PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B
Estimados compañeros de la 111-B,
Voy a hechar la instancia. ya la tengo pero no tengo todo el mogollon de datos de fechas de publicacion, bocs y demas de nuestra promocion para rellenarla adecuadamente.
Si alguna de la 111-B pudiera darme todos esos datos o enviarme la instancia ya rellena con los mismos se lo agradeceria mucho.
mi mail es mandrakoso@gmail.com
Gracias y un saludo a todos!!!
Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B
[quote user="Raziel" post="801538"]Estimados compañeros de la 111-B,
Voy a hechar la instancia. ya la tengo pero no tengo todo el mogollon de datos de fechas de publicacion, bocs y demas de nuestra promocion para rellenarla adecuadamente.
Si alguna de la 111-B pudiera darme todos esos datos o enviarme la instancia ya rellena con los mismos se lo agradeceria mucho.
mi mail es mandrakoso@gmail.com
Gracias y un saludo a todos!!![/quote]
Si accedes a mi gestión profesional te vienen esos datos y sino puedes mirarlo en el escalafon.
Saludos.
Pero no hacemos los 6 años de profesionales en Mayo de 2013?
Si es como yo creo todavia es pronto para enviar la solicitud,no?
Un saludo.
Sólo os hace falta la fecha de nombramieto en el empleo de Guardia, aunque hay circulando por ahí un montón de solicitudes con todas las demás fechas.
No es por nada pero creo que teneis que esperar un poquito para solicitarlo....
Creo que hasta el 20 de mayo de 2.013 no podemos solicitarlo
Una pregunta absurda:
Aparte de poder tener 3 armas cortas particulares, ¿para qué más sirve tener la consideración de Suboficial?
[quote user="cactus76" post="801630"]Una pregunta absurda:
Aparte de poder tener 3 armas cortas particulares, ¿para qué más sirve tener la consideración de Suboficial?[/quote]
Para poder solicitar las residencias de Suboficiales
[quote user="exyca" post="801634"][quote user="cactus76" post="801630"]Una pregunta absurda:
Aparte de poder tener 3 armas cortas particulares, ¿para qué más sirve tener la consideración de Suboficial?[/quote]
Para poder solicitar las residencias de Suboficiales[/quote]
Sí, es verdad, se me olvidaba...
¿Algo más?
Los de la 111b no podemos hasta el año que viene :salu:
[quote user="cactus76" post="801635"][quote user="exyca" post="801634"][quote user="cactus76" post="801630"]Una pregunta absurda:
Para poder solicitar las residencias de Suboficiales[/quote]
Sí, es verdad, se me olvidaba...
¿Algo más?[/quote]
creo que para nada más
oye...no es por fastidiar...pero nos toca este año a los de la 110...8 años
En este enlace tenéis todo lo referente a la consideración de suboficial.
https://docs.google.com/open?id=0B-h...DljOG9rNGJ6Vjg
Y son necesario 6 años (ininterrumpidos) en dicho cuerpo, no habla de ser eventual o profesional, asi que cada uno interprete lo que quiera. Los eventuales también realizaron servicio, aunque si pusiera "haber sido guardia civil".... eso ya implica el ser profesional.
La 111 B es profesional desde 2007, si se cuenta al eventual es este año su sexto año (ahora hacen 5 como profesional), sino es el 2013 su sexto año como profesional.
Pero son 6 no 8.
[quote user="arodsanz" post="801649"]oye...no es por fastidiar...pero nos toca este año a los de la 110...8 años[/quote]
Son 6 años:
https://docs.google.com/open?id=0B-h...DljOG9rNGJ6Vjg
Gracias x las respuestas, pero leyendo el pdf q amablemente el compañero colgo, no habla de que se sea profesional o no para empezar a contar, si no que se presten 6 años ininterrumpidos en la Guardia Civil , por lo que entiendo que ya SI que podemos pedirlo.
De hecho el los datos personales de mi Gestion Profesional pone a los de la 111-B , como es mi caso, fecha de ingreso y efectividad 03.10.2005, asi que ya vosotros me direis.
Ademas en u escrito tipo que encontre por hay menciona todo esto.
Lo cuelgo aqui
ASUNTO: SOLICITUD CONSIDERACIÓN SUBOFICIAL
D. , a V.E., con el debido respeto y subordinación tiene el honor de exponer:
Que establecido el Real Decreto número 1.970/83, de fecha 22 de Junio (B.O.E. número 173), la Consideración de Suboficial a las clases de Tropa de la Guardia Civil, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2º de dicho Real Decreto y creyendo reunir las condiciones exigidas en el Art.
1º de dicha disposición por llevar más de SEIS años
ininterrumpidos en el que ingresó el día 03-10-2005
en la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
por resolución número
de de
de
(B.O.C. nº
de de
de ), saliendo de la misma el día
de de , como Guardia
Eventual por resolución número de
de de (B.O.C. nº de
de
de ), y de Guardia
Profesionales por resolución número de
de de (B.O.C. nº de de
de ), por lo que:
A V.E., solicita se digne concederle dicha consideración.-
, a de de .
EL GUARDIA CIVIL.
Fdº. .
EXCMO. SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA
(M A D R I D)
A ver que opinan y al gun compañero que pueda fehacientemente despejar esta duda.
Como vereis en Mi Gestion Profesional no vienen todos los datos que aqui se piden.
A ver que tal.
Saludos a todos.
[quote user="Raziel" post="801768"]Gracias x las respuestas, pero leyendo el pdf q amablemente el compañero colgo, no habla de que se sea profesional o no para empezar a contar, si no que se presten 6 años ininterrumpidos en la Guardia Civil , por lo que entiendo que ya SI que podemos pedirlo.
De hecho el los datos personales de mi Gestion Profesional pone a los de la 111-B , como es mi caso, fecha de ingreso y efectividad 03.10.2005, asi que ya vosotros me direis.
Ademas en u escrito tipo que encontre por hay menciona todo esto.
Lo cuelgo aqui
ASUNTO: SOLICITUD CONSIDERACIÓN SUBOFICIAL
D. , a V.E., con el debido respeto y subordinación tiene el honor de exponer:
Que establecido el Real Decreto número 1.970/83, de fecha 22 de Junio (B.O.E. número 173), la Consideración de Suboficial a las clases de Tropa de la Guardia Civil, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2º de dicho Real Decreto y creyendo reunir las condiciones exigidas en el Art.
1º de dicha disposición por llevar más de SEIS años
ininterrumpidos en el que ingresó el día 03-10-2005
en la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
por resolución número
de de
de
(B.O.C. nº
de de
de ), saliendo de la misma el día
de de , como Guardia
Eventual por resolución número de
de de (B.O.C. nº de
de
de ), y de Guardia
Profesionales por resolución número de
de de (B.O.C. nº de de
de ), por lo que:
A V.E., solicita se digne concederle dicha consideración.-
, a de de .
EL GUARDIA CIVIL.
Fdº. .
EXCMO. SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA
(M A D R I D)
A ver que opinan y al gun compañero que pueda fehacientemente despejar esta duda.
Como vereis en Mi Gestion Profesional no vienen todos los datos que aqui se piden.
A ver que tal.
Saludos a todos.[/quote]
No señor, tienes que llevar 6 años como profesional. El rd que ahí teneis, fue modificado, hay que cogerlo actualizado hombre. Los que ingresaron del año 90 en adelante, te la dan a los 6 años como profesional. aquí te dejo el Rd actualizado:
http://www.terra.es/personal5/922241...rasubofici.htm
Siempre me han dicho compañeros más antiguos que yo, que es a los 6 años de Profesional, para solicitar la consideración de Suboficial...
[quote user="exyca" post="801617"]Creo que hasta el 20 de mayo de 2.013 no podemos solicitarlo[/quote]
La 111 no puede solicitarlo todavia, Xfumx:-
[quote user="swat81" post="801853"][quote user="exyca" post="801617"]Creo que hasta el 20 de mayo de 2.013 no podemos solicitarlo[/quote]
La 111 no puede solicitarlo todavia, Xfumx:-[/quote]
Hasta el 20 de mayo de 2.013
Otra opcion es el curso de cabo, si sale algún dia
En mi unidad lo han solicitado los de la 110, porque ya el año pasado estubieron averiguandolo y les dijeron que tenían que cumplir los 6 años de profesional, así que se esperaron un año y lo han hechado hace pocos días.
Entonces los de la 111 tendreis que esperar al año que biene.
saludos
:spain: