http://www.youtube.com/watch?v=vKe_P...layer_embedded
Ver a partir del minuto 10.
Muy Muy Muy Interesante.
Versión para imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=vKe_P...layer_embedded
Muy Muy Muy Interesante.
No he visto el vídeo, pero he escuchado a esta señora muchas veces hablar de nosotros y es por lo que en las Elecciones Generales la voté.
El problema es que ya me he cansado de palabrería, quiero hechos, y los únicos hechos que veo son los que nos están jodiendo día sí y día también.
Comentad que os parece.
Últimamente cada vez que entro en este foro, me cabreo más. Esta señora es la única que de palabra siempre nos ha defendido. Otra cosa es que si algún día llega al poder, todo lo que ha dicho, lo convierta en lo contrario, pero mi voto lo tiene. Lo que me ha sorprendido del vídeo, es que si os dáis cuenta, cada vez que enfocan a los asientos de los diputados, la mayoría están vacíos, y encima, las pocas personas que hay, en lugar de atender a la persona que tiene la palabra, están de chascarrillos con el/la que tiene al lado. Y les estamos pagando un pastón por ello, tanto al que está sin prestar atención, hablando con la de al lado, sobre el vestido que se ha comprado en gucci, como al que en lugar de estar ahí, estará en gucci comprando.
Es lamentable, luego nosotros haciendo noches, festivos, con el trabajo que tenemos, y nos quitan dinero como si fuésemos sobrados. Yo llevo varios días de vacaciones, y estoy completamente amargado, sin saber qué va a ser lo próximo, qué más me pueden quitar esos hij.. de la g... p..., mientras ellos mantienen sus lujos.
Ayer con el iluminado de montoro, diciendo que tiene que subir los impuestos para poder hacer frente al gasto público, conscientemente nos volvió a enfrentar una vez más, con la gente no funcionaria, que nos echa la culpa de la subida del Iva, pero sin querer, provocó que hoy haya habido problemas para subastar deuda pública, porque por mucho que subas el interés, si dices que no vas a pagar sueldos públicos (=no hay dinero), pues el inversor no compra. Es que encima son inútiles del todo.
Siempre estuvo a favor nuestro yo le doy un 10
Si que nos defiende lo que pasa es que no tienen suficientes escaños para poder echarnos una mano, pero siempre estuvo a favor nuestra
viva rosa diez
Como siempre aunque solo sea en palabras Rosa Díez plasma la realidad,nuestra realidad.Yo creo que sería conveniente darle una oportunidad a esta Señora para ver si hace de sus palabras hechos convertidos en realidad
Mi próximo voto sin duada Rosa Díez
Mas que nada por que ya sabemos lo que nos ofrecen las otras dos fuerzas políticas.
Es decir NADA!!!!!!! :salu: :salu: :salu: :salu:
Todos nos quieren y nos van a tratar muy bien, hasta ganar una elecciones, despues viene lo que nos esta pasando :salu:
Habrá que darla una oportunidad, los demás la han tenido por partida doble, y siempre nos la han metido, y sin embargo mucha gente aún así repitió voto.
Y el resto de grupos políticos que hacen? mirar para otro lado, xq lo que quiere hacer upyd va en contra de los grandes partidos políticos y es eliminar diputaciones alcaldes y concejales... y de mas vividores llamados políticos, o lo que es lo mismo corruptos que lo único que quieres es llevarse todo el dinero posible mientras estén en el cargo y luego con no hacer declaraciones y poner cara de póker...
Y todavía Montoro se defiende de las acusaciones manifestando que " no nos quitan las pagas solo las detraen "
De verdad haría un fondo de compensación para aquellos compañeros que tienen la desgracia de escoltar a estos sinvergüenzas, si les pegasen una buena ostia en la cara y en público y les dijesen que por la mierda de sueldo que tienen los escoltas, se protegieran ellos con los huevos.
De verdad que pagaría ese dinero gustoso...
Esto va a reventar por algún lado y cuando pase espero que la gc y el cnp miremos pa otro lado como hacen ellos cuando nos amputan el sueldo una y otra vez. :xrevienta:-)
y mi apoyo a esos policías que han pinchado las ruedas de las lecheras, lástima que ya estén arregladas… abría que haberlas quemado….
todos a :manifa: 20:30 en neptuno
Yo sólo contemplo 2 opciones, o votar a UPyD, o no votar. El resto no existe.
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) [quote user="alitos" post="810418"]Yo sólo contemplo 2 opciones, o votar a UPyD, o no votar. El resto no existe.[/quote]
Es un gran discurso, si señor.
Pero me parece VERGONZOSO la actitud de los políticos, que bien reflejada queda en el minuto 11:08.
De 21 sillas que aparecen en pantalla, solo hay 7 ocupadas. Y de esas 7 hay 4 personas hablando entre ellas sin ningún tipo de educación ni interés hacia Rosa Díez.
Si siguen con la actitud de "tu más" "pues tu más", poco va a cambiar...
sinceridad en sus palabras, y verguenza de esos politicos que no solo no respetan a otro/a diputado, sino que ni tan siguiera acuden al parlamento, pero eso si ha cobrar no falta ninguno, ni a recoge el ipap, gracias rosa diez, sus palabras me llenan de consuelo aunque sea desde la perspectiva de la moral, ante una sociedad tan carente en otras cosas de principio y valores, gracias......
"No me llame demagoga ministro, a ver si va haber que apercibirle, no no no, hagame el favor, que yo no le he adjetivado a usted" jaja, zas en todas la boca :salu:
Gracias Rosa... de corazón, me he emocionado al oir de tu boca "esos funcionarios que llevan tricornio, si, que son los funcionarios a los que han asesinado para proteger nuestra vida y la libertad de todos los españoles"
Gracias
Da la casualidad que observando un video enlazado por heraldo74 en otro post " La UIP se quita los cascos frente a manifestantes" creo recordar que se llamaba, he visto otro que estaba relacionado.
http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0
Que poca vergüenza la clase política española. PP-IU-PSOE la misma mierda es.
Esta claro que cuando algún representante decente airea lo putrefacto de sus fraudeprivilegios, no hay siglas que valgan, Todos contra el demagogo político que está mostrando la realidad tal y como es!!!
Lo unico que se pide es que se ajusten los sueldos y el nº de empleos de los políticos, a la misma realidad que ellos nos remarcan para recortarnos salvajemente una y otra vez a los trabajadores.
Esto sería ejemplo ideal para hacer un skecht de la hora de José Mota -"Ellos se limitan en algún aspecto, NO; y todos los demás, SI; entonces ellos, NO; y nosotros, SI
Malditos corporativistas!!! pero alguien se puede creer que nos representan. :manifa:
[quote user="chipiwini" post="810375"]http://www.youtube.com/watch?v=vKe_POe9wos&feature=player_embedded
Muy Muy Muy Interesante.[/quote]
Si señor, buen video. Gracias Sra. Díez, como siempre apoyando a la Guardia Civil. :rever: :rever: :rever: :rever:
Si fuera la presidenta del gobierno a lo mejor sería como los demás, pero no lo sabemos, de momento sabemos que NO habla igual que los demás y eso no es poco.
Gracias Rosa Díez. No te canses de luchar que a las ratas éstas les queda poco.
Yo también le doy las gracias por lo que dice. Yo le di mi voto precisamente por estos vídeos. Defiendo a quien me defiende. Me importa poco la izquierda o la derecha. Yo soy un ciudadano y un guardia civil.
Mi voto seguirá siendo de su partido hasta que me decepcione. Como los anteriores. Pero si me decepciona, no vuelvo a votar en lo que me quede de vida. Ya veremos.
un saludo.
Bueno, rectifico. Tal vez si me siento representado por uno. Por el que le está diciendo lo mismo que si pudiera les diría yo a esa panda de sinvergüenzas, al cual, sorprendentemente parecen prestarle la misma atención, que a su compañera de partido, la Señora Rosa Diez. :salu:
Un "Diez" para esta señora.
Que se acuerde de nosotros esta bien (muy bien!), pero a mi modo de ver no es lo mas importante que a dicho , lo importante es lo que dice del PPSOE lo que todos sabemos...NUNCA van a cambiar el modelo autonomico de este pais porque asi se aseguran siempre seguir con poder en sus cortijitos, y eso es lo que necesitamos, necesitamos un pais fuerte y no 17 minireinos que cada uno rema en la direccion que mas le conviene.
He votado a esta señora en las dos ultimas elecciones y por descontado seguire votandola.-
Gracias por participar compañeros, yo creo que esta señora tiene mucho que dar, me gustaría que en un futuro tuviese también su oportunidad.
Madre mia hay cuatro gatos en la cámara y encima todos cuchicheando entre si como en el colegio sin hacerle caso a Rosa Díez, esta gente me indigna!!
Viendo como sacan los dientes los cerdos estos,poca cosa se va a hacer.Que asco da la de iu respondiendo...y a esa le pagamos también
[quote user="bagwell" post="810404"]Todos nos quieren y nos van a tratar muy bien, hasta ganar una elecciones, despues viene lo que nos esta pasando :salu:[/quote]
A la vista está que llevas mucha razón en tu comentario, y para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=Kcjzhfj_ypA
Ahora que este señor es Director de la Policia Nacional tiene ´"la sartén por el mango" cumplirá todo lo que decía? :shock: :shock:
Mismo perro con distinto collar... y eso que la Sr. Rosa Díez barre para casa, pero ya no me creo nada de nadie.
Un saludo y suerte a todos.
Tal vez, tengan razón bagwell y jefe bigun pero desde que se fundó UPyD para las elecciones del 2008, sin ningún tipo de apoyo gubernamental, ni mediatico, sin que fuese el altavoz de ninguna clase social, ni laboral, ni etnico, ni religioso, ni territorial, vamos DESDE LA NADA, ha sido el unico partido que ha denunciado el propio sistema democrático desde su raiz.
Y tanto es así que muchas de las propuestas de los famosos indignados ya se denunciaban 3 años antes del nacimiento de este colectivo, en el programa politico de esas elecciones, aunque fuimos muy pocos los que nos preocupamos por leer ( o tuvimos acceso a su lectura reiterando lo de el oscuratismo de los medios para con este partido) lo que filosofos como Fernando Savater, Carlos Martínez Gorriarán o del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa o de Albert Boadella exponían como una renovación en el pensamiento politico por la profunda crisis que en España sufria la Democracia.
Es el único que se ha puesto tanto a unos como a otros en contra ( por algo será y no creo que sea porque fuera en contra de los derechos humanos, si no mas bien por oponerse a los priviligi-derechos de ciertos humanos) y a las pruebas me remito ( recuerdo que visionen el video anteriormente posteado http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0 ).
Todo ello porque critica este sistema pseudodemocratico que ya desde Canovas del Castillo y Mateo Praexedes Sagasta, adolecia del mismo mal, este Bipartidismo interesadamente instaurado "per secula seculare", que lo unico que hace es fomentar el "estas conmigo o contra mí" (ayer día 18 de julio el aniversario del comienzo de alguna guerra, no?), el "y tú mas", el "aunque lo que propongas sea bueno para el conjunto de los ciudadanos, como lo propone la oposición, me niego", los pactos del tinel, el todo vale para aguantarme en el sillón (" Crisis? que Crisis? yo esto lo arreglo prometiendo gasto absurdo a cascoporro (cheque bebe, 400 euros, PLAN E, etc..) aunque necesite austeridad para una posible situación futura de recesión y así gano las elecciones y todos contentos)....
Es decir una continua manipulación política que está haciendo que los interreses del estado, se diluyan en un mar de hostilidades que engrandecen los egos de los politicuchos de turno que solo piensan en sí mismos desvirtuando el motivo por el que están ahí, SER LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, y no ser los representantes de lo que a ellos o su partido le venga en gana (cuando sólo sea eso y no otros actos tipificados en la L.O. 10/1995 de forma impune).
Vamos, resumiendo, que protesta por el Gran Mal de la sociedad, Española, su clase política, que es lo que no ha llevado aquí, y eso es lo que quiere cambiar.
PD: Aunque me pueda estar equivocando, como anteriormente narré, A mi me parece que hay algo diferente en ellos, No es el fondo, es la Forma. Ni de izquierdas ni derechas, del pueblo, de todo el pueblo.
Otro que no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?feature...;v=zOhHEvBqxb0
No se, pero yo no veo que todos sean iguales, aquí hay algo diferente a lo que los políticos me tienen acostumbrado.
http://www.youtube.com/watch?v=weKsctm5suo
me quito el sombrero, cada dís lo tengo más claro cuando tenga que ir a votar.
MIRAD LOS DIPUTADOS el caso que hacían a Rosa Díez, esos son los que nos representan QUE VERGUENZA, seguro que estaban hablando donde van a pasar las vacaciones, o que su peluquera particular le ha dejado muy bien el pelo, o ese diputado que también se ve riendo con otro comentandole que se ha comprado un cochazo y se lo dan el lunes, o debatiendo si se van a quitar la paga extra etc..., ! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!!.
Efectivamente, pero no solo en el anterior si no en TODOS y algunos más que he visto y no he posteado. Todos les hacen el vacio, a UPyD, exactamente igual que le harían a cualquier queja de los ciudadanos hacia su stablishment actual.
Y es que como no tienen argumentos para rebatirles, pues miran para otro lado, se hacen los locos como si no fuera con ellos la pelicula y tan anchos se quedan los SINVERGÜENZAS.
Por esa misma desfachated y falta de respeto hacia los ciudadanos que si creen que otro sistema es posible, tenemos que darle la maxima difusión, que es lo que mas temen. :manifa:
yo solo digo una cosa, y es que si en las próximas elecciones (que espero que sean más pronto que tarde), algo no cambia en la composición política del parlamento, con un voto distinto al de siempre, el pueblo español demostrará que está aborregado, y que se merece lo que tiene.
Hay que demostrar a los políticos que nos han llevado hasta el abismo que, el poder reside en el pueblo, que esto es una Soberanía Popular y no una dictadura parlamentaria. Ya está bien de limpiarse el culo con la Constitución.
Creo que así será, de lo contrario me bajo de este mundo.
Espectacular, grandiosa, emocionante, etc...
Ahora los que dicen que una más... por lo menos que se reconozca que nunca se oye hablar así a ningún político.
Basta ya de bipartidismo, que este pais parece que solo hay PP o PSOE, y despues se ven en la votaciones como el pueblo vota como borregos...ya es hora que un partido minoritario les demos una oportunidad, visto lo visto con estos dos...asi nos va.
No me equivoqué al votarla, la única en la que me siento representado, hojalá algún dia tenga algo que decir en éste país.
¡¡Muy bién por Rosa Diez , se ve que tienen las ideas bastante más claras que otros!!
Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.
Si me engañas una vez la culpa es tuya pero si me engañas otra vez la culpa es mía...
[quote user="JAZZPACHO" post="810915"]Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.[/quote]
En Asturias pactó con el PSOE por que el PP se negó rotundamente a modificar la ley electoral, si lo hubiese hecho Rajoy hubiera pactado con el PP.
Hoy en dia UPyD es la única alternativa a la oligarquia política.
[quote user="esclavo" post="811436"][quote user="JAZZPACHO" post="810915"]Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.[/quote]
En Asturias pactó con el PSOE por que el PP se negó rotundamente a modificar la ley electoral, si lo hubiese hecho Rajoy hubiera pactado con el PP.
Hoy en dia UPyD es la única alternativa a la oligarquia política.[/quote]
[quote user="esclavo" post="811436"][quote user="JAZZPACHO" post="810915"]Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.[/quote]
Hoy en dia UPyD es la única alternativa a la oligarquia política.[/quote]
Ya, y el Psoe si ha reformado la ley. No voy a decirle a nadie a quien tiene que votar y a quien no, pero que esta tipa no me la pega ni con cola, es igual a los demás o peor, ya que es una renegada de la izquierda que como en el Psoe no la quisieron se fue, y fundó otro partido y que cuando pase la tempestad de esta crisis (si pasa alguna vez) desaparecerá este partido y nadie se acordará de él.
Otra cosa, siempre criticamos el bipartidismo, pero no se si es casualidad que los países más avanzados y poderosos del mundo, como EE.UU, Gran Bretaña, Alemania, tienen solo dos grandes partidos políticos nacionales y los que estamos más arrastrados, España, Italia, Portugal, Grecia, tenemos muchos y que cada uno tira para un lado, siempre en beneficio propio, en lugar de remar en la misma dirección. Solo es una reflexión mía, sin más pretensiones de un Guardia Civil que cada vez entiende menos el mundo.