-
El Gobierno estudia un gran recorte salarial sin precedentes
El Gobierno estudia un gran recorte salarial: podría llegar a unos 200 euros al mes
Está sólo en fase de estudio, pero, en su afán de meter la tijera donde sea, el Gobierno está estudiando para los Presupuestos del Estado para 2013 un recorte salarial sin precedentes en la función pública, especialmente en la Policía. De confirmarse el dato, la nómina de un policía podría quedar rebajada 300 euros al mes. ¿Se atreverá el Gobierno a llevar esos recortes a los Presupuestos Generales que presentará el próximo mes de septiembre?
El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, lo tiene claro: "Nos roban, y encima quieren engañarnos". Los sindicatos policiales están analizando con especial atención cualquier documento, palabra o comentario que surge de los Ministerios de Interior o de Hacienda y Administraciones Públicas: se 'huelen' que Cristóbal Montoro tiene ganas de meter la tijera en la función pública, y presuponen, con bastante conocimiento de causa, que una de las partes más afectadas serás las fuerzas de seguridad.
El SIPE, además, ha puesto cifras a lo que todos sospechan. En primer lugar, cada vez cobra más fuerza que a partir a partir del año que viene se va a retirar la productividad funcional mensual, que va desde un mínimo de 30 euros hasta los 1.200 euros mensuales del director general. Pero también se sospecha que Montoro quiere meter mano en la conocida como "productividad por objetivos" (DPO), que se paga en enero y que supone unos 400 euros en total (saldría a unos 33 euros al mes).
Ya es seguro que se va a quitar la paga extra de diciembre, lo que supone por policía unos 1200 euros aproximadamente, y ya está declarado que se retiran 21 millones de euros de las ayudas de acción social en la Policía, lo que deja las mismas reducidas al 50 % de lo que había.
Eso en lo que afecta directamente al bolsillo, a lo que hay que unir en el caso policial lo mismo ya aprobado para el resto de los funcionarios: tres días menos de asuntos propios, retirada de los días suplementarios por antigüedad para los veteranos, reducción del sueldo desde el primer momento que se den de baja por enfermedad, absoluta movilidad geográfica... y la imposición de una Ley de personal en la que algún mando policial quiere incluso imponer el 'hit parade' de los cuarenta "La muerte no es el final".
http://www.diariocritico.com/naciona...onarios/415401
-
Re: El Gobierno estudia un gran recorte salarial sin precede
Que oscura intención se ocultará en estos gestos de desprecio del Gobierno hacia las FCSE. ¿Que quieren que reventemos y entonces sacar al ejercito a la calle?. ¿Que pretenden autodarse un golpe de Estado ellos mismos y así disolver las Autonomías con total impunidad?. De verdad que vaya clase política más mediocre que tenemos, que no se atreven a acabar con la lacra de las Autonomias de otra forma.
Se avecinan tiempos difíciles, pero que muy dificiles.
-
Que dios nos pille confesados
-
Madre mía, lo que nos faltaba, al final tendremos que pagar para poder permitirnos el lujo de trabajar.
cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-)
-
No creo,aunque tal y como nos dejamos pisotear, lo que se, es que eso no son 1000 euros en navidad, 300 todos los meses supondria peligrar considerablemente la integridad fisica de mas de un hij.. de put..!!!!!
-
Igual ahbría que plantease hacer alguna visita la congreso, el lugar donde roban a todos menos a ellos (450.000 políticos con sueldos cojonudos). Si nos aprietan aún más habrá que tomar medidas serias, y en esto las asociaciones tienen que ser valientes.
-
¿Pero estos políticos piensas en las consecuencias que pueden acarrear sus actos?, esto es MUY SERIO. Está pasando ya de castaño a oscuro... acabarán teniendo unas fuerzas de seguridad como en México... ay, ay, ay.....
-
Menudos sinvergüenzas... ¿como se creen que vamos a vivir con 1000€/mes? Me estoy imaginando a los compañeros de las Uproses y Aeropuertos, ademas del resto que tenemos que alquilar en la calle... esto es intolerable :salu:
-
Me imagino que los escoltas tienen unas ganas locas de darles una os...tia bien dada a cada uno de nuestros politicos porque encima de tener que aguantar que nos quiten parte del sueldo ellos los ven todos los dias
-
Ahora van a salir bulos y demás. Desconcierto total.
No adelantemos acontecimientos. Pero yo por si acaso tengo munición para un par de días. Alguno me llevaré por delante.
Es increíble el estado de alarma al que estamos llegando. Lo que ha dicho alguien sobre si ellos mismos quieren un golpe de estado que lo cambie todo para no cambiar nada... ellos se exiliarían y luego volveríamos a lo de siempre.
Muchos ánimos compañeros.
un saludo.
-
No se pero yo como sea cierto pienso recortar en politicos a razon de 200 cartuchos de arma corta y 100 de arma larga ellos sabran.
-
-
[quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
Entonces sí que ya pueden correr...si no pueden pagar, intervención inmediata para salvar el culo.
-
Este gobierno se está especializando en emitir GLOBOS SONDA, para tantear opiniones, si RECORTAN más, puede que el personal reviente de una **** VEZ y el descontrol que se puede producir sea eso un autentico descontrol.
-
[quote user="alitos" post="809846"][quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
Entonces sí que ya pueden correr...si no pueden pagar, intervención inmediata para salvar el culo.[/quote]
Tranquilo, se quedarían los dechados de honor aquí dando el callo.... :carca:-) esos que dicen que no les importa el sueldo, espero que prediquen con el ejemplo que van pregonando constantemente...¿¿o entonces ya se lo pensarían?? :roll: Como se suele decir, "las palabras se las lleva el viento", a la hora de la verdad quisiera yo verlos...si es que... :roll:
-
[quote user="LINAU" post="809927"][quote user="alitos" post="809846"][quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
Entonces sí que ya pueden correr...si no pueden pagar, intervención inmediata para salvar el culo.[/quote]
Tranquilo, se quedarían los dechados de honor aquí dando el callo.... :carca:-) esos que dicen que no les importa el sueldo, espero que prediquen con el ejemplo que van pregonando constantemente...¿¿o entonces ya se lo pensarían?? :roll: Como se suele decir, "las palabras se las lleva el viento", a la hora de la verdad quisiera yo verlos...si es que... :roll:[/quote]
Hoy ya han entrado en el Ayuntamiento de Logroño por encima de la Policía Local los funcionarios. Si el ambiente se sigue calentando, y seguirá ya que por mucha censura de los medios de comunicación, las tecnologías y redes sociales nos hacen quitar esa venda, esto se volverá insostenible, y por muchos palos que reparta la UIP puede que se lleguen a ver desbordados y alguno que se creía intocable se vaya caliente a casa (ojo, que tampoco apruebo la violencia, pero me temo que si esto sigue así, la gente explote y apoyándose en la masa, empiece a liarla de verdad). Salu2.
-
La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:
-
[quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
¿Y si llega un momento en que ya no tienes ni culo que apretar?
¿Y si empezamos a ver compañeros desauciados por no poder pagar la hipoteca?
Tú mismo lo has dicho. La crisis es REAL.
¿Qué pasará entonces?
-
[quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
-1 Pesebrero
-
Esto cada dia se pone peor, y encima el ministro ya ha tirado la pelotita diciendo que si no suben los impuestos no nos pagan la nomina a los funcionarios, madre mia, cualquier mes de estos veo que no nos han ingresado y a ver quien paga la hipoteca y demas gastos.
Pero claro eso a ellos se la trae al pairo.
-
[quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
A ese punto todavía no han llegado ni en Grecia, y eso que llevan 2 años en una situación bastante más límite que la española. Lo que sí que puede pasar dentro de unos meses es que haya algún recorte más (por ejemplo, extra de junio, u otro 5%...), o nueva subida del IVA, etc...¿pero dejar de pagar?, a lo sumo sería una situación tipo "corralito" durante unos días/semanas, lo que se tardase en volver a la peseta e imprimirlas...una vez se tiene capacidad de imprimir moneda, te pueden pagar todas las pesetas que quieras...otra cosa es lo que valgan...
-
Me cago en la p... M.... Del próximo que me recorte, y que tengan cuidado, que todo tiene un limite....
xbridx:)
-
Niños enrabietados?... :shock: Parece que andas tu muy holgado en cuanto a finanzas, pero no todo el mundo puede decir lo mismo, ya hay gente que las pasa canutas con el mísero sueldo que tenemos, como para ahora quedarnos sin una extra, y ahora se estén pensando en rebajarnos esa cantidad a mayores... y aún encima dices tener que hay que dar las gracias por tener un sueldo, QUE SALE DEL SUDOR DE NUESTRA FRENTE....ya era lo que me quedaba por oír. :shock: Pues nada, si a ti no te afecta, dona la extra de Junio también, dona la mitad de tus vacaciones, o sigue conformándote y bajándote los pantalones para que te claven una y otra vez y aún encima calladito, mientras grandes banqueros se lo llevan calentito a buenos paraísos fiscales, y estos políticos siguen despilfarran a diestro y siniestro y con sus prebendas....mientras tanto sigamos apretando el culo los tontos de siempre :roll: ....así va esta empresa y este país...señor señor.... :xrevienta:-)
Tenemos un trabajo fijo, pero estas oposiciones están abiertas a todo el mundo, lo que pasa es que cuando se ganaba 3000 euros en la obra, o un recién licenciado otros 3000 en una oficina, nadie se acordaba de "ser funcionario", mientras los sueldos se triplicaban en el sector privado, nadie se acordaba de los sueldos de "los funcionarios".....yo no le debo favores al Estado, me lo han sacado de la piel con creces en estos casi 20 años...o sea...tonterías las justitas cuando hablemos del pecunio...que ya he padecido congelaciones a finales de los 90, una rebaja de un 5% en 2010 y los dos años siguientes congelados también (tras haberlos bajado), y me HAN ROBADO una paga extra....por no hablar del poder adquisitivo que he perdido en todos estos años....estoy yo como para tener que agradecerle algo al gobierno de turno, anda hombre, que yo soy un currante (como la amplia mayoria de los que bregamos a diario en esta empresa), que se lo agradezcan la panda de vividores que este sistema le viene que ni pintao, esos si que cobran el triple de lo que verdaderamente merecen....
-
[quote user="LINAU" post="810009"][quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
Niños enrabietados?... :shock: Parece que andas tu muy holgado en cuanto a finanzas, pero no todo el mundo puede decir lo mismo, ya hay gente que las pasa canutas con el mísero sueldo que tenemos, como para ahora quedarnos sin una extra, y ahora se estén pensando en rebajarnos esa cantidad a mayores... y aún encima dices tener que hay que dar las gracias por tener un sueldo, QUE SALE DEL SUDOR DE NUESTRA FRENTE....ya era lo que me quedaba por oír. :shock: Pues nada, si a ti no te afecta, dona la extra de Junio también, dona la mitad de tus vacaciones, o sigue conformándote y bajándote los pantalones para que te claven una y otra vez y aún encima calladito, mientras grandes banqueros se lo llevan calentito a buenos paraísos fiscales, y estos políticos siguen despilfarran a diestro y siniestro y con sus prebendas....mientras tanto sigamos apretando el culo los tontos de siempre :roll: ....así va esta empresa y este país...señor señor.... :xrevienta:-)
Tenemos un trabajo fijo, pero estas oposiciones están abiertas a todo el mundo, lo que pasa es que cuando se ganaba 3000 euros en la obra, o un recién licenciado otros 3000 en una oficina, nadie se acordaba de "ser funcionario", mientras los sueldos se triplicaban en el sector privado, nadie se acordaba de los sueldos de "los funcionarios".....yo no le debo favores al Estado, me lo han sacado de la piel con creces en estos casi 20 años...o sea...tonterías las justitas cuando hablemos del pecunio...que ya he padecido congelaciones a finales de los 90, una rebaja de un 5% en 2010 y los dos años siguientes congelados también (tras haberlos bajado), y me HAN ROBADO una paga extra....por no hablar del poder adquisitivo que he perdido en todos estos años....estoy yo como para tener que agradecerle algo al gobierno de turno, anda hombre, que yo soy un currante (como la amplia mayoria de los que bregamos a diario en esta empresa), que se lo agradezcan la panda de vividores que este sistema le viene que ni pintao, esos si que cobran el triple de lo que verdaderamente merecen....[/quote]
Si señor, con dos coj... y un palito. Muy, pero que muy bien explicado. Al 100% contigo y tus palabras.
-
Buanas señores, de momento toca esperar, por.desgracia ni estos del gobierno saben lo.qie hacen van improvisando tos.los dias, se sacan esta jugada de la extra de navidad y ahora dias despues dicen que todo el que gane menos de 940 euros si la cobrara. Pinta feo muy feo yo ya mo me atrevo a decir que tenga un trabajo seguro veremos todos los economistas dicen que esto ira a peor 2013 sera la puntilla y encima ademas del dinero de.movernos alvidarnos porque vacantes ni de lejos, un par de sablazos mas y veremos porque hay cantidades por las que mejor quedarte en casa total te quitan los 21 primeros dias, luego cobras lo mismo. Bueno y no os perdais lo de la creacion de tribunales medicos propios que estan preparando los señores generales (señores por decir algo) imaginar la escabechina que quieren hacer.
Ojala nos equivoquemos pero esto pinta feo en otro foro vi algo de sueldos de 800 euros se que seria en otro contexto pero quien se aventura a decir que es imposible? un saludo a todos
-
[quote user="Pamplinas" post="809620"]Que oscura intención se ocultará en estos gestos de desprecio del Gobierno hacia las FCSE. ¿Que quieren que reventemos y entonces sacar al ejercito a la calle?. ¿Que pretenden autodarse un golpe de Estado ellos mismos y así disolver las Autonomías con total impunidad?. De verdad que vaya clase política más mediocre que tenemos, que no se atreven a acabar con la lacra de las Autonomias de otra forma.
Se avecinan tiempos difíciles, pero que muy dificiles.[/quote]
Joer no lo había pensado, pero tiene logica lo que preguntas... Vaya tela, presiento movida tras movida...
Saludos
-
Niños enrabietados? Que le den por el culo a la crisis y su **** madre. Yo no soy culpable de la mierda que hay montada y la estoy pagando como el que mas. Por lo menos podre quejarme si me estan jodiendo. No suelo blasfemar pero como tu bien dices el monton de tonterias que hay que leer, empezando por lo que tu dices...
-
¿Quien te ha dicho a ti que tu eres adulto?
Pues dile a tu papi también que te ha dicho un guardia que la crisis ES REAL pero solo para algunos, que los otros siguen igual. Bocas
-
pues no veis que con estos globos sonda que lanzan, lo que quieren es que nos dividamos y que creamos que las medidas ahora tomadas no nos parezcan tan graves.
-
Pues yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que nos intervengan de una santa vez. A ver si quitan a todos estos politicos que lo único que han hecho es arruinar este pais, Comunidades Autonomas, Diputaciones,......... y rincones varios donde estan metidos todos estos chupatintas cobrando unos sueldos del copón.
Porque mucho es su empeño en convencernos que la intervención va a ser el final. Pero yo creo que nosostros no podemos empeorar mucho mas y ellos pueden perder todos los privilegios que se han ido dando durante todos estos años. Cuando Europa vea en realidad toda la mierda que hay aqui metida no se va a extrañar de lo que nos está pasando y va a hacer una limpieza en condiciones y será ahí cuando empezaremos a levantar la cabeza.
-
Mentira, falacia, me niego a creerlo.
-
Cuando el casi medio millón de cargos politicos que aproximadamente tengamos ahora mismo en España, prediquen con el ejemplo, rebajándose sus emolumentos, con idénticos recortes y congelaciones, así como abnieguen de sus pagas extraordinarias y sueldos vitalicios, entonces, y sólo entonces, quizá, incluso llegue a sentir cierto cargo de conciencia de no "deber estar contento de poder seguir cobrando la nómina", y de no querer, ni estar por la labor de "apretarme el culo".
-
Mare mia, mare mia, que me toque una primitiva que veo mu jodida la cosa... cosc:-) cosc:-)
-
[quote user="Maverick" post="810098"][quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
Cuando el casi medio millón de cargos politicos que aproximadamente tengamos ahora mismo en España, prediquen con el ejemplo, rebajándose sus emolumentos, con idénticos recortes y congelaciones, así como abnieguen de sus pagas extraordinarias y sueldos vitalicios, entonces, y sólo entonces, quizá, incluso llegue a sentir cierto cargo de conciencia de no "deber estar contento de poder seguir cobrando la nómina", y de no querer, ni estar por la labor de "apretarme el culo".[/quote]
Dejale ,ese sin su bereta y su boletin de denuncias no es nadie,me he leido un post suyo en otro tema y me he tenido que echar agua fresquita en la cara por que no me creia la cantidad de chorradas de ha dicho el tio...
-
Yo de este pais me creo ya cualquier cosa........
Desde el 5 por ciento, subidas de IRPF y mierdas varias he perdido un vivel adquisitivo importante y si lo sumamos estamos hablando de haber perdido cerca de 200 Euros por nomina.
Mirar nominas del 2009 y me contais
-
Quien te ha dicho a ti que tu eres adulto?
Pues dile a tu papi también que te ha dicho un guardia que la crisis ES REAL pero solo para algunos, que los otros siguen igual. Bocas
Se nota tu grado de madurez " colega " , es más ya que me dices Bocas te diré una cosa Guardia , eres un pobrecito , ( metalmente ) .Sr. Maduro.
-
Esperemos que se acuerden de sus asesores y demás enchufados, que cobran el doble o el triple que nosotros, no se puede tensar tanto la cuerda que al final se rompe. Saludos
-
Yo llevo diciendo ya un año que esta gente está por que cobremos 1.200 euros netos al mes; ahora bien, me bajarán la hipoteca al mismo ritmo? antes me daba vergüenza o no cogía cuando me daban una bolsa de patatas o tomates, ahora lo pido como un puto mendigo! Hemos vuelto a la época de mi abuelo con la bici de servicio.
-
AH SE ME OLVIDABA, ESTO PARA LOS QUE SIGUEN IDENTIFICANDO Y DENUNCIANDO!!!!!!
-
Antes de dar otra vuelta de tuerca a nosotros, que ya debemos estar cerca del tope, hay que acabar con todas las "mamandurrias" como ha dicho la Aguirre.
Mamandurria: Sueldo que se disfruta sin merecerlo.