-
Mismo IRPF
Hoy he podido consultar la nómina del mes de Agosto y....sorpresa! decian que nos iban a ajustar el IRPF este mes por el tema de la supresión de la extra y no ha variado ni un centimo.
Esto es un cachondeo constante, salio un aviso en la Intranet del Servicio de Retribuciones diciendo que se ajustaria, pero nada... de todas formas yo he mandando la reclamación de la reduccion del IRPF asi como la solicitud del 25% de la extra....
Hasta los h-u-e-v-o-s!!
-
Re: Mismo IRPF
A mi me bajo un 0,99 %, no llega ni al punto
-
A mi 1.33%, que es más o menos lo que esperaba, es que aquí alguno pensaba que iba a bajar 10 puntos, e irse de vacaciones con la nómina de Agosto jejeje
-
Conmigo lo han clavado!!!
El mismo de todo el año...
Esto es el cuento de nunca acabar, como se ríen de nosotros.
A TRABAJAR ASÍ COMO ME PAGUEN...NO HAY MAS QUE HABLAR
-
16,24 más o menos como todo el año, en fin...
Edito para decir que otro mes que no me acerco a los 1500 ni de lejos cosc:-)
-
mismo q ultimos meses, 15,15 y me han dicho q asi practicamente to el año. saludos
-
el mes pasado un 16 y pico y este apenas 14, me ha bajado dos puntos, pènse que iba a ser algo mas pero leyendo a los compañeros no me voy a quejar.
-
El mismo que los ultimos meses un 17%, pa mear y no echar gota.........
Salir a pasear y tomar el solecito y me ire mirando una huerta pa cuando suba el iva.
-
Me siento un privilegiado pues en mi nómina de agosto reflejan una bajada de 2'5% menos que en la anterior. Menos da una piedra.
.
:salu: :salu:
Edito para especificar que la bajada es en el porcentaje de retención del IRPF.
:salu: :salu:
-
A mi me lo han variado 1 centésima.
-
a mi me ha bajado casi 3 puntos, del mes anterior, de 17,48 a 14,86, supongo que al resto que no le ha variado nada se le irá actualizando progresivamente.
-
Yo todavía no lo he mirado, pero viendo lo que estais comentando, se me quitan las ganas de ir al cuartel a ver la nómina.
-
El mismo que el mes pasado 16,22
-
A mi si que me ha variado. 5 puntos, de 16 a 11. Un engañabobos.
-
[quote user="jymy" post="823976"]a mi me ha bajado casi 3 puntos, del mes anterior, de 17,48 a 14,86, supongo que al resto que no le ha variado nada se le irá actualizando progresivamente.[/quote]
Lo mismo que a mi.
-
A mi tmb me bajo un 3 por ciento.
-
Con cada una hacen una cosa diferente
-
A mi de un 16,33 a un 14,85........
-
A mi nada de nada porque lo tengo fijo, así no tengo sustos ni complicaciones. Pero sí que voy a hacer una pequeña reflexión para los que, como kajutxu, ni les ha subido ni bajado.
A mi todos los años, en cuanto llegaba verano, a partir del mes de Junio o Julio, zas, me comenzaba a subir. Empezaban con un 16% a primeros de año, y sobre esta fechas ya estaba metido en 18 y pico, 19%, para acabar el año casi en el 20%. Con esto quiero decir que quizás ya lo estés notando no acusando ninguna subida.
Si acaso te están quitando algo mas, ¿cuanto podría ser?, pues lo solicitas fijo y ya lo regulas tu según las tablas de hacienda como mejor te convenga, ó bien te lo puedes tomar como un pequeño ahorro que tendrá sus resultados dentro de unos ocho meses.
Saludos.
-
Algo más de 1 % me ha bajado o sea inapreciable.
-
si ya me daba miedo mirar la nomina, ahora con esta incertidumbre me cago por las patillas, yo que queria irme de vacaciones a un hotelazo de lujo con lo que iba a ganar de mas.
bueno, por lo menos en la huerta divisada, los tomates se van poniendo colorados.
-
Un punto y poco, no se nota prácticamente nada.
-
0,11% para mear y no hechar gota. El puntazo seria que escribiese uno diciendo que se lo han subido.
-
de un 15 a un 12 me ha bajado...
no eran 4 puntos ===???'
-
esto es pan para hoy y hambre para mañana......
porque no se toman otras medidas ??
-
Pues que suerte habeis tenido de poder ver la nomina de agosto, ayer por la tarde no pude verla ni en notificación de haberes ni me la mandaron a traves del mail oficial, en fin, habra que esperar.
-
A mi del 16,29 en julio a un 13,69 para la nómina de final de agosto. 60 eurillos que buenos son.
-
Os viene a alguno 99 euros por servicio extraordinario ?
-
[quote user="berix" post="824436"]Os viene a alguno 99 euros por servicio extraordinario ?[/quote]
Eso es que te han pagado alguna felicitación con anotación...
-
[quote user="juanmiparlas" post="824446"][quote user="berix" post="824436"]Os viene a alguno 99 euros por servicio extraordinario ?[/quote]
Eso es que te han pagado alguna felicitación con anotación...[/quote]
OK.
-
Casado y con dos hijas 0% de modificación, 15,5 el mes de Julio y 15,5 el mes de Agosto. Vaya pastón me van a devolver cuando haga la declaración el año q viene, a ver como justifico a la parienta tantos dineros en la cuenta. Igual me retiro pal año en la República Dominicana y a vivir.-
-
A un compi que está conmigo se lo han bajado a ún 9, sólo a él, el resto cuando vimos su nómina flipando nos quedamos, 1700 largos.
-
[quote user="netmanu10031973" post="824791"]Casado y con dos hijas 0% de modificación, 15,5 el mes de Julio y 15,5 el mes de Agosto. Vaya pastón me van a devolver cuando haga la declaración el año q viene, a ver como justifico a la parienta tantos dineros en la cuenta. Igual me retiro pal año en la República Dominicana y a vivir.-[/quote]
Si al final lo del IRPF son panes prestados, lo que te dan de más ahora, te lo quitan el año que viene, y si no te lo quitan ahora, te lo dan el año que viene.
A mi casi que me hace más ilusión que me lo den todo de golpe cuando hago la declaración.
-
Ya ilusión poca mi General :salu:
-
Acabo de ver la nómina y me lo han bajado 3 puntos, me los han dejado en algo mas de un 15.
-
Empiezo a estar preocupado, todavia no he sido capaz de ver mi nomina en intranet, ¿sera que a algunos les van a pagar y a otros no?
-
A mí me ha bajado tres puntos. Pero no lo quiero, quiero mi sueldo, el que me tenían congelado cuando le subían al resto de los funcionarios. Esto es un engaña bobo, lo que no me quiten ahora, deberé de pagárselo a hacienda en el mes de abril.
Recordar que ha subido el IRPF.
-
Bueno, pues hoy por la mañana finalmente he podido ver mi nomina de agosto, y si, a mi tambien me han bajado casi tres puntos con respecto a la de julio, ya veremos como acaba luego todo esto.
-
a mi no me ha cambiado ni en la de agosto ni en la de septiembre 19,1 todo el año (en el norte),alguno tendria por ahi la instancia para reducir el irpf en dos puntos por estar pagando hipoteca,es que no la encuentro en descargas,gracias
-
A mi me lo han bajado un 6% .Salgo hasta ganando pasta con esto de que nos hayan quitado la extra