Rajoy comunica en congreso que paga extra de Navidad fuera para funcionarios y altos cargos.-
Versión para imprimir
Rajoy comunica en congreso que paga extra de Navidad fuera para funcionarios y altos cargos.-
Como siempre tirando del carro los funcionarios, todo ello para pagar los excesos de los parados, ya que estos cuando trabajaban en la construcción ganando sus 2000 y pico euros mensuales (el que menos), comprándose coches de grandes prestaciones, casas, vacaciones, etc..., eso sí todo con dinero negro, nadie se acordaba de nosotros, pero ahora que están las vacas flacas, todos éstos derrochadores dependen de nuestro dinero.
No sé hasta que punto va a llegar ésto, pero con mi mierda de sueldo y cuatro bocas que alimentar, con la correspondiente hipoteca, poca opciones me quedan.......... VAYA MI..DA.
Y de paso nos quita los asuntos particulares..
PD: y esta tarde aumento de horas cosc:-)
Definitivamente va ha trabajar su PM, ni una actuación que no sea imprescindible para la vida o seguridad de las personas!!!!
Pues mirando lo de los mineros, que cortan carreteras y tienen una batalla campal... ¡y son los héroes nacionales!, y nosotros, que somos gilipollas y hacemos huelga de bolis caídos, encima preguntas a la gente y se alegra de que te bajen el sueldo "y mas te lo tenian que bajar"... pues huelga mixta a la japonesa. Si la actuación toca el bolsillo del votante... a fundirle. Si la actuación no le afecta al bolsillo "mire usted, caballero, con los recortes no hay papel para recoger la denuncia, acerquese al juzgado".
Ya vele de ser los bobos del estado. Si no se crea malestar entre la población no vamos a conseguir nada. Y los Guardias ultradefensores del PP, pues nada, a ver que opinais ahora, que me gustaría saber vuestra opinión, que en las anteriores elecciones sacabais pecho por tener a vuestro presidente salvapatria y que solucionaría todos nuestros problemas en menos de 6 meses... a ver que opinais ahora que estamos peor. ¡Ah! y lo de la herencia no me vale... Bankia lleva casi 30 años gobernada (las diferentes cajas) por el PP, y es el origen de todas estas medidas.
HUELGA JAPONESA ¡YA!
Yo digo que no vamos hacer nada de nada
y como está la cosa me conviene estar de baja y hacer chapuces o volver a trabajar en discotecas.
Tambien ha dicho que la incapacidad temporal se va a equiparar al sector privado, osea a cobrar un 70-60% cuando se esta de baja.Yo sinceramente con mis dos churrumbeles no me lo puedo permitir.UN SALUDO.
[quote user="qb2" post="805306"]Yo digo que no vamos hacer nada de nada
y como está la cosa me conviene estar de baja y hacer chapuces o volver a trabajar en discotecas.[/quote]
Yo soy de la misma opinión. Habrá algunos que bajen su rendimiento unos meses, pero luego todo volverá a la normalidad. Ya pasó con la anterior bajada de sueldos.
Lo dicho, a pedir limosna en la puerta de las iglesas y hacer horas extra en el campo o yo que sé.
:xrevienta:-)
Depende del medio de comunicacion en el que leas la noticia de la supresion de la paga de navidad, en unos dice q es a altos cargos y en otros a todos....habra que esperar a ver que sale realmente...
Lo peor es que yo no me puedo permitir una baja de más de 5 días, porque con los ciento y poco de euros que nos quitan comemos dos semanas tranquilamente... Y algunos dirán pues si entre café, combustible y demás se va más... yo el café que tomo trabajando es de máquina y vale 30 centimos y si no, pues me llevo el termo...
La única baja que me compensa es en mi tierra... y estoy en Cataluña, así que de huelga japonesa y/o bolis caidos.... ya me diréis y esperando un crio para dentro de 3 meses...
En fin, al mal tiempo....
Un saludo!
[quote user="alfabravo" post="805317"]Depende del medio de comunicacion en el que leas la noticia de la supresion de la paga de navidad, en unos dice q es a altos cargos y en otros a todos....habra que esperar a ver que sale realmente...[/quote]
Estoy escuchando la radio, y he escuchado en directo al presidente. Eliminación temporal de la extra de navidad, y devolución de esta en el 2015 en forma de incorporación al plan de pensiones (es decir, como han ido haciendo ultimamente, una promesa mas que va a incumplir... las aportaciones al plan de pensiones se ha ido reduciendo año a año...), expecialmente a los altos cargos de la administración. Y solicita que sus señorías se unan a esa eliminación temporal, siempre que se haga por consenso.
Es decir, que a los funcionarios si, a los políticos no... lo de siempre "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".
Mi huelga va ser darme de baja unos mesecitos...nunca he visto que sea la solucion, pero visto el futuro que nos espera..no queda otra...ahorro mas quedandome en casa..gasolina, cafe,etc...por lo que he vivido por mucho que nos aprieten todavia saldran compañeros a denunciar e identificar al personal como si les fuera la vida en ellos..hay teneis a los compañeros de trafico, que pronto se han olvidado de los bolis caidos..solo se les ofrece unos euritos y ala..bajada de pantalones... yo por mi parte se que opcion tomar...no veo otra salida ni solucion..nadie mira por nosotros...asi que cada uno tome su camino..bye
cuanto????, 60, 70%!!!!!! pues mi mujer y yo...... ponle un 65, bueno un 130%, salgo ganando, la hipo la pago, pero me ahorro el alquiler a 700km de mi pta casa!!!!!, voy haciendo los preparativos!!!!!!!!!!!! :guax: :guax: :guax:
Yo no lo tengo muy claro....si darme de bajaciones o no bajarme del coche ni para tomar cafe....o ya que yo pago por lo que otros han hecho y por la situacion a la que nos han llevado....pues buscar la solidaridad del ciudadano...y que paguemos todos....sientiendolo mucho y asi de triste...
Tambien recordaros que sube el IVA un 3%. Madre mia a donde iremos a parar...
Lo peor es que todo esto no sirve para nada, todo el ahorro de estas medidas se lo comen los intereses de las dos o tres proximas subastas del Tesoro, llegará el momento en que esto pete, vuelta a la peseta y ya están todas las reformas hechas. Al cambio ganaremos 600-700€, se ganará más en cualquier fábrica que aquí. Aplicaremos una de esas frases de caiman "Nos engañarán en el sueldo, pero no en el trabajo".
Entre unas cosas y otras con todos los recortes que estamos sufriendo vamos a perder más de 2500 euros al año.
Además, el IVA ha subido desde el 16% que teníamos en 2010 hasta el 21% que pretenden subirlo ahora, es decir, un 5%.
Se está poniendo la cosa como para tener hijos.
Venga peperos....disfrutad de lo votado....
pd. como agua de mayo estoy esperando a los foreros peperos y sus excusas.....me cago en todo lo que se menea!!!! banaxcuer)
Enlace
El Gobierno ahorrará 65.000 millones con los nuevos ajustes: IVA al 21% y recorte a funcionarios y desempleo
[quote user="Boli" post="805345"]Entre unas cosas y otras con todos los recortes que estamos sufriendo vamos a perder más de 2500 euros al año.
Además, el IVA ha subido desde el 16% que teníamos en 2010 hasta el 21% que pretenden subirlo ahora, es decir, un 5%.
Se está poniendo la cosa como para tener hijos.[/quote]
3 Meses me faltan para tener el mío, vendrá en pleno apogeo.... :arma:x)
Definitivamente este país se va al traste, visto lo visto, no se si pedir una excedencia e irme al extranjero como hacian nuestros abuelos hace unos años, es penoso, los padres esperan que sus hijos tengan una calidad de vida mayor que ellos, pero resulta que gracias a nuestro querido pais gobernado por ineptos corruptos y egolatras de todos los signos politicos de estos ultimos años vamos a vivir peor que nuestros abuelos. Ya solo falta que la proxima reforma politica sea la reinstauracion de la cartilla de racionamiento.
esto es increible ya no solo nos quitan la paga de navidad sino que ademas tambien nos reducen los dias de asuntos propios,pero y yo pregunto porque recorta los asuntos propios?que tendra esto que ver con la crisis.increible compañeros increible,surrealista,surrealista,me quedo sin palabras.
[quote user="El Bicho Verde" post="805304"]Pues mirando lo de los mineros, que cortan carreteras y tienen una batalla campal... ¡y son los héroes nacionales!, y nosotros, que somos gilipollas y hacemos huelga de bolis caídos, encima preguntas a la gente y se alegra de que te bajen el sueldo "y mas te lo tenian que bajar"... pues huelga mixta a la japonesa. Si la actuación toca el bolsillo del votante... a fundirle. Si la actuación no le afecta al bolsillo "mire usted, caballero, con los recortes no hay papel para recoger la denuncia, acerquese al juzgado".
Ya vele de ser los bobos del estado. Si no se crea malestar entre la población no vamos a conseguir nada. Y los Guardias ultradefensores del PP, pues nada, a ver que opinais ahora, que me gustaría saber vuestra opinión, que en las anteriores elecciones sacabais pecho por tener a vuestro presidente salvapatria y que solucionaría todos nuestros problemas en menos de 6 meses... a ver que opinais ahora que estamos peor. ¡Ah! y lo de la herencia no me vale... Bankia lleva casi 30 años gobernada (las diferentes cajas) por el PP, y es el origen de todas estas medidas.
HUELGA JAPONESA ¡YA![/quote]
+1
HUFFFFFFFFFFFFF se ha puesto buena la parienta, cuando ha oido al SR. manostijeras con lo de los asuntos propios y la EXTRA.HACE 5 dias se caso el hijo de MAYOR OREJA con todos los dirigentes de PP en un chalet con sus coches audi sus protocolos... y su catering por to lo alto....y ahora esto. LA CRISIS ES PARA TODOS MENOS PARA LOS politicuchos que tenemos en ESPAÑ. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI PACO ASOMARA LA CABEZA,,,,,,,,,,,,,, QUE ESTURREO DE GENTUZA DE ESTA SE IBA A LIAR.
[quote user="qb2" post="805320"]Lo peor es que yo no me puedo permitir una baja de más de 5 días, porque con los ciento y poco de euros que nos quitan comemos dos semanas tranquilamente... Y algunos dirán pues si entre café, combustible y demás se va más... yo el café que tomo trabajando es de máquina y vale 30 centimos y si no, pues me llevo el termo...
La única baja que me compensa es en mi tierra... y estoy en Cataluña, así que de huelga japonesa y/o bolis caidos.... ya me diréis y esperando un crio para dentro de 3 meses...
En fin, al mal tiempo....
Un saludo![/quote]
Lo primero, felicidades tu futuro hijo.
En cuanto a la huelga a la japonesa, es
precisamente lo que quiere cualquier
gobierno, que nosotros quedemos como
los malos y ellos a recaudar...
Lo mas gracioso son los que le aplauden cuando dicta los recortes, por supuestos el bando del pp con gallardon a la cabeza.
Gracias!
Mi situación es más bien ver, oír y callar... cosc:-) entre que estoy en Cataluña y no hacemos nada y que la baja no me compensa económicamente... ya me diréis.
Saludos!
Yo por mi parte sera la primera vez que en diciembre me de de baja por la cara.... lo tengo muy muy claro, tengo que compensar la perdida economica por lo menos MORALMENTE.
Como siempre en esta Empresa . estamos divididos , por cuatro capu....s que ahora saldran a la calle a comerse a la gente pensando que si recaudan más, le subiran el sueldo ja,ja,ja,ja....... gilipo.....s Huelga a la Japonesa, como bien decia Pamplinas los cimanes tienen razón me engañaran en el sueldo de mi...da pero no el el trabajo. Un saludo y animo a todos eses patriotas
quereis que os diga donde vamos a ir a parar????
al congreso!
que cada uno lo piense seriamente con la familia a ver en que bando se va a posicionar!
Eso eso huelga a la japonesa, vamos a seguir dando caña a los pocos que están currando para joderles un poco más por cualquier infracción. Eso sí, nosotros seguiremos poniendo nuestro jugoso patrimonio en forma de nómina para aportar al Estado todo lo que haga falta y si no llega de lo que se recaude.
Pues ya si que definitivamente se acabó el consumir nada que no sea necesario durante la patrulla. Bocadillo y termo de café o refresco de casa.
Huelga a la japonesa??? estais locos o que?? de esta forma solo se jode a los axfisiados trabajadores y encima llenamos las arcas de nuestro verdugo.....Yo por mi parte no pienso hacer nada de nada, y por supuesto diciembre de baja (no me pagan,pues de baja)....Nos quitan una paga,suben el iva al 21% y piensan que va a aumentar el cosumo?? jua jua jua
[quote user="JJHHMM" post="805383"]Como siempre en esta Empresa . estamos divididos , por cuatro capu....s que ahora saldran a la calle a comerse a la gente pensando que si recaudan más, le subiran el sueldo ja,ja,ja,ja....... gilipo.....s Huelga a la Japonesa, como bien decia Pamplinas los cimanes tienen razón me engañaran en el sueldo de mi...da pero no el el trabajo. Un saludo y animo a todos eses patriotas[/quote]
Esto de la diversidad tendria solucion si las PU. TAS asociaciones y los sindicatos de policias abrieran la boca .... ya lo dije enla anterior bajada de sueldo, en una asamblea de AUGC de la que formaba parte....
Una pregunta compañeros/as, en referencia a los dias de Asuntos particulares que vamos a perder, también hay que ponerlo que no se olvide, Si se aprueba en el consejo de ministros de este viernes 13, ¿para cuando se hacen efectivas? , por que me parece que voy a perder que los tenía reservado para septiembre... XlocX:- Xvomit)-
!!!!!!VAMOOOOOSSS QUE ESTAMOS DE LIQUIDACCCIIIOOONNN!!!!!!
El Ministerio de Hacienda quiere modificar la Función Pública para poder imponer a los funcionarios movilidad funcional, geográfica y más horas de trabajo, y así poder cubrir las numerosas vacantes que van a quedar con el recorte de empleados públicos. Además, se les recortará sueldo con los nuevos criterios de productividad, que afectarán al cobro de los complementos.
El Ministerio de Hacienda mantendrá esta tarde una reunión de alto voltaje con los sindicatos de los funcionarios, en la cual pondrá negro sobre blanco las medidas que quiere llevar a cabo para abaratar la nómina de los trabajadores de la Administración.
Sobre la mesa está está un recorte masivo de empleados públicos que, al carecer de plaza propia, como los funcionaros, sí pueden ser despedidos. En concreto, hay 700.000 trabajadores bajo condición de personal laboral y otros 350.000 en otras situaciones ajenas al funcionariado, frente a los casi 1,7 millones de funcionarios propiamente dichos.
Las elecubraciones sobre cuántas personas pueden verse afectadas por esta medida oscila entre las 300.000 y las 400.000, aunque la última palabra la tienen, en gran parte, las comunidades autónomas y ayuntamientos, que emplean a medio millón del personal laboral.
Para compensar estas vacantes, el Ministerio de Hacienda quiere imponer la movilidad tanto funcional como geográfica, dos acciones que la normativa actual dificulta sobre manera llevar a cabo.
El Gobierno prevé salvar este escollo mediante una reforma de la Función Pública y fuentes consultadas por lainformacion.com aseguran que el objetivo de la cartera dirigida por Cristobal Montoro es consensuar esta modificación y evitar hacerlo por decreto.
Junto a estas dos medidas, que en Hacienda consideran las más complicadas, el Ejecutivo quiere elevar el número de horas de trabajo e introducir criterios de productividad que, indirectamente, permitirán rebajar el sueldo de los funcionarios.
Más productividad, menos sueldo
Esta nueva vara de medir afectará directamente a los complementos y al variable, cuyo cobro será mucho más complicado tras la reforma, e incluso, en los casos más graves, podría suponer ser relegado de puesto y, en consecuencia, de sueldo.
También se baraja retirar una extra para abaratar más la nómina pública y, en general, aplicar medidas que permitan flexibilizar la fuerza laboral. "Se trata de asimilar a los trabajadores del sector público con los del sector privado", afirman desde Hacienda.
"Las medidas concretas, y cómo se apliquen, todavía se está analizando, pero el objetivo es poder mover de puesto de trabajo a los funcionarios para cubrir ya no sólo las vacantes que queden con la salida de empleados públicos, sino para responder a las necesidades de la Administración", señalan desde el Gobierno.
Estos cambios están dentro de todo el paquete de ajustes que va a poner en marcha el Gobierno para recortar el déficit público del 8,9% al 3% y que anunciará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hoy en el Congreso.
La primera medidas se empezarán a aplicar este viernes 13, aunque durante todas las reuniones del Consejo de Ministro de este mes de julio se irán aprobando acciones.
http://noticias.lainformacion.com/mano- ... 4HWPTeJU3/
Sábado se publica, lunes entra en vigor.
huelga a la japonesa es servir al politico y no a la sociedad!
nosotros debemos servir al ciudadano! a la sociedad! y no a las putas legislaciones autonomicas descentralizadas! hacer cumplir el C.P que es lo que le falta a este pais y menos denuncias recaudatorias municipalizadas
Nada otra vez la misma historia, que si huelga, que si tal que si cual y al final nada de nada. Yo pensé que en la anterior bajada se iba a conseguir una unión unánime pero al final otra decepción, no tuvimos unión, esta vez ya se lo que pasará mucho que si tal que si cual y al final no se hace nada de nada.
:trafigc:
ESPERO QUE DISFRUTEIS LO VOTADO!!!! Sueldo, asuntos propios, privatizaciones....maldita panda de borregos de derechas que le habeis dado el poder politico al poder economico cada dia me dais mas asco.