Me han compartido unas fotos de la supuesta nueva uniformidad del GRS, ¿Alguien sabe que hay de cierto? O ¿alguno teneis mas información de ello?
Archivo adjunto 2336Archivo adjunto 2337Archivo adjunto 2338Archivo adjunto 2339
Versión para imprimir
Me han compartido unas fotos de la supuesta nueva uniformidad del GRS, ¿Alguien sabe que hay de cierto? O ¿alguno teneis mas información de ello?
Archivo adjunto 2336Archivo adjunto 2337Archivo adjunto 2338Archivo adjunto 2339
no se ve. gracias
Tampoco logro verlas.
No se podrán ver hasta que los administradores den por buena la publicación
Efectivamente, yo tampoco las puedo ver
a ver si el admin lo aprueba
En el 2020....
Jajajajajaja
Perdón por el retraso. Adjuntos aprobados!
Parece similar a la prenda que lleva el GAR. Estéticamente es bonita, pero calidad, o es culpa de la foto, o no aparenta ser muy buena...
Parece funcional, por lo que se ve la camiseta está adaptada para llevar puesto el chaleco durante mucho tiempo con mayor confort, además la estética por diseño y color parece mucho más policial que la uniformidad que venimos usando, yo cambiando unos ligeros detalles (velcros en el pecho para TIP y emblemas en empleo, y enganche para el micro del Matra) la haría de dotación general para todo el cuerpo, bueno, junto a una gorra de estética similar a la de la UIP o PL de Madrid.
es azul???
Parece un azul muy oscuro, pero también pudiera ser el mismo color negro que usan en la uniformidad actual.
También hay como uniforme de prueba un mono.
Se prevé algún cambio para SC?? Que sea a mejor a ser posible... Que sabemos que es mucho pedir.
Pues eso... yo tengo entendido que los uniformes de los GRS salen por unos 450€... no se si será cierto, pero me parece un precio excesivo para lo cutres que son y la marca que los confecciona “Partenon”.