¿Qué academia opinaís que es mejor a nivel nacional?
Personalmente he escuchado que la Academia Nacional de Gijón, pero creo que es más centrada en la oposición a la Policia Nacional, después es famosa Pinto..
:salu:
Versión para imprimir
¿Qué academia opinaís que es mejor a nivel nacional?
Personalmente he escuchado que la Academia Nacional de Gijón, pero creo que es más centrada en la oposición a la Policia Nacional, después es famosa Pinto..
:salu:
En Palma de Mallorca está la Academia Carrió que es de las mejores y tiene muchísima fama, luego está MasterD pero es un gran cagarro.
yo también he oído hablar de la academia (norte) Nacional de Gijon, según he oído el que quedó primero este último año era de esta academia.
vende el temario en la web, estoy pensando en comprar la parte de técnico-científicas por 35 pavos pero... no se no se...
:salu:
[quote user="ergorydecueto" post="809797"]yo también he oído hablar de la academia norte de Gijon, según he oído el que quedó primero este último año era de esta academia.
vende el temario en la web, estoy pensando en comprar la parte de técnico-científicas por 35 pavos pero... no se no se...
:salu:[/quote]
Yo tengo los dos volúmenes; si ya tienes el de MAD no te hace falta nada más, es el más completo que he visto.
El asunto es que tengo el que me proporciona Academia ALPE en Santander, llevo ya más de tres años con éste y estoy pensando en coger otro, por lo menos para comparar, creo que en tecnico-cientifico se queda corto y en Organizaciones internacionales y DDHH un pelo desfasado (y corto) El año pasado esto último fue donde pinché.
Entonces si me dices que el de MAD más o menos cubre el de academia Nacional, me pasaré por El Corte Ingles a echarle un ojo
xbridx:)
No es que lo cubra, es que es MUCHO más extenso, sobretodo en los que has comentado y en jurídicos, pero a la vez es una desventaja porque hay que saber eliminar la paja.
jaja os como os enrollaís con los temarios :carca:-) la mejor sigo pensando que es la de gijón pero su pag. web aparenta más preparación hacia el cnp, por otra parte he consultado la web de alpe y se dedica a muchas oposiciones así que no la veo exclusiva para las ffccss... :roll:
hombre... me enrollo con el temario por que al mio le noto lagunas y me preocupa, no están las cosas como para perder 1 o 2 puntos por tener un temario incompleto o desfasado.
Cambiando de tema,(volviendo al hilo) he mirado la página de la academia Alpe y me ha salido una en Granada ;-) luego ya he visto la de Santander,(no la había visto todavía). Si, es verdad que preparan de todo tipo de oposiciones pero eso no tiene que ver para el nivel de preparación. Aquí en Cantabria también esta academia Códice (me creo que sea parecida).
Si me dieran a elegir creo que yo también iría a Gijón xbridx:)
:salu:
Si estás por Madrid, está la Academia Abalar, que también tiene curso a distancia.
Suerte y al toro!
La mejor academia es la Z esta en santiago de compostela.
Climbi eres de Mallorca? a mi me estafaron en la master D...
de la carrió me han hablado bien.. yo me he comprado el temario mad mas el resumido de torque y lo mio y voy haciendo individualmente..
[quote user="lalitorunner" post="812627"]Climbi eres de Mallorca? a mi me estafaron en la master D...[/quote]
No, pero actualmente estoy aquí por temas de trabajo y tal.
muchas veces confundimos lo mejor con lo más conocido
jobar muchas veces preguntamos hasta dónde nos pica
Pues yo los dos volumenes de map + libro de test + libro de ingles y preparandome por mi cuenta, y la verdad que uno aprende lo que quiere y no le hace falta nadie
Pues la mejor academia de guardia civil por aquí por mi zona o sea Murcía es la academInnova,muy atentos y buenos temarios.
[quote user="angel84" post="848321"]Pues la mejor academia de guardia civil por aquí por mi zona o sea Murcía es la academia Innova,muy atentos y buenos temarios.[/quote]
Cierto muy buena academia y muy buena gente su director.
Yo os recomiendo la Academia Civil de Gijón...Se preocupan por tu progreso y por tu esfuerzo, no están para sacarte la pasta y te ayudan en todo lo que está en su mano...Un personal de 10
Soy de la 113A promoción y de aquella academia entramos 95 personas...
Un saludo
Yo también recomiendo la AcademInnovA, conozco a su director y es una bellísima persona, muy atento.
Yo en Madrid recomiendo ABALAR, con buenas experiencias allí. Muy buenos profesores y seguimiento del alumnado.
[quote user="climbi" post="852212"]Yo también recomiendo la AcademInnovA, conozco a su director y es una bellísima persona, muy atento.[/quote]
Porque digas que el profesor es muy atento, eso no me vale, porque puede ser una academia donde no ingresa nadie, explique fatal, no te de inglés ni psicotécnicos ni tests. No me importa lo bondadoso que sea el profe... ¿te dá cuén, colegui??????
Saludos.
[quote user="vincinet" post="852381"][quote user="climbi" post="852212"]Yo también recomiendo la AcademInnovA, conozco a su director y es una bellísima persona, muy atento.[/quote]
Porque digas que el profesor es muy atento, eso no me vale, porque puede ser una academia donde no ingresa nadie, explique fatal, no te de inglés ni psicotécnicos ni tests. No me importa lo bondadoso que sea el profe... ¿te dá cuén, colegui??????
Saludos.[/quote]
Hombre, ten en cuenta que si es atento será que se preocupa por sus alumnos, tenga 5 ó 20 y realmente pocas academias les presta la motivación, atención y moral diaria que el profesor de AcademInnovA realiza, es lo que yo llamo un "Mourinho" = motivación, insistencia, no parar, mejorar cada día más, exigirte más y conseguir tu SUEÑO.
[quote user="climbi" post="852450"][quote user="vincinet" post="852381"][quote user="climbi" post="852212"]Yo también recomiendo la AcademInnovA, conozco a su director y es una bellísima persona, muy atento.[/quote]
Porque digas que el profesor es muy atento, eso no me vale, porque puede ser una academia donde no ingresa nadie, explique fatal, no te de inglés ni psicotécnicos ni tests. No me importa lo bondadoso que sea el profe... ¿te dá cuén, colegui??????
Saludos.[/quote]
Hombre, ten en cuenta que si es atento será que se preocupa por sus alumnos, tenga 5 ó 20 y realmente pocas academias les presta la motivación, atención y moral diaria que el profesor de AcademInnovA realiza, es lo que yo llamo un "Mourinho" = motivación, insistencia, no parar, mejorar cada día más, exigirte más y conseguir tu SUEÑO.[/quote]
En ese caso me convences más. Muchas gracias por tu información.
Saludos.
Pues yo recomiendo AcademInnovA, es muy buena y gran academia, sin dudas.
El trato con todos los alumnos es excelente, se preocupa cada día por el progreso del alumnado y sobre todo y lo más importante el buen ambiente y el trato que existe entre alumnos y profesores.
Con respecto al director de la academia muy afable y cordial.
¡Saludos!
En canarias la Arghos es muy buena , situada en la isla de Gran Canaria
La Academia Teba aparentemente es de lo mejorcito ahora mismo (en Granada), en la pasada convocatoria de Enero fueron 4 personas las que entraron de esta academia, los puestos 1, 5, 14 y 17.
¿Cuál es la mejor academia para preparar oposiciones de la guardia civil en Salamanca?
La mejor academia se llama "constancia", esta situada en la provincia de "tu mente" y se llega por la carretera ilusion, la ilusion de levantarte y acostarte con un sueño, ser guardia civil, el mismo que te va llevar a conseguirlo si de verdad te lo tomas como un desafio y si de verdad sientes que puedes ser feliz dentro del cuerpo. Aqui me puedes ver un viernes a esta hora y en este foro, me acabo de parar en un area de servicio para descansar del viaje a la academia.
Yo tengo una duda, tengo que estudiar a distancia, con lo cual busco una academia que venda sus temarios y que éstos cumplan unos requisitos mínimos, que estén actualizados, compensados es decir que ni falte información ni se extiendan en exceso, vamos unos buenos temarios. Soy de Sevilla pero mi situación actual me impide acudir a ninguna academia.
Hola Buenas tardes, yo he estado en Murcia con un preparador en PUente Tocinos y la verdad me va genial, grupo reducido y muy atento y pendiente de todo, justo lo que necesito, se llama Jesús y está en Puente Tocinos.
yo llevo 5 meses en Centro Andaluz, los pros es que te actualizan temario, son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudarte.
asisto por clases online porque trabajo 8 horas diarias y el hecho de ir a una academia se me hace difícil, pero por ahora ninguna queja
Hola sabrías alguna en Coruña ciudad o en Ferrol en la que mejor preparen? Muchas gracias de antemano
MENSAJE BORRADO por duplicidad.
Arriano.
Hola chicos posiblemente lo hayan preguntado ya pero no lo encuentro,
Qué academia online recomendáis para realizar constantemente test sobre todas las pruebas y resolver dudas? Voy a estudiar este año por mi cuenta sin ir a clase y necesito que alguna academia online me suministre los test para ir realizándolos diariamente,
Gracias,
Un saludo.
¿Qué editoriales tienen los mejores test de examen? Las academias copian muchas preguntas de los test de muchas editoriales.