-
UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL
Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !!
-
Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL
-
ojala, donde hay que firmar
-
desde luego si no se consigue ahora no se conseguira nunca, sindicatos policiales y asociaciones nuestras estan de acuerdo en ello
-
La unificación traería sus cosas buenas y malas. Qué harías con la antigüedad y que haríamos con las vacantes?
Los Guardias que quieran cambiar de destino, qué se encontrarían??? Mira esto es irracional, desde el punto de vista como funcionario.
Lo que si veo coherente es mejorar la guardia civil, desmilitarizarla si cabe y todo tipo de mejoras, pero lo otro, causaría mas problemas aun de los q tenemos.
-
Por mucho que queramos, desmilitarizarla es imposible a dia de hoy, salimos demasiado baratos, nos controlan como quieren y encima no podemos ni rechistar... viva el orden y la ley!
-
[quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡
-
Ya estan los uniformes en vestuario de Valdemoro que algunos dicen que ya lo han visto alli colgados.
Anda que...con la que esta cayendo.
-
[quote user="manu70" post="809601"][quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡[/quote]
Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
Disposición adicional sexta --> Mejora condiciones laborales y económicas.
MOTIVO DE LAS "MEJORAS": Ser Guardias Civiles.
Si crees que el generalato piensa hacer algo por los Guardias Civiles o por la Guardia Civil, vas muy desorientado en esta empresa.
-
[quote user="juanfrarr" post="809621"][quote user="manu70" post="809601"][quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡[/quote]
Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
Si crees que el generalato piensa hacer algo por los Guardias Civiles o por la Guardia Civil, vas muy desorientado en esta empresa.[/quote]
Estimado Juanfarr yo no he dicho que CREA en el generalato he dicho que DEBERÍAN como obligación legal o moral "dar un puñetazo en la mesa" que para eso les pagan.
-
[align=center]
http://s13.postimage.org/mf5klnqkj/oscar.jpg[/align]
Esa pelicula no se llevará ningun oscar, y además es subtitulada......Titulo de la pelicula UNA GUARCIA NACIONAL
-
[quote user="manu70" post="809601"][quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
Pues ya estas tardando compañero, esto ha sido asi y sera durante el tiempo que exista la Guardia Civil. Siempre iremos 20 años por detras de los derechos de cualquier trabajador y es que aqui lo envuelven con la manta del sacrificio y de la libre eleccion de Cuerpo y ya esta, la ecuacion perfecta para tener una policia (perdon por los de policia, para otros somos militares, para otros somos un cuerpo singular, para otros somos funcionarios segun convenga, para otros militares de carrera, etc....) barata y sumisa, justamente lo que somos .
Y no hay mas.
-
[quote user="pedroche88" post="809535"]La unificación traería sus cosas buenas y malas. Qué harías con la antigüedad y que haríamos con las vacantes?
Los Guardias que quieran cambiar de destino, qué se encontrarían??? Mira esto es irracional, desde el punto de vista como funcionario.
Lo que si veo coherente es mejorar la guardia civil, desmilitarizarla si cabe y todo tipo de mejoras, pero lo otro, causaría mas problemas aun de los q tenemos.[/quote]
Eso te supone un problema? La antigüedad? Las vacantes? Pués anda que no hay formas de hacerlo de forma democrática... bien fácil... lo siento, pero si eso te parece complicado en la unificación de los dos Cuerpos, irracional?, apaga y vamonos...
Si esperamos otros 160 años, probablemente consigamos dos fines de semana libre al mes..... qué chuupi
-
Es super gracioso que hables de los generales como si ellos compartieran algo contigo, no es ni el mismo Cuerpo, no son ni nuestros jefes, lo siento amigo, ellos van de AMOS. Si aún no te diste cuenta de ello, si aún no sabes que cuando se 'follan' al guardia, ellos tienen los orgasmos, estás en otra empresa.
Nuestros recortes, mantienen sus 'status'
-
[quote user="manu70" post="809663"][quote user="juanfrarr" post="809621"][quote user="manu70" post="809601"][quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
Si crees que el generalato piensa hacer algo por los Guardias Civiles o por la Guardia Civil, vas muy desorientado en esta empresa.[/quote]
Estimado Juanfarr yo no he dicho que CREA en el generalato he dicho que DEBERÍAN como obligación legal o moral "dar un puñetazo en la mesa" que para eso les pagan.[/quote]
Les pagan precisamente por lo contrario.
El dia que un general de un golpe en la mesa, será porque han unificado escalas y este general ha pasado por las 4 escalas
-
Y dale, yo ni quiero unificarme, ni quiero ser policía nacional, ni tengo cuerpo hermano.
Si ni siquiera me considero compañero de algunos Guardias, como voy a considerarme compañero de otros cuerpos, los cuales no me gustan.
-
El generalato???? :shock: pero tu en que mundo vives.. :carca:-)
-
Este está conforme trabajando 22 horas más, cobrando menos y teniendo menos derechos.
Somos muchos y tiene q haber de todo.
Ya lo dijo Trillo: "Manda..."
-
De verdad compañeros, abrís temas por abrirlos. No entiendo muy bien la finalidad de estas teorías y mensajes. Alguno se aburre mucho.
Lo siento, pero es que yo por lo menos no estoy de humor para tonterías.
un saludo.
-
Seria lo mejor que nos podria pasar, muy a pesar de los salvapatrias
-
unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-
-
[quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
No solo es que nosotros necesitemos sus bases de datos, es que ellos tambien necesitan las nuestras, la verdad no entiendo que la gente no quiera evolucionar, sino todo lo contrario, de todos es sabido que la multiplos cuerpos policiales y sus respectivas bases de datos privadas es mucho mejor, (modo ironic off)
yo en el ejercicio de mis funciones y dia a dia quiero saber cual son los antecedentes policiales de todos los cuerpos xq luego vienen las sorpresas, ante todo eres agente de la autoridad y da igual el color que seas yo solo quiero trabajar en las mejores condiciones posibles, pero alomejor solo te interesa que se te cuadren ante ti lo mas firmes posibles...
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero
-
[quote user="jorge1984" post="809903"][quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
No solo es que nosotros necesitemos sus bases de datos, es que ellos tambien necesitan las nuestras, la verdad no entiendo que la gente no quiera evolucionar, sino todo lo contrario, de todos es sabido que la multiplos cuerpos policiales y sus respectivas bases de datos privadas es mucho mejor, (modo ironic off)
yo en el ejercicio de mis funciones y dia a dia quiero saber cual son los antecedentes policiales de todos los cuerpos xq luego vienen las sorpresas, ante todo eres agente de la autoridad y da igual el color que seas yo solo quiero trabajar en las mejores condiciones posibles, pero alomejor solo te interesa que se te cuadren ante ti lo mas firmes posibles...
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero[/quote]
No lo intentes ke con los cabeza cuadradas no se puede razonar, solo mira cual es su respuesta QUE NOS VAYAMOS... Como si la empresa fuera suya o fueran a heredarla, somos POLICIAS a ver si os enterais de una p..a vez, que lo mas importante no es el uniforme, es el SUELDO, buenos MEDIOS, CONCILIACION de la vida familiar, etc... Que si, k a mi me encantaba tb la GC desde fuera, pero cuando entras te das cuenta de ke esta OBSOLETA, llena de normas absurdas, patrullando con coches basura, con medios de risa, donde un mando te sanciona por tener tres pelos en la barba pero se la suda ke vayas en una tartana andante y asi mil cosas. Yo por encima de todo me siento POLICIA y no policia nacional, lo digo en el sentido generico de la palabra, POLICIA y si la unificacion me permite tener mejores medios, cobrar algo mas de sueldo y lo mas importante, que pueda CONCILIAR la vida familiar y tardar 3 o 4 años en vez de 8 en acercarme a casa ADELANTE
-
No soy asiduo a hablar por el foro, soy de los que lee y busca información atreves del foro, pero de esta no me callo me da vergüenza llamarles compañeros a los nacionales ambos cuerpos tenemos los mismo recortes y ellos solos están luchando por su Cuerpo nacional de policía donde está la empatía, el compañerismo, el igualar las horas venga hombre, sueldos etc.. por no seguir. de verdad que ha día de hoy estemos ambos cuerpos en situaciones semejante y que sea la oportunidad de ambos cuerpo policiales pudiéramos asociarnos y luchar por nuestros derechos juntos y tener la igualdad de resoluciones dado que también somos un” cuerpo policial” y nuestras asociaciones y sus sindicatos no se unan me dice mucho, estamos solos compañero haceros a la idea a ellos les da igual fusionar ambos cuerpos dado que viven mejor y tienen más derechos.
-
[quote user="seven19" post="809811"][quote user="manu70" post="809601"]
El generalato???? :shock: pero tu en que mundo vives.. :carca:-)[/quote]
:carca:-) Espera sentado a que el generalato dé un puñetazo en la mesa por "la tropa", con lo bien que le va a ellos tal cual está montado el tinglado, lo que hay que leer, madre mía :carca:-) . Como bien dice otro forero un poco mas abajo, somos muchos y de todo tiene que haber.
-
Supondrian mas gastos, nueva uniformidad, vehiculos con nueva rotulacion y un sin fin de cosas. Lo veo una tonteria. Cada uno ya es mayorcito para saber loque elige. Yo me quedo de Guardia en crisis.
-
[quote user="Poli 90" post="810181"]Supondrian mas gastos, nueva uniformidad, vehiculos con nueva rotulacion y un sin fin de cosas. Lo veo una tonteria. Cada uno ya es mayorcito para saber loque elige. Yo me quedo de Guardia en crisis.[/quote]
Claro, es mejor que nos quiten a todos los funcionarios la extra de Navidad y sueldo mensual a que unifiquen los cuerpos y se ahorren dinero en instalaciones, vehiculos y demás historias.
Al unificar el cuerpo el gasto inicial seria una pequeña inversión para ahorrar en un futuro, pero claro, habria menos chupocteros en las cupulas.
Que casualidad que la mayoria de los paises retrogrados, sumidos en recesiones y corruptelas cuenta con dos cuerpos de seguridad estatales, casualmente uno de esos cuerpos militarizado.
Informate sobre lo bien que esta la GNR
-
[quote user="jorge1984" post="809903"][quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero[/quote]ante ti no ante USTED que no aprendes
-
[quote user="huelvanooo" post="810031"]No soy asiduo a hablar por el foro, soy de los que lee y busca información atreves del foro, pero de esta no me callo me da vergüenza llamarles compañeros a los nacionales ambos cuerpos tenemos los mismo recortes y ellos solos están luchando por su Cuerpo nacional de policía donde está la empatía, el compañerismo, el igualar las horas venga hombre, sueldos etc.. por no seguir. de verdad que ha día de hoy estemos ambos cuerpos en situaciones semejante y que sea la oportunidad de ambos cuerpo policiales pudiéramos asociarnos y luchar por nuestros derechos juntos y tener la igualdad de resoluciones dado que también somos un” cuerpo policial” y nuestras asociaciones y sus sindicatos no se unan me dice mucho, estamos solos compañero haceros a la idea a ellos les da igual fusionar ambos cuerpos dado que viven mejor y tienen más derechos.[/quote]
Tú sí que no te enteras de nada...el SUP y AUGC han abogado por la unificación de los dos Cuerpos policiales en el punto 1 de su manifiesto, y están preparando medidas conjuntas. De hecho, los Sindicatos Policiales han criticado las presiones que sufren los Guardias Civiles para que no se manifiesten hoy junto a nuestros compañeros funcionarios. Para mí es más compañero un Policía Nacional que un oficinista, así de claro te lo digo.
-
[quote user="bmwpower" post="810379"][quote user="jorge1984" post="809903"][quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero[/quote]ante ti no ante USTED que no aprendes[/quote]
Es verdad perdone usted :salu:
-
No hay que mantener debates estériles. Si voy a mejorar y voy a vivir mejor, ADELANTE. Eso es lo único que me importa.
-
Donde hay que firmar? Que me voy mañana mismo.
-
UN CAMBIO YA!!!!!!no pueden star jugando con los derechos de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, es un pilar basico para que un estado funcione, la union hace la fuerza y creo que es el momento de luchar por una UNIFICACIÓN entre los dos cuerpos policiales estatales, quitar dualidades, tener la misma base de datos, las mismas horas de servicio, los mismos turnos, los mismos materiales, los mismos derechos......hay que avanzar, que la guardia civil para un paso que da adelante, al poco tiempo da 50 pasos hacia atras. Hay que adecuarse a los nuevos tiempos y una unificacion por muy dificil que parezca puede ser posible porque todos somos policias en lo profesional. La condicion de militar que es un orgullo lo unico que hace es perjudicarnos para conseguir avances tanto en lo profesional como en lo privado.
-
[quote user="marduk" post="810412"]UN CAMBIO YA!!!!!!no pueden star jugando con los derechos de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, es un pilar basico para que un estado funcione, la union hace la fuerza y creo que es el momento de luchar por una UNIFICACIÓN entre los dos cuerpos policiales estatales, quitar dualidades, tener la misma base de datos, las mismas horas de servicio, los mismos turnos, los mismos materiales, los mismos derechos......hay que avanzar, que la guardia civil para un paso que da adelante, al poco tiempo da 50 pasos hacia atras. Hay que adecuarse a los nuevos tiempos y una unificacion por muy dificil que parezca puede ser posible porque todos somos policias en lo profesional. La condicion de militar que es un orgullo lo unico que hace es perjudicarnos para conseguir avances tanto en lo profesional como en lo privado.[/quote]
Joder tio tienes mas razon que un santo :rever:
-
Pero alguien se pregunta si el CNP quiere que la Guardia Civil se incorpore a su cuerpo,porque sera la G.C. la que "cambie" ¿verdad? osea que sea un cuerpo civil......me da que hay por hoy nada de nada,es mas cada dia la guardia civil,como su propio "nombre" indica sera mas militar,si no al tiempo.............. :salu:
-
Por cierto alguien se imagina a Tenientes,Capitanes,Comandantes ctr,currando en las calles,como los Inspectores o Inspectores Jefes,sus equivalentes ja,ja,ja, me parto la caja,mucho tendrían que cambiar algunos de la empresa.anda tiraaa tiraaa :carca:-)
-
Y en el GRAN supuesto que esto llegara a pasar, como creéis que sería la unificación? me refiero a los pasos que se seguirían. Primero un mando único? Equiparación de las escalas?
-
[quote user="calabaza" post="810365"][quote user="Poli 90" post="810181"]Supondrian mas gastos, nueva uniformidad, vehiculos con nueva rotulacion y un sin fin de cosas. Lo veo una tonteria. Cada uno ya es mayorcito para saber loque elige. Yo me quedo de Guardia en crisis.[/quote]
Claro, es mejor que nos quiten a todos los funcionarios la extra de Navidad y sueldo mensual a que unifiquen los cuerpos y se ahorren dinero en instalaciones, vehiculos y demás historias.
Al unificar el cuerpo el gasto inicial seria una pequeña inversión para ahorrar en un futuro, pero claro, habria menos chupocteros en las cupulas.
Que casualidad que la mayoria de los paises retrogrados, sumidos en recesiones y corruptelas cuenta con dos cuerpos de seguridad estatales, casualmente uno de esos cuerpos militarizado.
Informate sobre lo bien que esta la GNR [/quote]
o los Gendarmes o Carabinieri,etc...
Ale pues, al CNP....
-
a mi me da igual que unifiquen los dos cuerpos, lo que quiero es que unifiquen LOS DERECHOS
-
Estan los tiempos como para unir...