-
LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PERDER
:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,
-
Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE
[quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]
Eso eso,en vez de rajar de los politicos de mierda que nos llevan a la ruina te metes con los que estan de baja psicologica lumbreras..... QUE PASA QUE ERES PSIQUIATRA O PSICOLOGO????
Tus compañeros te han bajado el sueldo a casa? te han quitado ellos la paga? Para llevar 7 trienios macho y tener ya una edad parece que no te enteras de que va la pelicula.
-
Otro hereda-empresas que le echa la culpa a quien no debe. Solo deseo que nunca te veas en la situación de verte de baja psicologica, "compañero"!!
-
"Querido compañero", soy un retirado por perdida de aptitudes psicofísicas, más concretamente por ansiedad generalizada, y no te deseo que pases a lo largo de tu vida profesional, ni la mitad de lo que yo he pasado cuando me imputaron un accidente múltiple que no ocasioné,,, según mi conciéncia y dos sentencias judiciales.... yo, 9 trienios sin bajas hasta que pasé a retiro.
-
Eso Eso, la culpa a los retirados, y huy huy , 7 trienios, que tio, oju, eres veterano eh, que orgullosos estan de ti los eventuales eh, oju siete triennios, pero hijo si por lo que veo no te enteras de na, ni con 7 , ni con 30.
Yo 9 trienios hijo, y me retiraron por enfermedad, hijo, y no viajo hoijo, solo leo a gente como tu que le da miedo decir a quien hay que decir, ladrones, y te escudas en los retiradillos, que pena.
Un dia un caimancete medijo: Tenemos lo que nos merece,mos y tenia mas de 7 truienios ohjuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ten cuidado que me3 dijo otro:
Mira siempre el primer escalon de tu casa, de la entrada, por hay siempre anda la miseria, acechandote, no te resbales hijo, no te retiren.
Saludos y vergonzoso los esterelis politicos , que como siempre desde tiempos remotos, atacando al pueblo y desde luego al funcionariado.-
Saludos >verdes
-
Verguenza me daría a mi meterme con los compañeros que están de baja psicologica muchos con las vidas destrozadas por la injusticia,yo le digo al que abre el post que mire a ver cuantos mandos y politicos hay asi y que se meta con ellos, siempre apuntamos a la parte mas débil.-
Anda majo fúmate un puro y procura que no sea de carne como los que te has fumado hasta ahora
perroflauta
-
Laramen tu comentario es despreciable y espero que cierren esto.... buaaaagh!!! yo estoy de alta, activo, cero dias de baja en este año y mando todo mi apoyo a la gente que desgraciadamente está con ansiedad, depresión...etc.. y que no puede gozar por desgracia de la buena salud que por suerte estoy teniendo!! Porfavor moderadores, cierren esto!
-
Existe gente tan ignorante y tan retrograda que es incapaz de aceptar que existen enfermedades psicológicas.
-
Capturemos a laramen y quememosle en la hoguera¡¡¡¡¡¡ por dios no hay que ser así,yo creo que se refiere a los "compañeros" que están de baja "psicologica" (lo pongo entre comillas porque los hay que son unos getas y unos caraduras que lo que tienen es muy pocas ganas de currar) obviamente hay compañeros que están de baja psicologica porque en este cuerpo hay mucho mierda con galones etc.... ;-)
-
pues a mi me importa muy poco lo qe piensen de qe si soy un jeta, ahora mismo estoy de psicologica, llevo 2 años imputado por 5 delitos y encima mis jefes me tocaron los cojones, asi qe si me llega a pillar esta bajada de sueldo ten por seguro qe me la hubiera cogido igual, si me tocan un duro me lo cobro por las buenas o por las malas, qe se han creido qe me van a dar palos y no me voy a revolver???y yo tengo muy claro qe es lo qe soy, independientemente de ser guardia civil, qe no se si lo sere mucho tiempo, lo qe no soy es gilipollas y menos aun un acojonao, si me pinchan muerdo, qe a mi 1300 pavos en navidades me deja muy jodido con la qe esta cayendo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...
-
Algunos se creen que el dinero que cobran todos los meses los retirados con 40 0 30 años viene de bruselas. Para que uno cobre, otro tiene que pagarle, en fin, ¿cuanto C.I pedían aquí? que ya no me acuerdo
-
[quote user="gattuso" post="807040"][quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]
Eso eso,en vez de rajar de los politicos de mierda que nos llevan a la ruina te metes con los que estan de baja psicologica lumbreras..... QUE PASA QUE ERES PSIQUIATRA O PSICOLOGO????
Tus compañeros te han bajado el sueldo a casa? te han quitado ellos la paga? Para llevar 7 trienios macho y tener ya una edad parece que no te enteras de que va la pelicula.[/quote]
Ni caso, yo les mandaba una buena depresion y luego hablabamos...............
-
seguramente que sera el comeporras de turnos
-
Se repite el topico-tipico de que la ingnorancia es super atrevida....yo personanlmente no te lo voy a tener en cuenta y no te voy a desear lo mismo....pero que dios te libre de este tipo de enfermedades........Saludos
-
[quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]
Que pasa que los COMPAÑEROS QUE ESTAN DE BAJA PSICOLOGICA, son los que te QUITAN LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD.
-
Este foro no cambia con el paso de los años, los ignorantes siguen siendo ignorantes y los tocapelotas, tocapelotas.
Este " supuesto guardia de la moto"lo que tiene es que tener mucho cuidado y no caer en una depresión por acoso socio/laboral como nos pasó a alguno de nosotros, porque entonces tambien lo veríamos de viajes ( de su casa al centro de salud mental, y viceversa), y seria curioso ver como solicita información a los "jetas" para encontrar solución a sus problemas. A mi ya me gustaría tener un feliz verano como deseas a los demás ¡¡seguro que tu si lo tienes!!
Nino
-
[quote user="SS" post="807300"]Algunos se creen que el dinero que cobran todos los meses los retirados con 40 0 30 años viene de bruselas. Para que uno cobre, otro tiene que pagarle, en fin, ¿cuanto C.I pedían aquí? que ya no me acuerdo[/quote]
El que tú y el que citas tendreis.
-
[quote user="gattuso" post="807040"][quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]
Tus compañeros te han bajado el sueldo a casa? te han quitado ellos la paga? Para llevar 7 trienios macho y tener ya una edad parece que no te enteras de que va la pelicula.[/quote]
:rever:
-
[quote user="weider84" post="807359"]seguramente que sera el comeporras de turnos[/quote]
:carca:-)
-
Mira espabilao de los cojones, metete con los que te han quitado un paston de dinero, asuntos particulares, paga extra y tu poder adquisitivo y deja de meterte con el que por diagnostico medico esta de baja psicologica u otra enfermedad. ¿Es que los que estan de baja te quitan tu sueldo? Ah ya, es que el que esta de baja psicologica se queda con tu extra........
Si con 7 trienios piensas asi, es que eres mas "listo" de lo que pensaba.
Metete en tus asuntos y deja a los que estan enfermos, y si viajan, a ti que cojones te importa. A lo mejor es que estas puteado y te da envidia. Pues ajo y agua.
Menudas chorradas hay que leer por algun forero, ¿compañero?.
Si eres tan listo haz oposiciones al Senado, so "Listo".
Y esa es la unidad que propugnan algunos. A este lo que le pasara es que estara quemao por currar en verano y no se le ocurre otra cosa que arremeter con los que estan de baja y mas las bajas psicologicas.
Pues denuncia al juzgado si estas tan seguro de que es mentira.
A gente como ésta bah......Lo dejo .
Saludos espabilao
-
No si alguno tendra envidia de no estra enfermo por baja psicologica o retirado por haber padecido un cáncer,enfermedad grave o accidente,manda huevos.
Yo estoy retirado porque asi lo quisieron unos señores de un Tribunal médico militar,incapacidad para el servicio,curiosamente esas lesiones no me impiden hacer una vida casi normal o haber permanecido en el Cuerpo haciendo labores administrativas o de vigilancia estática, yo no elegí eso pero vino asi y ahora con perspectiva de los años no me ha ido mal. Pero también digo que cuando te quedas sin trabajo,en la calle,con pensión pero en la calle es muy duro hasta que retomas la vida de nuevo.
No cargueis contra la gente de baja o retirados,siempre se equivoca el mensajero
-
si este tio tuviese que cogerse una psicológica, no diría estas chorradas. Entiendo que esta obcecado por lo de la extra y no hay que darle mas importancia
-
Que culpa tendrá el retirado o el de baja psicológica?? arremete contra el gobierno por las medidas tomadas, no contra tus compañeros...
Tampoco le deseo una depresión ni ansiedad crónica a nadie... por desgracia lo he vivido en casa y se sufre mucho... no arremetamos contra estas personas que lo que necesitan es apoyo, no que los machaquen mas... un saludo y salud para todos!
-
Ya que deseas un feliz verano, yo te deseo que te puteen todo lo que puedan y que te dejen todos los marrones posibles y que no te eche una mano ni Dios.
Y si curras en verano, te jodes, como los hay muchos.
Metete con las vacaciones de los que te han quitao tu paga, so "listo".
Este seguro que es de los cometrancas y sirve-cafes de la unidad y encima con 7 trienios. !Espabilao!
-
TEMA CERRADO para evitar males mayores.
mariatxy