http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/...56_510375.html.
D.E.P. La compañera fallecida, mi más sincero apoyo a su familia y deseando la pronta recuperación del otro compañero herido.
Versión para imprimir
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/...56_510375.html.
D.E.P. La compañera fallecida, mi más sincero apoyo a su familia y deseando la pronta recuperación del otro compañero herido.
59 años y patrullando. Esta mujer tenía que estar en una oficina. D E P compañera.
Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares y allegados, y desearle pronta recuperación al otro agente herido.
D.E.P Compañera.
Y la pronta recuperación al Compañero herido.
Descanse en paz y que el compañero herido se recupere. pese a todo estamos siempre ahi
La muerte no es el final compañera.
Son unos valientes, la pena es que no se de cuenta quien tiene que darse cuenta.
D.E.P. compañera.
Descanse en paz compañera.
Por desgracia esto solo acabará con una medalla y como si nada.
Que cruel destino, D.E.P compañera.
Mi mas sincero pesame a la familia y compañeros de la policia local de madrid
Descanse en paz. Mi pésame a familiares, amigos y policia local de madrid.
Ánimo a la familia y a toda la Policía municipal de Madrid.
Descanse en paz.
Que en paz descanse.
Hay edad para todo por Dios cosc:-) como puede estar una mujer con 59 años al pie del cañon?
Descanse en paz y mi más sentido pésame a todos sus familiares.
no tenía 59....tenía 62 años, cómo puede estar en la calle??? en fin, hay cosas que nunca entenderemos, DEP.
Efectivamente compañeros, según se informa en ELMUNDO.ES, se trataba una policía de 62 años de edad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza, indignación e impotencia, cómo puede ser que con esta edad pueda un Agente de policía prestar servicio en la calle.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :manifa:
D.E.P. y mi más sentido èsame a la familia y amigos
Mis mas sinceros pesame a la familia de la agente y digna de ejemplo a seguir para muchos de nosotros y mucho animo a la policia municipal de madrid y pronta recuperacion.
Se les cojera compañera¡¡
[quote user="basiri75" post="819732"]59 años y patrullando. Esta mujer tenía que estar en una oficina. D E P compañera.[/quote]
Parece que eso no solo pasa en la Guardia Civil que hay compañeros con 57 años en la calle y gente con 30 metidos en agujeros en las Compañias o Comandancias.-
Descanse en Paz...
D.E.P., compañera.
[quote user="trunk" post="819859"][quote user="basiri75" post="819732"]59 años y patrullando. Esta mujer tenía que estar en una oficina. D E P compañera.[/quote]
Parece que eso no solo pasa en la Guardia Civil que hay compañeros con 57 años en la calle y gente con 30 metidos en agujeros en las Compañias o Comandancias.-
Descanse en Paz...[/quote]
+1, mi más sentido pésame a la familia. D.E.P.
[quote user="chun_ra" post="819847"]no tenía 59....tenía 62 años, cómo puede estar en la calle??? en fin, hay cosas que nunca entenderemos, DEP.[/quote]
y lo que nos queda acabaremos currando en silla de ruedas ...DEP
[quote user="oso28" post="819849"]Efectivamente compañeros, según se informa en ELMUNDO.ES, se trataba una policía de 62 años de edad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza, indignación e impotencia, cómo puede ser que con esta edad pueda un Agente de policía prestar servicio en la calle.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :manifa:
D.E.P. y mi más sentido èsame a la familia y amigos[/quote]
A lo mejor estaba en la calle por que era su deseo estar hay en la calle , no lo sabemos , de todas formas esto no es fallo de nadie son riesgos de la profesion no se puede culpar mas que a los delincuentes.
D.E.P un abrazo a la familia y sus compañeros
Descanse en paz y que el compañero herido se recupere. un abrazo muy fuerte para sus familiares
[quote user="steveo" post="819757"]Descanse en paz compañera.
Por desgracia esto solo acabará con una medalla y como si nada.[/quote]
D.E.P.Tienes razón pero ya sabes dónde se pueden meter la medalla.
DEP la compañera, un abrazo a sus familiares y amigos.
El compañero que se recupere lo antes posible.
62 años y patrullando en la calle, parece mentira.
El título de post es poco acertado, más bien debería ser ASESINAN.
Patético que la noticia sea la edad que tenía antes de la propia muerte.
Descanse en paz la compañera !
D.E.P. compañera, un abrazo a toda su familia, no hay palabras
Descanse en paz. Mi pésame a familiares y amigos
Mi mas sentido pesame
El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, impondrá mañana la Medalla de Plata al Mérito Policial a la agente municipal Carmen Muñoz Pérez, fallecida hoy en acto de servicio en un tiroteo ocurrido en el barrio madrileño de Usera.
Descanse en paz, animo al compañero herido y a todos los compañero de ambos. Esto es a lo que nos enfrentamos en la calle así que cuidado ahí fuera e intentar llegar siempre a base.
D.E.P compañera mi mas sentido pesame a la familia
Descansa en paz compañera y una rápida recuperación al compañero herido, y ahora a trincar a esos hijos de **** asesinos que vale mas que paguen que una **** medalla de mierda que la compañera ya no podrá disfrutar.DEP
Mi más sentido pésame por tan lamentable suceso,a familiares,compañeros y amigos.
"Que la luz eterna siempre brille en ti"
http://i45.tinypic.com/2qu6xw3.jpg
Un abrazo
Si compañeros, 62 años y en la calle,pero por que ella lo pidió así.
Otra cosa seria que no estuviera en plenas condiciones que no lo se, pero si estaba voluntaria,ole sus ovarios.
Dedicado al número creciente de mercenarios que solo se mueve por la pasta y entró en la empresa sin vocación.
Descansa en Paz
descanse en paz
[quote user="darwader" post="819881"][quote user="oso28" post="819849"]Efectivamente compañeros, según se informa en ELMUNDO.ES, se trataba una policía de 62 años de edad.
D.E.P. y mi más sentido èsame a la familia y amigos[/quote]
A lo mejor estaba en la calle por que era su deseo estar hay en la calle , no lo sabemos , de todas formas esto no es fallo de nadie son riesgos de la profesion no se puede culpar mas que a los delincuentes.
D.E.P un abrazo a la familia y sus compañeros[/quote]
Qué no es culpa de nadie? Que esta profesión tiene sus riesgos, que todos conocemos y aceptamos, pues claro. Pero que pasaría si mañana algún familiar le preguntase al político de turno, y me da igual el color que son todos igual de miserables, y mejor aún delante de las cámaras, por qué esta compañera y todos nosotros no disponemos de unos chalecos antibalas interiores, qué le respondería? Delante del cuerpo de la compañera y de su familia diría que no hay dinero? Que por unos miserables euros, que luego ellos se gastan en comilonas o subvenciones a vete tu a saber qué, una compañera o cualquiera de nosotros podría salvar la vida. Es que no aprenden, ahora mismo me viene a la cabeza el recuerdo del compañero del cuerpo muerto en Galicia cuando fueron al aviso de robo de un banco. Les importamos un carajo, ahora la medalla y todos los asquerosos que vayan a la foto se podrían pudrir en el infierno...
Descansa en paz compañera, mucho ánimo a su familia y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad que estamos todos los días en la calle.
Editado por duplicado.