Pues eso, pensáis que de verdad haremos algo?
Me gustaría escuchar aunque sea que haremos a nivel personal.
Versión para imprimir
Pues eso, pensáis que de verdad haremos algo?
Me gustaría escuchar aunque sea que haremos a nivel personal.
yo ahora mismo prefiero no decir loq ue tengo ganas de hacer,porque acabo en la cárcel del tirón.....estoy que no sé si lloro o muerdo...dejar d edenunciar no,porque salvo casos que clamaban al cielo,hace tiempo que dejé de hacerlo( desde que nos bajaron el sueldo y bastante tiene la gente con la que está cayendo)...asi que eso ya lo hacía,acudir a servicios que supongan ayudar a la gente....así que ahora la verdad que no sé....de momento en navidad en casa,eso desde luego,ya que no compensaré con regalos a mis hijos lo haré con mi presencia y jugando con ellos...y el resto del año...me uno a la idea que me convenza
yo personalmente 4 dias de bajaciones al mes hasta recuperar la paga extra y no denunciar salvo a alcaldes y concejales de los que apoyan y aplauden al tio rajoy.
Deberia haber manifestaciones y demas ostias, me gustaria ver a este pais de pandereta sin un solo dia de ffccss...
Yo por lo pronto opto por la baja 5 días al mes en saliente, de esta manera me paso de horas y me tienen que dar libres puesto que donde yo estoy nadie llega a las horas.
Bolis caidos y huelgas japonesas... ojala pudiera al menos pensarlo, pero estoy en Cataluña... y entre lo poco quue podemos hacer y lo menos que quieren que hagamos... eso si, el jefe pide que nuestra presencia sea de pie las 8 horas....
Pues haremos lo de siempre, NADA de NADA, eso si, seguiremos identificando a los que se signifiquen en las concentraciones reivindicativas que lleve a cabo cualquier otro colectivo, ya sean del sector sanitario, de la enseñanza o mineros, para que sean debídamente sancionados por la Delegación del Gobierno de turno.
Continuarémos haciendo cordón ante las sedes de los bancos y cajas para que los estafados por los consejeros de los mismos no puedan ni siquiera decirles a la cara lo que sienten.
Como por lo visto estas nuevas medidas no afectan a nuestros superiores jerárquicos, continuarán exigiendo elevar el número de denuncias a los ciudadanos y lo más triste es que nosotros, dada nuestro peculiar modo de ser, lo haremos como ya ocurrió en un reciente pasado. Eso si, a los ciudadanos que no tengan lazos de amistad con Jefes, Alcaldes, Diputados y un largo etcétera.
Lo más triste de todo esto es que aún recuerdo cuando hace ya muchos años, en un pueblo de Girona (Gerona para los intransigentes) cubriendo una manifestación por un problema laboral, una jovencita me espetó: Vosotros también sois trabajadores y en lugar de defender a los que también lo son, os dedicais a defender a los que nos quitan nuestros derechos.
Moraleja, nada ha cambiado, seguimos poniéndonos de parte del poderoso y dejando que lo poco que se había conseguido durante años nos lo arrebaten en cuatro días.
Esto nos pasa por ser víctimas de nuestro propio consumismo, quién se arriesga ahora a salir a la calle y perder su puesto de trabajo... NADIE !!!, pues ese es el motivo, apretarnos el cinturón y a verlas venir que siempre será mejor eso que nada... Da pena pero es la realidad, tenemos que pagar hipoteca, internet, el coche, los niños, qué cojones vamos a hacer entonces ?, que alguien de una solución pero YA porque esto apunta mal... Yo por lo pronto se como voy a recuperar la extra de navidad... y todo el que piense igual pues la misma operación... es muy fácil y todo el mundo me entiende no?... pues eso... cada perro que se lama su cipote, como decía aquel...
Pues sí, llevas toda la razón Cuantas veces me habrá dicho mi hermano esas palabras....
Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".
El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.
[quote user="El Bicho Verde" post="805362"]Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".
El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.[/quote]
Desde luego es lo que más me convence, pero como mucho que lo hagamos 1 de cada 10.
Lo de las navidades, lo tenía ya pensado de antes, entre esto y que mi crío nace poco antes de las navidades... por lo menos pasarlo en familia.
Yo RECORTAR:
1º me doy de baja de la Asociacion, son 72€ que me dan pa gasolina.
2º no gastar energia en hacer cosas que no me compete
3º a las 6 o las 8 o a la que sea entro pero que salgo a la hora lo sabe rita
4º y sucesivas me las guardo por que son ilegales.
Mira a mi alrededor y veo muchas instituciones inutiles, muchos gastos superfluos en asesores, embajadas, subvenciones, dietas. Luego veo a muchos compañeros que mal llegan o no llegan a fin de mes, que tenian las pagas extras para compensar el desequilibrio de sueldo y coste de vida. Profesionales que en algunas capitales de provincia con alquileres de 700 euros no llegaban ni a los 1.300 euros algunos meses. Y ahora le han quitado de un plumazo una paga mientras se mantienen todos esos gastos superfluos.
Da que pensar.
a mi que me busquen en diciembre, tomada la decisión en el consejo de ministros de mi salon, intervinientes: mi mujer, mis hijos y yo.
[quote user="josanpe" post="805439"]a mi que me busquen en diciembre, tomada la decisión en el consejo de ministros de mi salon, intervinientes: mi mujer, mis hijos y yo.[/quote]
Muy buena compañero
Hay que hacer algo, que vean que hay malestar y que no pueden hacer con nosotros ni con el pueblo lo que les de la gana, la union hace la fuerza y la fuerza es poder. Hagamos union, luchemos por lo justo y no que el rico sea mas rico y el pobre mas pobre. Vi un dibujo de un negrito africano muerto de hambre dandole de comer con una cuchara a un gordo con chaqueta y corbata, y asi estamos nosotros y encima no somos capaces de luchar por lo que es nuestro. España es del pueblo y no de los politicos.
Te dire sinceramente lo que pienso. Ahora toda la gente está encabronada y habla mucho, que si hay que hacer huelga de tal o cual manera, que si vajaciones, que si tal, que si cual, y al final seguiremos siendo el mismo rebaño de borregos que siempre, al final nada, siempre escusas, que si los del PP que si los del PSOE, que si los salvapatrias, que si no se conseguirá nada... etc. Al final de más mala leche y nada de nada. Somos unos borregos.
:trafigc:
[quote user="josanpe" post="805439"]a mi que me busquen en diciembre, tomada la decisión en el consejo de ministros de mi salon, intervinientes: mi mujer, mis hijos y yo.[/quote]
Joder, lo has clavado...
y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....
[quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
¿Donde están los Guardias de antaño? madre mía como se echa de menos a los valientes que pidieron la Seguridad Social...
[quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
Que bueno sería que algún General discrepara y diera la cara por toda la Guardia Civil, con personalidad e independencia, el poder que obtendría sería importante, quizás nos haga falta un "lider".
[quote user="tedacuen" post="805491"][quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
¿Donde están los Guardias de antaño? madre mía como se echa de menos a los valientes que pidieron la Seguridad Social...[/quote]
Dadas las circunstancias alli estare ......ya somos dos ...... ya solo hace falta que alguna asciacion o sindicato convoque ....
[quote user="pocket" post="805498"][quote user="tedacuen" post="805491"][quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
¿Donde están los Guardias de antaño? madre mía como se echa de menos a los valientes que pidieron la Seguridad Social...[/quote]
Dadas las circunstancias alli estare ......ya somos dos ...... ya solo hace falta que alguna asciacion o sindicato convoque ....[/quote]
Yo, mi cacerola y mi vuvucela estaremos allí donde seamos precisos...
Un pais de borregos enjendra un gobierno de lobos. opto por la baja a final de mes para pasar de horas, las asociaciones y los generales no van adecir nada son politicos tambien. sobre todo que todo el mundo se de de baja en las asociaciones ya veis para que sirven -70 euros al año.
[quote user="legia94" post="805521"]Un pais de borregos enjendra un gobierno de lobos. opto por la baja a final de mes para pasar de horas, las asociaciones y los generales no van adecir nada son politicos tambien. sobre todo que todo el mundo se de de baja en las asociaciones ya veis para que sirven -70 euros al año.[/quote]
estoy contigo, nadie hará nada y menos sindicatos....
Somos unos borregos y aquí no pasará nada pues el tinglado de la empresa está bien montado, para eso está el gabinete psicológico y los test de personalidad, aquí solo entran borregos y tenemos lo que merecemos de que os quejáis. Es patético pero sin corderos no existiría la guardia civil.
Luego te piden iniciativa para denunciar, lo cual es incompatible con la esencia de los corderos, por mi parte iniciativa cero.
secundo la mocion!!! si señor!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="El Bicho Verde" post="805362"]Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".
El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.[/quote]
...macho, eso es tener mala idea
...eso es tener mala idea. ¿Les vas a preguntar a quién han votado antes de denunciarles?
Sentido común, que no somos matones a sueldo.
haremos el gilipollas..como siempre,,,que easco de politicos y de jefes sinvergüenzas
...
Yo si se lo que voy a hacer.............. Joderme, y pasar las navidades mas cutres de mi vida................
Respecto a ajusticiar a esta medida, el dia 15 de diciembre me largo a mi casa, hasta el 15 de enero..........................
Y estos meses pues tambien ire a ver al medico.---
No tengo ganas ni de escribir!
Siempre tirando mierda encima de los mismos estoy harto!!
Asi es imposible hacer nada en la vida,ni conciliar vida familiar ni ostias benditass
A la calle!!!!, y el q no quiera o no se atreva que se haga curso de GRS y se sume a la huelga y a las protestas mientras curra el día y no le pueden decir nada..... Ya está bien de joder al q no tiene culpa. A la calle!!!!!!.
A la calle!!!!, y el q no quiera o no se atreva que se haga curso de GRS y se sume a la huelga y a las protestas mientras curra el día y no le pueden decir nada..... Ya está bien de joder al q no tiene culpa. A la calle!!!!!!.
Pero que ataque de huev...he cogio viendo el video de Rajoy anunciando las nuevas medidas. cosc:-)
Tenemos que hacer algo, pero el qué? Al final nada, como siempre.
Yo si hay manifestación iré.Me la juego pero iré y si se consigue algo por ello se beneficiarán también de ello los que no se la jugaron.
Esta mañana he escrito el siguiente mail:
Muy señores mios Melchor, Gaspar, Baltasar y Papa Noel:
Les escribo desde el humilde domicilio de un agente de la Guardia Civil española, el motivo del presente es para comunicarles que no es necesaria su presencia las proximas Navidades en mi casa, ya que debido a los recortes extraordinarios que nos ha impuesto el "Gobierno" de mi pais no me va a ser posible hacer frente a la aportación necesaria para su causa, noble y bella donde las haya, de llevar ilusión a los niños y niñas del mundo.
Un saludo y suerte.
Pues eso, que es triste pero ya las he dicho a mis hijas que este año no vendran por casa, como decia otro compi anteriormente no se si ponerme a gritar o a llorar, pero la rabia que tengo dentro ahora mismo es considerable.
Claro q si... hay q salir a la calle, que ya está bien, y aguantar, expedienten lo q quieran expedientar, todos a la calle... Pero bueno....
panda de borregos que solo miran por su bienestar. jo der entre q no sacan vacantes en condiciones y aora esto, pues como para no estallar ya.cuando vi a los polis contra los mineros casi me emociono pegando a nuestros ermanos por una causa q fueron engañados por el anterior gobierno y aora mirad como nos van quitando la vida poco a poco.esto va a acabar mal señores , os lo digo enserio.mierda de PP y PSOE ,q son la misma mierda. :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
Yo por mi parte, en cuanto se organice una manifestación me apunto, igual que me he apuntado a todas las que han hecho.
Y a los compis que dicen que no vale para nada, pues claro que no vale para nada si te quedas en el sofa, tenemos que ir TODOS!!!!!
Buenas tardes señores/as bienvenidos a mi maravilloso pais donde mi presidente posa con la copa de Europa, entrega el códice calixtino, el padre de los niños de cordoba no les sale de los cojones decir donde estan sus hijos y donde un secretario del Ayto de San Sebanstian, un tal Josetxe lo graban gritando "Gora ETA Millitarra" a unos aficionados que paseaban con la bandera Española...calificando el alcalde (Amaiur) de triste incidente
....y asi todas las que querais, no fumar en los bares, el centimo sanitario,el copago...Daremos la pataleta, pero nada mas porque al final cada uno mira lo suyo, estoy deacuerdo con salir a la calle...QUE DE UN PASO EL PRIMERO
Saludos a todos