-
Con que ganas voy yo a trabajar?
Desde hace ya un tiempo todo macha mal, corrupción politicica por todos lados, robos, despidos, ... ahora nos toca de lleno a los guardias, te bajan el sueldo, te lo vuelven a bajar al no subirte lo que va subiendo la vida, te lo vuelven a bajar con la eliminación de una extra, te amenzazan con bajartelo más (hasta casi 600 euros) si te das de baja más de 20 días, te quitan días de moscosos, además también te quitan vacaciones...ES DEMASIADO YA, todo tiene un límite y el mio ya ha sido sobrepasado. Hoy tengo que trabajar pero ¿como voy a hacerlo?, no, se acabó, no pienso hacer nada, lo siento, ni voy a denunciar, ni voy a hacer nada que sea positivo, mi papeleta ya esta firmada sin novedad antes de empezar. Quieren un servicio público de mala calidad y es lo que por mi parte van a tener, lo barato sale caro, esa es mi postura desde hoy.
-
Re: Con que ganas voy yo a trabajar?
Compañero:
Iniciativa 0.
Reeducacion en vez de castigo en infracciones administrativas.
Solo avisos COS.
3 premisas importantes que resumen el incentivo que recibimos por parte de nuestro pagador...
Saludos y Animo.
-
Ganas de ir a trabajar?????????? las condiciones laborales de la guardia civil son penosas y menos sueldo. La ilusión de muchos compañeros de coger destinos para aproximarte a su casa robadas, congelación y a joderse. Hay compañeros que se plantean hacer un segundo trabajo para poder llegar a final de mes, debido a que su mujer no trabaja y tiene dos hijos, hipoteca, seguros, comida etc............. Después de todo esto eschuchar al director de la guardia civil, decir que un guardia no ingresa para hacerse rico..
GUARDIA CIVIL=MILITAR=NO DERECHOS=CALLADO Y JODETE
-
Ninguna, el día que entre pensaba que tenia un trabajo digno...me equivoque, entiendo el tema del recorte (me jode, no comparto y creo que es una vergüenza), Pero que me parta una pierna y no pueda llegar a fin de mes?...lo siento, esto es una mierda de trabajo, mejor ir hacer las horas sin hacer nada y ya esta.
-
-
Ganas 0.
Me ha derivado el médico de cabeceras al psiquiatra para que me valore, me ponga en tratamiento médico y me diagnostique la baja psicologica.
Un saludo, compañeros estoy hundido.
-
Ánimo compañeros, siempre qué ha llovido ha escampado . No hay mal qué 100 años dure , ( ni cuerpo que lo resista ) . Un saludo . :salu:
-
[quote user="pedroche88" post="808430"]Ganas 0.
Me ha derivado el médico de cabeceras al psiquiatra para que me valore, me ponga en tratamiento médico y me diagnostique la baja psicologica.
Un saludo, compañeros estoy hundido.[/quote]
Animo compañero, aunque en esta situación es dificil hasta dar animos a los demás...A mi me han quitado las ganas de todo...
-
[quote user="slic" post="808399"]Compañero:
Iniciativa 0.
Solo avisos COS.
3 premisas importantes que resumen el incentivo que recibimos por parte de nuestro pagador...
Saludos y Animo.[/quote]
De acuerdo al 100%
-
[quote user="slic" post="808399"]Compañero:
Iniciativa 0.
Solo avisos COS.
Saludos y Animo.[/quote]
+1 yo solo doy vueltas en coche para que pasen las 8 horas rapido y pa casa.
-
Creo que las Asociaciones deberían intentar suprimir de la L.O.R.D. lo de tener un segundo trabajo...si no vamos a engordar la tasa de suicidios.
-
Otro que está como vosotros. Llevo de vacaciones algo más de una semana, y no las he disfrutado en absoluto, no hago más que darle vueltas a la cabeza en cómo voy a poder cubrir los gastos que tengo, la mujer no encuentra trabajo, tenemos una pequeña, hay que pagar piso, los gastos que conlleva... Llevo tiempo sin poder ir al cine, la ropa la compro con cuentagotas y en Primark...
Me planteo buscarme algún curro en la sombra, alguna chapuza o algo, porque si no no sé cómo voy a pagar el seguro del coche en enero, el impuesto en marzo, la revisión del coche en febrero, y por supuesto, este año no hay reyes en mi casa.
Por supuesto cuando vuelva a trabajar, voy a hacer lo imprescindible y necesario. ¿Denunciar? No seré yo. Ellos me han quitado la extra, pero yo les voy a quitar el dinero potencial que iban a recaudar conmigo, que posiblemente de aquí a Diciembre fuese más.
-
Compañero creo que las ganas de trabajar son para todos las mismas y mas en estos tiempos difíciles, te la juegas para poder comer mientras te chupan la sangre una calaña de politicuchos y banqueros que tienen la solución para salir y prefieren ahogar aun mas si cabe, al pueblo, pero tu perteneces a un cuerpo el de la Guardia Civil que en su historia ha pasado momentos muchos peores y ahí estas tu, sabiendo que todavía el pueblo y la gente honrada de a pie nos necesita y aunque nos joda todo lo demás a la hora de la verdad somos lo que verdaderamente España tiene que tener
-
[quote user="mercenario_x" post="813073"]Compañero creo que las ganas de trabajar son para todos las mismas y mas en estos tiempos difíciles, te la juegas para poder comer mientras te chupan la sangre una calaña de politicuchos y banqueros que tienen la solución para salir y prefieren ahogar aun mas si cabe, al pueblo, pero tu perteneces a un cuerpo el de la Guardia Civil que en su historia ha pasado momentos muchos peores y ahí estas tu, sabiendo que todavía el pueblo y la gente honrada de a pie nos necesita y aunque nos joda todo lo demás a la hora de la verdad somos lo que verdaderamente España tiene que tener[/quote]
Opino igual que tu compañero.
-
La última noche que me toco trabajar montamos control, en la demarcación nos están machacando a palos, le damos el alto a un coche y el tío que no para en el sitio, borde al máximo y borracho, llamamos a tráfico y hace paripé más de media hora consiguiendo que le bajase la alcolemia a infracción antes bajo del coche y se puso en medio de una nacional sin chaleco teniendo que darle el alto a un camión para que no se lo llébase por delante se le inmobilizo el vehiculoy lo crebanto a los cinco minutos realizando conducción temaria alcanzandolo a los 20 kms nueva alcolemia positiva y nuevo precinto.
hace un par de servicios me encontré en otro contral a una paisana que hiba para casa con uncoche sencillo en reserva y en dirección contraria a la gasolinera con la itv caducada casi un año con sillas de niños pequeños en el asiento de atrás.
Llevó más de 20 años en este oficio y lo que quiero decir es que hay denuncias y denuncias y el que patrulle conmigo tiene que respetarme igual que yo a el, yo no salgo a pasear ahora bien recaudó menos.
último servicio macaco o lo que es lo mismo un nini cuatro de la tarde, 16 años, bebiendo cerveza y fumandose un porro en la terraza de un bar pues a ese leña, por cierto hable con sus padres.
-
Desgraciadamente creo que el desanimo ha cundido entre todos nosotros. Las ganas de trabajar las han matado definitivamente. Solo servicios humanitarios.
[quote user="cornamusa" post="813120"]La última noche que me toco trabajar montamos control, en la demarcación nos están machacando a palos, le damos el alto a un coche y el tío que no para en el sitio, borde al máximo y borracho, llamamos a tráfico y hace paripé más de media hora consiguiendo que le bajase la alcolemia a infracción antes bajo del coche y se puso en medio de una nacional sin chaleco teniendo que darle el alto a un camión para que no se lo llébase por delante se le inmobilizo el vehiculoy lo crebanto a los cinco minutos realizando conducción temaria alcanzandolo a los 20 kms nueva alcolemia positiva y nuevo precinto.
hace un par de servicios me encontré en otro contral a una paisana que hiba para casa con uncoche sencillo en reserva y en dirección contraria a la gasolinera con la itv caducada casi un año con sillas de niños pequeños en el asiento de atrás.
Llevó más de 20 años en este oficio y lo que quiero decir es que hay denuncias y denuncias y el que patrulle conmigo tiene que respetarme igual que yo a el, yo no salgo a pasear ahora bien recaudó menos.
último servicio macaco o lo que es lo mismo un nini cuatro de la tarde, 16 años, bebiendo cerveza y fumandose un porro en la terraza de un bar pues a ese leña, por cierto hable con sus padres.[/quote]
Esa situaciones ya no me ocurren porque evito dar alto a nadie, me ha costado, pero parece que es lo que quieren.
-
[quote user="campeador" post="813124"]Desgraciadamente creo que el desanimo ha cundido entre todos nosotros. Las ganas de trabajar las han matado definitivamente. Solo servicios humanitarios.
[quote user="cornamusa" post="813120"]La última noche que me toco trabajar montamos control, en la demarcación nos están machacando a palos, le damos el alto a un coche y el tío que no para en el sitio, borde al máximo y borracho, llamamos a tráfico y hace paripé más de media hora consiguiendo que le bajase la alcolemia a infracción antes bajo del coche y se puso en medio de una nacional sin chaleco teniendo que darle el alto a un camión para que no se lo llébase por delante se le inmobilizo el vehiculoy lo crebanto a los cinco minutos realizando conducción temaria alcanzandolo a los 20 kms nueva alcolemia positiva y nuevo precinto.
último servicio macaco o lo que es lo mismo un nini cuatro de la tarde, 16 años, bebiendo cerveza y fumandose un porro en la terraza de un bar pues a ese leña, por cierto hable con sus padres.[/quote]
Esa situaciones ya no me ocurren porque evito dar alto a nadie, me ha costado, pero parece que es lo que quieren.[/quote]
Amén.
-
Desde luego tengo muy clara una cosa, no pienso poner una sola denuncia mas, ya sea de Tráfico o a la 1/92.
Eso si, a los avisos acudire como siempre, pero lo que es recaudar para estos golfos.....se me termino el boli.
-
[quote user="si lo se no vengo" post="813173"][quote user="campeador" post="813124"]Desgraciadamente creo que el desanimo ha cundido entre todos nosotros. Las ganas de trabajar las han matado definitivamente. Solo servicios humanitarios.
Esa situaciones ya no me ocurren porque evito dar alto a nadie, me ha costado, pero parece que es lo que quieren.[/quote]
Amén.[/quote]
No se donde estaréis pero yo a los delincuentes le seguiré dando mas y mejor como la mayoría, despues de 20 años cuando voy a realizar inspecciones oculares de robos aun sigo empatizando con el perjudicado.
-
Estás escribiendo desde el móvil?
-
¿Que con qué ganas vas a trabajar?, ¿y a ti quién te ha dicho que tienes que trabajar?...¡presta servicio! :shock:
-
Yo ya me quité de la calle en las ultimas vacantes. Boquete y a vivir. Muchos años en seguridad ciudadana, currando en control de masas, edoa, y me pagan quitándome el 5% y las horas extras....hace un tiempo. Pues a tomar por culo, me fui de la calle. Y con lo que está cayendo ahora, me alegro mucho más si cabe de la decisión que tomé
-
Yo e ya dos semanas que yo y mis compañeros nos dedicamos a dar vueltas las 8 horas, ningún identificado y por supuesto ninguna denuncia, de ningún tipo, si veo algo que es evidente como hablar por el móvil conduciendo, lo paro le doy el toque le hecho una regañina y la próxima ves y tal, quedas muy bien y no produces para los ladrones del gobierno, a sin andamos. Y hacer gastos de gasolina. Esto es lo que quieren pues es lo que van a tenner
-
Encima los jefes van aprovechar etos para humillarnos mas y putearos.
TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.
-
[quote user="Charly-Charly" post="812785"]Ánimo compañeros, siempre qué ha llovido ha escampado . No hay mal qué 100 años dure , ( ni cuerpo que lo resista ) . Un saludo . :salu:[/quote]
Pues te diré que nuestro querido "Cuerpo" va camino no de los cien, sino de los doscientos años ya...