http://www.elmundo.es/espana/2018/07...33a8b4595.html
Versión para imprimir
Pues verás, como le dan la vuelta. Y la culpa es de los compañeros, que están "VENDIDOS" y a merced del político de turno. Más, mejores medios y CONTUNDENCIA!!
Mientras haya miseria por esos países, saltarán, agredirán a quien se le ponga por delante, se colarán en los camiones y lo que sea necesario.....
Mucho ánimo a los compañeros, porque esto no tiene pinta de que vaya a acabar.
Esto es una vergüenza, habría que salir a la calle dando a entender que no estamos de acuerdo con la medida de la retirada de la concertina, algún día ocurrirá una desgracia entre nuestros compañeros y luego le darán una medalla....desde aquí pido a las asociaciones hagan algo, se movilicen y exijan por nuestra seguridad y la de toda la ciudadanía se tomen medidas contundentes para que no vuelva a ocurrir.
Pablo Iglesias ya ha dicho que va a acoger en su casoplon a 4,y rufian en la suya a 5 y en su barrio a 5900 ya que gracias a el las pelotas de goma estan prohibidas en cataluña
Lo que no se puede consentir es que cadenas como la secta duden de esta noticia y defiendan a este tipo de gente que viendo como han entrado ya sabemos como van a portarse en nuestro pais
Es el efecto llamada que nadie quería. Ellos saben que España tiene un Presidente que les arropa y les acoge y hacen todo lo posible por entrar, si hace falta utilizando la violencia con tácticas guerrilleras. ¿Dónde están las ONG's? esas que denunciaban a la Guardia Civil en el 2014 por la utilización de pelotas de goma que eran disuasorias?.
De momento 22 agentes heridos, y el efecto llamada acaba de empezar.
Gracias PEDRO, muchísimas gracias, tú a lo tuyo, a pasear a la esposa con un avión militar.
Pero no os sulfuréis.
Deberían quitar las vallas y que vinieran diez millones de migrantes, a ver que pasaría y que dirían hay cuestiones que cuanto peor, mejor.-
No pasa nada que estén heridos los guardias,xq somos un país ..... Si fuera al contrario saldría en todas las noticias pero como son guardias no vende 😠😠😠😠
Yo me cago en los muertos de los malnacidos que agreden a los compañeros...encima luego les damos ayudas y demas.
Efectivamente, si es lo que quiere el Gobierno, pues nada, que entren, son todos Bienvenidos.
Gafas de madera y se han colado todos, no veo, madre mía el oftalmólogo que mal me graduó la vista.
22 Compañeros heridos y ahora en verano con las mareas, el efecto llamada (gracias a nuestro presi), está por llegar lo gordo.
La verdad, ahora en serio, unas fuerzas especializadas en ello (GRS, GAR, UEI) catalogadas como las mejores del mundo, tiene que ser una impotencia, ver como sus compañeros son heridos en una batalla campal y no les den orden de actuar. ¿Hasta cuando?.
Un Gobierno débil, un País débil.
El Efecto llamada acaba de empezar, sabiendo que hay un Presidente que les ayuda, les acoge, les amamanta y tienen asistencia sanitaria gratis, entraran con metralleta si hace falta.
(ZP, nunca pensé que alguien te iba a superar, pero siempre hay un bobo que lo hace).
Francia, por poner un ejemplo Europeo cercano a nuestro País, esos 22 ( de momento, pueden aumentar) agentes de la seguridad del estado, que han sido atacados y muchos con quemaduras importantes, estoy seguro que tomaría medidas represoras por tierra, mar y aire. El mejor ataque es una buena defensa. NI ONG,s ni narices, si no nos defendemos ante una invasión ilegal, mejor nos vamos para casa y que sea lo que el destino diga.
Esto acabará reventando.
Ante todo, y lo importante, mi mas próxima recuperación a todos/as los componentes afectados.
Y con mucho ánimo para seguir adelante, en lo que nos gusta, servir al ciudadano, aunque nuestros políticos de la rama que sean nos abandonen un poquito, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
El problema que cuando los compañeros viendo como los han recibido actúen duro se les tachada de lo de siempre fascistas, xenófobos etc etc
esto es España
Primero pronta recuperación a los agentes heridos.
Por desgracia los compañeros del GRS han adquirido una experiencia en Ceuta y Melilla "a base de palos" y limitados, con un problema perenne en dichas fronteras.
Todo mi apoyo a ellos y a los compañeros de la cía de seguridad ciudadana que son los que prestan servicio allí los 365 días del año.
Ya es hora de que dejen defenderse a nuestros compañeros con los medios que el estado proporciona e intentar disolver entradas violentas.
https://youtu.be/scnGDD1KqEc
Ni el Director, ni la Secretaria de Estado ni el Ministro ni el presidente del gobierno se han dignado interesarse por el estado de los compañeros heridos por los migrantes.
Pp o psoe es lo mismo Nadie piensa en la Guardia Civil,
Solo en enriquecerse
Los Agentes, (para usuarios ajenos y civiles que no sabe del tema), cumplen ordenes, en 2014 las pelotas de goma disuasorias, varias ONG,s denunciaron en todos los medios de comunicación con imágenes semi-manipuladas de unos agentes disparándoles a bocajarro para no entrar en territorio nacional. (MENTIRA y fue demostrado judicialmente).
YA pueden mandar 4.000 efectivos, que si la orden es no ejercer la fuerza, habrá mas heridos y mas inmigrantes ilegales en nuestro país.
Gobierne quien gobierne, son todos iguales a día de hoy.
Heridos, me refiero a los miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, si la orden es no ejercer violencia, veremos episodios de 50 o mas agentes heridos sin poder defenderse.
A lo mejor es buena idea que se les doten de ramos de flores en vez de pistolas, si total no las van a poder utilizar.
Vergonzoso.
Es frustrante..... es increible hasta dónde vamos a llegar, que sé recuperen lo antes posible los compañeros y lo primero su seguridad.
No sera mejor fletar un ferry cada dos dias y que entren los que quieran? por lo menos ahorramos en movidas.
Señor Presidente, Esperamos Ordenes!!!!
Agentes y medios existen de sobra para una invasión ilegal.
Esperamos Ordenes.
Mas compañeros heridos NO.!!
Tenemos medios y suficiente material para repeler la acción terrorista hacia nuestros compañeros.
Y Hacia una invasión ilegal de nuestro PAIS.
¿Dónde están nuestros Generales?, esto se va de madre...
Nuestro país esta en peligro de invasión.
Que se den la vuelta y los dejen pasar porque respaldo para repelerlos ninguno.
Asco me da el presidente, en minúsculas, que ni el paripé de preocuparse de los guardias ha hecho.
Delegación de Gobierno, esperamos ordenes .
Las asociaciones?, nada... en su estilo, como siempre.
Somos serios...a nadie se le ocurre traerse a un barco de inmigrantes, recibirlos con salvas, intentar quitar las cuchillas, y entregarles una tarjeta sanitaria pagada de nuestro bolsillo. A otro perro con ese hueso.
Y no, no me desvío del tema..esto nos afecta a todos y nosotros como has podido ver...primero.
Compis.... estamos vendidos, que lo sepáis...!!
Habra que formar un equipo como los ex-ocupas.
El rata mora, huyo en dos minutos.
Este país con la Izquierda se hunde.
Como eliminar a un okupa de mi piso:
*.- NUNCA DENUNCIAR.
*.- ENTRAR Y ENSEÑARLE LA MEDICINA ESPAÑOLA DE TODA LA VIDA.
*.- PLIS Y PLAS Y PLAS Y PLIS.
P.D. Que razón tenía mi profe, "la letra con sangre entra".
A ver si aprendemos de mi "profe". Plis, Plas Y Plas y Plis, el que entre ilegal en un país y sin violencia, se le devuelve y punto.
Evitamos muertes y agresiones.
Las leyes son para cumplirlas, Señores Políticos, a ver si os aclaráis!!!
Quitar las concertinas, dejar libres a todos y así evitamos una guerra campal.
España no sería España, sería al-Ándalus, y en breve nos conquistan de nuevo.