-
Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,teruel
Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.
-
Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue
Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon , a las 9 de la mañana,por su paciencia,mucha paciencia y solucinar todo con mucha tranquilidad y entereza,da gusto tener guardia civil asi y tan cerca del pueblo.
Con a que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros,muchas gracias.
-
[quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]Ruego me informeis de como puedo darles las gracias a vuestros compañeros.
-
[quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]
Si quiere que esta felicitación les llegue hagalo a traves de a página web de la Guardia civil en este enlace y ya se ocuparan de trasladar dicha felicitación y que al menos tengan conocimiento sus superiores http://www.guardiacivil.es/es/servic...o_1/index.html
-
[quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias,si hay alguna forma de darles las gracias ruego me lo digais
-
[quote user="grigri" post="815561"][quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]
Si quiere que esta felicitación les llegue hagalo a traves de a página web de la Guardia civil en este enlace y ya se ocuparan de trasladar dicha felicitación y que al menos tengan conocimiento sus superiores http://www.guardiacivil.es/es/servic...o_1/index.html[/quote]
Muchas gracias asi lo hare,pero no tardara mucho en llegar para que no se les olvide de que fue......ahora mismo se lo mando,para que su superior vea a la gente que tiene..
Gracias por decirmelo,gracias a todo la guardia civil
-
[quote user="singra" post="815560"][quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]Ruego me informeis de como puedo darles las gracias a vuestros compañeros.[/quote]
En el cuartel (y en cualquier dependencia pública) habrá un libro de quejas y felicitaciones (sirve para ambas cosas). Ahí puede manifestar lo que considere, que llegará al Delegado de Gobierno.
Luego también está el darles las gracias personalmente, o comentarlo a su superior, mandar una "carta al director" a la prensa o a la revista del cuerpo, regalar un jamón, etc... xbesx:- ahora mismo desconozco si seguirá allí, pero el sargento que estaba en ese puesto hasta hace cosa de un par de años, me consta que era muy buena gente.
-
muchas gracias,asi lo hare y tardan mucho en llegarles las felicitaciones y de que forma les llega,es algo que les veneficia a ellos o tambien profesionalmente,yo les deseo lo mejor en los dos sentidos.
Tienen la dirección de correo,de la revista de la guardia civil.
-
Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,teruel,conocen la direccion de de la revista de la guardia civil ??
-
Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,teruel,conocen la direccion de de la revista de la guardia civil ??
-
Buena gente hay en ese cuartel, te estarán muy agradecidos
-
Si conoce a algien conoce algun ajente destinado alli digales que les estamos mencionando en este chat,lo buena gente que son
-
[quote user="singra" post="815751"]Si conoce a algien conoce algun ajente destinado alli digales que les estamos mencionando en este chat,lo buena gente que son[/quote]
Descuide, así haré la próxima vez
-
Muchas gracías si se lo puede decir,ese día tubieron mucha paciencia con nosotros,pero ellos fueron ejemplares en todo momento.
Mande una carta al Jefe de la comandancia de Teruel y luego en vuestra pag,mande otra en sugerencias,espero que les llegen las felicitaciones,se lo merecen,para que continuen siendo tan ejemplares y tan buenas personas.
-
Se lo comentasteis a algien del cuartel,que les estamos piendo disculpas desde este foro decirmelo,pues no se si nuestro agradecimiento esta quedando en saco roto,y al final no les llegan nuestras disculpas,pues aunque mandamos nuestras disculpas por los medios que comente,no se si les llegaran o sequedaran en saco roto.
Y me siento mal,por los pesadicos que nos pusimos,me gustaria que conocieran nuestro mal estar por lo sucedido,que pueden venir a Singra cuando quieran que estaremos encantados de disculparnos cara a cara,bueno si es fin de semana o en las fiestas que estan proximas mejor,asi seguro que estamos,y podemos tomarnos un cafe y agradecerles lo que hicieron en su día.
-
A Singra es complicado que vayan puesto que es demarcación de Monreal del Campo, pero descuida que en cuanto pueda hablo con ellos, saludos
-
Gracías por ponerte en conctacto con ellos,te lo agradezco enormemente,se lo merecen,asi da gusto tener GUARDIA CIVIL,
Si pueden escaparse un momento,las fiestas son del 15 al 19.al igual que usted,EROS le mande un mens privado le llego ?