-
65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO
16.287.257,19 € se le pagan a los partidos con representación parlamentaria cada trimestre de este año. Lo que suma que en 2.012 les vamos a regalar del dinero que no se puede sacar de ningún sitio ni más ni menos que SESENTA Y CINCO MILLONES CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL VEINTIOCHO CON SETENTA Y SEIS EUROS.
DIEZ MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEISMIL DOSCIENTAS NOVENTA Y NUEVE CON VEINTISEIS PESETAS.
10.839.886.299,261 PESETAS QUE SE RECORTAN DE LAS NECESIDADES DE LOS FUNCIONARIOS, PARADOS Y PERSONAS DEPENDIENTES....PARA REGALÁRSELOS A LA CASTA.
http://s11.postimage.org/7tz4os49b/Imagen1.jpg
clikar en la imagen y automáticamente te llegan las náuseas. Xvomit)-
CASI 11.000 MILLONES DE PESETAS QUE NO HAY DE DONDE SACAR
La calle nos llama a gritos :manifa:
-
Re: 65.149.028,76 € para la casta. PARA ELLOS SÍ HAY DINERO
Dios Santo, o Buda, o Alá, mandanos unas cuantas Bombas Nucleares para España que podamos limpiar y erradicar a tanto Cuatrero, Gentuza, Colaboradores con Terroristas, y hasta Genocidas, porque no tenemos medios legales para hacerlo de otra forma.
-
Definitivamente aquí hemos perdido el norte y no sé como acabara todo esto, miedo me da, pobres hijos nuestros estos sí que lo van a pasar mal.
-
Estimado Almutamid.
Sinceramente, creo que esta es la de verdad, la auténtica, huele a quemado por todas partes y rincones; se incendia por minutos y no va a haber bomberos que apaguen un
fuego de tales dimensiones. La gente está muy, muy quemada, 6.000.000 de parados y sus respectivas familias esperan el pitido inicial para echarse a la calle. Internet está
que echa humo; mires en la página que mires y si es en las redes sociales excuso contarte. La ineptitud, cobardía, desvergüenza y desigualdad con que se están aplicando
los recortes, unido a los informaciones continuas del aprovechamiento y robo que lleva a cabo la clase política del dinero de todos va a desemborcar en un levantamiento
popular sin precedentes. ¡¡¡¡Ojo que esto va en serio!!!. El tio Rajoy no tiene ni idea del berenjenal en el que se ha metido por la adopción de su política "SECTARIA" de
recotes. :salu:
Pd. Se puede ser más ladrón, más injusto?, igual sí, ya lo veremos; de lo que estoy seguro que ya no puede superarse es de inútil y cobarde.
-
Pues yo no pienso faltar a las 20:30 de la tarde a la que se ha convocado en mi city.
:carca:-) Si hay palos al menos mientras los atraigo a mis lomos, podrán salvarse algunos. Lo que es el no poder correr ¿eh? eso no le pasa a los indignados de 20 añitos. :carca:-) :carca:-)
-
JJJJOOOOEEERRRR ALMUTAMID, no voy a darte lecciones sobre el arte de la evasion, pero ya lo decía mi abuelita; mas vale maña que fuerza, veras que fácil y no tendrás que correr para evitar ser apaleado:
Me pongo mi uniforme, con defensa pero sin arma y me echo a la calle para protestar contra el desgobierno; llegado el momento, si veo que cargan y los demas echan a correr, me doy la vuelta y me pongo del lado y bando contrario, bien camufladito :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="SOMEWHERE" post="810170"]JJJJOOOOEEERRRR ALMUTAMID, no voy a darte lecciones sobre el arte de la evasion, pero ya lo decía mi abuelita; mas vale maña que fuerza, veras que fácil y no tendrás que correr para evitar ser apaleado:
Me pongo mi uniforme, con defensa pero sin arma y me echo a la calle para protestar contra el desgobierno; llegado el momento, si veo que cargan y los demas echan a correr, me doy la vuelta y me pongo del lado y bando contrario, bien camufladito :carca:-) :carca:-)[/quote]
Noooo, si yo había pensado sacar un montón de cupones cuando empezara tó y ponerme a vender a los de las porras algún cuponcillo. No muchos que con los recortes, ya se sabe... :carca:-)
Jó espero que no haya leído ninguno esto, a ver si no me va a creer mañana. :shock:
-
Habría que verte, con las gafas de sol a lo Stevie wonder, con los cupones de colgajera y la vara de avellano al lado pa por si a caso :carca:-) , haciendo negocio en plena batalla de waterloo :carca:-)
-
[quote user="SOMEWHERE" post="810170"]JJJJOOOOEEERRRR ALMUTAMID, no voy a darte lecciones sobre el arte de la evasion, pero ya lo decía mi abuelita; mas vale maña que fuerza, veras que fácil y no tendrás que correr para evitar ser apaleado:
Me pongo mi uniforme, con defensa pero sin arma y me echo a la calle para protestar contra el desgobierno; llegado el momento, si veo que cargan y los demas echan a correr, me doy la vuelta y me pongo del lado y bando contrario, bien camufladito :carca:-) :carca:-)[/quote]
Claro, vosotros tenéis esa ventaja, y los demás no.
No os habrá quitado la paga de Navidad Rajoy por tener esa ventaja.
-
¿A quienes te refieres Trevelez, a los altos mandos? Pos como siempre, los barriguitas calientes siempre tienen ventajas, si no es de una forma ya se lo arreglan ellos para cobrar de otra, quienes se fastidian son los de siempre. :salu:
-
[quote user="Daisy" post="810225"]¿A quienes te refieres Trevelez, a los altos mandos? Pos como siempre, los barriguitas calientes siempre tienen ventajas, si no es de una forma ya se lo arreglan ellos para cobrar de otra, quienes se fastidian son los de siempre. :salu:[/quote]
No amiga Daisy, lo decía de broma. Que le habían quitado la paga de Navidad por tener la ventaja de poder camuflarse con el uniforme.
-
¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.
Dice la historia sagrada de este País, País que se han cargado entre todos estos vagos, maleantes, ineptos, corruptos, jetas, garrapatas políticos que tenemos, esto:
Creada en diciembre de 1944, esta paga extraordinaria entró en vigor tras la publicación en el BOE de 24 de diciembre de ese año de una orden fechada el 19 de ese mismo mes para conmemorar la Natividad del Señor. El Ministerio de Trabajo de la época dispuso que se abonara una gratificación equivalente a la retribución de una semana, pero un año más tarde, el 6 de diciembre de 1945, una nueva orden del entonces director general de Trabajo, José Antonio Girón de Velasco, aprobó que la paga tuviera carácter general e indefinido para los trabajadores. El origen de la paga tenía un componente de bienestar social como imagen de recuperación económica en la posguerra civil española y en el mundo tras la II Guerra Mundial.
¿ estas son las ventajas de tener libertades políticas ? . . . se imponen por ley sus sueldos, sus privilegios . . . asaltan las cajas bancarias hasta dejarlas hechos unos zorros y pagan los ciudadanos sus desmanes . . . . encima la prima de Rajoy sigue subiendo.
... Por Dios que nos intervengan ya y nos den nacionalidad alemana . . . y que nos presten a la Merkel un par de años.
¡ Miserables corruptos !
:mariguano:-)
-
[quote user="pastor" post="810344"]¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.
Dice la historia sagrada de este País, País que se han cargado entre todos estos vagos, maleantes, ineptos, corruptos, jetas, garrapatas políticos que tenemos, esto:
Creada en diciembre de 1944, esta paga extraordinaria entró en vigor tras la publicación en el BOE de 24 de diciembre de ese año de una orden fechada el 19 de ese mismo mes para conmemorar la Natividad del Señor. El Ministerio de Trabajo de la época dispuso que se abonara una gratificación equivalente a la retribución de una semana, pero un año más tarde, el 6 de diciembre de 1945, una nueva orden del entonces director general de Trabajo, José Antonio Girón de Velasco, aprobó que la paga tuviera carácter general e indefinido para los trabajadores. El origen de la paga tenía un componente de bienestar social como imagen de recuperación económica en la posguerra civil española y en el mundo tras la II Guerra Mundial.
¿ estas son las ventajas de tener libertades políticas ? . . . se imponen por ley sus sueldos, sus privilegios . . . asaltan las cajas bancarias hasta dejarlas hechos unos zorros y pagan los ciudadanos sus desmanes . . . . encima la prima de Rajoy sigue subiendo.
... Por Dios que nos intervengan ya y nos den nacionalidad alemana . . . y que nos presten a la Merkel un par de años.
¡ Miserables corruptos !
:mariguano:-)[/quote]
“Un Gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes”.
Thomas Jefferson
-
[quote user="Trevelez" post="810346"][quote user="pastor" post="810344"]¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.
¡ Miserables corruptos !
“Un Gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes”.
Thomas Jefferson[/quote]
Así es, pero nuestro gobierno es un desgobierno que dista mucho de ser grande y su ineptitud les aleja del suficiente en la misma medida que la distancia de la tierra al sol.
Esto gobierno no es fuerte, hacen cuanto quieren porque los ciudadanos han votado por mayoría cualificada a un cobarde y ahora, los ciudadanos no podemos demostrar esa misma cobardía y dejar que un mequetrefe dilapide los derechos que le venga en gana. :salu:
-
[quote user="Trevelez" post="810346"][quote user="pastor" post="810344"]¡ SINVERGÜENZAS ! deberíamos y así lo hacemos los trabajdores de España a la ¡ **** MIERDA ! . . . yo no quiero renunciar a un derecho que me corresponde por mi trabajo como es mi paga extra ¿ quienes son estos CARADURAS para tener buenos sueldos y encima subvencionarse como partidos políticos mientras me joden mi paga extra ? . . . que jodidas ironías gasta la historia.
¡ Miserables corruptos !
Thomas Jefferson[/quote]
Yo quiero un gobierno fuerte y valiente para que no me quite lo que ya tenía conseguido. No espero más.
Pero como se apunta, el anterior y el presente gobierno son un dechado de sinvergüenzas, a los que el ciudadano es utilizado para el solo hecho de auparles al poder del que se aprovechan a nivel personal.
Este un gobierno cobarde por intereses propios que optará por la intervención ( que ya lo ha hecho), con tal de no quitar privilegios a la casta repugnante política, dicho mejor, a ellos mismos.
Yo no quiero este tipo de personas en un gobierno. Prefiero verlas muy lejos de el.
Pastor.
-
LAS MANIFAS NI LAS VEN NI LES ATEMORIZAN A NUESTRA CASTA POLITICA, URGE YA UNA GUILLOTINA EN CADA PLAZA DE CADA CIUDAD, LOCALIDAD PUEBLO O ALDEA ESPAÑOLAS...
La casta politica no se conforma con dejarnos en bolas e inanes, encima se burla de quienes pagamos su fiesta y sus despilfarros...
¿¿Que medidas tomar ?? con esta gentuza, delincuentes de guante blanco, vividores a costa de lo público, enchufados a la ubre de este gigantesco estado que padecemos...no se puede esperar 4 años para castigar en las urnas, porque ese no es un castigo ya que todos dicen que han ganado sea cual sea el resultado..... y realmente dicen la verdad...GANAN TODOS los politicos profesionales, lo de menos son los votos que obtengan...........porque la ley electoral que padecemos les permiten todas las tropelías posibles, prostituyendo siempre el resultado y retorciendolo a su conveniencia....
Mi mayor desprecio para la "casta politica" de "estepais"....sindicatos, patronal y partidos incluidos...y algún que otro colectivo del tipo de consejos de administración de cajas, bancos, multinacionales y empresas públicas, donde los sindicalistas como el plutocrata martinez se saca sus buenos 180.000euretes por el duro trabajo de estampar una firma de vez en cuando...¡¡ PAIS DE ENCHUFAOS Y VIVIDORES..!!, así nos vá y esto no tiene visos de mejorar...
Salud para los "parias" que no podemos escapar del fisco ni de la vorcidad recaudatoria de la casta dominante..
-
esto no tiene nombre a la calle yaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
-
[quote user="gironino" post="810662"]esto no tiene nombre a la calle yaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
Pos de ahí acabo de llegar, de la calle. Por cierto que he estado en compañía de los muchachos del SUP y de AUGC (jajaja, me arrimo a buen árbol por si acaso jajaja).
Ha sido alucinante. Hacía tela de tiempo que no se congregaba tal cantidad de gente por estos lares, de todo tipo de asociaciones (muchas totalmente desligadas del mundo político como puede ser una asociación de niños autistas que se han quedado sin subvenciones y los niños sin posibilidades de pagarse la imprescindible atención temprana), grupos, sindicatos..... ¡¡¡QUÉ PEDAZO DE POTAJE SOCIAL!!!. Bueno, para haber sido un potaje en condiciones tal vez faltaba el chorizo.
Si las 80 manifestaciones han respondido como ésta, creo alguien va a tener que oir algo de las voces de la calle. No pueden ya hacerse los sordos o echar balones fuera. :manifa:
-
Amigo almutamid.
De momento, diría que en Cáceres ha sido realmente un éxito descomunal. Ya no se trata de funcionarios. Esto es un todos a una. La plaza mayor de Cáceres no es precisamente pequeña, diría que enorme y no se cabía. Por ahí estaba yo, camufladito como detective agazapado bajo su concha :carca:-) :carca:-)
He aquí mi querida plaza:
Ahí andaba, cerca del SUP, AUGC, UFP, :guax:
http://s15.postimage.org/x5sf3bxkn/IMG_7536.jpg
http://s17.postimage.org/5zjauhoi3/IMG_7538.jpg
-
[quote user="Almutamid" post="810699"]... No pueden ya hacerse los sordos o echar balones fuera. :manifa: [/quote]
Que te crees tú eso, querido amigo.
Pues no tienen éstos arte en desenchufar las orejas.
-
Si parece que sigue habiendo dinero para ellos, sus amigos y para la madre que les . . .
El diario de Martxelo Otamendi ha recibido ayudas por 6,5 millones en cuatro años
Patxi López protege a la prensa en euskera ante la crisis: 1,5 millones de euros de subvención a Berria
El Gobierno vasco reparte 5 millones de euros entre los medios en euskera
http://www.periodistadigital.com/per...a-ayudas.shtml
Esto no es serio. Supongamos a ciencia cierta que Bruselas, y la canciller alemana reciben estas noticias a través de allegados o sus embajadas . . o navegan por internet y las leen en primera persona ¿ que van a opinar ?
.... Lo que opinamos los propios españoles . . . a la cárcel con todos estos estafadores de la hacienda pública.
:mariguano:-)
-
De verdad que no puedo con estos despilfarros mientras España sufre la penuria…en que mala hora alguien ideo este invento de las autonosuyas….el principio de desigualdad y quiebra del país.
:xrevienta:-)