-
YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS
Pues si, ya van varias personas que de una forma u otra hacen un comentario de este tipo y en tu cara, sin pudor o vergüenza alguna.
Este viernes y justo en el bar de enfrente del cuartel un amigo y mi compañero fuimos a tomarnos una cerveza, y en la charla con la camarera, tened en cuenta que "hay confianza" se me ocurre decirle cobrame la cuenta que "no se voy a cobrar en el mes de agosto" y señora tan pancha me suelta "YA ERA HORA TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS", me quede boquiabierto y analizando la rabia y alegria contenida de su expresión.
Mi amigo que no tiene que ver nada con la empresa fue el que le contesto, pues mira chica cuando "Interventor" no tenga dinero para la cerveza y la postre sus compañeros, pues no vendran y tú jefe vendera menos...... y que pasara pues que sea posible que TÚ TE VAYAS AL PARO, y entonces te acordaras de lo que has dicho.
Se creo tensión y eso pagamos la cerveza y nos fuimos teniendo claro el sentimiento, que digo claramente ronda en mucha gente, la diputada fabra, la camerera del bar, el gasolinero, el albañil, el parado de larga duración.
Y lo digo con conocimiento si no mirar a vuestro alrededor, escuchar algunas conversaciones fogosas en los bares y os dareis cuenta que le GENTE SE ALEGRA, mayoritariamente de que a los funcionarios, donde estamos todos, medicos/personal sanitario, guardias/policias, bomberos, profesores, etc.... nos quiten la paga extra o nos rebajen el sueldo, con la expresión de "... para lo que hacen... "
-
Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS
Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.
-
[quote user="elfollonero" post="811515"]Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.[/quote]
Más que la respuesta lógica, me parece la respuesta fácil.
-
[quote user="Interventor" post="811512"]Pues si, ya van varias personas que de una forma u otra hacen un comentario de este tipo y en tu cara, sin pudor o vergüenza alguna.
Este viernes y justo en el bar de enfrente del cuartel un amigo y mi compañero fuimos a tomarnos una cerveza, y en la charla con la camarera, tened en cuenta que "hay confianza" se me ocurre decirle cobrame la cuenta que "no se voy a cobrar en el mes de agosto" y señora tan pancha me suelta "YA ERA HORA TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS", me quede boquiabierto y analizando la rabia y alegria contenida de su expresión.
Mi amigo que no tiene que ver nada con la empresa fue el que le contesto, pues mira chica cuando "Interventor" no tenga dinero para la cerveza y la postre sus compañeros, pues no vendran y tú jefe vendera menos...... y que pasara pues que sea posible que TÚ TE VAYAS AL PARO, y entonces te acordaras de lo que has dicho.
Se creo tensión y eso pagamos la cerveza y nos fuimos teniendo claro el sentimiento, que digo claramente ronda en mucha gente, la diputada fabra, la camerera del bar, el gasolinero, el albañil, el parado de larga duración.
Y lo digo con conocimiento si no mirar a vuestro alrededor, escuchar algunas conversaciones fogosas en los bares y os dareis cuenta que le GENTE SE ALEGRA, mayoritariamente de que a los funcionarios, donde estamos todos, medicos/personal sanitario, guardias/policias, bomberos, profesores, etc.... nos quiten la paga extra o nos rebajen el sueldo, con la expresión de "... para lo que hacen... "[/quote]
Todo se resume con un adjetivo calificativo y una frase:
Esa persona demuestra ser una "ignorante" y "Mal de todos, consuelo de tontos". :salu:
-
La ignorancia supina del ser humano es infinita, y yo, hace tiempo que dejé de luchar contra la misma, porque es tan grande como infinito el universo -como dijo Albert el sabio-, y el universo tienen cabida muchos estúpidos y estúpidas.
¿ Que tal si cambiamos de bar para tomar el café y va echando de menos algún eurillo ? . . perfecto.
;-)
-
[quote user="elfollonero" post="811515"]Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.[/quote]
-
cambia de bar.... además cuando otras profesiones del ladrillo por ejemplo se llenaban los bolsillos no se acordaban ni de los funcionarios.... ahora a pagar los platos rotos los de siempre.... y ademas pasando por una oposición como hemos pasado...
manda eggs !!! :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)
-
Pues sí, con irte al bar de al lado que seguro que en la misma calle hay varios. Y luego hay paro, pero los bares y terracitas llenos. Y yo me lo tomo en mi casa.
Yo también he escuchado comentarios parecidos. Pero con no volver al lugar o no hablar más con esa persona, todo arreglado.
De todas formas yo me lo guardo. Cuando todo vuelva a la normalidad, si es que vuelve, voy a hacerme con un buen manojo de denuncias de tráfico y a llenar las arcas públicas. Y mira que llevo años sin denunciar a tráfico. Pero arrieros somos. Ya está bien de tener lástima cuando en realidad son infractores y se merecen las denuncias. Y encima se alegran de mis males. En cuanto nos recuperemos, voy a ser el hijoputa que ellos dicen que somos.
un saludo.
-
Eso se denomina cobardía a la española.
Aquí si te veo mejor que yo, no intento superarme sino hundirte.
Si tú cobras y yo estoy parado, no tengo huevos de salir a la calle a exigir un trabajo, pero sí a apoyar que te recorten para que te sientas como yo.
Caín nació en España, la prueba es que llevamos sus genes. :xrevienta:-)
-
si es el comentario nacional, pues que les den.
-
[quote user="pastor" post="811546"]La ignorancia supina del ser humano es infinita, y yo, hace tiempo que dejé de luchar contra la misma, porque es tan grande como infinito el universo -como dijo Albert el sabio-, y el universo tienen cabida muchos estúpidos y estúpidas.
¿ Que tal si cambiamos de bar para tomar el café y va echando de menos algún eurillo ? . . perfecto.
;-)[/quote]
+1
-
De lógica la respuesta no tiene nada, y hay 2 tipos de funcionarios los que tienen estudios y aprueban oposiciones y los políticos ( a éstos no les quitan la paga extra, ni los extras, no tienen que aprobar oposiciones y no necesitan estudios sólo necesitan la DEDOCRACIA).
¿Porqué tenemos que subvencionar a los partidos políticos y a los sindicatos? ¿Para pagar a los "politicarios"? Fuera subvenciones, que se sustenten con el dinero de sus socios o que desaparezcan.
-
Yo suelo responder a los que me dicen que somos unos privilegiados , " Mi plaza fue publicada en un BOE haber optado como yo a ella".
-
Estimado elfollonero. Aunque sabia son tus palabras, el receptor no las entenderá porque para el lo fácil es entender que nosotros estamos mejor que el o ella.
te puedes desgañitar diciéndole que llevamos ya dos años con el sueldo por los suelos, y que cuando había bonanza económica y ella a lo mejor cobraba buenas horas extras nosotros seguíamos siendo la última caca a la que pisoteaban cada político y cada ciudadano, da igual que fuesen d derechas o de izquierdas.
La mejor opción es no entrar en polémicas que pueden degenerar en un "altercado público" . . . . uno se toma su cervecita y se le dice a la curtida "ignorante" . . . . . Hasta siempre.
:mariguano:-)
-
[quote user="pastor" post="811701"]Estimado elfollonero. Aunque sabia son tus palabras, el receptor no las entenderá porque para el lo fácil es entender que nosotros estamos mejor que el o ella.
te puedes desgañitar diciéndole que llevamos ya dos años con el sueldo por los suelos, y que cuando había bonanza económica y ella a lo mejor cobraba buenas horas extras nosotros seguíamos siendo la última caca a la que pisoteaban cada político y cada ciudadano, da igual que fuesen d derechas o de izquierdas.
La mejor opción es no entrar en polémicas que pueden degenerar en un "altercado público" . . . . uno se toma su cervecita y se le dice a la curtida "ignorante" . . . . . Hasta siempre.
:mariguano:-)[/quote]
qué razón tienes, pastor!!
a mí me pasa con la parienta y no hay manera de que lo entienda.....nos quieren mal, mal, peor que a los polícitos!!!
-
Una sociedad crispada tenemos. Palabras que asoman tintes de envidia, cobardía, y la falta del sentido de nación….alegrarse del mal ajeno es expresar los bajos instintos del sujeto, engañarse con eso para buscar un momento de “compartir” su propia frustración, y el yogur (leche agria) que lleva impreso en su ADN.
Mala gente se ve en todas partes…..pero ante esos comentarios….”a palabras necias oídos sordos”. Pues es un necio quien dice tales palabras. No creo que represente a mucha gente, la mayoría están pasando sus propias estrecheces y penurias, eso crea un sentimiento de empatia con todos los sectores, comprensión y apoyo.
Pastor ha sido inteligente en su apreciación….por partida doble. Dejar de oír sandeces y que se sienta donde le duele.
Cuando a una persona le va bien, algunos suelen demostrar envidia al ver los resultados, pero no son capaces de levantarse antes del sol y realizar el esfuerzo para esa recompensa, solo desean el resultado.
Me gusta saludar con una sonrisa…..la mayoría me responden con otra, por una necia que no lo haga….hay 99 que si lo hacen.
-
[quote user="gironino" post="811557"]cambia de bar.... además cuando otras profesiones del ladrillo por ejemplo se llenaban los bolsillos no se acordaban ni de los funcionarios.... ahora a pagar los platos rotos los de siempre.... y ademas pasando por una oposición como hemos pasado...
manda eggs !!! :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]
Es una alegría también que todos los del ladrillo después de haberse llenado los bolsillos y vivir con un tren de vida superior al permitido con viajes de lujo, casas por encima de sus posibilidades y la visa de crédito quemando estén todos en el paro. cosc:-) A mí más de uno me ha dicho a pie de carretera que vivían por todo lo alto y gastando más de lo que podían, y que de lo que habían ganado no han ahorrado nada de nada. Ahora los funcionarios tenemos que pagar los platos rotos del ladrillo, de los bancos, de los créditos y de toda persona que se creía que era de la clase alta porque vivían de pedir créditos. Que algunos se creían que eran broker de la bolsa con el euribor y los intereses. Y nosotros los funcionarios éramos los hazmerreír, trabajando por una miseria de sueldo y destinados en el quinto pino.
El ciudadano de a pie gasta su energía en reírse del mal ajeno, cuando deberían salir todos los ciudadanos a la calle porque nos están llevando a una ruina que ni nuestros tataranietos van a salir de ella. Cuando no vayan cubriéndose las plantillas de los funcionarios que se están jubilando, hospitales cerrados, más masificación de enfermos en los hospitales y en urgencias, y como les den por echar a todos los funcionarios a la sanidad pública, estará la cosa ni para pedir cita en el médico de cabecera.
Que se sigan riéndose de los funcionarios, mientras el gobierno les pague el paro todos tan contentos, pero a protestar a la calle porque te están quitando todos los derechos que teníamos como que no, que es veranito y hay que ir a la playa y como estoy en paro me da igual que tengo menos derecho como trabajador mientras cobre las ayudas y mientras exprima la paga de jubilación de los progenitores.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, ya lo dice el dicho.
Un consejo, ponle una cruz a ese bar, y si hay compañeros que acuden a él, que no vayan y cuando veáis al jefe se lo decís que vuestro dinero no se va a destinar a pagarle el sueldo a la simpática de su empleada, y a la camarera, que se vaya a tomar fanta.
-
[quote user="foxdemox" post="811528"][quote user="elfollonero" post="811515"]Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.[/quote]
Más que la respuesta lógica, me parece la respuesta fácil.[/quote]
+1 :salu:
-
Tristemente es la realidad de lo que piensan la mayoría de los españoles. En el grupo de parejas-amigos que formamos, unas 6 parejas. En Tres de ellas hay funcionarios(sanidad, prisiones y seguridad), nos conocemos de sobra, afortunadamente ninguno hemos tenido necesidad de coger nunca una baja(el que menos lleva 15 años de funcionario), con esto quiero decir que no nos hemos "aprovechado"...............pues bien entablando una conversación con una persona de este grupo-familia, no había forma de bajarla del burro y se cansaba de repetir que eramos unos priviegiados, que viviamos como Dios, etc.etc........................................... ..............el comentario deesta persona que para mi es como una hermana me molestó bastante...................pero luego reflexionando pensé que si alguien que te conoce generaliza así con los funcionarios..................que no van a pensar el resto de españoles.
Por cierto otra persona, también me dijo el otro día en la playa, que teníamos que ser solidarios que había 5 millones de parados y que eramos unos privilegiados. Esta persona este año ha ido 4 veces a francia a esquiar, acaba de venir de estar 15 días en Canarias de vacaciones........................yo llevo 3 años sin ir. Esta persona trabaja en la empresa privada, la propuse que si había que ser tan solidarios que renunciara junto con su marido a una paga y se lo diera por ejemplo a cáritas..................................evidentem ente ya sabeis que contestó...........................consejos vendo que para mi no tengo.
-
[quote user="lobitomiedoso" post="811792"]Tristemente es la realidad de lo que piensan la mayoría de los españoles. En el grupo de parejas-amigos que formamos, unas 6 parejas. En Tres de ellas hay funcionarios(sanidad, prisiones y seguridad), nos conocemos de sobra, afortunadamente ninguno hemos tenido necesidad de coger nunca una baja(el que menos lleva 15 años de funcionario), con esto quiero decir que no nos hemos "aprovechado"...............pues bien entablando una conversación con una persona de este grupo-familia, no había forma de bajarla del burro y se cansaba de repetir que eramos unos priviegiados, que viviamos como Dios, etc.etc........................................... ..............el comentario deesta persona que para mi es como una hermana me molestó bastante...................pero luego reflexionando pensé que si alguien que te conoce generaliza así con los funcionarios..................que no van a pensar el resto de españoles.
Por cierto otra persona, también me dijo el otro día en la playa, que teníamos que ser solidarios que había 5 millones de parados y que eramos unos privilegiados. Esta persona este año ha ido 4 veces a francia a esquiar, acaba de venir de estar 15 días en Canarias de vacaciones........................yo llevo 3 años sin ir. Esta persona trabaja en la empresa privada, la propuse que si había que ser tan solidarios que renunciara junto con su marido a una paga y se lo diera por ejemplo a cáritas..................................evidentem ente ya sabeis que contestó...........................consejos vendo que para mi no tengo.[/quote]
A ver, lobitomiedoso, igual se está malinterpretando todo y yo el primero.
Si un guardia entra en un bar que frecuenta y conocen a la camarera, habría que ver en que contexto o situación hizo el comentario, pues si había confianza, pudo hacerlo
de manera jocosa. Me cuesta creer que un guardia entre en un bar y la camarera, de buenas a primeras le suelte la frase, ¿a cuento de qué?. Pudo ser una broma un tanto pesada o el chiste fácil de toda la vida :salu:
-
Independientemente de que la calle esté crispada, eso es una clara señal de que el españolito de a pié, no sabe vivir en Democracia, pero lo peor no es eso, es que no le han educado todavía para ello.
Levamos muchos años ya en Democracia, a parte la transición, y no se dan en los colegios ni una mínima noción de que es la Constitución, ni de sus artículos y su significado, y si se da, se da muy superficialmente.
Sabe perfectamente cuales son sus derechos, pero no sus obligaciones.
Sabe como se llama el hijo de la Pantoja pero no le preguntes por el Art. 12 de la Constitución: Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años
.
Tiene un clarísimo déficit de educación y respeto por el semejante, el clásico "que se jo..," pero que no le quiten lo suyo o necesite la ayuda de su semejante, recibirá por respuesta la misma que el escupe: "que te jod...", pero reaccionará con un "que hijo de p..."
Pero claro la excepción confirma la regla, siempre queda gente autodidacta, educada y sensibilizada con que este tipo de actitudes deben acabar.
-
[quote user="osukaru_" post="811898"]Independientemente de que la calle esté crispada, eso es una clara señal de que el españolito de a pié, no sabe vivir en Democracia, pero lo peor no es eso, es que no le han educado todavía para ello.
Levamos muchos años ya en Democracia, a parte la transición, y no se dan en los colegios ni una mínima noción de que es la Constitución, ni de sus artículos y su significado, y si se da, se da muy superficialmente.
Sabe como se llama el hijo de la Pantoja pero no le preguntes por el Art. 12 de la Constitución: Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años
.
Tiene un clarísimo déficit de educación y respeto por el semejante, el clásico "que se jo..," pero que no le quiten lo suyo o necesite la ayuda de su semejante, recibirá por respuesta la misma que el escupe: "que te jod...", pero reaccionará con un "que hijo de p..."
Pero claro la excepción confirma la regla, siempre queda gente autodidacta, educada y sensibilizada con que este tipo de actitudes deben acabar.[/quote]
Efectivamente osukaru, hay un déficit educativo. Esa "educación en valores", que tan de moda está entre nuestros políticos, se ha tornado en exclusiva educación en derechos, en el clásico "a mí me tienes que dar porque la Ley tal lo dice..." sin tener en cuenta los más mínimos deberes inherentes. Eso empezando por la propia Constitución, norma a la que, fruto del consenso con el que fue elaborada, hay que darle un repaso para adecuarla a la nueva realidad económica, y de paso que la nueva realidad social se acomode a ella. Con esto me quiero referir a la excesiva importancia que se le da es esta norma suprema a los derechos fundamentales, relegando a un segundo plano los derechos Y DEBERES , son esos deberes los que nuestra casta política se ha encargado de ir dejando de lado en la conciencia ciudadana, consiguiendo con esto un aborregamiento de la sociedad, más instalada en la subvención fácil que en el trabajo, más en el convencimiento de que lo público no es de nadie que en el ahorro, individual y colectivo. Eso, unido a una nula concienciación del individuo como perteneciente a una colectividad en detrimento de lo local, o incluso particular, nos ha llevado a la situación actual, la de que mientras en mi comunidad, ayuntamiento o colectivo nos lo den regalado... los demás que se jod*n
-
Cuando ellos cobraban al mes mas de la que cobro yo en la extra, de lo unico que se acordaban de nosotros era para reirse y llamarnos pringados. Acaso nosotros nos alegramos cuando esos fontaneros, albañiles, hosteleros ... Etc que se metian cerca o sobrepasaban los 4000 euros se quedaron en paro, pues NO. Para mi todos los que se alegren son unos HP. Y si me pasa a mi eso en un bar aparte de decirselo al jefe le diria que se olvidase de volver a un G.C en su bar, a ver si esa camarera sigue alegrandose del mal ajeno.
:trafigc:
-
[quote user="Piolo" post="811922"][quote user="osukaru_" post="811898"]Independientemente de que la calle esté crispada, eso es una clara señal de que el españolito de a pié, no sabe vivir en Democracia, pero lo peor no es eso, es que no le han educado todavía para ello.
.
Pero claro la excepción confirma la regla, siempre queda gente autodidacta, educada y sensibilizada con que este tipo de actitudes deben acabar.[/quote]
Efectivamente osukaru, hay un déficit educativo. Esa "educación en valores", que tan de moda está entre nuestros políticos, se ha tornado en exclusiva educación en derechos, en el clásico "a mí me tienes que dar porque la Ley tal lo dice..." sin tener en cuenta los más mínimos deberes inherentes. Eso empezando por la propia Constitución, norma a la que, fruto del consenso con el que fue elaborada, hay que darle un repaso para adecuarla a la nueva realidad económica, y de paso que la nueva realidad social se acomode a ella. Con esto me quiero referir a la excesiva importancia que se le da es esta norma suprema a los derechos fundamentales, relegando a un segundo plano los derechos Y DEBERES , son esos deberes los que nuestra casta política se ha encargado de ir dejando de lado en la conciencia ciudadana, consiguiendo con esto un aborregamiento de la sociedad, más instalada en la subvención fácil que en el trabajo, más en el convencimiento de que lo público no es de nadie que en el ahorro, individual y colectivo. Eso, unido a una nula concienciación del individuo como perteneciente a una colectividad en detrimento de lo local, o incluso particular, nos ha llevado a la situación actual, la de que mientras en mi comunidad, ayuntamiento o colectivo nos lo den regalado... los demás que se jod*n[/quote]
Educación, valores, respeto, conocimiento, obligaciones, deberes, sentido común, responsabilidad…..parece que no están en el ideario del sistema, de la sociedad, como el sentido de nación unida.
Da gusto leer post con argumentación y sentido. Espero seáis ambos un poco más prolijos.
Un cordial saludo para ambos.
-
a mi no se les ocurre decirmelo
-
[quote user="SOMEWHERE" post="811848"]A ver, lobitomiedoso, igual se está malinterpretando todo y yo el primero.
Si un guardia entra en un bar que frecuenta y conocen a la camarera, habría que ver en que contexto o situación hizo el comentario, pues si había confianza, pudo hacerlo
de manera jocosa. Me cuesta creer que un guardia entre en un bar y la camarera, de buenas a primeras le suelte la frase, ¿a cuento de qué?. Pudo ser una broma un tanto pesada o el chiste fácil de toda la vida :salu:[/quote]
Dudo mucho que fuera una broma de la camarera, por la reacción del compañero que la conocía.
Si hubiera sido una broma, el compañero la habría captado enseguida y no se habría desarrollado la acción como se desarrolló.
Yo apuesto por el cambio de bar con comunicado a los compañeros y nota al dueño para que sepa qué clase de trabajadora tiene.
-
Si antes esos absurdos e incultos comentarios no os defendéis es que sois unos "moñas" maricomplejines. Ante esos ataques vengan de donde vengan, paisanos, amigos o familiares hay que reaccionar dándoles donde más les duele. Ya está bien de aguantar las falsedades envidiosas de los otros.
-
Yo no hablo de ese tema con nadie que no sea de mucha confianza , y si alguien me pregunta , como ya a ocurrido , le digo que si esa medida sirve para que "tu" no te quedes sin trabajo o para levantar el país , bienvenida sea , y comprobado , se quedan callados , ni un comentario más , si querían verme cabreado y despotricando (y de paso disfrutar con ello),se quedaron con las ganas.
-
[quote user="osukaru_" post="811898"]Independientemente de que la calle esté crispada, eso es una clara señal de que el españolito de a pié, no sabe vivir en Democracia, pero lo peor no es eso, es que no le han educado todavía para ello.
.
Entonces la culpa no es de los políticos, es nuestra y lo lamentable del tema es que ha tenido que venir una crisis económica para saber que también tenemos una crisis de moral, de una ya perdida de valores humanos y -perdonen los ateos- religiosa, si religiosa porque la iglesia ha transmitido unos valores de éticos y morales válidos para la familia y de ayuda al prójimo ( absténgase de aporrearme por acordarme de la iglesia ), pero eso es así y esta sociedad dejándose guiar por estos políticos corruptos que se han aprovechado de nuestra ignorancia sobre lo que es y debe ser una verdadera DEMOCRACIA, se han despojado de sus vergüenzas y se han sentado sobre esos valores a la vez que por sus venenosas bocas clamaban a los cuatro vientos su falsa cara de demócratas de toda la vida ¡ falsos hipócritas que habéis destrozado a todo un País valiendoos de la mentira ! ¡ caraduras que habéis atropellado al pueblo español ! ¡ bastardos que habéis entronizado la mentira y la corrupción en España ! ¡ ingratos traidores que habéis destrozado la historia de España para hacerla a imagen de vuestras corruptelas e intereses !
... Esa es la verdadera esencia del mal que aqueja a España . . . la serpiente política ha picado al País.
.... Sus ciudadanos están envenenados . . . . . y en peligro de muerte.
:mariguano:-)
-
Amigo Pastor, últimamente no hay un post tuyo en que no te desgañites como si la vida te fuera en ello.
No es que no lleves razón en tus alegatos, que la llevas y muy sobrada, es que como sigas así te va a dar algo y entonces si que va a ser ya el acabose.
Te recomiendo que visites el tema que tenemos por ahí que versa sobre descansar y relajarse.
Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán y tu familia podrá seguir disfrutando de ti muchos años.
Como decía una buena amiga mía:
"Si la violación es inevitable, relájate y disfruta".
-
[quote user="Trevelez" post="813254"]Amigo Pastor, últimamente no hay un post tuyo en que no te desgañites como si la vida te fuera en ello.
No es que no lleves razón en tus alegatos, que la llevas y muy sobrada, es que como sigas así te va a dar algo y entonces si que va a ser ya el acabose.
Te recomiendo que visites el tema que tenemos por ahí que versa sobre descansar y relajarse.
Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán y tu familia podrá seguir disfrutando de ti muchos años.
"Si la violación es inevitable, relájate y disfruta".[/quote]
Menuda barbaridad eso que decía tu buena amiga, me pone los pelos de punta leer esa frase.
-
[quote user="Trevelez" post="813254"]Amigo Pastor, últimamente no hay un post tuyo en que no te desgañites como si la vida te fuera en ello.
... No creas que estoy par darme un soponcio. Me relajo con la lectura y la música . . . . aunque ahora que lo dices . . he pasado de escuchar a Perales a Barón Rojo . . .
... Y de leer a Pulgarcito he pasado a LAS BARRICADAS...
... Es broma . . . estoy bien, relajado como digo leyendo actualmente El Caballo de Julio Cesar.... y música muy relajante, te lo aseguro.
:salu:
-
[quote user="lagrancruz" post="813348"][quote user="Trevelez" post="813254"]Amigo Pastor, últimamente no hay un post tuyo en que no te desgañites como si la vida te fuera en ello.
Menuda barbaridad eso que decía tu buena amiga, me pone los pelos de punta leer esa frase.[/quote]
Como escarpias…..se me escapa ese sentido de humor. :shock:
-
Trevelez, ya te he encargado una :cric:) . prepara la nuca que la puntilla está bien afilada :carca:-) :carca:-)
a ver esta:
""""Si un problema tiene solución, ¿por qué te preocupas?; y si el problema no tiene solución, relájate, pues de
nada sirve preocuparse""".
Rajoy, dimisión, por cobarde, mentiroso, inutil, traidor y felón. :manifa: :manifa: :manifa: