-
SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI
Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA!
-
Re: SIN PAGA DE NAVIDAD, VOSOTROS NO PERO NOSOTRAS SI
Muy bien ánimo, lo único que tengo que recomendar es menos palabras y más hechos. Lo digo en el buen sentido y no para criticar.-
-
Muchas gracias por la iniciativa!! la verdad la necesitamos pq nuestras asociaciones son una bendita mierda con perdon, si puedo ayudar a algo solo tienes que mandarme un privado!
-
Hay que salir a la calle, demostrar que sin nosotros en general los funcionarios españa se va a pique, con solo un dia de baja aqui se lia la gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera la corrupcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ademas aqui solo hablamos de la paga extra pero con la subida del iva no veas como van a subir las cosas nivel de vida ya vereis como esto explota por algun lado ademas con estas medias no se crece si no empeorara ya que el gasto se reduce
-
Animo muy buena iniacitiva por tu parte,desde aqui te mando todo mi apoyo toda ayuda puede ser buena aunque no se si suficiente!!pero bueno iniciativas como estas te levantan un poco el animo con la q esta cayendo un saludo!!!
-
Si señora! Una mujer con un par de o... Todo lo que has dicho es cierto! Todo mi apoyo desde este mensaje, ya que podeis adelante!
-
GRacias a todos, por supuesto que mas hechos, por supuesto que ya no solo es por la paga extra, ya tengo unos datos, mañana voy hablar con el sindicato augc que aun que se que de ante mano no va a mover un dedo quiero comentarle mis ideas, toda ayuda sera poca y a mi no me da miedo ningun departamento de investigacion interno o extreno porque soy civil, asi que......... a los que os habeis ofrecido se como andais de pillados y evidentemente todo sera por privado y todas las ideas y/o sugerencias son muy bien recibidas
-
[quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]
Pochola, se vé que tienes más reaños que muchos de los que aquí estamos...
Te diré que se lo voy a comentar ahora mismo a mi mujer, y a ver que hacemos...
Si se decide y quiere embarcarse en tu idea, te mandaré un privado . . .
Pero otra cosa te voy a pedir...
A VER SI PONES POR AQUÍ , POR ESTE MEDIO, PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA , Y DICES CUANTOS PRIVADOS TE HAN LLEGADO DE GENTE QUE ESTÉ DISPUESTA A MOVERSE PERO DE VERDAD...
Es que veo que está muy bonito eso de : " tienes todo mi apoyo... Adelante ..." y " ... DESDE AQUÍ te mando mi apoyo y mi fueza..."
De verdad que al final , seguiremos teniendo lo que nos merecemos...
Otra cosa, yo estoy muuuuuuy lejos de donde tú... Pero vamos, que si podemos iniciaremos contactos...
Saludos y mucha suerte . . .
.
-
necesitamos ams muejres como esta señora....si s eñor
-
[quote user="assawan" post="806048"][quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA![/quote]
Pochola, se vé que tienes más reaños que muchos de los que aquí estamos...
Te diré que se lo voy a comentar ahora mismo a mi mujer, y a ver que hacemos...
Si se decide y quiere embarcarse en tu idea, te mandaré un privado . . .
Pero otra cosa te voy a pedir...
A VER SI PONES POR AQUÍ , POR ESTE MEDIO, PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA , Y DICES CUANTOS PRIVADOS TE HAN LLEGADO DE GENTE QUE ESTÉ DISPUESTA A MOVERSE PERO DE VERDAD...
Es que veo que está muy bonito eso de : " tienes todo mi apoyo... Adelante ..." y " ... DESDE AQUÍ te mando mi apoyo y mi fueza..."
De verdad que al final , seguiremos teniendo lo que nos merecemos...
Otra cosa, yo estoy muuuuuuy lejos de donde tú... Pero vamos, que si podemos iniciaremos contactos...
Saludos y mucha suerte . . .
.[/quote]
Pues no, tengo 39 años pero se que quiero y que no, privados? de momento ninguno, creo que hay demasiada gente sin ganas, ese es el problema, yo entiendo que vosotros estais muy atados de manos, pero las familias son las que tendrian que empezar a hacer, que se es familia en lo bueno y en lo malo, no se si puedo poner un email para poder comunicarnos, yo no tengo problema, con ayuda del foro o sin ella yo voy a seguir adelante, mañana llamare al sindicato y me paso para deciros que me han dicho
-
Pues si hablas con la ASOCIACIÓN AUGC ya lo tienes todo resuelto.
Ahora en serio te deseo suerte.
-
Bonita iniciativa pero sera nula. La solucion yo la tengo clarisima, al igual que se que no se hara porque el colectivo, como en todos, cada cual tira por su lado y no hay union. Porque si hubiese o tubiesen lo que hay que tener le plantabamos cara al gobierno a "narices", todos y digo todos de baja ya y se les caia los pantalones al estado.
Y si, ahora viene es eso noo porque me bajan el sueldo, o nooo porque no es ser responsable o no porque yo soy xxx y tal y cual y asi nos va...
Lo que no puede ser es que lo que no somos capaces de pelear por nosotros mismos tengan que defenderlo nuestras esposas, familias o esperemos a que los paisanos se revelen por nosotros...
-
dime dia, hora y lugar, y allí estaré como en las anteriores ocasiones
-
[quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
:rever:
-
Si mi marido no cobra la extra, con la hipoteca de 800€ y yo al paro...(menos mal no tenemos hijos..), lo pasaremos
mal.
La coso pinta mal.
-
Yo creo que ya es hora de hacer algo, con estos jetas de la p u t a clase política, da igual el partido y los colores todos están para lo mismo, ROBAR y si lo escribo en mayúsculas porque es una vergüenza, sin nosotros este país o como se llame seria un caos. NO saben lo que tienen hasta que lo pierden. Una quedada o unas vajaciones a gran escala puede hacer mucho daño. Que nos quitan un 5%, que la extra, que no sacan convocatorias y la gente se retira, menos gente en la calle, ya esta bien, que fuera los moscosos, que si nos suben la jornada laboral, esto va ha explotar por algún lado. Creo que no soy el único que piensa esto, ya estoy muy cansado. Porque no quita o reduce las policías autonómicas, porque es una barbaridad, estamos a años luz de estos en todo(sueldo, material, turnos,etc). Fuera los funcionarios a dedo, que así nos va con esta gentuza que por tener un carnet de un partido político, lo tienen todo solucionado es su oposición. Voy a dejar de escribir porque a lo mejor algún Director General le cae la cara de vergüenza.
No podemos hacer huelga ni manifestarnos como los mineros pero hay otras maneras, además si lo hiciéramos que pasaría????????????? :antidistur:-)
-
Me parece a mi que los primeros 72 euros ya se donde ahorrarlos como la asociación no consiga nada.
-
[quote user="cornamusa" post="806123"]Me parece a mi que los primeros 72 euros ya se donde ahorrarlos como la asociación no consiga nada.[/quote]
y yo 75
-
A mi marido ya le he dado la "orden" de venir a casa sin novedad y sin daños..-
Parece ser que alguno defiende esto como su "empresa"...
Si no hay "Extra", no hay productividad al estado.
si quieren quemar el país, que lo quemen... que lo defiendan los ministros.
Señores compañeros de mi marido... no os jugueis la piel en la carretera...
-
Por cierto yo soy informática en paro, mi marido me ha dicho que no entrara por miedo.
Con hambre no hay miedo.
MI IP no hace falta que la investiguen..., ¿O SI?, bueno me da igual... no tengo nada que ocultar.
Simplemente, expongo mi vida.!!
-
Si les quitan la extra a nuestros maridos... tendremos que movilizarnos....!!!
Las asociaciones que nos ayuden, creo que luchamos por lo mismo....
:manifa: :manifa: :manifa:
-
Ellos.... no pueden, pero sus familias si pueden....!!
Sin Extra.... sería la ruina de miles de funcionarios hipotecados sin previo aviso.
La crisis del país no la tenemos que pagar los de siempre.
[strike]IVA si, pero a los MILLONETIS.[/strike]
-
Cualquier iniciativa de decir basta es loable.Esto empezara donde menos pensemos cualquier día alguno se le nubla la vista la lía y lo demás sera un domino,me preocupa donde derive porque los culpables de esto siempre se van 10 minutos antes asi ha sido en la historia.
animo
-
Bueno he de deciros que he escrito un email a la asociacion, pensaba llamar por telefono pero creo que mejor todo lo que me quede por escrito, escrito está, asi que no se tergibersan palabras, espero que apoyen la inicitiva.
Terry78 nunca va haber union en el cuerpo porque nunca la ha habido gracias a las normas internas y eso no cambiará porque al estado no le interesa, por desgracia la GC es la **** del reino pero los familiares no lo somos, yo luchare.
Una vez un oficial me dijo, no seas la abanderada de la guardia civil. No me siento asi, solo quiero justicia.
Veremos que me contesta la asociacion en Baleares, no obstante sigo sin tener ningun privado, si me apoyais, hablar con las familias. Por algun lado hay que empezar no?????? a que esperais? alguien me dijo al principio de este post que esperaba que no se quedara en palabras, yo tambien lo espero
-
Me alegra tu valentia!! te aplaudo y no aplaudire como los ministros del gobierno las medidas mas destructivas hacia los obreros españoles ya que lo queriais o no somos la mayoria, aunque engañados como siempre voten al lobo con piel de cordero, pero si quereis conseguir algo no sera solo con el valor de nuestras mujeres o vamos todos o no ganaremos.Saludos.
Tomad ejemplo: http://elpais.com/diario/2011/04/03/...65_850215.html
-
[quote user="soplete" post="806254"]Me alegra tu valentia!! te aplaudo y no aplaudire como los ministros del gobierno las medidas mas destructivas hacia los obreros españoles ya que lo queriais o no somos la mayoria, aunque engañados como siempre voten al lobo con piel de cordero, pero si quereis conseguir algo no sera solo con el valor de nuestras mujeres o vamos todos o no ganaremos.Saludos.
Tomad ejemplo: http://elpais.com/diario/2011/04/03/...65_850215.html[/quote]
Gracias pero no es necesario un aplauso, y todos sabes que no podemos ir, vosotros no ireis todos, mi marido se enfado ayer conmigo porque está acojonao, me importa tres pepinos su acojone, aun que lo comprendo porque son demasiados años de represion, pero igual, solo digo igual si el cuerpo empieza a ver que la familia que es lo mas importante apoya, se una mas
-
Ya hubo una plataforma de familiares, que llego incluso a manifestarse frente al ministerio del interior en Madrid, pero los mismos guardias criticaban a Augc que la organizaba y abastecia con el argumento de que dejaramos a las familias y tuvieramos huevos nosotros, los huevos se tuvieron y se realizaron varias manifas una de uniforme incluso en Madrid, ahora queremos otra vez plataforma de familiares, ok de acuerdo, que alguien con cojones la organice ajena a ninguna sigla y a ver que conseguimos............
-
Tienes toda la razón del mundo.
Esto de la crisis aqui en este pais la ha provocado la clase politica por sus excesos, mejor dicho excesos no ROBOS y ahora los hijos de la gran **** nos joden a los de siempre.
No te lo pierdas,el recorte es para los funcionarios, se estudiará si va afectar a los diputados y senadores, esto ya es el colmo.
¿Que pasa compañeros, no vamos hacer nada?
No tenemos huevos para hacer lo mismo que la policia y ejercito griego?, son los unicos que se han librado de la quema.
Empezemos ya!,. O ellos o NOSOTROS.
-
[quote user="JohnLocke" post="806263"][quote user="Pochola" post="805880"]Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
Ya hubo una plataforma de familiares, que llego incluso a manifestarse frente al ministerio del interior en Madrid, pero los mismos guardias criticaban a Augc que la organizaba y abastecia con el argumento de que dejaramos a las familias y tuvieramos huevos nosotros, los huevos se tuvieron y se realizaron varias manifas una de uniforme incluso en Madrid, ahora queremos otra vez plataforma de familiares, ok de acuerdo, que alguien con cojones la organice ajena a ninguna sigla y a ver que conseguimos............[/quote]
bueno y hace cuanto de esto????? refrescame la memoria porque yo ni idea, ajenos a cualquier sigla estoy en ello, pero si que quiero hablar y que me conteste la asociacion porque de momento estoy de lo mas perdida, y si por aqui hay mucho apoyo con palabrerio pero necesito guias.
A ver que conseguimos? sentados en casa y escribiendo en el foro viendolas venir pues nada
-
Pochola, buenos días.
Mujer.. coge aire y respira lentamente, date una vueltecilla por esas playas de arena blanca y agua azul, relájate y luego, planifica tu proyecto, proyecto del
cual debería excluir como materia argumentativa" los regalos de reyes"; ten en cuenta que hay miles de familias españolas que no tienen para hacer
la compra y sobreviven gracias a las aportaciones entre otras de "Caritas". A buen seguro, tus hijos no se quedarán sin reyes por la falta de ingreso de la paga
extra. Lo que es de juzgado de guardia es que no paren de recortarnos mientras observamos que los sinvergüenzas vampiros y ladrones que nos gobiernan,
derrochan en lujos el monto de todo aquello que nos restringen.
Solo con las asignaciones de dietas a los políticos vivirían miles de personas de manera holgada.
No voy a extenderme en enumerar la lista de abusos, privilegios y arrimos varios porque es interminable.
:salu:
-
y ahora digo yo... como denuncias a un señor que se ha equivocado con una señal o que creia que podria adelantar si meterse en continua y le paras y es padre de familia con 3 hijos y en paro.... que porque a mi se me pone la carne de gallina .....al final siempre pagamos los mismos cuando quieres comos funcionarios y cuando quieren militares....
-
[quote user="churryloco" post="806323"]y ahora digo yo... como denuncias a un señor que se ha equivocado con una señal o que creia que podria adelantar si meterse en continua y le paras y es padre de familia con 3 hijos y en paro.... que porque a mi se me pone la carne de gallina .....al final siempre pagamos los mismos cuando quieres comos funcionarios y cuando quieren militares....[/quote]
En esta vida, hay ocasiones en las que la elección es posible y depende exclusivamente de ti; Has de elegir, discernir y decidir por ti mismo, por un lado, están las
órdenes, por otro la seguridad vial y por otro, tu propia conciencia y percepción de lo que es correcto. Tu no eres un juez que decide quién tiene la culpa en toda
esta crisis y por ello no puedes dictar sentencia, sin embargo, a la hora de denunciar SÍ tienes en tus manos la capacidad de hacer justicia y a buen seguro
sabrás distinguir entre quién merece ser multado y a quienes, simplemente les reprenderás y advertirás dejándoles continuar sin hundirles más en la miseria (Siempre y cuando la infracción lo permita).
Tener en tus manos la posibilidad de ayudar a los demás es gratificante aun cuando observes que a ti, los políticos te estén hundiendo.
Es tan sencillo como que actúes en conciencia; y esta, siempre es personal según principios y valores :salu:
-
bien fácil,no denunciando
-
[quote user="SOMEWHERE" post="806336"][quote user="churryloco" post="806323"]y ahora digo yo... como denuncias a un señor que se ha equivocado con una señal o que creia que podria adelantar si meterse en continua y le paras y es padre de familia con 3 hijos y en paro.... que porque a mi se me pone la carne de gallina .....al final siempre pagamos los mismos cuando quieres comos funcionarios y cuando quieren militares....[/quote]
En esta vida, hay ocasiones en las que la elección es posible y depende exclusivamente de ti; Has de elegir, discernir y decidir por ti mismo, por un lado, están las
órdenes, por otro la seguridad vial y por otro, tu propia conciencia y percepción de lo que es correcto. Tu no eres un juez que decide quién tiene la culpa en toda
esta crisis y por ello no puedes dictar sentencia, sin embargo, a la hora de denunciar SÍ tienes en tus manos la capacidad de hacer justicia y a buen seguro
sabrás distinguir entre quién merece ser multado y a quienes, simplemente les reprenderás y advertirás dejándoles continuar sin hundirles más en la miseria (Siempre y cuando la infracción lo permita).
Tener en tus manos la posibilidad de ayudar a los demás es gratificante aun cuando observes que a ti, los políticos te estén hundiendo.
Es tan sencillo como que actúes en conciencia; y esta, siempre es personal según principios y valores :salu:[/quote]
Buena explicación, la situación,el contexto,la voluntad de infringir la Norma pueden ser cosas para ser justo que no correcto con las Normas que aprueban quienes nos estan j...o todos los días
-
compañera,antes que nada, enhorabuena por tus cojones, pero yo si pudiera y tuviera derechos como cualquier persona normal te recomendaria que iniciaras una iniciativa legislativa popular ( una recogida de firmas) con la intención de llevarla a las cortes generales para su estudio por parte de los diputados, esto sería una vía y la otra podría ser un acoso al Defensor del Pueblo por medio de cartas y escritos dandole a conocer ,a esa figura inútil , cuales son nuestros problemas ante una medida injusta que tanto daños nos ha hecho, por lo menos le damos por culo que no hace nada en su pedazo de oficina. Además los guardias , y esto ya nos compete a nosotros, deberíamos llamar o desplazarnos a nuestras asociaciones y ponernos a su disposición para movilizaciones y protestas, llegando incluso a fletar autobuses y liarla en Madrid, esto no se puede dejar pasar, todos nos tenemos que compremeter, no tengais miedo a los que nos quieren joder, no podran con 65000 y sus respectivas familias, TODOS UNIDOS. :manifa:
-
Todo esto viene a cuenta del despilfarro que Zapatero sus Ministros y allegados no fueron dejando con sus firmas a CHEQUES EN BLANCO O CON NÚMEROS ESTUDIADOS SIN FECHA DE CADUCIDAD, ahora Rajoy como buen ciudadano pretende pagarlos a una velocidad de rayo. Pues yo como ciudadano ESPAÑOL no tengo por que pagar el despilfarro sin mi consentimiento SIN ANTES SER DENUNCIADOS a esos indecentes políticos ANTE LA JUSTICA ESPAÑOLA QUE PARA ALGO ESTA, que les quiten todo lo que tienen y que pidan perdón por sus fechoría de personas conscientes de lo que han hecho y siguen haciendo, ahí esta el ejemplo de la PAJIN que se va cobrar los beneficios que abusando de sus obligaciones como Ministra ha sacado sus beneficios particulares de millones de euros para su cuenta.
-
[quote user="coboluda" post="806423"]Todo esto viene a cuenta del despilfarro que Zapatero sus Ministros y allegados no fueron dejando con sus firmas a CHEQUES EN BLANCO O CON NÚMEROS ESTUDIADOS SIN FECHA DE CADUCIDAD, ahora Rajoy como buen ciudadano pretende pagarlos a una velocidad de rayo. Pues yo como ciudadano ESPAÑOL no tengo por que pagar el despilfarro sin mi consentimiento SIN ANTES SER DENUNCIADOS a esos indecentes políticos ANTE LA JUSTICA ESPAÑOLA QUE PARA ALGO ESTA, que les quiten todo lo que tienen y que pidan perdón por sus fechoría de personas conscientes de lo que han hecho y siguen haciendo, ahí esta el ejemplo de la PAJIN que se va cobrar los beneficios que abusando de sus obligaciones como Ministra ha sacado sus beneficios particulares de millones de euros para su cuenta.[/quote]
Si, Rajoy es un excelente ciudadano. Tanto que no recorta ni un milimetro sus sueldos, ni los de sus ministros, sigue manteniendo instituciones inutiles en las que colocar a los suyos, mantiene pensiones vitalicias, sueldos solapados, dietas, cuadros de 170.000 euros, coches oficiales, que ha continuado permitiendo indeminizaciones millonarias a quienes han llevado a la ruina a las cajas de ahorros (muchos de los cuales formaban parte de su partido) etc pero se ceba cobardemente, haciendo lo que dijo que jamas haria, en las clases medias-bajas del pais. Con decisiones que ademas de inutiles e injustas van a ser contraproducentes. Si, un excelente ciudadano ....
En lo que tengo que estar de acuerodo contigo es en que todos paguen su responsabilidad en esto desde Zapatero hasta el último mono del gran desfalco que hemos vivido, incluidos ERES, fondos de reptiles, etc etc. Pero ya de paso, no te olvides de Rato, Acebes, Camps, Mata etc y , ya que estamos, de los esfuerzos "sorprendentes" de este gobierno,el actual, en ocultar, tapar y cubrir toda la mierda del caso Bankia, Caja de ahorros del mediterraneo, etc.
Al cesar lo que es del cesar...
-
[quote user="Nash23" post="806407"]compañera,antes que nada, enhorabuena por tus cojones, pero yo si pudiera y tuviera derechos como cualquier persona normal te recomendaria que iniciaras una iniciativa legislativa popular ( una recogida de firmas) con la intención de llevarla a las cortes generales para su estudio por parte de los diputados, esto sería una vía y la otra podría ser un acoso al Defensor del Pueblo por medio de cartas y escritos dandole a conocer ,a esa figura inútil , cuales son nuestros problemas ante una medida injusta que tanto daños nos ha hecho, por lo menos le damos por culo que no hace nada en su pedazo de oficina. Además los guardias , y esto ya nos compete a nosotros, deberíamos llamar o desplazarnos a nuestras asociaciones y ponernos a su disposición para movilizaciones y protestas, llegando incluso a fletar autobuses y liarla en Madrid, esto no se puede dejar pasar, todos nos tenemos que compremeter, no tengais miedo a los que nos quieren joder, no podran con 65000 y sus respectivas familias, TODOS UNIDOS. :manifa:[/quote]
Bien, muy bien, de momento eres el que ideas me ha aportado, mil gracias, el tema de las firmas me encanta, lo del defensor del pueblo, como bien dices, figura inutil, se quedara ahi porque ese no sabe hacer la O con un canuto asi que eso lo veo perdida de tiempo.Bien si alguien, con labia y que sepa y tenga vocacion de orador quiere redactar el escrito o entre varios, se admiten sugerencias.
RESPUESTA A SOMEWERE.
A ver, mi queja no es por un triste regalo, soy mas que consciente de la frivolidad que ha supuesto en si el asunto tal cual expuesto, pero si me pongo a enumerar tooooooooooooodas las mierdas por las que quiero protestar o protestaria no termino en la vida.
El caso es que me he centrado en el tema monetario, por que? miralo, hoy POR FIN han salido unos pocos funcionarios en Castellana protestando, pero porque? porque les han tocado el bolsillo. Asi que está claro, tu te piensas que ha sido por la subida otra vez del iva? pues no creo porque no creo que nadie haya protestado cuando subio el 18%, es el bolsillito lo que duele. Y si puedo arrancar de todo esto algo lo hare.
Con todo ello me refiero a que no me mandes a darme un paseo a las maravillosas playas que ya me he dado demasiados, ellos actuan, nosotros tambien
-
Pochola, demuestra que vosotras teneis mas HUEVOS que noosotros, espero que tengais más unión que nosotros y nos deis una lección de unión y compañerismo ya que vuestros maridos (Osea nosotros) no hemos tenido nunca unión, compañerismo y mucho menos huevos.
Animo y suerte, te apoyo totalmente.
:trafigc: