Mis felicitaciones a todos.
Que el ritmo no pare.
Que extraño que no se hable del éxito de manifestación que hemos tenido hoy.
El día 3 nos vemos en Sevilla, ojalá que ya con buenas noticias.
Versión para imprimir
Mis felicitaciones a todos.
Que el ritmo no pare.
Que extraño que no se hable del éxito de manifestación que hemos tenido hoy.
El día 3 nos vemos en Sevilla, ojalá que ya con buenas noticias.
La manifestación ha sido primera noticia en Antena 3, hay que seguir apoyando a Jusapol. Enhorabuena a todos.
Ha sido un triunfazo, enhorabuena a todos, ha sido un lujo estar hoy con todos vosotros en Barcelona.
Jusapol ha dado en el clavo, ha salido a la palestra en el momento oportuno y ha sabido canalizar en medios de comunicación y manifestaciones la injusticia histórica. Unir sindicatos policiales y asociaciones nuestras en el objetivo común y justo de la equiparación salarial es un hito. Mi enhorabuena y esto ya no tiene marcha atrás si seguimos unidos.
Bravo lo conseguido por Jusapol , que todos/as nos agrupemos bajo un mismo lema . Justicia Salarial
Felicidades Jusapol, enhorabuena, ¡fuerza Jusapol¡. Mismos trabajo, mismo salario, ¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL SIN ENGAÑOS YA¡¡¡
Gracias a los que han ido, a ver Sevilla dia 3 de febrero, debemos seguir con las concentraciones, vamosss.
Vamos que deseamos al final de la carrera
👏👏👏👏👏👏👏👏👏si señor
Un gran triunfo la llama sigue viva aunque algunos la quieran apagar.-
De conseguirlo, todos los guardias y policias deberíamos escribir a Puigdemont y a sus partidos acólitos dándoles un sentido agradecimiento por loq ue han logrado.-
Menos mal que Jusapol no cesa en su empeño, si fuese por otros veríamos a ver donde llegábamos.
es ahora o nunca, no nos vamos a volver a ver en otra igual, no podemos flojear ni un poquito.
Enhorabuena a JUSAPOL...
ha conseguido ser aglutinante de la histórica reivindicación de mejora salarial ya no de GC, sino de las FFCCSSEE para con las PA...sin tantas mesas de trabajo, tantas reuniones estériles en el Consejo de la Guardia Civil, tantas promesas incumplidas, tantos estudios demorados deliberadamente, tantas OGs que no entran en vigor cuando debieran por la desidia interesada de los responsables...
Las cosas se pueden hacer de otro modo y JUSAPOL lo ha demostrado y ha dejado con las vergüenzas al aire a sindicatos y asociaciones profesionales. Sin lucha no hay mejora y con el ejemplo de JUSAPOL, las asociaciones de la GC debieran plantearse lo que sus asociados ya les piden desde hace mucho: ABANDONO MASIVO del estéril Consejo de la Guardia Civil, que se ha mostrado como lo que es, un órgano vendehumos en el que se escucha y se ignora (por decirlo suavemente). No hacerlo pudiera tener consecuencias desastrosas para las asociaciones, como ya lo está siendo para los sindicatos del CNP y las bajas masivas del personal...
"...por tí cultivan la tierra..."
Tdos a una !!! Equiparacion YA!! Justicia salarial!!! En sSevilla nos vemos chavales!!!
Jusapol existe porque otros abrieron el camino, no lo olvidemos, es penoso leer la mentalidad de muchos compañeros, rajar, exigir y demas lo que haga falta, comprometerse poco....
Me gustaria ver a todos los listos de delegados en las asociaciones a ver como lo hacian ellos....
Ahí estuvimos dándolo todo . :pirate::pirate:
Palizón de viaje.... pero repetiría. Fue increible!
A la de Barcelona no pude ir pero el dia 10 de febrero JUSAPOL tiene otra en OVIEDO, son casi 250 km pero yo y otros compañeros no faltaremos
Acabamos reventados y sin dormir, pero el ver tanto compañero te pega el subidon