-
ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...341395955.html
ojalá les exprimiesen hasta los calzoncillos como nos hacen al resto....aqui deberían acabar muchos ,empezando por los que nos han metido en esto y acabando por los que incumplen las promesas electorales
-
Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD
Lo llevo opinando desde hace tiempo, UPYD es la única formación que atisba honradez y honestidad, la única formación que es capaz de querellarse o denunciar a
la propia clase política (Y todos sabemos de que se compone BANKIA).
En resumidas cuentas UPYD es el grano en el culo de los corruptos, que son el resto, UPYD es un inconveniente para el congreso, un árbol caído en medio del
camino que obstaculiza el paso a los chorizos; ¿Cuanto aguantará esta formación tan singular y rara?. Mucho me temo que la crucifixión de su transparencia y
honestidad se avecina. "por todos los santos....." ¿A quién le interesa una formación política que no solo habla de honradez sino que la exige querellándose?.
Lo siento por UPYD, pero salvo que los españoles abramos los ojos por fin, poco, muy poco futuro les auguro en política.
:salu:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="802493"]Lo llevo opinando desde hace tiempo, UPYD es la única formación que atisba honradez y honestidad, la única formación que es capaz de querellarse o denunciar a
la propia clase política (Y todos sabemos de que se compone BANKIA).
En resumidas cuentas UPYD es el grano en el culo de los corruptos, que son el resto, UPYD es un inconveniente para el congreso, un árbol caído en medio del
camino que obstaculiza el paso a los chorizos; ¿Cuanto aguantará esta formación tan singular y rara?. Mucho me temo que la crucifixión de su transparencia y
honestidad se avecina. "por todos los santos....." ¿A quién le interesa una formación política que no solo habla de honradez sino que la exige querellándose?.
Lo siento por UPYD, pero salvo que los españoles abramos los ojos por fin, poco, muy poco futuro les auguro en política.
:salu:[/quote]
yo pensé lo mismo el otro dia...no hacen amigos precisamente y encima dejan en feo al resto con sus actos no sólo palabras....
-
Pués yo seguiré votando a upyd y que sigan escarbando en está maraña de politicos corruptos que solo miran por ellos mismos.
Rosaaaaaaaaa, muchos estamos contigoooooooo.
Saludos :manifa:
-
El magistrado Andreu imputa a los 33 ex consejeros de Bankia los delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, apropiación indebida y maquinación para alterar el precio de las cosas.
Junto a Rato, Olivas y Acebes, deberán declarar en este tribunal en los próximos días como imputados Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña; vicepresidente de la Comunidad de Madrid; representantes del PSOE, como el exdiputado madrileño Jorge Gómez o el exalcalde de Castellón Antonio Tirado, y de Izquierda Unida (IU), como José Antonio Moral Santín. Curiosamente, no está imputado ni ha sido llamado a declarar Miguel Blesa, el que fue presidente de CajaMadrid entre 1996 y 2010.
http://www.libremercado.com/2012-07-...ia-1276463039/
Parece que hay más imputados, 33….
Debería extenderse la iniciativa y no olvidar el resto de Cajas……aunque lo dudo mucho.
-
Si lo de las Cajas ha sido y es todavia un escándalo.
Uso partidista, creditos a partidos, malvesación de dinero, mala gestion intencionada, y todo lo que se nos pueda imaginar.
Sin olvidar de los engaños a clientes con productos financieros imposibles, etc.....
Lo peor que los politicos en activo que han contribuido a que todo esto se haya consumado, siguen en el poder y tan campantes, como si no tuvieran nada que ver................
-
Pues estupendo. Duro y a la cresta. Si demuestran que son unos cara y unos chorizos, al “Rejas Hotel”. Así servirá de advertencia al resto y pondrán las orejas tiesas.
Lo de UPyD ya no lo veo tan claro. Qué si me ajuntas. Que yo no te ajunto. Qué, pues ahora te vas a enterar. Qué si es el momento de mover ficha. En definitiva….que no sé.
Creo que hay que esperar a ver cómo va creciendo el pino. Ahora parece que no se tuerce, pero ya veremos cuando tenga altura y le afecte el viento como al resto.
-
Me parece fenomenal, sencillamente. Ojala nadie quedara quedara impune despues de hacer las aberraciones que se estan haciendo con el dinero de todos. Para UPyD mi reconocimiento, ahora va uno explicandose porque tantisimo odio de los dos partidos mayoritarios. Seguramente los datos sobre las relaciones de la entidad bancaria con los poderes políticas van a levantar muchas ampollas.....
-
Puede….me pregunto como capta “socios” un partido nuevo????.....pues hace lo que cree conveniente para ello. Denuncia al contrincante, y si puede ser a todos los otros, mejor….en esto de las Cajas no están solo los dos grandes, también andan metidos los de IU y los sindicalistas, ….así pues es un golazo denunciarlo para un partido pequeño que quiere crecer.
No tengo yo muy claro si es por los demás, la sociedad, o por el futuro del propio partido….eso no me queda claro. Si prospera y el resultado es el de limpiar y castigar los abusos, será un beneficio mutuo…supongo.
Lo malo es que cuando el pequeño haya crecido….se doblegue….en fin. Ya veremos si solo son ruidos o son nueces….
Un cordial saludo ….
-
[quote user="arevacoss" post="802636"]Pues estupendo. Duro y a la cresta. Si demuestran que son unos cara y unos chorizos, al “Rejas Hotel”. Así servirá de advertencia al resto y pondrán las orejas tiesas.
Lo de UPyD ya no lo veo tan claro. Qué si me ajuntas. Que yo no te ajunto. Qué, pues ahora te vas a enterar. Qué si es el momento de mover ficha. En definitiva….que no sé.
Creo que hay que esperar a ver cómo va creciendo el pino. Ahora parece que no se tuerce, pero ya veremos cuando tenga altura y le afecte el viento como al resto.
`pues si no me gusta la sombra del pino,a cortarlo...de momento yo echo el abono que puedo.....será mejor dejar que el resto hayan invadido el bosque y encima no sean más que arboles de hojas venenosas
-
Esperemos que no se doblegue.
De momento me parece mucho mejor golazo para todos que se denuncie cualquier irregularidad con dinero público que el intento de ocultarlo y pasarlo por alto.
El tiempo da y quita razones.
Un saludo estimada Nefertari
-
Siempre es un placer verte por el foro y leer tus post.
Lo que deseamos es que no se doblegue…..así tener otra opción. Doña Rosa tiene mucha experiencia en política, toda su vida ha estado metida en trabajar desde dentro de uno de los grandes, y por razones…..ha querido abrir otro con su criterio.
A nosotros nos beneficia que se denuncien todos los trapicheos…..pero todos. No me vale que solo sea uno….eso es poco, a ver si tiran de la manta y siguen las otras….
Un saludazo estimado Belixario.
-
Buena noticia, a ver si va cundiendo el ejemplo y se extiende la moda a otros sectores del poder, aunque la verdad no tengo mucha confianza en que finalmente alguien resulte condenado por esto.
-
Personalmente, prefiero opinar sobre hechos consumados que sobre probabilidades futuras, eso no sería justo, ¿no creéis?.
La noticia es básicamente esperanzadora, máxime en los tiempos que corren en los que todos los días se destapan hoyas a presión de manera interminable, con lo
cual, observar que un grupo de políticos dentro del senado no tiene pelos en la lengua y es capaz de dirigirse a Rajoy y ponerle en firmes..., además de
querellarse contra nada menos que BANKIA se merece un algo de "mira tú... por fin, un puñetazo sobre la mesa".
Como sea ese partido una vez llegue a la cubre, seguramente tendrá mucho que ver con la educación recibida y está claro que el resto de familia política no para
de dar lecciones a UPYD de como no deben hacer las cosas. :salu:
-
Intentándolo. Que no se pueden cortar los pinos. Que luego viene la GC y te empapelan.
Ahora en serio. Creo que es una buena y esperanzadora noticia. Ver a la “casta suprema” sentada en un banquillo y qué públicamente se les pidan responsabilidades , eso sí qué es normalidad democrática. Pero todavía hay mucha tela que cortar en todo tipo de retales.
Lo de UPyD es una opinión muy particular que está basada en la experiencia de lo visto, oído y sufrido. No se manchan las manos de aquellos que no las utilizan; pero cuando llega el momento de “poner manos a la obra” siempre acaban por ensuciarse. Pero bueno, está por ver. El tiempo quitará o pondrá razones. Para empezar lo considero muy positivo.
-
Yo también veo en UPyD una alternativa a estos dos grandes monstruos que ya nos han engañado y empobrecido más de una vez.
En cuanto a la querella, me parece lo más justo. Tengo entendido que cuando uno tiene el conocimiento expreso de la comisión de un delito, tiene obligación de denunciarlo. Pues imagino que eso es lo que ha hecho UPyD; ahora a dejar que la justicia trabaje y cumpla con su obligación.
-
UPYD lo que busca al meterle mano a bankia son votos y ya está.
-
[quote user="Shakira" post="806493"]UPYD lo que busca al meterle mano a bankia son votos y ya está.[/quote]
Y no te has parado a pensar por un momento que puede que también esté buscando justicia.
-
[quote user="Trevelez" post="806545"][quote user="Shakira" post="806493"]UPYD lo que busca al meterle mano a bankia son votos y ya está.[/quote]
Y no te has parado a pensar por un momento que puede que también esté buscando justicia.[/quote]
Pues si te digo la verdad solo por meterle mano a Bankia soy capaz y tan capaz de votarles, sin plantearme nada más.
-
[quote user="Shakira" post="806594"][quote user="Trevelez" post="806545"][quote user="Shakira" post="806493"]UPYD lo que busca al meterle mano a bankia son votos y ya está.[/quote]
Y no te has parado a pensar por un momento que puede que también esté buscando justicia.[/quote]
Pues si te digo la verdad solo por meterle mano a Bankia soy capaz y tan capaz de votarles, sin plantearme nada más.[/quote]
Amiga Shakira, con mi apreciación no trataba ni mucho menos de hacer prosélitos, simplemente hacerte ver que siempre puede haber más de una interpretación.
Tu voto, cuando llegue el momento, a quien tú creas que se lo ha ganado.
Y recuerda ponerme en la lista para el pueblo.
-
[quote user="Trevelez" post="806715"][quote user="Shakira" post="806594"][quote user="Trevelez" post="806545"][quote user="Shakira" post="806493"]UPYD lo que busca al meterle mano a bankia son votos y ya está.[/quote]
Pues si te digo la verdad solo por meterle mano a Bankia soy capaz y tan capaz de votarles, sin plantearme nada más.[/quote]
Amiga Shakira, con mi apreciación no trataba ni mucho menos de hacer prosélitos, simplemente hacerte ver que siempre puede haber más de una interpretación.
Tu voto, cuando llegue el momento, a quien tú creas que se lo ha ganado.
Y recuerda ponerme en la lista para el pueblo.[/quote]
me da a mi que vamos a ser tantos en el pueblo que al final lo hacen ciudad jaja
-
CAJA CASTILLA LA MANCHA ABRIÓ LA LATA. El Banco de España la intervino en marzo de 2009 después de fracasar el intento de fusionarla con Unicaja
CAJASUR. Fue intervenida en mayo de 2010 después de rechazar fusionarse con Unicaja. Estaba al borde de la bancarrota, con 596 millones de pérdidas en 2009 y acabó en manos de la BBK. La entidad vasca pidió 392 millones al FROB, a fondo perdido, para asumir la morosidad de la entidad quebrada, que ya tenía otros 800 millones en su capital correspondientes del FROB (que sí debían devolverse).
CAM. Intervenida y nacionalizada en junio de 2011.
CATALUNYACAIXA. La entidad resultante de la unión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa pasó a manos del FROB el pasado 30 septiembre de 2011
UNNIM. Un solo euro, esa es la valoración que el FROB hizo de la fusión entre las cajas de Sabadell, Terrassa y Manlleu para tomar el 100% de la entidad.
NOVACAIXAGALICIA Banco. En ese lote de septiembre, también el 93% del grupo de cajas gallegas pasó a pertenecer el fondo de rescate, que le inyectó 2.465 millones. También está en proceso de subasta.
BANCO DE VALENCIA. Estaba controlado por Bancaja (y, por tanto, por Bankia) hasta que a finales de 2011 fue intervenido por el Banco de España
http://economia.elpais.com/economia/...83_002948.html
¿Y donde están las denuncias de todos estos?
No creo que sea justicia actuar solo contra una….cuando todas estén en los tribunales, entonces se podrá decir que es ese el fin de la acción. Hasta entonces, no veo más que un fin político para su partido.
Un cordial saludo.
-
[quote user="Nefertari" post="806998"]CAJA CASTILLA LA MANCHA ABRIÓ LA LATA. El Banco de España la intervino en marzo de 2009 después de fracasar el intento de fusionarla con Unicaja
CAJASUR. Fue intervenida en mayo de 2010 después de rechazar fusionarse con Unicaja. Estaba al borde de la bancarrota, con 596 millones de pérdidas en 2009 y acabó en manos de la BBK. La entidad vasca pidió 392 millones al FROB, a fondo perdido, para asumir la morosidad de la entidad quebrada, que ya tenía otros 800 millones en su capital correspondientes del FROB (que sí debían devolverse).
CATALUNYACAIXA. La entidad resultante de la unión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa pasó a manos del FROB el pasado 30 septiembre de 2011
UNNIM. Un solo euro, esa es la valoración que el FROB hizo de la fusión entre las cajas de Sabadell, Terrassa y Manlleu para tomar el 100% de la entidad.
NOVACAIXAGALICIA Banco. En ese lote de septiembre, también el 93% del grupo de cajas gallegas pasó a pertenecer el fondo de rescate, que le inyectó 2.465 millones. También está en proceso de subasta.
BANCO DE VALENCIA. Estaba controlado por Bancaja (y, por tanto, por Bankia) hasta que a finales de 2011 fue intervenido por el Banco de España
No creo que sea justicia actuar solo contra una….cuando todas estén en los tribunales, entonces se podrá decir que es ese el fin de la acción. Hasta entonces, no veo más que un fin político para su partido.
Un cordial saludo.[/quote]
Esto no es propio de ti, justificas lo injustificable apoyándote en que el anterior también actúo en misma forma. Es como si excusas a un ladrón porque otros también lo son.
Solo una pregunta:
Cada intervención que citas le costo al pueblo 24.000.000.000 millones de euros? :shock:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="807016"][quote user="Nefertari" post="806998"]CAJA CASTILLA LA MANCHA ABRIÓ LA LATA. El Banco de España la intervino en marzo de 2009 después de fracasar el intento de fusionarla con Unicaja
Esto no es propio de ti, justificas lo injustificable apoyándote en que el anterior también actúo en misma forma. Es como si excusas a un ladrón porque otros también lo son.
Solo una pregunta:
Cada intervención que citas le costo al pueblo 24.000.000.000 millones de euros? :shock:
¿De donde sacas que justifico a nadie?....no creo haber escrito semejante cosa.
NO, no justifico a nadie.
No escuso a nadie.
Y no solo una denuncia….que sean a todas….eso es lo que digo….no me vale solo una denuncia para ponerle el calificativo de justicia….
Ni digo que un delito por ser menor o mayor sea o no delito……
Ni he dicho nada de lo que tú dices….es una interpretación tuya errónea…..si no he sabido expresarme, cita donde pongo semejantes palabras, porque distan una eternidad de lo que he dicho.
A mi no me basta con una sola denuncia…..hay más….todos deben ser denunciados, es mi opinión, no distingo a quien puedan afectar.
-
que yo sepa en la anterior legislativa la fuerza que podia hacer Rosa diez era más bien poca,teniendo en cuenta que estaba mas sola que la una,ahora es cuando tiene grupo parlamentario y tiene más de tres sgs para hablar y más margen de maniobra....asi que loq ue no haya hecho antes tal vez haya sido porque no podia..que excusa tenia el pp antes y ahora el psoe para no hacerlo? ..anda ya nefertari ,luego me dices que no pareces la relaciones públicas del PP...a parte de haberte hecho ,en úlñtima instancia abogada de Andrea Fabra.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="807016"][quote user="Nefertari" post="806998"]CAJA CASTILLA LA MANCHA ABRIÓ LA LATA. El Banco de España la intervino en marzo de 2009 después de fracasar el intento de fusionarla con Unicaja
Solo una pregunta:
Amigo SOMEWHERE, por más que he leído vuestros post no veo en ningún sitio que Nefertari intente justificar nada de nadie. Es más, en el post siguiente lo deja meridianamente claro, por lo que me extraña mucho tu alusión.
En fin, puede que hoy no vea más allá de mis bigotes, pero por más vueltas que le he dado, no entiendo tus palabras.
Ninguna intervención, de momento, ha costado 24.000.000.000 de euros... pero pronto, entre todas las intervenciones nos costará mucho más de eso. Y no cuento lo que han robado y está por demostrar, las pensiones multimillonarias que se adjudicaron antes de irse unos y otros, amén de otras prebendas que también se podrían traducir en dinero, como el uso de información privilegiada, la maquinación para alterar el precio de las cosas, etc., etc., etc.
-
[quote user="intentandolo" post="807176"]que yo sepa en la anterior legislativa la fuerza que podia hacer Rosa diez era más bien poca,teniendo en cuenta que estaba mas sola que la una,ahora es cuando tiene grupo parlamentario y tiene más de tres sgs para hablar y más margen de maniobra....asi que loq ue no haya hecho antes tal vez haya sido porque no podia..que excusa tenia el pp antes y ahora el psoe para no hacerlo? ..anda ya nefertari ,luego me dices que no pareces la relaciones públicas del PP...a parte de haberte hecho ,en úlñtima instancia abogada de Andrea Fabra.[/quote]
Tal como dices….doña Rosa ha tenido y tiene su escaño, tiempo para exponer sus criticas a los gobiernos, y propuestas que ha hecho desde su escaño….con el tiempo que le conceden, que es más de tres segundos…..y también en los medios de comunicación, que no hay tiempo definido.
Si a ti te vale que solo se haya denunciado a una Caja….a mi no.
Ni relaciones publicas ni abogada de esa señora…..pero si veo la mala intención tuya, que no es precisamente opinar del tema del debate….si no el de atacar a la persona que opina….tu mismo te retratas.
Como tengo educación, no te preguntaré que intereses son los tuyos….no me importan en absoluto.
Solo el debate de los temas hecho desde el respeto y la educación….
¿Sabes eso que es….?
Agradecería te abstengas de emitir juicios sobre mi persona….no es el tema del post.
Si a ti te vale que solo se haya denunciado a una Caja??????
-
[quote user="Trevelez" post="807184"][quote user="SOMEWHERE" post="807016"][quote user="Nefertari" post="806998"]CAJA CASTILLA LA MANCHA ABRIÓ LA LATA. El Banco de España la intervino en marzo de 2009 después de fracasar el intento de fusionarla con Unicaja
Solo una pregunta:
Amigo SOMEWHERE, por más que he leído vuestros post no veo en ningún sitio que Nefertari intente justificar nada de nadie. Es más, en el post siguiente lo deja meridianamente claro, por lo que me extraña mucho tu alusión.
En fin, puede que hoy no vea más allá de mis bigotes, pero por más vueltas que le he dado, no entiendo tus palabras.
Ninguna intervención, de momento, ha costado 24.000.000.000 de euros... pero pronto, entre todas las intervenciones nos costará mucho más de eso. Y no cuento lo que han robado y está por demostrar, las pensiones multimillonarias que se adjudicaron antes de irse unos y otros, amén de otras prebendas que también se podrían traducir en dinero, como el uso de información privilegiada, la maquinación para alterar el precio de las cosas, etc., etc., etc.[/quote]
Vaya…alguien si entiende lo que escribo….pensé que había perdido la capacidad de hacerme entender en mi idioma.
Un cordial saludo Trevelez….
-
[quote user="Trevelez" post="807184"][quote user="SOMEWHERE" post="807016"][quote user="Nefertari" post="806998"]CAJA CASTILLA LA MANCHA ABRIÓ LA LATA. El Banco de España la intervino en marzo de 2009 después de fracasar el intento de fusionarla con Unicaja
Solo una pregunta:
Ninguna intervención, de momento, ha costado 24.000.000.000 de euros... pero pronto, entre todas las intervenciones nos costará mucho más de eso. Y no cuento lo que han robado y está por demostrar, las pensiones multimillonarias que se adjudicaron antes de irse unos y otros, amén de otras prebendas que también se podrían traducir en dinero, como el uso de información privilegiada, la maquinación para alterar el precio de las cosas, etc., etc., etc.[/quote]
Amigo Trevelez. te pongo un ejemplo a ver si lo entiendes, estoy seguro que lo entenderás:
Pedro le dice a javier "oye javier, me he enterado que tu prima la alcaldesa ha robado 24.000.000.000 millones de euros al pueblo y lo ha invertido en una empresa de la que ahora es máxima capitalista y por tanto propietaria; a lo cual javier le contesta.- Cuando tu hermano estuvo en la alcaldía disponía del dinero de todos para comprar pequeñas empresas y se gastó en ello 2.500.000.000 millones de euros.
Espero que ahora lo entiendas. Es sencillamente evitar el tema, salirse por la tangente y excusar a un ladrón argumentando que ya hubo otros que lo hicieron anteriormente. ¡¡¡Vamos!!, lo que es excusar la actitud un ladrón en base a que otros tambbién ha robado, si no ¿a cuento de que citar otras operaciones anteriores. Es lo de siempre "Y tu MÄS".
Pd. Amigo Trevelez, En el tema BANKIA. el estado aportó una primera cantidad del fondo FROB por importe de más de 4.000.000.000 millones de euros, así hasta la nacionalización de BANKIA que costó otra aportación de 19.000.000.000 millones de euros; en total 24.000.000.000. millones de euros costó la nacionalización 4 BILLONES DE PELAS
Ahí quedó la cosa gracias a la famosa linea directa de crédito, porque la previsión era de seguir inyectando. y todo mientras recortaba una y otra vez a los de siempre, sin duda un gran negocio para el corralillo de corruptos.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="807209"]... Amigo Trevelez. te pongo un ejemplo a ver si lo entiendes, estoy seguro que lo entenderás:
Pedro le dice a javier "oye javier, me he enterado que tu prima la alcaldesa ha robado 24.000.000.000 millones de euros al pueblo y lo ha invertido en una empresa de la que ahora es máxima capitalista y por tanto propietaria; a lo cual javier le contesta.- Cuando tu hermano estuvo en la alcaldía disponía del dinero de todos para comprar pequeñas empresas y se gastó en ello 2.500.000.000 millones de euros.
Espero que ahora lo entiendas. Es sencillamente evitar el tema, salirse por la tangente y excusar a un ladrón argumentando que ya hubo otros que lo hicieron anteriormente. ¡¡¡Vamos!!, lo que es excusar la actitud un ladrón en base a que otros tambbién ha robado, si no ¿a cuento de que citar otras operaciones anteriores. Es lo de siempre "Y tu MÄS".
Pd. Amigo Trevelez, En el tema BANKIA. el estado aportó una primera cantidad del fondo FROB por importe de más de 4.000.000.000 millones de euros, así hasta la nacionalización de BANKIA que costó otra aportación de 19.000.000.000 millones de euros; en total 24.000.000.000. millones de euros costó la nacionalización 4 BILLONES DE PELAS
Ahí quedó la cosa gracias a la famosa linea directa de crédito, porque la previsión era de seguir inyectando. y todo mientras recortaba una y otra vez a los de siempre, sin duda un gran negocio para el corralillo de corruptos.[/quote]
Pues lo siento mucho amigo SOMEWHERE, pero no te entiendo.
En ningún momento de vuestros respectivos post he visto que Nefertari defendiera a unos en detrimento de otros.
Parece ser que tú sí lo has visto, y así te lo has tomado.
Tal vez sería el momento de condenarlos a todos, aunque sólo sea como presuntos, y que dejéis de darle vueltas al asunto. Por supuesto, es mi opinión particular, y siempre bajo vuestro mejor criterio.
-
[quote user="Trevelez" post="807260"][quote user="SOMEWHERE" post="807209"]... Amigo Trevelez. te pongo un ejemplo a ver si lo entiendes, estoy seguro que lo entenderás:
Ahí quedó la cosa gracias a la famosa linea directa de crédito, porque la previsión era de seguir inyectando. y todo mientras recortaba una y otra vez a los de siempre, sin duda un gran negocio para el corralillo de corruptos.[/quote]
Pues lo siento mucho amigo SOMEWHERE, pero no te entiendo.
En ningún momento de vuestros respectivos post he visto que Nefertari defendiera a unos en detrimento de otros.
Parece ser que tú sí lo has visto, y así te lo has tomado.
Tal vez sería el momento de condenarlos a todos, aunque sólo sea como presuntos, y que dejéis de darle vueltas al asunto. Por supuesto, es mi opinión particular, y siempre bajo vuestro mejor criterio.[/quote]
Es igual Trevelez, tu no me entiendes, pero creo que yo, ahora sí te entiendo a ti.
Un cordial saludo, amigo. :salu:
-
[quote user="Nefertari" post="807201"][quote user="intentandolo" post="807176"]que yo sepa en la anterior legislativa la fuerza que podia hacer Rosa diez era más bien poca,teniendo en cuenta que estaba mas sola que la una,ahora es cuando tiene grupo parlamentario y tiene más de tres sgs para hablar y más margen de maniobra....asi que loq ue no haya hecho antes tal vez haya sido porque no podia..que excusa tenia el pp antes y ahora el psoe para no hacerlo? ..anda ya nefertari ,luego me dices que no pareces la relaciones públicas del PP...a parte de haberte hecho ,en úlñtima instancia abogada de Andrea Fabra.[/quote]
Tal como dices….doña Rosa ha tenido y tiene su escaño, tiempo para exponer sus criticas a los gobiernos, y propuestas que ha hecho desde su escaño….con el tiempo que le conceden, que es más de tres segundos…..y también en los medios de comunicación, que no hay tiempo definido.
Si a ti te vale que solo se haya denunciado a una Caja….a mi no.
Ni relaciones publicas ni abogada de esa señora…..pero si veo la mala intención tuya, que no es precisamente opinar del tema del debate….si no el de atacar a la persona que opina….tu mismo te retratas.
Como tengo educación, no te preguntaré que intereses son los tuyos….no me importan en absoluto.
Solo el debate de los temas hecho desde el respeto y la educación….
¿Sabes eso que es….?
Agradecería te abstengas de emitir juicios sobre mi persona….no es el tema del post.
Si a ti te vale que solo se haya denunciado a una Caja??????[/quote]
nada más lejos de mi intención atacarte,disculpa si asi te lo ha parecido...pero no entiendo por que niegas algo que es más que obvio que dice( otra cosa es a quien ,que eso ya sería debatible),es que a veces me da que defiendes lo indefendible ,a capa y espada...por eso te digo lo de relaciones publicas no por otra cosa
En cuanto a lo de que me conformo con que se denuncie a una caja,eso no es cierto,sólo digo que por alguna habia que empezar y que no entiendo tu obsesión de enumerar a las otras...acaso es culpa de Rosa Diez? que yo sepa ahí estaban los unos y otros para denunciarlo.....
y con un escaño el tiempo es más que minimo...y en los medios? espera que me da la risa,que todos sabemos como funciona esto....
pero está claro que tu opinas otra cosa,asi que la respeto pero no comparto y no voy a discutir más contigo para que no te sientas atacada,porque como te he dicho nada más lejos de mi intencion
-
[quote user="intentandolo" post="807295"]... sólo digo que por alguna habia que empezar y que no entiendo tu obsesión de enumerar a las otras... [/quote]
O sea, que sólo hay que nombrar a la que tú digas.
Los demás foreros no podemos enumerar a ninguna más.
Si no es así, explícanos tus anteriores palabras.
-
Me parece que este tema va de una querella contra BANKIA, que ha sido presentada por UPYD.
Hablar de otras intervenciones bancarias es salirse de contexto ¿NO? :roll:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="807560"]Me parece que este tema va de una querella contra BANKIA, que ha sido presentada por UPYD.
Hablar de otras intervenciones bancarias es salirse de contexto ¿NO? :roll:[/quote]
Que por alusiones y por paralelismo del tema, en un post concreto, se mencione de pasada a otras entidades, no sólo no me parece salirse de contexto, sino que me parece que enriquece el tema.
Otra cosa hubiera sido que luego nos hubiéramos dedicado a hablar en exclusiva de esas otras entidades, olvidando a la que dio su nombre al tema.
Parece que las calores de hoy nos han puesto muy quisquillosos.
-
[quote user="Trevelez" post="807564"][quote user="SOMEWHERE" post="807560"]Me parece que este tema va de una querella contra BANKIA, que ha sido presentada por UPYD.
Hablar de otras intervenciones bancarias es salirse de contexto ¿NO? :roll:[/quote]
Que por alusiones y por paralelismo del tema, en un post concreto, se mencione de pasada a otras entidades, no sólo no me parece salirse de contexto, sino que me parece que enriquece el tema.
Otra cosa hubiera sido que luego nos hubiéramos dedicado a hablar en exclusiva de esas otras entidades, olvidando a la que dio su nombre al tema.
Parece que las calores de hoy nos han puesto muy quisquillosos.[/quote]
No, por Dios, Trevelez, si estoy totalmente de acuerdo en que menciones situaciones paralelas que guarden relación con el tema,
perdóname, es que cuando he posteando me estaba acordando de un pos tuyo en el tema de sandra fabra, en el que me dices que hablar de los aplausos es salirse del tema y del contexto.
(Solo ha sido eso), vas a tener razón en que la calor nos ha dejado un cuantín quisquillosos. :salu:
-
por mi se puede nombrar a rita,faltaria mas....al fin y al cabo es lo unico que nos queda,decir lo que nos da la gana....
pero a mi me parece que no se nombra como información ,si no como acusación contra quien si ha puesto al menos una querella( que yo sepa ni PP ni PSOE lo han hecho con mas medios y dinero),cosa que no entiendo,porque a parte de que la fuerza en la anterior legislatura de UPYD era casi nula,que yo sepa ha sido bankia el que nos ha empujado al rescate al ser el pufo más gordo....es como si se criticase a UPYD de denunciar bankia porque la dirigen peperos,cuando esos mismos peperos han podido denunciar ccajas llevadas por socialistas,que nadie se lo impedia( o igual es que entre bomberos no se pisan la manguera)
-
[quote user="SOMEWHERE" post="807572"]
No, por Dios, Trevelez, si estoy totalmente de acuerdo en que menciones situaciones paralelas que guarden relación con el tema, perdóname, es que cuando he posteando me estaba acordando de un pos tuyo en el tema de sandra fabra, en el que me dices que hablar de los aplausos es salirse del tema y del contexto.
(Solo ha sido eso), vas a tener razón en que la calor nos ha dejado un cuantín quisquillosos. :salu:[/quote]
Pues para mí que sí, que la calor nos hace confundir los pepinos con los tomates.
“¡Mardito caló!”
-
[quote user="intentandolo" post="807576"]por mi se puede nombrar a rita,faltaria mas....al fin y al cabo es lo unico que nos queda,decir lo que nos da la gana....
pero a mi me parece que no se nombra como información ,si no como acusación contra quien si ha puesto al menos una querella( que yo sepa ni PP ni PSOE lo han hecho con mas medios y dinero),cosa que no entiendo,porque a parte de que la fuerza en la anterior legislatura de UPYD era casi nula,que yo sepa ha sido bankia el que nos ha empujado al rescate al ser el pufo más gordo....es como si se criticase a UPYD de denunciar bankia porque la dirigen peperos,cuando esos mismos peperos han podido denunciar ccajas llevadas por socialistas,que nadie se lo impedia( o igual es que entre bomberos no se pisan la manguera)[/quote]
INTENTÄNDOLO.
Te por seguro que si PP no se ha querellado antes no es por mangueras de ningún tipo, solo tienes que observar como se degüellan los unos a los otros cuando están en la oposición, más bien, y soy muy mal pensado, pudiera ser una estrategia ante la probabilidad de comisión de fechoría varias y futuras, como el caso que debatimos de Bankia.
Me gusta hacer cavilaciones, y sacar en base a ellas mis propias conclusiones, y una de ellas es que la única formación ahora mismo, digna de una oportunidad en el gobierno es UPYD.
Han sentado el precedente para que el que quiera corrupción tendrá que nadar vestido, porque por fin alguien se atreve a desnudar los atracos encubiertos de legalidad. :salu:
-
[quote user="Trevelez" post="807580"][quote user="SOMEWHERE" post="807572"]
No, por Dios, Trevelez, si estoy totalmente de acuerdo en que menciones situaciones paralelas que guarden relación con el tema, perdóname, es que cuando he posteando me estaba acordando de un pos tuyo en el tema de sandra fabra, en el que me dices que hablar de los aplausos es salirse del tema y del contexto.
(Solo ha sido eso), vas a tener razón en que la calor nos ha dejado un cuantín quisquillosos. :salu:[/quote]
Pues para mí que sí, que la calor nos hace confundir los pepinos con los tomates.
“¡Mardito caló!”[/quote]
Yo por mi parte y con tu permiso, voy a preparar una gazpacho con tus pepinos y con mis tomates, que mira tu por donde, es imprescindible mezclar los unos y lo otros y así, bien mezcladitos en el mismo barreño y contexto se consigue un buen gazpacho que para el calor es lo mas refrescante y apropiado, si te apetece, puedes tomar una taza, y sino allá tú; me pondré hasta arriba yo solito, todo sea por evitar salirse de contextos y otras miserias.