Temario guardia civil 2019
Hola buenas, el año pasado estuve en este foro pero solo mantuve actividad unas semanas, y estoy un poco perdido por aquí. Me gustaría saber si a través de esta plataforma se facilita algún temario.
Tengo el del año pasado de una academia y estoy apunto de empezar en otra online. (Sta María). Alguien puede comentarme su experiencia en esta academia???
Si se facilita algun otro temario querría tenerlo, ya que el temario que use el año pasado me pareció bastante escaso en algunos temas (como europa, ecología,etc) y este segundo año de oposición poder trabajar con 3 o 4 temarios diferentes. Un saludo
Se combina con un tema existente relacionado.
Nevada
Recomendación de academias y precios
Hola, soy nuevo y necesito recomendaciones de academias para preparación de oposiciones de guardia. Mi preparación sería online. Espero vuestra ayuda
Busco buena academia online
Buenas
Querría que me recomendasen una buena academia online, había pensado una de estas 3: avefor, asm o academia pinto...¿cuál me aconsejan?, ¿alguna otra?
Gracias
Duda curso intensivo Avefor
Buenas.
Os expongo mi situacion para que podais opinar o si alguien esta o estuvo en mi caso.
Tengo 39 años, militar y sin base en el temario de la oposición. Inglés, ortografía y psicotecnicos tengo un poco de mas base.
Veis factible pagar 440€ por el curso intensivo de Avefor?
Gracias.