno y sigue abierto , para quien le interese que me deje el número por privado y le meto