a ver corregirme si no me equivoco:
para mujeres menor de 35 años:
- 2km en 11minutos 14
-11 flexiones de suelo ¿NO?
-60 metros 11 segundos
gracias
Versión para imprimir
a ver corregirme si no me equivoco:
para mujeres menor de 35 años:
- 2km en 11minutos 14
-11 flexiones de suelo ¿NO?
-60 metros 11 segundos
gracias
Correcto!!!!
Pero no dice nada de la edad
Tengo entendido que las marcas y tiempos para el acceso a la escala de cabos y guardias aun no han sido publicados.
Yan han salido publicadas
¿podrias pasar el enlace? En la web oficial no lo encuentro. Gracias!
Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2019-4651
Pero esos son los tiempos y marcas a superar en el periodo en el centro docente, es decir en la academia. Pero los tiempos para el acceso, no han salido, pone que saldrán en la convocatoria
Sí, pone que se establecerán en la convocatoria, pero por lo que pone en esa Orden en los artículos 2, 6 y 7, yo supongo que se basarán en los tiempos que ahí aparecen.
Además, para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes de este año, que se presentarán en la convocatoria de 2020, ya se han hecho esas pruebas y se han pedido esos mismos tiempos, para menores de 35 años porque en el Colegio solo se puede ingresar hasta los 23 años. Lo que no aparece es tiempos de natación, que para el Colegio se ha pedido 70" para hombres y 75" para mujeres, que es lo que se venía pidiendo.
Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
En la prueba de natación, si la piscina es de 25m para dar la vuelta, ¿puedes dar el giro bajo el agua o necesariamente tienes que sacar la mano y tocar el borde?
Tengo entendido que tienes que tocar
El juez tendrá que ver si llegas de verdad y dudo mucho que esté metido dentro y bajo el agua.
Hay una placa de presión que hay que tocar al dar la vuelta, lo que no te puedes es agarrar al borde. El como lo hagas es a tu eleccion
¿Entiendo que la piscina es de 25 metros? la cuestión es que hay que hacer virajes, en estilo libre esta permitido no tocar con las manos, con el viraje los pies tocan en la pared y te impulsas para darte la vuelta y seguir nadando. En braza en cambio si tienes que tocar con ambas manos la pared antes de volver. Estas eran las normas de la federacion en mi epoca y no se me habia ocurrido pensar como son en las pruebas de la guardia civil.
Alguien que haya estado en las fisicas puede explicar como va??
Yo estuve en las físicas este año y puedes dar la vuelta como te de la gana siempre y cuando toques la pared de la piscina, con las manos o con los pies. Lo que no puedes hacer es apoyarte en el borde de la piscina.
Tienes que tocar pero no el borde sino la pared de la piscina, además que tienes a un guardia supervisando que toques
continuando sobre la prueba de natación, una vez que se ha tocado la placa, pared de la piscina o lo que sea con las manos, ¿no hay problema para impulsarse con los pies en la pared para hacer los restantes 25m?
Sí, no hay problema en impulsarse para hacer los 25 restantes una vez hayas tocado la pared.