-
Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.
Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
http://www.sup.es/01/588.pdf
-
Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.
Pues yo no recibo ni una y no me alegro. Se deberían repartir mejor, no eliminarlas.
-
Creo que te equivocas,desaparece la productividad estructural no la coyuntural.Es decir, tu y yo 72 euros menos,los pelotas 114 euros más :arma:x)
-
[quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]
¡Qué alegría, qué bien! Ya vas a poder dormir bien por las noches. De todas formas....¿quién te ha dicho a ti que no dejarán también de pagar los festivos y nocturnos? Vergüenza me das "compañero" generalizando así con la que está callendo.
-
Vergüenza me da que nadie con tu pensamiento pueda llamarse compañero.
-
[quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Que alegría!!!!!! a nuestros compañeros les recortan aun más el sueldo!!!!! y tu contento!!!!! lo que hay que leer... no me jodas....
-
[quote user="diablo75" post="807047"]Creo que te equivocas,desaparece la productividad estructural no la coyuntural.Es decir, tu y yo 72 euros menos,los pelotas 114 euros más :arma:x)[/quote]
Si es así rectifico, yo de la que me alegro que quiten es con la que se mercadea mensualmente en todas, y digo todas las unidades y las que cobran algunos gracias al trabajo de los de abajo.
El que quiera sacarle punta que lo haga, pero es muy simple, con esta medida lo que cada uno recibe a fin de mes es igual de justo o injusto. Que muchos la cobramos una vez cada 2 años y otros la dejan de cobrar una vez cada 2 años.
-
¿Que van a quitar la productividad dedocrática?
¡¡¡No me creo ná!!!
-
Joder, como esta el patio.
:asfix:)
-
El escrito del enlace, no aclara mucho. Asi que está por ver. :mariguano:-)
-
Hasta que no lo vea por supuesto que NO ME LO CREO,quitar la prostituvidad asi por asi jaja que me troncho anda que no hacen años que dicen que estan quitandola.
Pelotas,babosos y demas, tranquilos que nos os la van a quitar,¡¡seguro!!
-
cuanto apostais a que la que quitan es la f2?
-
Aqui teneis la noticia entera esta copiada de otro foro y con un link de enlace, ademas de la productividad certifica que en 2013TAMPOCO TENEMOS EXTRA.
Ojito a la noticia:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... arios.html
El Gobierno prepara otro 'bombazo': va a eliminar la productividad a los funcionarios
Manuel Ángel Menéndez 12/07/2012
Según ha sabido Diariocrítico de fuentes de absoluta solvencia, el Gobierno de Mariano Rajoy ultima otra medida-recortazo que no dijo el presidente en su comparecencia parlamentaria del miércoles: en los Presupuestos Generales del Estado para 2013, además de mantener la retención de la paga de Navidad, les va quitar a todos los funcionarios la productividad mensual que actualmente cobran.
EP
La medida saldrá a la luz en el próximo mes de septiembre, cuando el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy presente en el Parlamento los Presupuestos Generales del Estado para 2013. Pero los Ministerios implicados -fundamentalmente, Economía y Hacienda, así como la Oficina Económica del Presidente del Gobierno- ya están trabajando con este supuesto: en 2013 los funcionarios seguirán sin paga de Navidad, pero, además, se les suprimirá la productividad que todos cobran, incluyendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La medida afectará, como decimos, a todos los funcionarios: no sólo policías y guardias civiles, sino también a maestros, médicos... en fin, a todos, lo que supondrá un gran ahorro a las arcas públicas y un deterioro inmenso en la nómina personal de cada uno. Esta medida estará contemplada en el techo de gasto para 2013 que el Gobierno de Rajoy aprobará presumiblemente en el Consejo de Ministros del viernes 20 de julio, y que se verá en el Pleno del Congreso del 24 de este mes.
A los policías les piden que si van a protestar, lo hagan conforme a la ley
Según ha sabido Diariocrítico de fuentes de la máxima solvencia, estos planes del Gobierno de Rajoy han sido confirmados por el Ministerio del Interior, a lo largo de una reunión que el director general de la Policía ha mantenido con los líderes de los sindicatos policiales. A la reunión, celebrada en la mañana de este jueves en la Dirección General, asistieron, además del director de la Policía y del subdirector de Personal los secretarios generales de SPP, UFP, CEP y Sindicato Unificado de Policía.
El director general les explicó cuánto 'quiere' este Gobierno a las fuerzas de seguridad, cuánto valora su trabajo y el de sus sindicatos, e, incluso, lo 'respetuoso' que él será con cualquier decisión que estos sindicatos adopten siempre y cuando se 'respete la legalidad'.
También les ha dicho que Interior va a defender que los policías tengan un tratamiento singular, que ya lo están hablando con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, pero que es muy difícil, aunque el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, 'lo va a intentar', de tal manera que a policías -y presumiblemente guardias civiles- no les quiten 'toda' la productividad y les aplique un 'trato especial'; es decir, que les deje algún porcentaje aunque sea mínimo.
Se mantiene la quita de la paga
Los sindicatos SPP, CEP y UFP plantearon entonces que los policías son "singulares" y que no les puede afectar la eliminación de la paga extra, que eso era un engaño. El director general ha respondido que intentarán que solo para los policías no haya el recorte de la paga extra. Pero todos saben que eso es imposible y que los mandos de Interior sólo quieren ganar tiempo, que pase el verano y se calmen los ánimos. Entre otras cosas, porque si se hiciera para la Policía se tendría que hacer para la Guardia Civil, y entonces se extendería al ejército, y a médicos, enfermeras, profesores...
En ese punto, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) tiene planteada una declaración de conflicto colectivo y propuso una comisión del Consejo de la Policía para debatirlo, pero la Dirección General y los otros tres sindicatos presentes en la reunión se opusieron. El SUP propone, como medida de presión, que los policías trabajen según les pagan.
¡Esto va a estallar!
-
A este paso tendremos que pagar por ir a trabajar.
-
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.
-
La que se da a dedo y sin merecer me parece recojonera que se quite pero hay muchos muchismos companeros que la cobran y mas que merecidamente. La de especialidades tambien la quitan? Me parece injusto. Al final cobraremos todos igual estemos en una plana, trafico, hagamos noches y festivos y eso no me parece justo. Al final, como las bajas, que son mayoria los que realmente necesitan tiempo para recuperarse por una lesion o una perdida y cortan por lo sano sufriendo las consecuencias injustas de los que toman malas decisiones.
-
Lo tengo claro... Sgto. Comandante de Puesto sin productividad... no llego ni a 1600 leuros, asi que ni una hora extra y el corporativo con cobertura durante las ocho horas de servicio, después cuando llame el cos que lo coja Rajoy si quiere... :xrevienta:-)
-
[quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]
Si te diriges a mi en particular te diré que es una gran jodienda que te dejen de pagar la dedicación o productividad, pero eso no quita que evadas responsabilidades y dejes de cumplir tus obligaciones, o ¿eso es solo para tropa?. Y todavia estoy por ver que algún jefe (alguno habrá) que venga por la noche a salvarle el culo a alguna patrulla en apuros, en esos casos suele acudir otra patrulla con otros dos pringaos.
-
Me parece q lo q el compañero q habré el post quiere decir es q se alegra de las productividades q no veremos ninguno en la p. Vida y q se las llevan los 4 de siempre de lo cual yo tambien me alegro, o todos o ninguno. No creo q hable ni de los complementos de especialidad ni los de comandante de puesto, jefe de dscto. Etc.....
Por cierto, la paga extra es para los años 2012, 2013 y 2014 para el mes de diciembre.
-
esto esta por ver todavia... ademas esto es GUARDIA CIVIL no CNP...
-
Pues yo creo que lo que van a quitar es la F1/ F2...
y de la bufanda a final de año mejor no hablamos no?
-
Los nocturnos y festivos, se incluyen en el concepto de productividad. ¡Ojito al dato!, si el de la especialidad no la cobra, el que haga noches y festivos tampoco.
-
Espero que sea otro bulo más, sería la puntilla para TODOS aunque algunos se confunda con la que se da a dedo, que ya se encontraría otra forma de darla, en los diários más importantes no se hace referencia a ella para nada, únicamente en cuanto a pagar por objetivos cumplidos, lo que en la Guardia Civil es dificil de valorar sin suscitar quejas en la población. Ya veremos, si alguien tiene alguna noticia que aclare más el tema que lo diga.
-
[quote user="yomismonen" post="807191"]Me parece q lo q el compañero q habré el post quiere decir es q se alegra de las productividades q no veremos ninguno en la p. Vida y q se las llevan los 4 de siempre de lo cual yo tambien me alegro, o todos o ninguno. No creo q hable ni de los complementos de especialidad ni los de comandante de puesto, jefe de dscto. Etc.....
Por cierto, la paga extra es para los años 2012, 2013 y 2014 para el mes de diciembre.[/quote]
Montoro ha dicho que es sólo en 2012, ...
-
Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
-
Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
-
pq lo ha publicado tantas veces? porque es una verdad suprema?
sorry a todos
-
[quote user="area51" post="807256"]Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
sorry a todos[/quote]
será pq es un tio listo, ese si que sabe lo que hay que hacer, gafitas de madera
-
[quote user="area51" post="807256"]Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
sorry a todos[/quote]
Así tenían que ser todos, al menos si no es mucho el problema, eso quiere decir que es un buen Comte. de Puesto, que confía en sus subordinados.
-
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]
Su problema es que considera que los Guardias son deficientes mentales o bultos de nacimiento...... y todo por que usted ha aprobado unos exámenes ( a saber en que condiciones o si copio en ellos). Aun espero el día (o noche, y son muchos muchos años de calle y marrones ) a que venga un comandante de Pto. a salvarme el culo...... baje usted de la nube.... que ahora sube modesto señor comandante de puesto (por cierto, cargo que ocupe al año y medio de ser profesional durante cinco meses...... y siendo un simple e inútil Guardia y además sin cobrar ni un duro.... que de aquella no existía la productividad ni los N y F). Es que algunos aún creen que esto funciona por ellos y que han descubierto America o la Luna........, manda hue...!! lo que hay que aguantar!!!!!!!
-
jajajajjaaja! me parto! entonces cuando me mande a mi el COS pues tampoco voy! jajajaja
-
[quote user="area51" post="807272"]jajajajjaaja! me parto! entonces cuando me mande a mi el COS pues tampoco voy! jajajaja[/quote]
+1....
Ahora con las vacas flacas se les va a ver a muchos "en Diosados" el plumero. Que pronto olvidan sus responsabilidades por cuatro cuartos...... y se supone que son hombres de honor!!! (con valor reconocido y todo).
-
[quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Aro, os creeis los comandantes de puesto que sois imprescindibles? Yo llevo muchos años comiendome los marrones de las noches y de los dias solito, detengo, lectura derechos y diligencias, al calabozo y el comte de puesto se entera por la mañana cuando se levanta porque no quiere novedades a altas horas...........
-
Y estoy con el compi, si quitan las produs a los oficiales esas de 500 a 1500 euros mensules no llorare tampoco, y las estructurales tambien, ojo y yo en mi unidad la cobro de vez en cuando pero no dejo de reconocer que es el abuso y la verguenza mas grande del cuerpo, las putas productividades...........
-
Me caguen en to.... ahora que solo me falta un año para volver a cobrar la productividad, van a quitarla? Jodidos estamos, je je je
-
No se trata de marrones o no marrones. Yo también soy Comandante de Puesto, y seguiré trabajando lo mismo. Pero no por nada, sino porque para bien o para mal tengo un pelín más de responsabilidad por haber "estudiao". Lo único que seguramente nos reuniremos toda la unidad y tendremos que llevar el barco entre todos por dignidad torera, más que por otra cosa ya que nos guste o no, si nosotros no hacemos nuestro trabajo, ¿ quién lo va a hacer?.
Los que lo véis desde abajo puede que entienda vuestra postura, pero cobrar lo que cobraba en Madrid siendo Guardia ahora, y cuando mi única diferencia salarial la marca una productividad en la que si no bailas al son de arriba te la vuelan se hace bastante duro. Yo llego a mi casa, tengo mi teléfono; tanto personal como corporativo disponible ( incluso de baja he estado asesorando a pobre que se ha quedado con el marrón SIN VER UN DURO MAS ), estoy con mi crío y me preocupo, que si los coches, que si fulanito, que si menganito, que si el Alcalde, que si la nota informativa,... El que se haya visto en la situación sabe lo que digo, y si encima no te ves remunerado se hace más duro.
No entiendo tanta insidia en la empresa cuando nos joden a todos, y somos todos los que debemos remar en la misma dirección.
En inglés: RISE
-
Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.
¿compañerismo?.....
-
[quote user="FOPT_Membrillo" post="807357"]Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.
¿compañerismo?.....[/quote]
Ahora resulta que la distribución actual de productividades es ejemplo de compañerismo. Compañerismo es que se repartan a todos por igual y todos los meses aunque tocáramos a 25€, en el caso de la tropa.
Y dificil estaría discernir quien es peor compañero, si el que se alegra de que le quiten la produ al pelota arrastrao o CP escaqueado y vividor, o estos últimos. Vamos a pagar justos por pecadores, como lleva pasando desde que el mundo es mundo.
-
Pues los que estamos haciendo guardias combinadas, un chollo que se inventó la guardia civil por falta de personal, por 4 perras gordas te tienen todo el día a disposición de ellos, si lo quitan, ¡ 8 horitas y paaaa casa !.
-
Yo llevo unos pocos de años en esta empresa y nunca oli una productividad...para callar a algunos que parecen ser los mejores comandantes de puestos y que sin ellos esto no funcionaria...estan un poco equivocados....es verdad que existen algunos comandantes de puestos que son verdaderos currantes y si que se la merecen por estar al.pie del cañon cada dia...pero todos sabemos que lamayoria de ellos son unos caraduras y unos escaqueados...que lo unico que buscan es poner el cazo a fin de mes y que el guardia de puertas no lo llame para nada y que se busque la vida solo...la productividad se deberia de repartir equitativamente...vereis como muchos oficinistas saldrian de sus boquetes para currar y no para pasearse por las distintas comandancias llevando el miamo papel bajo el brazo toda la mañana y estando mas tiempo en el bar que en su propia oficina....