Espero que esta noticia no sea más que un globo sonda, por que de ser cierta, esto estalla.
http://www.diarioelaguijon.com/notic...r-pagadas.html
Versión para imprimir
Espero que esta noticia no sea más que un globo sonda, por que de ser cierta, esto estalla.
http://www.diarioelaguijon.com/notic...r-pagadas.html
Lo siguiente ya es ponernos unas cadenas y a remar en las galeras a golpe de tambor.
[quote user="nando1000" post="817082"]Espero que esta noticia no sea más que un globo sonda, por que de ser cierta, esto estalla.
http://www.diarioelaguijon.com/notic...r-pagadas.html[/quote]
Ni de baja, ni de vacaciones, más horas, menos libres...PUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! !
si algun dia llega este momento gastere todas las balas que me quedan, incluidas las de reserva y precisamente no en una diana ni para ir de caza.
[quote user="weider84" post="817087"]si algun dia llega este momento gastere todas las balas que me quedan, incluidas las de reserva y precisamente no en una diana ni para ir de caza.[/quote]
+1
Esto no tiene razón de ser, la gente irá al médico con extrés este le dará de baja y le mandará a la playa a desextresarse, así por lo cobrará su paga. Los de los hoteles estarán contentos, madre mia.
Vergonzosoooo
huelga ya
:xrevienta:-) eso es imposible que pase,ya que es anticonstitucional. Todo persona tiene derecho al disfrute de unas vacaciones remunerada s
Además,no os fieis de ese periódico, es el mismo que decía que cerraban la academia
[quote user="guillen3031" post="817101"]Además,no os fieis de ese periódico, es el mismo que decía que cerraban la academia[/quote]
exactamente ese diario no se si es de fiar....... aun asi de ser cierrto seria la gota que colma el vaso .... :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
rajoy haz caso a la UE y suprime ya las autonomias..Y DIPUTACIONES que esto es inaguantable....... :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
[quote user="guillen3031" post="817101"]Además,no os fieis de ese periódico, es el mismo que decía que cerraban la academia[/quote]
Mucha credibilidad no tiene este diario, pero, si es cierto que desde Europa están pidiendo una bajada de sueldo generalizada, para todos los españoles, y así ganar en competitividad. Aunque sea a costa de nuestra miseria.
Hay muchas empresas en la calle que ya vienen practicando este tema desde hace años. Y el trabajador se queja, pero traga, sabe que como él hay cuatro esperando si le echan de la empresa. Montoro ya lo dijo, que se iba a ir avanzando hacia una normalización entre lo público-privado, en favor de lo privado. Lo que es una pena que estas mismas medidas no se las hagan ellos mismos...
[quote user="guillen3031" post="817100"]:xrevienta:-) eso es imposible que pase,ya que es anticonstitucional. Todo persona tiene derecho al disfrute de unas vacaciones remunerada s[/quote]
¿¿¿ Y quién te dice que no te las vayan a pagar ???
Lo más seguro es que en vez de tener 22 días como ahora, tengas unos míseros 10 días de vacaciones al año y 3 de asuntos propios . . .
Eso sí, remunerados . . . . :-llor:-)
...
Esto sería un "Suma y Sigue", y habría que preguntarse, que futuro recorte haría movilizarse de una vez a toda la Guardia Civil?
[quote user="assawan" post="817186"][quote user="guillen3031" post="817100"]:xrevienta:-) eso es imposible que pase,ya que es anticonstitucional. Todo persona tiene derecho al disfrute de unas vacaciones remunerada s[/quote]
¿¿¿ Y quién te dice que no te las vayan a pagar ???
Lo más seguro es que en vez de tener 22 días como ahora, tengas unos míseros 10 días de vacaciones al año y 3 de asuntos propios . . .
Eso sí, remunerados . . . . :-llor:-)
...[/quote]
Exacto, je,je...y si nos gusta más, nos lo hacen de otra forma...por ejemplo, ¿cuánto ganas, 12000 lereles al año con un mes de vacaciones?, pues desde ahora, seguirás teniendo tu mes de vacaciones remunerado constitucionalmente, pero en vez de ganar 12000, ganarás 11000 al año, o sea, en vez de unos 1000 al mes, pues unos 900 y poco...¿ves qué fácil es cumplir con la ley?.
Eso sí, si lo implantan, espero que los políticos también se lo apliquen (sí, durante los períodos de cámaras constitucionalmente cerrados), y lo de los profesores ya... :roll:
[quote user="guillen3031" post="817100"]:xrevienta:-) eso es imposible que pase,ya que es anticonstitucional. Todo persona tiene derecho al disfrute de unas vacaciones remunerada s[/quote]
Si, y a dos pagas extraordinarias (cuando no son tres como en algunos sectores con la de "beneficios").
Yo personalmente estaría de acuerdo en que lo hicieran pero para TODO EL MUNDO. Veriamos la reacción de la ciudadanía. ¿Por que tendrá el gobierno blindado de policías el congreso?
Señores políticos, agárrense los machos, vienen tiempos muy malos.... PARA USTEDES.
¿Anticonstitucional? también lo era la bajada del 5% y ahí esta , también lo es la supresión de la paga extra y ahí esta y así mucho mas y no pasa nada.
Ya esta bien!!
Malditos ladrones, aqui todos trabajamos lo que nos mandan y cumplimos nuestro servicio.
Porque no me pagan lo que gano y me roban todos los dias!!
No paran de robarnos.. Esto no puede seguir asi, estoy harto que hagan una limpieza de politicos que hay mas que soldados guardias y cnp juntos.
esto tiene mala pinta. El 2013 nos vuela la extra de verano
Pero si nos seguiran quitando cosas y sabeis que es lo que pasara??
Nada de nada , nos joderemos y a seguir currando...
[quote user="pofe" post="817326"]Pero si nos seguiran quitando cosas y sabeis que es lo que pasara??
Nada de nada , nos joderemos y a seguir currando...[/quote]
Que razón tienes compañero!!!!. Al principio pasa lo de siempre, un calentón de que no voy a trabajar y luego a las dos semanas o quizás a los pocos días, trabajando como siempre.
Esta historia yo ya me la conozco. Paso con el 5% de bajada en 2010 y ahora ha pasado con lo de suprimirnos con la paga extra y que?? pues trabajando. Aquí mucha gente que le interesa seguir currando para cobrar productividades, que en mi compañía aún siguen cobrando los de siempre. Un saludo.
Calma señores.. no podemos hacer caso de todo lo que publiquen los diferentes periodicuchos que solo pretenden alterar aún más a los trabajadores.
Si eso fuese cierto, pido la excedencia y me dedico a fabricar ataudes para politicos. Me forro.
ni caso a los periodicos ni a algunos foreros que no son tan compañeros como pacece son gentes mandados por los politicos para decir "macutazos" y segun escriba las gentes en los comentarios lo aplica el politico de turnos, para tantear el ambiente ya paso con la paga extra de navidad nadie se lo creia hasta que toma ya
Realmente no hay que darle mucha importancia a lo que ha publicado ese periodico, pero lo que si es cierto es que de un macutazo puede salir una realidad, lo unico que se consigue con todo esto es desestabilizar aun mas la situacion del pais.
Por suerte lo publica el periodico este, famoso por inventarse noticias por si alguien no lo conoce.
[quote user="heraldo74" post="817298"]
Si, y a dos pagas extraordinarias (cuando no son tres como en algunos sectores con la de "beneficios").[/quote]
Tres pagas?????? si solo fueran esas, por familiares, conozco el caso de un banco y una caja (que seguro que hay mas casos) donde tienen SEIS pagas extras o como las llamen ellos, eso si es penoso, los de siempre sufriendo recortes a costa de seguir manteniendo el nivel de los que colaboraron en el hundimiento del sistema :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) .
[quote user="range" post="817453"][quote user="heraldo74" post="817298"]
Si, y a dos pagas extraordinarias (cuando no son tres como en algunos sectores con la de "beneficios").[/quote]
Tres pagas?????? si solo fueran esas, por familiares, conozco el caso de un banco y una caja (que seguro que hay mas casos) donde tienen SEIS pagas extras o como las llamen ellos, eso si es penoso, los de siempre sufriendo recortes a costa de seguir manteniendo el nivel de los que colaboraron en el hundimiento del sistema :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) .[/quote]
Y lo peor, que seguro que alguna de esas pagas serían por colocar preferentes a los pobres jubilados, robándoles el dinero a conciencia.
[quote user="javitxu28" post="817342"][quote user="pofe" post="817326"]Pero si nos seguiran quitando cosas y sabeis que es lo que pasara??
Nada de nada , nos joderemos y a seguir currando...[/quote]
Que razón tienes compañero!!!!. Al principio pasa lo de siempre, un calentón de que no voy a trabajar y luego a las dos semanas o quizás a los pocos días, trabajando como siempre.
Esta historia yo ya me la conozco. Paso con el 5% de bajada en 2010 y ahora ha pasado con lo de suprimirnos con la paga extra y que?? pues trabajando. Aquí mucha gente que le interesa seguir currando para cobrar productividades, que en mi compañía aún siguen cobrando los de siempre. Un saludo.[/quote]
Tu lo has dicho, no cambia nada...los unos porque no quieren perder lo que cobran de más, y los que quisieran cobrárselo en especie, porque no se pueden permitir ganar menos...
[quote user="socabon" post="817445"]Por suerte lo publica el periodico este, famoso por inventarse noticias por si alguien no lo conoce.[/quote]
Bueno, eso de que se lo inventa...por de pronto, sólo dice que es una medida que se están planteando implantar (entre otros muchos recortes que tendrán que hacer), no que vaya a ser implantada...puede que sí, o puede que no, sólo la están estudiando entre/junto a otras muchas...¡ah!, y ahora mismo recuerdo que el 19 de junio ya anticipó en exclusiva que el BCE había decidido esa misma mañana, en reunión del consejo, rescatar a España (el gobierno fue informado de ello, y de ahí la inacción del BCE durante semanas en cuanto a compra de deuda, para asfixiarnos y obligarnos a pedir rescate), y hace pocos días, informaba de que por boca de técnicos del Banco de España, era cuestión de días, finales de agosto a más tardar, que España solicitase el rescate...¿te atreverías a publicar eso si fuese mentira?, por de pronto, van acertando...pero vaya, desde luego no veo eso de quitar las vacaciones remuneradas, porque creo que sería un escándalo sin necesidad, dado que hay muchos otros sitios de donde recortar antes.
Y digo yo una cosa, a estos lumbreras que tenemos en el gobierno, no se les pasa por la cabeza que los que realmente sobran son la mayor parte de ellos. Menos quitar a los currelas y más quitar enchufados politiquillos que no pintan nada, :arma:x) :arma:x)
A la mayoría de los funcionarios, las vacaciones, nunca nos las ha pagado el Estado.
Digo esto porque, si yo me voy de vacaciones, es a costa de que mi compañero haga mi trabajo y el suyo, pues el Estado no contrata a nadie en la inmensa mayoría de los casos.
Luego quién realmente me paga las vacaciones es el compañero trabajando el doble y viceversa.
Hasta ahora hemos tenido derecho a unas vacaciones remuneradas sí, pero por el compañero. Que no nos engañen.
Saludos
Pues la consecuencia en los que tenemos turno batidora es que aunque no quieras acabarás en el Psicologo por no poder conciliar el sueño fatiga, perdida de apetito....... por lo tanto baja médica de larga duración. Que no digo que sea una medida de protesta sino el comportamiento o la respuesta de tu cuerpo al sometimiento que se le impone. Creo que no se dan cuenta que llevas un arma de fuego y tienes que resolver situaciones de tensión y extress durante tu trabajo. :cric:)
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
ART. 40
2. Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la seguridad e higiene en el trabajo y garantizarán el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral, las vacaciones periódicas retribuidas y la promoción de centros adecuados.
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS
Artículo 24
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.
[quote user="Ryback" post="818268"]CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
ART. 40
2. Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la seguridad e higiene en el trabajo y garantizarán el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral, las vacaciones periódicas retribuidas y la promoción de centros adecuados.
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS
Artículo 24
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.[/quote]
Si señor, creo que con eso esta todo dicho. :salu: