Me gustaría saber si alguno ha estado con Prefortia para el acceso a guardia, y me puede comentar el funcionamiento del curso, inglés, psicotécnicos...Un saludo.
Versión para imprimir
Me gustaría saber si alguno ha estado con Prefortia para el acceso a guardia, y me puede comentar el funcionamiento del curso, inglés, psicotécnicos...Un saludo.
Yo estoy mirándolo también, a ver si hay alguien que la conozca o nos comenté algo . Estoy mirando también la de Pinto
Yo me he apuntado este año y la verdad es que pinta muy bien. A ver que tal.
Sabéis de alguno que pase a Valdemoro con Prefortia?
La academia PREFORTIA se dedicaba solo a promoción interna de la Guardia Civil, es decir para ascender a cabo , a Suboficial o a Oficial , los profesores son oficiales de la Guardia Civil y algunos son profesores en la academia de la Guardia Civil de Baeza , este es el primer año que van a dar clase para acceso a guardia
Muchas gracias por la aclaración, con razón oía muy buenas referencias en ascenso pero para acceso no escuchaba nada. Gracias de nuevo.
Hola, estoy buscando academia online y ando entre estas dos: ASM o PREFORTIA, ya que me han dicho que son las mejores, ¿con cuál os quedaríais?
Gracias.
6.-No se permitirán mensajes, que directamente, constituyan delito por uno u otro medio, o del que se desprendan, directamente, justificaciones o apoyos a hechos calificados como delitos, que contravengan cualquier Ley, Reglamento o Tratado, de alcance local, estatal, federal o internacional.
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA VENTA de material para oposiciones de ingreso, promoción o ascenso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en especial al Cuerpo de la Guardia Civil de ( libros, temarios, recopilaciones normativas, test, fotocopias, archivos en cualquier soporte, enlaces a páginas o en la nube) y todo aquello que incumpla la Ley de la Propiedad Intelectual y la Ley de la Propiedad Industrial.
Tengo una duda, en Prefortia, como te conectas con Usuario/password o con tarjeta personal?
La mejor son las horas de estudio que le pongas, mucho marketing cuando lo que de verdad falta son las ganas y horas de estudiar
Hola buenas, actualmente vivo en un pueblo sin academias en las zonas de alrededor y ahora cuando acabe bachiller quiero empezar a prepararme la oposición, estoy dudando si apuntarme a una academia online o trasladarme a algún lado que tenga una buena academia presencial ¿me recomiendan una academia presencial para guardia o una online? También de las academias online me ha interesado prefortia ¿la recomiendan? Gracias.
No es mala opción esa, también ASM creo que prepara para GC bastante bien, échales un ojo a su moodle
Opciones online para acceso a guardia hay muchas y muy buenas, conforme vas cambiando de escala van reduciéndose bastante. Cualquiera de las que estáis nombrando son recomendables.