-
Rodríguez Zapatero se ofreció a colaborar con Cáritas . . .
. . . al poco de abandonar La Moncloa. Desde ámbitos episcopales se le disuadió diciendo que “no lo veían oportuno”
José Luis Rodríguez Zapatero no acaba de sentirse suficientemente ocupado en su nueva situación, tras haber dejado el cargo de presidente del Gobierno y haber abandonado la secretaría general de su partido, el PSOE. Y no tuvo mejor idea que ofrecerse para colaborar con Caritas.
http://www.elconfidencialdigital.com...veian-oportuno
:mariguano:-)
-
Re: Rodríguez Zapatero se ofreció a colaborar con Cáritas .
!No por favor, que lo detengan! A este si le dejan consigue aruinar a caritas fijo. :carca:-)
Vaya tela, lo que hay que ver. :asfix:)
-
¿Para qué se ofrecía para "asesorar" cobrando un pastón?
Con la fama de trabajador y madrugador que tenía el hombre.
Podríamos crear juntos la Asociación ...."la esquina del vago, mi esquina"..........o "la alianza está en mi panza y con tu ayuda en la de mis amigos".......Una pena que cáritas haya desaprovechado tan generosa oportunidad.... xbai:)
-
Este impresentable no sabe a quien joder. Menudo gafe está hecho. Cáritas sabe lo que hace...
un saludo.
-
[quote user="endeavour" post="822060"]Este impresentable no sabe a quien joder. Menudo gafe está hecho. Cáritas sabe lo que hace...
un saludo.[/quote]
Hombre si se ofrece para servir las comidas a los que el mismo envio a la miseria no lo veo mal tampoco, pero me temo que no se refiere a ese tipo de colaboración :roll:
-
-
No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada
-
No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada
-
[quote user="Interventor" post="822127"]No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada[/quote]
¿Qué pretendía? .....¿qué va a pretender?..........¿escaquearse de la corista?...........¿vestir de gótico?..........¿Buscar un "negro" para que le escribiera el libro? ..............vete tú a saber.........con esa "miente" tan privilegiada y ese no llamar a las cosas por su nombre...........rehacer el diccionario......... :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="Daisy" post="821942"]!No por favor, que lo detengan! A este si le dejan consigue aruinar a caritas fijo. :carca:-)
Vaya tela, lo que hay que ver. :asfix:)[/quote]
Estoy contigo, es capaz de cargarse la organización.
-
[quote user="pastor" post="821903"]. . . al poco de abandonar La Moncloa. Desde ámbitos episcopales se le disuadió diciendo que “no lo veían oportuno”
José Luis Rodríguez Zapatero no acaba de sentirse suficientemente ocupado en su nueva situación, tras haber dejado el cargo de presidente del Gobierno y haber abandonado la secretaría general de su partido, el PSOE. Y no tuvo mejor idea que ofrecerse para colaborar con Caritas.
:mariguano:-)[/quote]
Quiere quitarles a las monjas el potorro y ponerles un ciruelo :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="Samn" post="824988"][quote user="pastor" post="821903"]. . . al poco de abandonar La Moncloa. Desde ámbitos episcopales se le disuadió diciendo que “no lo veían oportuno”
Quiere quitarles a las monjas el potorro y ponerles un ciruelo :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
Pero que bruto eres. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="Daisy" post="824994"][quote user="Samn" post="824988"][quote user="pastor" post="821903"]. . . al poco de abandonar La Moncloa. Desde ámbitos episcopales se le disuadió diciendo que “no lo veían oportuno”
Quiere quitarles a las monjas el potorro y ponerles un ciruelo :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
Pero que bruto eres. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
:carca:-) :carca:-) No se puede ser más bruto ni tan acertado a la vez..... :carca:-)
-
[quote user="lagrancruz" post="822130"][quote user="Interventor" post="822127"]No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada[/quote]
¿Qué pretendía? .....¿qué va a pretender?..........¿escaquearse de la corista?...........¿vestir de gótico?..........¿Buscar un "negro" para que le escribiera el libro? ..............vete tú a saber.........con esa "miente" tan privilegiada y ese no llamar a las cosas por su nombre...........rehacer el diccionario......... :carca:-) :carca:-)[/quote]
No tiene ninguna gracia tu comentario, Zapatero podrá ser juzgado por su trabajo al frente del ejecutivo, no por su vida privada ni por lo que su familia decida hacer o ser.
No le conoces para hablar de esa manera solo por la campaña que la prensa pagada por Rajoy haya hecho durante años.
La "miente" privilegiada es la que tiene el actual presidente, tan privilegiada que gano las elecciones engañando a borregos en masa, ahora le agradece el detalle con subida de impuesto, bajadas de sueldos y robando la paga extra. Eso no es ser listo, es lo siguiente mientras se lo pueda permitir contando con apoyos de masoquistas.
Cada dia somos más los que echamos de menos al anterior presidente, pro lo menos, las medicinas, la paga extra, el irpf, los mantenía como estaban. Rajoy es el jefe de la banda de la corrupción, el enchusimo, crea hambre y miseria para lso pobres, solo le interesa el negocio de ricos y banqueros.
-
Perdona Volvoreta pero acabas de hacer tú lo mismo. Yo he votado al PP en las últimas elecciones y para nada me siento borrega por haberle votado, está claro?
Si he acertado o errado en mi elección de haberles votado solo el tiempo lo dirá, en tal caso cuando lleguen las próximas elecciones votare a quien yo crea conveniente, espero que os quede claro a todos los que penséis igual, seáis del partido que seáis.
¡Ya está bien hombre! ………A ver si ahora en este país no puede uno votar a quien le dé a uno la real gana sin ser tachado de nada.
-
[quote user="pastor" post="821903"]. . . al poco de abandonar La Moncloa. Desde ámbitos episcopales se le disuadió diciendo que “no lo veían oportuno”
Pastor . . . lo único que pretendía el presidente es pulgar su conciencia . . . .
... que los pobres le importan un verdadera mierda. Bastante tiene él con los problemas de buscar casa que contente a las góticas.
:mariguano:-)
-
[quote user="Volvoreta" post="825138"][quote user="lagrancruz" post="822130"][quote user="Interventor" post="822127"]No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada[/quote]
¿Qué pretendía? .....¿qué va a pretender?..........¿escaquearse de la corista?...........¿vestir de gótico?..........¿Buscar un "negro" para que le escribiera el libro? ..............vete tú a saber.........con esa "miente" tan privilegiada y ese no llamar a las cosas por su nombre...........rehacer el diccionario......... :carca:-) :carca:-)[/quote]
No tiene ninguna gracia tu comentario, Zapatero podrá ser juzgado por su trabajo al frente del ejecutivo, no por su vida privada ni por lo que su familia decida hacer o ser.
No le conoces para hablar de esa manera solo por la campaña que la prensa pagada por Rajoy haya hecho durante años.
La "miente" privilegiada es la que tiene el actual presidente, tan privilegiada que gano las elecciones engañando a borregos en masa, ahora le agradece el detalle con subida de impuesto, bajadas de sueldos y robando la paga extra. Eso no es ser listo, es lo siguiente mientras se lo pueda permitir contando con apoyos de masoquistas.
Cada dia somos más los que echamos de menos al anterior presidente, pro lo menos, las medicinas, la paga extra, el irpf, los mantenía como estaban. Rajoy es el jefe de la banda de la corrupción, el enchusimo, crea hambre y miseria para lso pobres, solo le interesa el negocio de ricos y banqueros.[/quote]
Ya me he dado cuenra q no soy tan gracios@ como tú, porque tu comentario si que tiene mucha gracia, me troncho y me parto..... :carca:-) :carca:-)
Mariscos Recio tu comentario no tiene precio...Lo único que he afirmado es que a lo mejor quería rehacer el dicciionario...Lo demás son preguntas y lo de la " miente" ptivilegiada es irónico pero te lo aclaro....tiene miente zapateril....haya paz y :manifa: los brotes verdes pa'l salón......¿ Tú que sabes si le conozco ? Tampoco te lo voy a aclarar...El que quiera saber que se dedique a estudiar....
Ya veo que tú; " tolerancia 0.0..... :carca:-)
Lo edito para corregir faltas de ortografía.
-
[quote user="Volvoreta" post="825138"][quote user="lagrancruz" post="822130"][quote user="Interventor" post="822127"]No me lo puedo creer, que pretenderia .......... vamos una vacildada[/quote]
Cada dia somos más los que echamos de menos al anterior presidente, pro lo menos, las medicinas, la paga extra, el irpf, los mantenía como estaban. Rajoy es el jefe de la banda de la corrupción, el enchusimo, crea hambre y miseria para lso pobres, solo le interesa el negocio de ricos y banqueros.[/quote]
Vaya Volvoreta….me traes recuerdos de ciert@ forer@, creo que respondía al nombre de Cloony durante una de sus etapas….
Vamos que te permites criticar a Lagrancruz porque sus palabras no te gustan, por ese notorio posicionamiento a ultranza en defensa de Zapatero, y te permites duplicar en agresiones verbales contra el nuevo presidente…..vamos, que si eres tú está bien hecho????......jajajajaja…..y encima insultas a la gente…..desde luego lo bordas….. :carca:-)
Esa reflexión tuya de cada día sois más los que añoráis al “iluminao”….no sé de donde sacas tales datos….pero solo veo tú opinión al respecto.
Se te olvida que Zapatero mantenía la corruptela de los EREs falsos, los Mercasevilla, la corrupción en la Diputación de Almería, etc, etc, etc…….la bajada de sueldos, la congelación de pensiones….y esas cosillas de na….. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Para enchufismo, las clases las da su colega de la Junta....ahí es na.....los mete a miles..... :carca:-) :carca:-) :carca:-)
En fin…..
-
Que se presente voluntario para quemarlos en la hoguera junto a voltereta, su fiel defensor, ya que voltereta no le bajaron el sueldo, ya que pillo parte de los eres, que le apoveche los euros que le dio su dios zp por defenderlo
Quiero aclara quemarlos ficticiamente, yo no soi de izquierdas, ya que ellos si lo hacen
Ya vereis la respuesta, demostrara lo que es.-
-
[quote user="Volvoreta" post="825138"]... No le conoces para hablar de esa manera solo por la campaña que la prensa pagada por Rajoy haya hecho durante años... [/quote]
No necesitaba a Rajoy para tal menester, él solito se bastaba y sobraba.
Toda una lumbrera.
-
AAAAAAAhhhhh!!!!!!! Pero tu le conoces? explícanos como es ese señor, como vive, como piensa, que siente de lo que ha hecho como presidente ilumínanos.- Será un placer leerte campeón, porque debes de conocerlo muy bien para estar tan ofendido.-
De todas maneras con la imagen que dio en New york , cuando estubo en la Casa Blanca y se hizo la foto de la familia; se puede hacer uno, una idea bastante aproximada.-
-
http://www.elconfidencialdigital.com...veian-oportuno[/quote]
los ambitos episcopales deberían callar ya que caritas cobra de la cruz "Otros fines sociales", si los ambitos episcopales mandan, es apara empezar a pedir que "otros fines sociales" no incluyan a caritas.
otra cosa es lo que diga caritas y sus estatutos.
-
Después de la persecución que hizo a la Iglesia Católica, (no a otras), no es de extrañar ese comentario, de que no es oportuno……pues con sus disparates, posiblemente dañase más que beneficiase…..no hay más que ver su trayectoria. Tampoco se entiende esa solicitud, ya que tiene aversión a la Iglesia….y Cáritas está dentro del entramado eclesiástico, y en los locales de la Iglesia en la mayoría de pueblos….
Seguramente no ha sido más que una de sus “ideas”….esas de contador de nubes y que se siente un poco olvidado…..en fin, parece que no le salen más conferencias sobre economía…..con el suculento sobresueldo que dan….
-
:shock: :shock: Si parece una ironia, a tanta que ha dejado con su gestión en la miseria y ver esto... encima si todo lo que dirige lo acaba hundiend, espero que no le dejen tocar nada
-
[quote user="Nefertari" post="826440"]Después de la persecución que hizo a la Iglesia Católica, (no a otras), no es de extrañar ese comentario, de que no es oportuno……[/quote]
Caritas está aparte de todo eso, tiene sus própios estatutos, y es lo que debe contar. El episcopado debe cerrar el pico sobre asuntos internos de otra organización aunque sea cristiana. Opinión, las que quiera, pero la desición es de caritas, o a cobrar de la cruz a la iglesia que perdería millones.
-
[quote user="casimiro" post="826558"][quote user="Nefertari" post="826440"]Después de la persecución que hizo a la Iglesia Católica, (no a otras), no es de extrañar ese comentario, de que no es oportuno……[/quote]
Caritas está aparte de todo eso, tiene sus própios estatutos, y es lo que debe contar. El episcopado debe cerrar el pico sobre asuntos internos de otra organización aunque sea cristiana. Opinión, las que quiera, pero la desición es de caritas, o a cobrar de la cruz a la iglesia que perdería millones.[/quote]
A ver…que me pierdo….dices que cierre el pico el episcopado….y luego que opinión, las que quiera?????
Pues creo que las palabras son adecuadas….. “no lo veían oportuno”….. yo tampoco veo que sea oportuno el Sr. Zapatero para Cáritas…..
-
[quote user="Nefertari" post="826596"]A ver…que me pierdo….dices que cierre el pico el episcopado….y luego que opinión, las que quiera?????
Pues creo que las palabras son adecuadas….. “no lo veían oportuno”….. yo tampoco veo que sea oportuno el Sr. Zapatero para Cáritas…..[/quote]
lei mal esta frase:
"Esas personas, de ámbitos cercanos al episcopado español, agradecieron la iniciativa, pero descartaron la idea".
no ha sido el episcopado, son gente de caritas las que han dicho que no.
error