-
TRABAJAR A REGLAMENTO
LO QUE HAY QUE HACER ES TRABAJAR A REGLAMENTO PARA COLAPSAR EL SISTEMA BIEN EN ADUANAS, AEROPUERTOS ,PUERTOS, ADUANAS Y EN LAS DISTINTAS OFICINAS DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO, DE FORMA QUE LA COLA Y LAS PROTESTAS DE LA GENTE LLEGUE HASTA MADRID Y SE ENTEREN DE UNA **** VEZ QUIEN TIENE LA SARTEN POR EL MANGO.-
:protest:
Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas.
-
Re: TRABAJAR A REGLAMENTO
SeRia lo que habria que hacer pero si no hay acuerdo entre nosotros no hay nada q hacer
-
como protesta al igual que el gobierno quiso colas en la frontera con Gibraltar por que no aplicar de forma voluntaria esto a esa frontera , a la frontera con Francia y con Portugal formando colas. Que los guardias civiles en los aeropuertos hagan que los vigilantes jurados se tomen con calma los controles para acceder a las terminales formando así colas , que los guardias civiles de las afueras de las grandes ciudades monten puntos de identificación en hora punta formando colas ... etc
-
Claro, cuando colapses una aduana y tu amado ofical venga dando voces, veras lo qye tarda la peña en dar paso a todo trapo
-
Hay que salir a la calle........
30.000 Guardias Civiles desfilando por Madrid, y después que abran 30.000 expedientes...
-
[quote user="springfiliano" post="808847"]Hay que salir a la calle........
30.000 Guardias Civiles desfilando por Madrid, y después que abran 30.000 expedientes...[/quote]
Eso es lo que procede, aunque luego silencien la protesta, la vendan como quieran y finalmente, nos den por culo.
Ya hace tiempo teníamos que estar comportándonos como machotes, y no dando tanto por saco con la gorrita.
-
[quote user="nicobalicGTA" post="808953"][quote user="springfiliano" post="808847"]Hay que salir a la calle........
30.000 Guardias Civiles desfilando por Madrid, y después que abran 30.000 expedientes...[/quote]
Eso es lo que procede, aunque luego silencien la protesta, la vendan como quieran y finalmente, nos den por culo.
Ya hace tiempo teníamos que estar comportándonos como machotes, y no dando tanto por saco con la gorrita.[/quote]
Como la cosa cosa se ponga muy chunga alertarán a todo Guardia Civil y aplicarán Código Penal Militar, o que os creeis?
Nosotros siempre estaremos de parte del ciudadano, espero que este gobierno recapacite y no nos lleve a luchar contra el pueblo.
Por mi parte llevo tiempo sin denunciar al pueblo, sermón didáctico que también se aprende.
Identificados?? personas de interés policial?? solo justificadas....si quieren que salgan ellos a buscarlas.....
-
Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)
-
[quote user="DRAGONFORCE" post="808753"]como protesta al igual que el gobierno quiso colas en la frontera con Gibraltar por que no aplicar de forma voluntaria esto a esa frontera , a la frontera con Francia y con Portugal formando colas. Que los guardias civiles en los aeropuertos hagan que los vigilantes jurados se tomen con calma los controles para acceder a las terminales formando así colas , que los guardias civiles de las afueras de las grandes ciudades monten puntos de identificación en hora punta formando colas ... etc[/quote]
Allá por el año 99 en la entrada a la Seo de Urgell desde Andorra, un capitán llamó la atención a una pareja de tenia un punto fijo de control fiscal, por no estar parando coches. Estos le comentaron que paraban aleatoriamente, y el capitán les dijo que ni aleatoriamente ni ostias, que se parase a todo el mundo. La pareja cumplió al pie de la letra la orden de ese capitán y a las dos horas la cola llegaba a Scaldes,(muy adentro de Andorra). Las llamadas de las autoridades Andorranas no tardaron el llegar y se terminó por levantar el control, pero el daño ya estaba hecho.
-
yo solo pienso responder cuando me llamen paso de parar coches o cosas de esas
-
Y no consentir que se sigan manipulando las estadísticas, menos "hechos cometidos por menores" y más decir la verdad, que según estamos veo que en el mes de enero después de quitarnos la extra aún saldrá el ministro diciendo que ha bajado la delincuencia.
-
[quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Que razon tienes macho,que asco de gente.
Ni reglamento ni nada,solo haré algo si me llama el cota.
-
Falla la primera arte de la frase...trabajar?. Para qué?
-
Ya hemos vivido una crisis en la pasada bajada del 5%, y lo que soy yo, hasta que no vea a ciertos personajes que viven con las productividad cada tres meses ir junto al estandarte de la revolución, no voy a tomar iniciativa ninguna. ¡¡¡Ya está bien que muchos Coincidentes Laborales te pinchan para protestar y sin embargo ellos permanecen tras del burladero a ver como te coge el toro!!!.
Yo de servicio ya sabré lo que tengo que hacer para seguir a flote, pero guardando la poca ropa que nos dejen estos impresentables de políticos.
Nadie me tiene que venir a decir después de la anterior lo que voy a hacer, excepto que vea en cabeza a los muchos vividores que hay en esta Institución.
Saludos.
-
[quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.
Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.
Un saludo
-
alguien sabe si se esta cociendo algo estari bien poder salir a la calle
-
Se debería organizar algo conjuntamente con CNP, que vean que estamos todos unidos.
-
Por mi cabeza empiezan a rondar ideas nefastas, se me ocurre que algún General (u otro Oficial) empieza a perfilar en su mente la idea de golpe de Estado. Ya que se que suena fatalista, pero como dice mi abuela cuando ve el telediario "hijo, así empiezan las guerras". Ojala no llegue nunca ese día, pero cada vez lo veo más cercano.
-
-
[quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.
Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.
Un saludo[/quote]
totalmente de acuerdo, gente sin relaciones sociales y que fuera del trabajo no tienen ninguna afición definida...
-
Y otros que están hasta en sus libres.
No tiene sentido.
-
[quote user="edamosan" post="809429"]Por mi cabeza empiezan a rondar ideas nefastas, se me ocurre que algún General (u otro Oficial) empieza a perfilar en su mente la idea de golpe de Estado. Ya que se que suena fatalista, pero como dice mi abuela cuando ve el telediario "hijo, así empiezan las guerras". Ojala no llegue nunca ese día, pero cada vez lo veo más cercano.[/quote]
Descuida que una guerra es inviable, la guerra sería del pueblo (rojos, azules, grises, liberales, socialdemocratas) todos contra la clase politica.
Yo no soy politico.
-
-
[quote user="springfiliano" post="808847"]Hay que salir a la calle........
Está claro, pero a ver cómo consigues hacer coincidir a 30.000...
-
Estoy de acuerdo con lo de trabajar a reglamento, y como muestra de desconformidad con los recortes realizados, propongo no estrechar la mano de ningun politico, solamente el saludo que normalmente realizamos (saludo militar),y me gustaria felicitar a los compañeros de la policia nacional por el plante que le han realizado hoy a los politicos de turno que solo nos quieren para la foto y para que les protejamos el culo.
-
independiente de que seamos herederos o no, a todos nos joden estos recortes, porque al caimanaco que vive de **** madre en su oficinilla cuando le quiten el chorreo de moscosos y cuando le digan que a tomar por culo la productividad se le van a quitar las ganas de andar con las rodilleras todo el puto dia, cada uno a su manera tiene que protestar antes estas injusticias, , yo por mi parte al psoe le doy un -10 y al pp un -20, y es que stoy hasta los huevos de tanto chorizo en este pais, y hay que mirar mas alla de la empresa que todos tenemos hijos y nos estan dejando un futuro de mierda en todos los aspectos, sanidad, educacion, cultura, etc, etc, y me vale eso de que vaya herencia nos ha dejao el psoe, porque aunque es verdad no es justificacion para lo que esta haciendo el pp, :altoi:
-
[quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Un saludo[/quote]
pero que estais hablando, no teneis ni p... idea, policía se nace y todo el que entra en la Guardia Civil, ya sabe de sobra lo que firma y por mucho que hable, se llevará cabreado como todos una semana, dos, incluso tres, POR LA PUTADAS QUE NOS HACEN, pero a la próxima se pone a meter caña, por que es un GUARDIA CIVIL, que coño, o que somo amigos sin frontera o una ONG, ya está bien de RAJAR de los compañeros, quieran trabajar o no, AQUÍ LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS... y por cierto QUE VIVA ESPAÑA. :spain:
-
pues hoy por la mañana creo que se pudieron contar con los dedos de una mano las matriculas o dni que ha consultado el cos. La gente no es tonta y aunque haya mucho heredero a estos tambien se le inflan los cojones
-
[quote user="ergordo" post="811025"][quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Un saludo[/quote]
pero que estais hablando, no teneis ni p... idea, policía se nace y todo el que entra en la Guardia Civil, ya sabe de sobra lo que firma y por mucho que hable, se llevará cabreado como todos una semana, dos, incluso tres, POR LA PUTADAS QUE NOS HACEN, pero a la próxima se pone a meter caña, por que es un GUARDIA CIVIL, que coño, o que somo amigos sin frontera o una ONG, ya está bien de RAJAR de los compañeros, quieran trabajar o no, AQUÍ LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS... y por cierto QUE VIVA ESPAÑA. :spain:[/quote]
Se pone a meter caña a la próxima semana? :carca:-) Pero tu te crees que somos niños, que somos eventuales, o que somos profesionales desde anteayer?...anda hombre, acuéstate. :asfix:)
Veo que aún estás empalmado con la jura de bandera, entrega de despachos y demás paranoias relacionadas con la bandera, honor, y todas esa pamplinas. No obstante hacemos un cambio, como te veo sobrao de ganas, te regalo mis boletines, y como veo que también no te importa mucho la pasta (y que ya sabías donde entrabas, y como buen Gc que eres tienes que ser austero y solidario con los demás) te doy mi nº de cuenta, y me ingresas lo equivalente a la extra que me van a pulir....¿Que te parece, firmas? :roll:
PD: Con los boletines, te mando 2 bic de regalo...de los que escriben :carca:-)
-
LINAU no soy quién para aconsejar nada pero si pediría a todos los compis que no entrasemos al trapo, estos son trolls y además tienen un grado de idiotez infinito. Siempre acabamos igual discutiendo con payasos que seguramente no sean ni guardias civiles. Llevas toda la razón pero creo que es mejor luchar que no perder el tiempo con estos agitadores o lo que sean no?
A REGLAMENTO!
-
LINAU no soy quién para aconsejar nada pero si pediría a todos los compis que no entrasemos al trapo, estos son trolls y además tienen un grado de idiotez infinito. Siempre acabamos igual discutiendo con payasos que seguramente no sean ni guardias civiles. Llevas toda la razón pero creo que es mejor luchar que no perder el tiempo con estos agitadores o lo que sean no?
A REGLAMENTO!
-
[quote user="ergordo" post="811025"][quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Un saludo[/quote]
pero que estais hablando, no teneis ni p... idea, policía se nace y todo el que entra en la Guardia Civil, ya sabe de sobra lo que firma y por mucho que hable, se llevará cabreado como todos una semana, dos, incluso tres, POR LA PUTADAS QUE NOS HACEN, pero a la próxima se pone a meter caña, por que es un GUARDIA CIVIL, que coño, o que somo amigos sin frontera o una ONG, ya está bien de RAJAR de los compañeros, quieran trabajar o no, AQUÍ LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS... y por cierto QUE VIVA ESPAÑA. :spain:[/quote]
Aqui hay mas herederos que en juego de tronos... te habrás quedao tranquilo hijo... Xvomit)-
-
Un saludo[/quote]
Se te ha olvidado poner firmado APROGC jejejeje
-
A tomar por el culo la estadística
-
[quote user="LINAU" post="811052"][quote user="ergordo" post="811025"][quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Un saludo[/quote]
Se pone a meter caña a la próxima semana? :carca:-) Pero tu te crees que somos niños, que somos eventuales, o que somos profesionales desde anteayer?...anda hombre, acuéstate. :asfix:)
Veo que aún estás empalmado con la jura de bandera, entrega de despachos y demás paranoias relacionadas con la bandera, honor, y todas esa pamplinas. No obstante hacemos un cambio, como te veo sobrao de ganas, te regalo mis boletines, y como veo que también no te importa mucho la pasta (y que ya sabías donde entrabas, y como buen Gc que eres tienes que ser austero y solidario con los demás) te doy mi nº de cuenta, y me ingresas lo equivalente a la extra que me van a pulir....¿Que te parece, firmas? :roll:
PD: Con los boletines, te mando 2 bic de regalo...de los que escriben :carca:-)[/quote]
me pareces que no sabes leer, que te crees que estoy contento por los recortes que voy a sufrir y mi familia... habrá que ver los boletines que has gastado en tu vida profesional... mira no quiero crear crispación, que veo que sí, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, mucho patalear, yo el primero, pero cuando pase la tormenta, seguirenis trabajando quizás menos, pero cumpliendo, te lo recuerdo, si es que lo eres, ante todo somos GUARDIAS CIVILES... y somos de una casta, no se nos puede cambiar, somos como una secta... :spain:
-
Segun ergordo lo guardias civiles somos tontos.
No me jodas, hay que presentar que estamos descontentos, yo particularmente cada ver que un politico intente darme la mano, le hare un saludo muy serio.
Y en el pilar ire de paisano o de uniforme, dando la espalda a los politicos y jefes que les hagan la pelota
-
engordo echate un ratito con un buen ededrón nórdico por encima para que no cojas frio, asi mantienes calentitos tus pensamientos anda...
Aqui hay que leer cada cosa que es de traca
-
[quote user="ergordo" post="811193"]
me pareces que no sabes leer, que te crees que estoy contento por los recortes que voy a sufrir y mi familia... habrá que ver los boletines que has gastado en tu vida profesional... mira no quiero crear crispación, que veo que sí, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, mucho patalear, yo el primero, pero cuando pase la tormenta, seguirenis trabajando quizás menos, pero cumpliendo, te lo recuerdo, si es que lo eres, ante todo somos GUARDIAS CIVILES... y somos de una casta, no se nos puede cambiar, somos como una secta... :spain:[/quote]
No confundas los términos y no metas a todos en el saco, la secta la sereis esa pila de herederos que pese a que os den estopa por todos los lados lo único que pensais es en cubrir boletines a diestro y siniestro a ver quien la tiene mas grande....así nos va... :roll: ....Es posible que en mi vida profesional de casi 20 años haya gastado menos boletines que tú aunque lleves 4 días como parece, pero no me considero peor GC que nadie por poner menos denuncias, esas "varas de medir" las usais o pepinillos o jefes que trabajan por y para la estadística importándole una mierda el servicio público......a mi no me pagan solo por denunciar ni para recaudar para las arcas estatales, me pagan también PARA AYUDAR AL CUIDADANO, no solo para dar "caña" como tu dices anteriormente, esa es la diferencia. Tu habla por ti, que no todos somos iguales, yo pataleo (como la mayoría) pero actúo en base a ello, es decir, 0,0 0,0 0,0 no como otros que aunque les den por culo 50 veces siguen recaudando para quien les maltrata continuamente.....eso ya es cuestión de cada cual.
No me tengo que dar cuenta de nada a estas alturas de mi carrera hombre, ya he vivido épocas de crispación y de puteo bastante jodidas, he visto dos congelaciones a finales de los 90, una bajada en 2010, y otras dos congelaciones posteriores, ahora una extra....es decir, estoy hasta la mismísima polla de ver tormentas, y ya he aprendido la lección desde hace muchos años, a mi ya no me cogen de pito sereno, NUNCA MAIS, y que no te quepa duda que el día que vuelva a haber otro período de vacas flacas, los primeros a quienes volverán a joder serán a nosotros, y sino tiempo al tiempo....cuando veas con el paso del tiempo que te van dando por culo una y otra vez, ya te cansarás de denunciar y se te relajará la fogosidad, no me cabe ninguna duda...que los años y los puteos no pasan en balde....y no te lo dice una eminencia en cuanto a antigüedad se refiere, pero la suficiente para darse cuenta de lo que se cuece en esta empresa y de como tratan aquí al personal, de eso puedes estar seguro.
-
[quote user="LINAU" post="811300"][quote user="ergordo" post="811193"]
me pareces que no sabes leer, que te crees que estoy contento por los recortes que voy a sufrir y mi familia... habrá que ver los boletines que has gastado en tu vida profesional... mira no quiero crear crispación, que veo que sí, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, mucho patalear, yo el primero, pero cuando pase la tormenta, seguirenis trabajando quizás menos, pero cumpliendo, te lo recuerdo, si es que lo eres, ante todo somos GUARDIAS CIVILES... y somos de una casta, no se nos puede cambiar, somos como una secta... :spain:[/quote]
No confundas los términos y no metas a todos en el saco, la secta la sereis esa pila de herederos que pese a que os den estopa por todos los lados lo único que pensais es en cubrir boletines a diestro y siniestro a ver quien la tiene mas grande....así nos va... :roll: ....Es posible que en mi vida profesional de casi 20 años haya gastado menos boletines que tú aunque lleves 4 días como parece, pero no me considero peor GC que nadie por poner menos denuncias, esas "varas de medir" las usais o pepinillos o jefes que trabajan por y para la estadística importándole una mierda el servicio público......a mi no me pagan solo por denunciar ni para recaudar para las arcas estatales, me pagan también PARA AYUDAR AL CUIDADANO, no solo para dar "caña" como tu dices anteriormente, esa es la diferencia. Tu habla por ti, que no todos somos iguales, yo pataleo (como la mayoría) pero actúo en base a ello, es decir, 0,0 0,0 0,0 no como otros que aunque les den por culo 50 veces siguen recaudando para quien les maltrata continuamente.....eso ya es cuestión de cada cual.
No me tengo que dar cuenta de nada a estas alturas de mi carrera hombre, ya he vivido épocas de crispación y de puteo bastante jodidas, he visto dos congelaciones a finales de los 90, una bajada en 2010, y otras dos congelaciones posteriores, ahora una extra....es decir, estoy hasta la mismísima polla de ver tormentas, y ya he aprendido la lección desde hace muchos años, a mi ya no me cogen de pito sereno, NUNCA MAIS, y que no te quepa duda que el día que vuelva a haber otro período de vacas flacas, los primeros a quienes volverán a joder serán a nosotros, y sino tiempo al tiempo....cuando veas con el paso del tiempo que te van dando por culo una y otra vez, ya te cansarás de denunciar y se te relajará la fogosidad, no me cabe ninguna duda...que los años y los puteos no pasan en balde....y no te lo dice una eminencia en cuanto a antigüedad se refiere, pero la suficiente para darse cuenta de lo que se cuece en esta empresa y de como tratan aquí al personal, de eso puedes estar seguro.[/quote]
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
-
Madre mia que mana de flipaos
Que no se ofenda nadie uh uh bueno los salvapatrias disciplinados osea herederos SI
TODO POR LA PATRIA JAJAJAJAJA secatrios inferiores
TODO POR EL SUELDO Y LISTO
Madre mia que poco han trabajado en su vida mechos flipaos que se meten aqui pa fardar del p.. uniforme