http://m.diariodecadiz.es/cadiz/Guar...243376404.html
Versión para imprimir
Hay videos y fotos del espectáculo rulando por whasapp
Tiene salvoconducto, no pasa nada.
Saludos.
porq gritan policia corrupta?
Luego los oficiales se dan golpes en el pecho y son lo peor que hay aqui dentro
digamos que hagan con él lo mismo que con cualquier persona en lo civil y con lo que harían con cualquier guardia en el cuerpo.
Luego nos jode cuando en el caso de la manada siempre hablan de un GC antes que su nombre, ahora co o es un capitán ya no nos molesta a algunos y hasta os llega a gustar que lo ponga...
A mi personalmente, me da igual. Sea Guardia ó Capitán el que cometa un delito, y este, sea demostrado. Que cumpla, lo que la Ley diga.
Le van a sancionar con una grave y a correr.., a los compis cuando se manifestaban hace años de muy grave no bajaba...eso es proporcionalidad.
http://www.elmundo.es/andalucia/2018...34d8b45af.html
La Guardia Civil cesa a un capitán por estar ebrio, armado y vistiendo el uniforme fuera de servicio.
Lamentable ejemplo de poca profesionalidad, verguenza es poco...
Lo detuvieron, y tuvo que ir un comandante a dependencias de policía local a hacerse cargo de el cuando se le instruyeron las correspondientes diligencias...
Demasiada permisividad con el alcohol , y mas aun con los jefes en esta empresa, si eso en vez de ser en Cádiz es en un puesto nuestro, si pueden va una patrulla y se lo llevan como tantas veces hemos vivido los más antiguos aquí, y claro se tapa se tapa la mierda hasta que se desborda......
Una verdadera pena, una institucion como la benemerita no merece estas imagenes, lamentable es poco.
No existe el cargo ni de "capitana" ni de "sargenta"....el daño que está haciendo el feminazismo, hasta los de aquí se contagian
No es el primer ni el segundo episodio bien en tierra o navegando. Tanto va el cántaro a la fuente que ....Ahhh por cierto solicitó destino hace nada a Ceuta y pasaba seguro peto con éste episodio adiós nuevo destino.
a mi que vista el uniforme me da igual, hay por ahi gente que tiene delitos graves y aqui siguen...pero que se lo crujan de verdad y que le metan el regimen disciplinario de la GC por todo las faltas cometidas, ya que el militar al capitan no se lo meteran ya que no esta desempeñando funciones dependientes del ministerio de defensa,,,si fuera de empleo guardia civil, ya veras como el militar iba por delante...
No, no llego a conducir
entonces da igual que diera 1.30 que 2.5, no se le puede imputar un delito que no existe. Le zumbaran por el regimen disciplinario, vestir de uniforme, pillarse un colocon de la ostia, liarla parda con la policia local, salir en todas las teles y redes sociales, portar el arma...vamos unas cuantas se deberia de llevar, al final veremos que hacen con este individuo...
Llevaba un pedo como Alfredo. Jajajajajajaj
Se quedará en Expediente disciplinario y sin pérdida de destino. Hazlo tú siendo Guardia verás lo que te pasaría.....
Lo acontecido con este Capitan estaria contemplado como una falta grave del Regímen Disciplinario y podría ser sancionado con lo siguiente:
Suspensión de empleo de un mes a tres meses
Perdida de cinco a veinte dias de haberes con suspensión de funciones
Perdida de destino
aunq no estuviera de servicio me parece mas de grave,, lleva el arma encima y va como un piojo el coleguita.
Y si no hubiera salido a la luz la noticia ¿Lo haBrian tapado? Es muy grave lo que se ve, vaya vergüenza.
Conozco GC de la escala basica que han actuado como el... y no solo una vez sino en ocasiones servicio tras servicio... y nada les ha pasado exactamente igual... tambien conozco ahora comandante que por un hecho similar cogio el coche y nadie lo vio hasta que lo dejo en la cuneta... y nadie le hizo nada y todo el mundo lo sabia. Asi es esta empresa de Caciques pero ya sabemos lo que nos pasa si damos cuenta o nos metemos en temas de estos particularmente... por eso las asociaciones cuando ven este tipo de inusticias deberian actuar pero ... pasa lo que pasa.
Hace muchos años, viví un episodio largo y muy parecido con un compi. Lo sabía desde el Capitán de la CIA, hasta el ultimo Guardia de los puestos aledaños. Nadie hizo nada. Hasta que una noche, puso la mano encima a su mujer. Una pena esperar tanto.
Increible vamos...
Esta noticia va a salir mínimo un mes en los telediarios, y que no le gusta na al periodismo casposo un guardia.
Me mandaron tres videos distintos y no terminé de ver el primero de la vergüenza ajena que me daba y estaba yo solo en casa; dicho esto me puede decir alguien qué delito es estar borracho en la calle de uniforme. Gracias.
Por supuesto no voy a defender este hecho pero vamos a dejar de meter mierda que todo levamos aquí muchos años.