Dejo aquí el enlace de la noticia:
http://www.vozpopuli.com/economia/11...por-enfermedad
Que opináis??
Versión para imprimir
Dejo aquí el enlace de la noticia:
http://www.vozpopuli.com/economia/11...por-enfermedad
Que opináis??
Entiendo que de así ser cierto... tengo una duda, nuestro salario base es el concepto que viene en nomina de "Sueldo Grupo C1 720,02€" ????? o es el salario base el sueldo integro con los complementos y todo lo demás??
Leyendo la noticia, habla de los que "cobren menos de 962,1", que más o menos eso es lo que cobran los funcionarios civiles que hay en las Comandancias, que son del nivel más básico de la Administración.
No creo que eso sea así, sino el 90% sí la cobra puesto que muy pocos funcionarios tiene un salario base superior a 960€. Dejo otro enlace:
http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_4/Tes
EDITO. En el BOE no dice nada de excepciones.
"No entiendo nada."
aunque asi fuera,habeis leido el resto de la noticia? esto es una dictadura pura y dura
ARNIRUIZ yo tampoco entiendo nada!
no entiendo nada... pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso...
no entiendo nada... pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso...
el real decreto lo que dice es empleados públicos cuyo salario mensual excluidos incentivos al rendimiento no supere 1,5 del salario mínimo interprofecional. Así que me parece que nos vamos a tener que joder y comer el turrón del año pasado.
. . .
SÓLAMENTE he leído algunos comentarios y decís lo mismo : ---> EN EL BOE NO DICE NADA ...
Entonces, si en el BOE no dice nada de nada, ¿¿ cómo coñ.os creéis que van a pagar la paga extra ??...
El que digan unos y otros lo que les salga de los webss, no tiene nada de lógico ni de veraz...
¿¿ Acaso no se os ha pasado por la cabeza que más que probable sea una noticia concertada y dirigida por algún organismo ministerial o gubernamental para aplacar los ánimos y el desaliento que está inundando a policías, guardias civiles, policías locales y militares ????.
Todavía recuerdo aquel momento cuando empezó a sonarse allá por mediados de junio de 2010, que nos iban a rebajar el sueldo en 300 € decían unos, luego otros 200 €, incluso hubo alguien que sabía de muy buena tinta, que eran alrededor de 400 € ! ! ! ! !
Se puedo comprobar que la media de bajada de sueldo entre unos y otros, rondó por la horquilla de 60 y 80 €€ . . .
Y LO LAMENTABLE DE ESO, FUÉ QUE NOS QUEDAMOS SUPER - AGRADECIDOS POR SER SÓLO ESO ! ! ! ! ! ! :xrevienta:-)
TONTOS QUE FUIMOS MUY TONTOOOOOS ! ! ! ! ! ! ! --- nos habían sondeado bien, y supieron hacerlo mejor...
Vamos, que nos quitaron entre 10.000 y 15000 pelas de las de antaño y encima les dimos las gracias...
Lo que no acabo de entender es cómo algunos pueden dar por válido esta tontería... Máxime cuando lo que se nos vá a aplicar está más que clarito en el BOE...
Saludos...
.Saludos
Eso no puede ser por una sencilla razón. Alguien cree que iba a permitir que se les joda la extra a los generales y a los guardias no?....
Si fuera alreves a lo mejor si...
[quote user="assawan" post="808032"]. . .
SÓLAMENTE he leído algunos comentarios y decís lo mismo : ---> EN EL BOE NO DICE NADA ...
Entonces, si en el BOE no dice nada de nada, ¿¿ cómo coñ.os creéis que van a pagar la paga extra ??...
El que digan unos y otros lo que les salga de los webss, no tiene nada de lógico ni de veraz...
¿¿ Acaso no se os ha pasado por la cabeza que más que probable sea una noticia concertada y dirigida por algún organismo ministerial o gubernamental para aplacar los ánimos y el desaliento que está inundando a policías, guardias civiles, policías locales y militares ????.
Todavía recuerdo aquel momento cuando empezó a sonarse allá por mediados de junio de 2010, que nos iban a rebajar el sueldo en 300 € decían unos, luego otros 200 €, incluso hubo alguien que sabía de muy buena tinta, que eran alrededor de 400 € ! ! ! ! !
Se puedo comprobar que la media de bajada de sueldo entre unos y otros, rondó por la horquilla de 60 y 80 €€ . . .
Y LO LAMENTABLE DE ESO, FUÉ QUE NOS QUEDAMOS SUPER - AGRADECIDOS POR SER SÓLO ESO ! ! ! ! ! ! :xrevienta:-)
TONTOS QUE FUIMOS MUY TONTOOOOOS ! ! ! ! ! ! ! --- nos habían sondeado bien, y supieron hacerlo mejor...
Vamos, que nos quitaron entre 10.000 y 15000 pelas de las de antaño y encima les dimos las gracias...
Lo que no acabo de entender es cómo algunos pueden dar por válido esta tontería... Máxime cuando lo que se nos vá a aplicar está más que clarito en el BOE...
Saludos...
.Saludos[/quote]
En el BOE sí que lo dice , lo que dice es que la percibirán los que cobren menos de 1.5 veces el SMI (Salario Mínimo Interprofesional). Textualmente dice:
6. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre.
Lo que pasa es que no dice salario base como mencionaba alguno, dice "retribuciones por jornada completa excluidos incentivos al rendimiento", por lo que yo entiendo que sí se tienen en cuenta los complementos que percibimos en nómina y que por tanto no la cobraremos ya que nos pasamos. Teniendo en cuenta que el SMI de 2012 es de unos 640€, la cobrarán aquellos que no perciban más de 640x1.5, lo que vienen siendo unos 960€ al mes.
Saludos.
El BOE SI habla sobre el tema... Pongo los artículos:
Habla de retribuciones, no se salario base, así que se ha de entender que se refiere al conjunto de la nómina (salario+complementos). Nosotros estamos fuera puesto que nuestras retribuciones totales son superiores.Cita:
Artículo 2. Paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 del personal del sector
público.
2.1 El personal funcionario no percibirá en el mes de diciembre las cantidades a que
se refiere el artículo 22.Cinco.2 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2012 en concepto de sueldo y trienios.
4. Las cantidades derivadas de la supresión de la paga extraordinaria y de las pagas
adicionales de complemento específico o pagas adicionales equivalentes de acuerdo con
lo dispuesto en este artículo se destinarán en ejercicios futuros a realizar aportaciones a
planes de pensiones o contratos de seguro colectivo que incluyan la cobertura de la
contingencia de jubilación, con sujeción a lo establecido en la Ley Orgánica 2/2012, de
Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y en los términos y con el alcance
que se determine en las correspondientes leyes de presupuestos.
6. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos
empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al
rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional
establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre.
Joder que puto lío.
Mi mujer es militar y cobra 957 euros netos al mes, céntimos arriba/centimos a bajo.
¿¿¿¿¿¿¿ entiendo que la extra de navidad la cobrará ???????????????
Si, se refiere a salario+complementos.
Ya que los rendimientos al trabajo serian las Productividades, y tal vez trienios...
Tampoco entiendo lo de "no alcancen en computo anual".
Lo mejor es hablar con nuestra asociacion mañana y aclarar todas las dudas y postearlas aqui.
Lo que espero es que no nos quiten la parte proporcional en cada nómina para mantener la "extra" de navidad, puesto que de hacerse así ya tendrían otra excusa, a las tantas que pondrán en posteriores años, para no recuperarla nunca ya. Y por otra parte espero que así vean que no es el camino retirar dinero que finalmente va a consumo casi en su totalidad... estas navidades eso creo que se va a notar y bastante, aunque lo achacarán a que no existan ya ni rebajas ni mil cosas distintas, y a la subida del iva, y de todo en general.
a ver si nos enteramos lo dice bien clarito:
A cambio, sí seguirán cobrando la extra de Navidad aquellos funcionarios que cobren menos de 962,1 euros al mes, es decir, aquellos cuyo salario base no supere en 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional.
Señores!no se dejen engañar!que aunque nos paguen la extra(que no lo veo nada claro) antes de diciembre nos la quitaran,y mientras tanto hemos dado palos incondicionales a la población por pensar que a nosotros no nos tocarían el bolsillo,y cuando seamos los malos de la película,irán a por nosotros,y nadie repito nadie nos apoyara!ahira es el momento de ir todos a una y punto!!! :manifa:
Que les va a impedir en noviembre quitarnos la extra de Navidad,si han sacado un decreto que dice que da igual los convenios??esta todo premeditado.o ahora a nunca! :protest:
[quote user="rafa1" post="808303"]Señores!no se dejen engañar!que aunque nos paguen la extra(que no lo veo nada claro) antes de diciembre nos la quitaran,y mientras tanto hemos dado palos incondicionales a la población por pensar que a nosotros no nos tocarían el bolsillo,y cuando seamos los malos de la película,irán a por nosotros,y nadie repito nadie nos apoyara!ahira es el momento de ir todos a una y punto!!! :manifa:[/quote
exacto,que vamos a dejar de apoyar a la población ,ir a manifestaciones y ahora vamos a repartir palos???? cuanta insolidaridad tiene alguno y encima se creerá benemerito...yo me manifiesto por todo,no sólo por la paga extra ,por loq ue les han hecho a los parados ,a la ssnidad a los jubilados a la educación...etc...a mi que me devuelvan la paga a modo de las 30 monedas de judas no me sirve para venderme...no somos mercenarios somos parte del pueblo y ya es hora que el pueblo ponga a esta chusma en su sitio...en todo caso tendriamos que detener a toda esta gente por chorizos,corruptos y por tener a las espaldas todo tipo de temas,que saturariamos sigo...fuera la impunidad y el vivir del cuento ,que no somos nescafé
Me compadezco de las últimas promociones de GRS, puesto que ante las revueltas actuales en las cuales la población tiene razón no me gustaría tener que seguir órdenes de gente que fue causa de las mismas. Y es que ya no tratamos con perroflautas si no con gente engañada y que realmente lucha por los derechos de todos.
[quote user="assawan" post="808032"]. . .
Saludos...
.Saludos[/quote]
¿Entre 60 y 80€ ?.....Yo cobraba 1600 ante de la bajada del "5%", ahora cobro normalmente 1380, euro arriba euro abajo...
En esta empresa ya se las apañaran para que de una manera u otra nos jodera la extra o algo más.
:trafigc:
[quote user="intentandolo" post="808356"]
(....)no me sirve para venderme...no somos mercenarios somos parte del pueblo y ya es hora que el pueblo ponga a esta chusma en su sitio...en todo caso tendriamos que detener a toda esta gente por chorizos,corruptos y por tener a las espaldas todo tipo de temas,que saturariamos sigo...fuera la impunidad y el vivir del cuento ,que no somos nescafé[/quote]
Pero....¿como en la revolución francesa, dices? Abusando de los demás usuarios porque este no es el sitio para discutir sobre ello, no creo que sea el mejor ejemplo. Sobre todo porque no es el único. Ahí tienes el modelo anglosajón. Basicamente, aprender, y la próxima vez que nos compren los votos por 400 euros, pues no votar a ese partido (antidemocrático) nadie. Por eso mantengo que los auténticos culpables somos los españoles, todos, en mayor o menor medida. Y de esos fangos vienen estos lodos (o al reves, no me acuerdo). Es mi opinión
Esto es peor que la edad feudal... Cada vez mas impuestos!!! No queda mucha paciencia para aguantar esto...
[quote user="arodsanz" post="808376"][quote user="intentandolo" post="808356"]
(....)no me sirve para venderme...no somos mercenarios somos parte del pueblo y ya es hora que el pueblo ponga a esta chusma en su sitio...en todo caso tendriamos que detener a toda esta gente por chorizos,corruptos y por tener a las espaldas todo tipo de temas,que saturariamos sigo...fuera la impunidad y el vivir del cuento ,que no somos nescafé[/quote]
Pero....¿como en la revolución francesa, dices? Abusando de los demás usuarios porque este no es el sitio para discutir sobre ello, no creo que sea el mejor ejemplo. Sobre todo porque no es el único. Ahí tienes el modelo anglosajón. Basicamente, aprender, y la próxima vez que nos compren los votos por 400 euros, pues no votar a ese partido (antidemocrático) nadie. Por eso mantengo que los auténticos culpables somos los españoles, todos, en mayor o menor medida. Y de esos fangos vienen estos lodos (o al reves, no me acuerdo). Es mi opinión[/quote]
no hombre ,tampoco te digop afilar la guillotina...pero todos sabemos que se puede realizar el trabajo de muchas maneras...yo he estado en muchas huelgas y hay maneras y maneras de comportarse haciendo tu trabajo como muestra loq ue hizo ayer la UIP en Mdrid quitandose los cascos y teniendo presente que tenemos en frente a gente que lucha por lo que es justo ( no perroflautas) que podian ser nuestros amigos ,familia.....yo tengo a mucha gente en todos las situaciones...
http://s16.postimage.org/4vzn27ald/1...78423104_n.jpg
Pero q ilusa es la gente, desde siempre hemos sido los últimos en sacar algún beneficio y los primeros en ser puteados
Al final pasará como esto: la policia alemana quitandose los cascos y secundando la manifa.
http://p.twimg.com/Axlr21aCAAAp4tP.jpg:large
[quote user="ksinausia" post="808012"]no entiendo nada... pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso...[/quote]
Da por hecho que los guardias civiles hemos perdido la paga extra a día de hoy . . . . estaría dispuesto incluso a pagar una mariscada en caso contrario.
:mariguano:-)
Por favor QUE CIERREN ESTE HILO. Solo crea desinformación.
La noticia habla de sueldo base, pero el BOE habla de retribuciones, que no es lo mismo. Nuestras retribuciones son superiores a la cantidad que se dice y por lo tanto LA PAGA EXTRA SI NOS LA QUITAN.
NOTICIA:
A cambio, los empleados públicos que tengan un salario base inferior a los 962,1 euros al mes sí mantendrán el cobro de la extra de Navidad.
BOE:
6. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos
empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al
rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional
[quote user="Poli 90" post="808471"]Al final pasará como esto: la policia alemana quitandose los cascos y secundando la manifa.
http://p.twimg.com/Axlr21aCAAAp4tP.jpg:large[/quote]
Ya ha ocurrido, más o menos:
http://politica.elpais.com/politica/...85_945128.html
[quote user="intentandolo" post="808003"]aunque asi fuera,habeis leido el resto de la noticia? esto es una dictadura pura y dura[/quote]
no es una dictadura es mucho peor porque lo que se consiguió con la dictadura lo estamos perdiendo con la "democracia"
[quote user="edamosan" post="808511"][quote user="Poli 90" post="808471"]Al final pasará como esto: la policia alemana quitandose los cascos y secundando la manifa.
http://politica.elpais.com/politica/...85_945128.html[/quote]
tengo entendido que la policia alemana no se pone los cascos salvo para acturar, es una forma de tener "tranquila" a la masa... me parece a mí, aun así tarde o temprano como esto no empiece a mejorar... quizás sea el mensaje que deberiaos dar, en el fondo estamos para servir a la cuidadanía, y al final los tendremos a casi todos en nuestra contra sin comerlo ni beberlo salvo contadas ocasiones, un saldo compañero!!
[quote user="edamosan" post="808511"][quote user="Poli 90" post="808471"]Al final pasará como esto: la policia alemana quitandose los cascos y secundando la manifa.
http://politica.elpais.com/politica/...85_945128.html[/quote]
hay que manifestarse es lo unico k nos keda pero bueno
esperemos k rajoy se piense bien las cosas se esta carganndo el pais
Fuera dudas
http://www.20minutos.es/noticia/1541...rtes-congreso/
Los funcionarios que ganen menos de 962 euros tendrán paga de Navidad, según Montoro
Nosotros NO la cobraremos..........
Comentar que tambien han quitado a parte de 3 moscosos, los 3 de semana santa y los 3 de navidad!! Resumen 9 dias al carajo....
Bonitas navidades nos esperan.... :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-)
[quote user="cooler1987" post="809344"]Comentar que tambien han quitado a parte de 3 moscosos, los 3 de semana santa y los 3 de navidad!! Resumen 9 dias al carajo....
Bonitas navidades nos esperan.... :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-)[/quote]
Tengo entendido que este año se respeta el crédito que nos queda de moscosos y los 3 días de Navidad, ¿Alguien podría confirmarlo o desmentirlo?.
Saludos.
Cierto, no la cobramos. Cerrad el tema que lleva a la confusión. Antes de que a alguno le de un jamacuco.
yo estas navidades pienso estar en casa todas las fiesta y al carajo si me quitan pasta salud y dignidad ante todo y asi to dios deberiamos hacer todos