Pues eso compañeros, así se las toman los yanitos de los co..... hacen fotos a los compañeros que están trabajando en la Frontera de La Linea, increible pero cierto.
http://vox.gi/
Versión para imprimir
Pues eso compañeros, así se las toman los yanitos de los co..... hacen fotos a los compañeros que están trabajando en la Frontera de La Linea, increible pero cierto.
http://vox.gi/
Estos son atontaos...son una colonia como otra cualquira que tuvieron en Africa y se piensan que son parte del Reino Unido....que sigan como van.
[quote user="Guanche79" post="827119"]Estos son atontaos...son una colonia como otra cualquira que tuvieron en Africa y se piensan que son parte del Reino Unido....que sigan como van.[/quote]
Seran tontos pero al menos tienen trabajo en el peñon... porque esa zona esta que da asco (en cuestion de trabajo). Lo que es increible es que a un lado y otro de la frontera la diferencia economica sea tan grande...
Me llama la atencion que ninguno lleva la gorra...y francamente... sin prenda de cabeza parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Por lo demas... la batalla diaria.
Una pena de verdad, lo que pasa en La Linea es inadmisible, pero desde aquí mi apoyo a los compañeros que trabajan en tan dificil lugar, donde la politica prevalece a las personas.
Suerte.
[quote user="NO-40" post="827461"][quote user="Guanche79" post="827119"]Estos son atontaos...son una colonia como otra cualquira que tuvieron en Africa y se piensan que son parte del Reino Unido....que sigan como van.[/quote]
Seran tontos pero al menos tienen trabajo en el peñon... porque esa zona esta que da asco (en cuestion de trabajo). Lo que es increible es que a un lado y otro de la frontera la diferencia economica sea tan grande...[/quote]
Con las condiciones economicas que tienen al otro lado no hay competencia....
Puedo entender los momentos de mosqueo con los gibraltareños, pero también os digo algo, para que poneros de mal humor? qué quieren sacar fotos? que lo hagan, actuar correctamente y ya está. Si el paisano pasa a España y comente algo sancionable, pues se le propone para sanción y ya está.
Ese tipo de situaciones es la que ellos buscan y explotan contra nosotros, no ponérselo fácil.
Aguantar compañeros, aguantar que todo pasa y con el tiempo, se le pone a cada uno en su lugar. :salu:
P.D. Gibraltar Español :spain:
Que les sigan el rollo a los gibraltareños, ya han despedido a 500 españoles y se comenta que preparan otra tanda igual.
Supongo que deben andar muy escocidos ya que un Tribunal Internacional recientemente en aplicación del Tratado de Utrech les deniega el derecho a aguas jurisdiccionales.
Ya se sabe, su acendrada costumbre pirata intenta expandirse y expandirse, como cuando en aquella ocasión en el siglo XIX pidieron permiso a España para utilizar parte del territorio español a pie del llano para poner un hospital para enfermos de fiebre amarilla, y tras dárselo (ingenuamente) se quedaron con el terreno sin acceder nunca a devolverlo. Si les dejamos, dentro de poco reclaman la Sagrada Familia por franca vecindad.
También muy aburridos, allí en la Peña, donde como atracción solo quedan monos.
Y ciertamente tienen dinero, hoy por hoy, ya que aunque no se vea ninguna chimenea de ninguna factoría, aunque no fabriquen ni investiguen, ni mejoren nada, tienen más de mil (sic) empresas en esa pequeña Roca.
Más de mil empresas muy hábiles, no en crear riqueza, sino en especular con la riqueza. (Algo parecido a lo que se ha hecho aquí en las últimas décadas en parte y ha generado la Crisis, precisamente.) y en otorgar ventajas fiscales que, para vergüenza de más de cuatro de este lado de la verja, son utilizadas por españoles. Gibraltar es un buen negocio para algunos españoles, no debe perderse esto de vista en el trasfondo de la cuestión.
Ahora bien, con un poco más de inteligencia y actitud honesta, los Gobiernos españoles deberían dejar más en su sitio a esos llanitos, Europa prohibir de una vez los paraisos fiscales en su seno, y nosotros hacerles la competencia en todo lo que hagan y cobrarles caros los servicios.
Cuando para Inglaterra la Roca de gastos y no beneficios, pagarán por devolvérnosla a toda prisa.
Es simple psicología inglesa.
Lo que no tenemos claro es que nos interese.
Un saludo
Puedo entender los momentos de mosqueo con los gibraltareños, pero también os digo algo, para que poneros de mal humor? qué quieren sacar fotos? que lo hagan, actuar correctamente y ya está. Si el paisano pasa a España y comente algo sancionable, pues se le propone para sanción y ya está.
Ese tipo de situaciones es la que ellos buscan y explotan contra nosotros, no ponérselo fácil.
Aguantar compañeros, aguantar que todo pasa y con el tiempo, se le pone a cada uno en su lugar.
P.D. Gibraltar Español
Estoy contigo, no hacerles ni caso.
[quote user="NO-40" post="827465"]Me llama la atencion que ninguno lleva la gorra...y francamente... sin prenda de cabeza parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Por lo demas... la batalla diaria.[/quote]
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Respecto a ese Guardia,que no utiliza la prenda de cabeza...debería ser identificado y deforma inmediata colocarle un viaje,con arreglo a lo previsto en el artº.-9.10 de la LRDGC.
Observan mejor la uniformidad en hoy en día, los VJ...mejor que ciertos GC.
[quote user="KAULFO" post="828032"][quote user="NO-40" post="827465"]Me llama la atencion que ninguno lleva la gorra...y francamente... sin prenda de cabeza parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Respecto a ese Guardia,que no utiliza la prenda de cabeza...debería ser identificado y deforma inmediata colocarle un viaje,con arreglo a lo previsto en el artº.-9.10 de la LRDGC.
Observan mejor la uniformidad en hoy en día, los VJ...mejor que ciertos GC.[/quote]
¿Lo dices en serio? ¿Conoces las condiciones de trabajo en la Aduana de La Linea?
[quote user="KAULFO" post="828032"][quote user="NO-40" post="827465"]Me llama la atencion que ninguno lleva la gorra...y francamente... sin prenda de cabeza parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Observan mejor la uniformidad en hoy en día, los VJ...mejor que ciertos GC.[/quote]
¿Lo dices en serio? ¿Conoces las condiciones de trabajo en la Aduana de La Linea?
Si os fijais en otras fotos, todos los compañeros que están en cabotaje están sin gorra.
Antes de criticar, pensad. Quizás el jefe de unidad los ha autorizado a no llevarla debido a las condiciones de trabajo tan penosas que allí en ese punto en concreto. Además cabotaje es un sitio cubierto.
Huy no lleva la prenda de cabeza! Yo lo fusilaba. Además como sabemos el motivo por el cual no la lleva puesta, pues con más razón!
A algunos no os entiendo o simplemente es para daros de comer a parte.
Que pena de compañeros que piensan que se debe corregir por la gorra en ese destino, vais apañaos "compañeros" y antes de hablar conocer las condiciones de trabajo que hay allí, a ese que lo critica lo ponia yo todo el día registrando vehículos con su gorrita puesta. Anda yaaaaaaaaaa!!!!!
Huy que van sin gorra del telepizza!huy que mala imagen! En esta empresa alguno siempre pensando en la imagen, luego si no sabes hacer la O con un canuto da igual pero la gorrilla pizzera que ni falte
Los gibraltareños nos hacen fotos y las cuelgan
Ese titular....
"Los gibraltareños".... UN gibraltareño. Decir que nos hace fotos y las cuelgan cuando han colgado 2 o 3 fotos cutres... Date un paseo por Flickr y si verás fotos nuestras... pero no colgadas precisamente por gibraltareños.
http://www.flickr.com/search/?q=guardia+civil&s=int
[quote user="Citoyen" post="827938"]Supongo que deben andar muy escocidos ya que un Tribunal Internacional recientemente en aplicación del Tratado de Utrech les deniega el derecho a aguas jurisdiccionales.
Ya se sabe, su acendrada costumbre pirata intenta expandirse y expandirse, como cuando en aquella ocasión en el siglo XIX pidieron permiso a España para utilizar parte del territorio español a pie del llano para poner un hospital para enfermos de fiebre amarilla, y tras dárselo (ingenuamente) se quedaron con el terreno sin acceder nunca a devolverlo. Si les dejamos, dentro de poco reclaman la Sagrada Familia por franca vecindad.
Y ciertamente tienen dinero, hoy por hoy, ya que aunque no se vea ninguna chimenea de ninguna factoría, aunque no fabriquen ni investiguen, ni mejoren nada, tienen más de mil (sic) empresas en esa pequeña Roca.
Más de mil empresas muy hábiles, no en crear riqueza, sino en especular con la riqueza. (Algo parecido a lo que se ha hecho aquí en las últimas décadas en parte y ha generado la Crisis, precisamente.) y en otorgar ventajas fiscales que, para vergüenza de más de cuatro de este lado de la verja, son utilizadas por españoles. Gibraltar es un buen negocio para algunos españoles, no debe perderse esto de vista en el trasfondo de la cuestión.
Ahora bien, con un poco más de inteligencia y actitud honesta, los Gobiernos españoles deberían dejar más en su sitio a esos llanitos, Europa prohibir de una vez los paraisos fiscales en su seno, y nosotros hacerles la competencia en todo lo que hagan y cobrarles caros los servicios.
Cuando para Inglaterra la Roca de gastos y no beneficios, pagarán por devolvérnosla a toda prisa.
Un saludo[/quote]
Que Gibraltar de gastos? lo dudo, pero sobre todo lo que interesa es el punto estratégico que tiene, controlas una de las entradas al Mediterraneo y eso es lo que más le interesa, sino donde estaba ya.
[quote user="soto" post="828187"]Huy que van sin gorra del telepizza!huy que mala imagen! En esta empresa alguno siempre pensando en la imagen, luego si no sabes hacer la O con un canuto da igual pero la gorrilla pizzera que ni falte[/quote]
Y que tiene que ver una cuestión con la otra:
1º.- Las normas de uniformidad son de obligado cumplimiento en la GC...y tengo entendido que en el Cortes Ingles...idem.
2º.-Relativo a no saber hacer la O...con un canuto...Vd,mismo a lo mejor.
3º.-La LRDG...dice lo que dice y establece normas de obligado cumplimiento...le gusten a Vd., o NO...es indiferente.
Saludos.
Que los denuncien que la ley de proteccion es Europea y al final pagaran.
TRABAJA SEGUN COBRE Y SEGUN TE TRATEN NO A LA BAJA DE SUELDO.
[quote user="polilla7796" post="828285"][quote user="Citoyen" post="827938"]Supongo que deben andar muy escocidos ya que un Tribunal Internacional recientemente en aplicación del Tratado de Utrech les deniega el derecho a aguas jurisdiccionales.
Un saludo[/quote]
Que Gibraltar de gastos? lo dudo, pero sobre todo lo que interesa es el punto estratégico que tiene, controlas una de las entradas al Mediterraneo y eso es lo que más le interesa, sino donde estaba ya.[/quote]
No, Gibraltar no da gastos sino beneficios. Y da beneficios por la cantidad de “empresas” que tiene y sus negocios de aprovisionamiento petrolífero de barcos, contaminando al parecer también lo suyo según denuncias presentadas.
Por eso lo mantiene The Queen actualmente, por eso.
Porque lo de controlar el Mediterráneo ya no es una posibilidad real de la Royal Navy, ya que, para tristeza para ellos, ya no estamos en el apogeo inglés del siglo XIX. Eso puede interesar a organizaciones más altas como la OTAN o Europa, pero para eso tienen en su componente natural España la misión cumplida.
Por ello, cuando se acaben las prebendas fiscales, y tampoco puedan contaminar a sus anchas a precios ventajosos, tener que aprovisionar toda esa Peña estéril de toda actividad productiva va a ser un gasto en un país donde actualmente por las circunstancias económicas y por vivir cada día del milagro miran los gastos con lupa.
Saludos
[quote user="Sitopons" post="828099"]Que pena de compañeros que piensan que se debe corregir por la gorra en ese destino, vais apañaos "compañeros" y antes de hablar conocer las condiciones de trabajo que hay allí, a ese que lo critica lo ponia yo todo el día registrando vehículos con su gorrita puesta. Anda yaaaaaaaaaa!!!!![/quote]
Yo no he dicho nada de corregir a nadie... pero la imagen no me gusta... Tengo derecho a opinar verdad???
Yo he estado en Fiscal muchos años... Se perfectamente de que va el tema...
Antes nos quejabamos de la teresiana... Es verdad que es incomoda... Fuera teresiana y nos ponen campaña y boina... mas comoda...
Nos volvemos a quejar y no la usamos porque con la gomina y los pelos a lo gallo de pelea que se llevan ahora...como que resulta molesta. Yo no tengo problema... voy rapado.
Nos ponen la nueva uniformidad y con ella la nueva gorra... Seguimos sin usarla porque a muchos no les gusta. Es verdad que la visera es larga y baja... con lo que molesta un poco y obliga a levantar la cabeza... pero se puede usar mas de lo que se usa... aunque solo sea para no quemarte la coronilla...
Con los chalecos 3/4 de lo mismo... Solo teniamos 2 para todo el P.Ppal. Quejas y mas quejas... Yo mismo me quejé al Comandante 3º Jefe de la Cmdcia... Dio resultado... 20 chalecos nuevos de paquete con 2 fundas cada uno... TO PA NAAAA!!!... NADIE LOS USA...SALVO LOS DE MI GRUPO!!!
Y ES QUE SOMOS LA LECHE!!!
Esto que es??? La Guardia Civil o un club de mariconas vestidas de verde???
Siento decirlo pero no me gusta el club de llorones en lo que se ha convertido esto. Hay que protestar con fundamento y por cosas serias... no porque la gorra parece la de TelePizza... Es la que hay y punto... Si mas adelante se mejora pues bienvenido... pero por ahora es la que hay... y no es ni tan fea ni tan incomoda...
Y os guste o no ir sin la gorra da mala imagen... Xfumx:-
P.d. (No tengo nada en contra de la vida sexual de nadie... Lo de arriba es solo una expresion tipica utilizada para motivar a la gente a la contestacion del post... Gracias por la comprension...)
[quote user="KAULFO" post="828328"][quote user="soto" post="828187"]Huy que van sin gorra del telepizza!huy que mala imagen! En esta empresa alguno siempre pensando en la imagen, luego si no sabes hacer la O con un canuto da igual pero la gorrilla pizzera que ni falte[/quote]
1º.- Las normas de uniformidad son de obligado cumplimiento en la GC...y tengo entendido que en el Cortes Ingles...idem.
3º.-La LRDG...dice lo que dice y establece normas de obligado cumplimiento...le gusten a Vd., o NO...es indiferente.
Saludos.[/quote]
Los de siempre con el discurso de siempre, los de Aprogc vamos, los que dan lecciones de honor a diestro y siniestro y en las patronas van pidiendo prebendas para ponerse hasta arriba y gritar viva la guardia civil, en las aduanas como en otros destinos se permite por los mandos de toda la vida no usar la prenda de cabeza ya que el curro consiste en tener la misma dentro de un vehiculo las 8 horas, y esta se cae, se engancha y no permite el trabajo, los que tanto saben de normas podrian conocerlas antes de hablar, sus jefes conocen y autorizan su no uso mientras se registran vehiculos, osea que a comentar el tema de las fotos y dejarnos de chorradas varias...............
[quote user="NO-40" post="828465"][quote user="Sitopons" post="828099"]Que pena de compañeros que piensan que se debe corregir por la gorra en ese destino, vais apañaos "compañeros" y antes de hablar conocer las condiciones de trabajo que hay allí, a ese que lo critica lo ponia yo todo el día registrando vehículos con su gorrita puesta. Anda yaaaaaaaaaa!!!!![/quote]
Yo no he dicho nada de corregir a nadie... pero la imagen no me gusta... Tengo derecho a opinar verdad???
Yo he estado en Fiscal muchos años... Se perfectamente de que va el tema...
Antes nos quejabamos de la teresiana... Es verdad que es incomoda... Fuera teresiana y nos ponen campaña y boina... mas comoda...
Nos volvemos a quejar y no la usamos porque con la gomina y los pelos a lo gallo de pelea que se llevan ahora...como que resulta molesta. Yo no tengo problema... voy rapado.
Nos ponen la nueva uniformidad y con ella la nueva gorra... Seguimos sin usarla porque a muchos no les gusta. Es verdad que la visera es larga y baja... con lo que molesta un poco y obliga a levantar la cabeza... pero se puede usar mas de lo que se usa... aunque solo sea para no quemarte la coronilla...
Con los chalecos 3/4 de lo mismo... Solo teniamos 2 para todo el P.Ppal. Quejas y mas quejas... Yo mismo me quejé al Comandante 3º Jefe de la Cmdcia... Dio resultado... 20 chalecos nuevos de paquete con 2 fundas cada uno... TO PA NAAAA!!!... NADIE LOS USA...SALVO LOS DE MI GRUPO!!!
Y ES QUE SOMOS LA LECHE!!!
Esto que es??? La Guardia Civil o un club de mariconas vestidas de verde???
Siento decirlo pero no me gusta el club de llorones en lo que se ha convertido esto. Hay que protestar con fundamento y por cosas serias... no porque la gorra parece la de TelePizza... Es la que hay y punto... Si mas adelante se mejora pues bienvenido... pero por ahora es la que hay... y no es ni tan fea ni tan incomoda...
Y os guste o no ir sin la gorra da mala imagen... Xfumx:-
P.d. (No tengo nada en contra de la vida sexual de nadie... Lo de arriba es solo una expresion tipica utilizada para motivar a la gente a la contestacion del post... Gracias por la comprension...)[/quote]
Que vale que si, que la imagen no es la adecuada te lo puedo reconocer, no lo comparto pues es la imagen habitual de las aduanas y el ciudadano esta habituado, lo de no ponerse la gorra para no despeinarse tambien te lo acepto, los conozco a cientos, yo uso boina y todos los de la unidad la llevamos permanetemente, esto hace que los demas nos critiquen, no se quitan la boina ni para cagar dicen, pero tenemos dos que no la usan nunca porque se les cae le pelo y se depeinan, pero el jefe no les dice nada pues donde manda patron ................
A veces tenemos al enemigo en casa.
un saludo.
[quote user="NO-40" post="827465"]Me llama la atencion que ninguno lleva la gorra...y francamente... sin prenda de cabeza parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Disculpa compañero pero ¿TU HAS VISTO LA GORRA? :carca:-) :carca:-) ...... no se si hubiera sido peor haber salido con ella :carca:-) :carca:-) ..... seguro que hasta Pancho Villa no nos quiere en su ejercito!! :carca:-) :carca:-)
Coñas aparte, se que el uso de la gorra es obligatorio, pero quizás en lugares de tanto trabajo es un estorbo considerable y pienso que deberíamos ser un poco "tolerantes" con las pequeñas "faltas" , ya que la labor de estos compañeros es muy grande y poco reconocida.
El otro mes fui a la comandancia de Cáliz (a transmisiones con un vehículo) y la verdad allí cada cual va como quiere, evidentemente nadie usa la gorra (y hablo del patio), los compañeros del taller van como quieren, uno con mono azul, otros con camiseta técnica y el pantalón de campaña, etc, etc..... y ¿alguien se mete con ellos?, NO! ¿y por que?... pues creo que por que adaptan su uniforme para trabajar mejor y más cómodos ¿no?. Pues eso mismo creo que es lo que hacen nuestros compañeros de la verja ... por ello debemos ser mas indulgentes con esas pequeñas faltas ¿no crees? :salu:
el dia que eliminen los paraisos fiscales Gibraltar sera solo una base militar
[quote user="JohnLocke" post="828476"][quote user="KAULFO" post="828328"][quote user="soto" post="828187"]Huy que van sin gorra del telepizza!huy que mala imagen! En esta empresa alguno siempre pensando en la imagen, luego si no sabes hacer la O con un canuto da igual pero la gorrilla pizzera que ni falte[/quote]
Saludos.[/quote]
Los de siempre con el discurso de siempre, los de Aprogc vamos, los que dan lecciones de honor a diestro y siniestro y en las patronas van pidiendo prebendas para ponerse hasta arriba y gritar viva la guardia civil, en las aduanas como en otros destinos se permite por los mandos de toda la vida no usar la prenda de cabeza ya que el curro consiste en tener la misma dentro de un vehiculo las 8 horas, y esta se cae, se engancha y no permite el trabajo, los que tanto saben de normas podrian conocerlas antes de hablar, sus jefes conocen y autorizan su no uso mientras se registran vehiculos, osea que a comentar el tema de las fotos y dejarnos de chorradas varias...............[/quote] Claro...claro,preciosamente por eso hace 5 días el Sr.Capitán Jefe de cierto Subsector de Andalucia,le coloco dos días de haberes a cierto lumbrera por no llevar la gorrita perfectamente instalada (por cierto reincidente en la misma falta) y seguramente le caerá el tercero. :trafigc:
[
[/quote] Claro...claro,preciosamente por eso hace 5 días el Sr.Capitán Jefe de cierto Subsector de Andalucia,le coloco dos días de haberes a cierto lumbrera por no llevar la gorrita perfectamente instalada (por cierto reincidente en la misma falta) y seguramente le caerá el tercero. :trafigc:[/quote]
Da la sensación de que te alegras del mal ajeno caramba! cosc:-) .Vamos a ver si nos entendemos, es evidente que el no llevar la gorra fuera de techo constituye una pequeña falta leve, eso no lo duda nadie (se aprende rápido en la Academia). De lo que se trata es que en esta vida no es todo o blanco o negro....., la experiencia me ha enseñado que también existe el gris y que este además tiene varias tonalidades. ¿A donde quiero llegar? pues es simple, en esta casa hay unidades y unidades y no es lo mismo un sitio que otro. Si los compañeros que trabajan en la verja (un trabajo duro y poco reconocido) estiman que es mejor no llevar nada puesto en la cabeza para poder desarrollar mejor su labor y además su Jefe no les pone reparo en ello ¿quienes somos nosotros para juzgarlos??? ¿acaso estamos allí? ¿curramos allí?. Como he comentado por ahí antes, en cualquier Comandancia el personal de los talleres (dígase trasmisiones por poner un ejemplo) se uniforma como le viene en gana y no usa la gorra en el patio ¿acaso alguien les cuestiona???.. ¿por que lo hacemos entonces con los otros compañeros??. Además, lo peor de todo es que el árbol de la gorra no nos esta dejando ver el verdadero bosque que es el hecho de que se tomen esas fotos y que estás se cuelguen,¿eso no te importa??? , por que a mi sí, de hecho es lo más significativo de todo este asunto , ¿o es más importante quizás el hecho de un correctivo por no llevar una misera prenda de cabeza en un momento dado??? .... pues como que lo veo, en comparación, una minucia , vamos es como si el día del fin del mundo te preocupas por que se te cae un vaso de agua al suelo y se rompe....., de todas formas tu mismo.
Debo recordar 2 cosas que se le está pasando a la peña:
1º El tema de este post es que sacan fotografías de nuestros compañeros a cara descubierta con lo que podrían tomar represalias para con él un domingo cualquiera mientras se está tomando una cervecita con la mujer y los críos.
2º El Jefe de cada Comandancia tiene licencia para ordenar a sus subordinados cómo vestir: en cada unidad, especialidad, servicio o momento del año. Yo mismo por ejemplo en mi Comandancia se nos permite utilizar el nuevo uniforme en servicio de Puertas (incluído con cinturon táctico, grilletes, guantes y to la pesca) para los Puestos. Sin embargo, a los del núcleo de servicio no.
Creo que, como dijo antes un compañero, antes de acusar a alguien se le debería conceder el beneficio de la duda y no sabemos si el no llevar la gorra en ese Puesto de trabajo es una orden directa del Jefe de Comandancia.
Evidentemente si alguien ya lleva 2 cuernos por lo mismo, es que es un pasota y en cierta medida tiene una falta de respeto hacia los que sí cumplimos las normas (nos gusten o no). Para algo existen las instancias y el contencioso administrativo (y si en este último no se gana... pues a joderse).
De todas formas, mi enorme apoyo a los compañeros de La Linea que tienen que aguantar carros y carretas.
[quote user="Bixo" post="828659"]Debo recordar 2 cosas que se le está pasando a la peña:
1º El tema de este post es que sacan fotografías de nuestros compañeros a cara descubierta con lo que podrían tomar represalias para con él un domingo cualquiera mientras se está tomando una cervecita con la mujer y los críos.
2º El Jefe de cada Comandancia tiene licencia para ordenar a sus subordinados cómo vestir: en cada unidad, especialidad, servicio o momento del año. Yo mismo por ejemplo en mi Comandancia se nos permite utilizar el nuevo uniforme en servicio de Puertas (incluído con cinturon táctico, grilletes, guantes y to la pesca) para los Puestos. Sin embargo, a los del núcleo de servicio no.
Creo que, como dijo antes un compañero, antes de acusar a alguien se le debería conceder el beneficio de la duda y no sabemos si el no llevar la gorra en ese Puesto de trabajo es una orden directa del Jefe de Comandancia.
Evidentemente si alguien ya lleva 2 cuernos por lo mismo, es que es un pasota y en cierta medida tiene una falta de respeto hacia los que sí cumplimos las normas (nos gusten o no). Para algo existen las instancias y el contencioso administrativo (y si en este último no se gana... pues a joderse).
De todas formas, mi enorme apoyo a los compañeros de La Linea que tienen que aguantar carros y carretas.[/quote]La cuestión es más sencilla que todo eso...últimamente por una tolerancia absurda por parte de ciertos mandos,y el pasotismo a su vez de muchos Guardias...que en realidad no se ponen la gorra simple y llanamente porque no le sale de los......y en esas estamos.
El Tricornio,por ser prenda,incomoda,la teresina...idem,y la gorrita, porque no les...............conste que existen mecanismos legales de sobra en el Cuerpo,para hacer observar y cumplir las normas de uniformidad,aunque algunos incautos no se lo crean,o lo cuestionen.
Reitero...observan mejor la uniformidad los VJ,que algunos GC...claro que al ser una empresa privada,a lo mejor los ponen en la ....calle directamente, caso de incumplimiento en esta materia a los VJ...refiero.
[quote user="KAULFO" post="828727"]s.[/quote]La cuestión es más sencilla que todo eso...últimamente por una tolerancia absurda por parte de ciertos mandos,y el pasotismo a su vez de muchos Guardias...que en realidad no se ponen la gorra simple y llanamente porque no le sale de los......y en esas estamos.
El Tricornio,por ser prenda,incomoda,la teresina...idem,y la gorrita, porque no les...............conste que existen mecanismos legales de sobra en el Cuerpo,para hacer observar y cumplir las normas de uniformidad,aunque algunos incautos no se lo crean,o lo cuestionen.
Reitero...observan mejor la uniformidad los VJ,que algunos GC...claro que al ser una empresa privada,a lo mejor los ponen en la ....calle directamente, caso de incumplimiento en esta materia a los VJ...refiero.[/quote]
Mira Kaulfo!! todos con la prenda de cabeza puesta!!!! como tus queridos VJ :carca:-) :carca:-) ...... ¿más tranquilo ahora?
http://s17.postimage.org/pugbqgepn/m...as_civiles.jpg
La verdad es que ese reiterado interés que muestras en desviar una y otra vez el tema del hilo hacia lo malos que somos los Guardias y los mecanismos del cuerpo para hacer cumplir las normas..... en vez de preocuparte por los compañeros a los que sacan fotografiados es muy sospechoso...... ¿no seras un infiltrado del MI-6, no?? :carca:-)
[quote user="DIMONYO" post="828865"][quote user="KAULFO" post="828727"]s.[/quote]La cuestión es más sencilla que todo eso...últimamente por una tolerancia absurda por parte de ciertos mandos,y el pasotismo a su vez de muchos Guardias...que en realidad no se ponen la gorra simple y llanamente porque no le sale de los......y en esas estamos.
Reitero...observan mejor la uniformidad los VJ,que algunos GC...claro que al ser una empresa privada,a lo mejor los ponen en la ....calle directamente, caso de incumplimiento en esta materia a los VJ...refiero.[/quote]
Mira Kaulfo!! todos con la prenda de cabeza puesta!!!! como tus queridos VJ :carca:-) :carca:-) ...... ¿más tranquilo ahora?
http://s17.postimage.org/pugbqgepn/m...as_civiles.jpg
La verdad es que ese reiterado interés que muestras en desviar una y otra vez el tema del hilo hacia lo malos que somos los Guardias y los mecanismos del cuerpo para hacer cumplir las normas..... en vez de preocuparte por los compañeros a los que sacan fotografiados es muy sospechoso...... ¿no seras un infiltrado del MI-6, no?? :carca:-)[/quote]De infiltrado nada,las normas de uniformidad son de obligado cumplimiento y así lo disponen las normas establecidas,cuestión aparte que no le gusten.
Quizás le vaya más recibir filtraciones...lo digo por lo de infiltrado.
Saludos.
Llevar la gorra al ser potestativo de cada cual, si no la llevan los compañeros será porque entorpece el trabajo ni más ni menos. Hace que no veo un compañero con gorra por lo menos un decenio, ni en la calle ni en el interior de la Comandancia.-
[quote user="Munifex" post="828959"]Llevar la gorra al ser potestativo de cada cual, si no la llevan los compañeros será porque entorpece el trabajo ni más ni menos. Hace que no veo un compañero con gorra por lo menos un decenio, ni en la calle ni en el interior de la Comandancia.-[/quote]
Potestativo de cada cual llevar la gorra dice...algunos alucinan. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
No se olvide de tomar la pastillita del medio día. :trafigc:
[quote user="KAULFO" post="828966"][quote user="Munifex" post="828959"]Llevar la gorra al ser potestativo de cada cual, si no la llevan los compañeros será porque entorpece el trabajo ni más ni menos. Hace que no veo un compañero con gorra por lo menos un decenio, ni en la calle ni en el interior de la Comandancia.-[/quote]
Potestativo de cada cual llevar la gorra dice...algunos alucinan. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
No se olvide de tomar la pastillita del medio día. :trafigc:[/quote]
Oye KAULFO, a que siempre te ponen patrullas unipersonales
o puertas de noche, para que no se den de baja el resto por
tener que estar contigo. No lo digo por meterme contigo pero
ya he visto varios casos como el tuyo y los jefes siempre lo
hacen asi para no cargarse el puesto.
[quote user="vincent_vega" post="828987"][quote user="KAULFO" post="828966"][quote user="Munifex" post="828959"]Llevar la gorra al ser potestativo de cada cual, si no la llevan los compañeros será porque entorpece el trabajo ni más ni menos. Hace que no veo un compañero con gorra por lo menos un decenio, ni en la calle ni en el interior de la Comandancia.-[/quote]
No se olvide de tomar la pastillita del medio día. :trafigc:[/quote]
Oye KAULFO, a que siempre te ponen patrullas unipersonales
o puertas de noche, para que no se den de baja el resto por
tener que estar contigo. No lo digo por meterme contigo pero
ya he visto varios casos como el tuyo y los jefes siempre lo
hacen asi para no cargarse el puesto.[/quote] Voy a satisfacer su curiosidad,no hago puertas ni patrullas unipersonales,el resto lo dejo a su imaginación si es que la tiene.
Conste,que me encuentro en situación de activo y destinado en la ATGC.
Saludos.
Me imagino que me recomiendas las mismas pastillas que tomas tú, la gorra es opcional en las Comandancias civilizadas si estás destinado en Mordor mala suerte, lo más seguro es que te la atornillen tus jefes de ahí las cosas tan extrañas que manifiestas.
[quote user="DIMONYO" post="828513"][quote user="NO-40" post="827465"]Me llama la atencion que ninguno lleva la gorra...y francamente... sin prenda de cabeza parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Disculpa compañero pero ¿TU HAS VISTO LA GORRA? :carca:-) :carca:-) ...... no se si hubiera sido peor haber salido con ella :carca:-) :carca:-) ..... seguro que hasta Pancho Villa no nos quiere en su ejercito!! :carca:-) :carca:-)
Coñas aparte, se que el uso de la gorra es obligatorio, pero quizás en lugares de tanto trabajo es un estorbo considerable y pienso que deberíamos ser un poco "tolerantes" con las pequeñas "faltas" , ya que la labor de estos compañeros es muy grande y poco reconocida.
El otro mes fui a la comandancia de Cáliz (a transmisiones con un vehículo) y la verdad allí cada cual va como quiere, evidentemente nadie usa la gorra (y hablo del patio), los compañeros del taller van como quieren, uno con mono azul, otros con camiseta técnica y el pantalón de campaña, etc, etc..... y ¿alguien se mete con ellos?, NO! ¿y por que?... pues creo que por que adaptan su uniforme para trabajar mejor y más cómodos ¿no?. Pues eso mismo creo que es lo que hacen nuestros compañeros de la verja ... por ello debemos ser mas indulgentes con esas pequeñas faltas ¿no crees? :salu:[/quote]
Repito que yo he pasado años en una Aduana... Se que a veces es incomoda... pero nos hemos vuelto muy milindris... solo digo eso... Dicho esto no me parece motivo para corregir aunque lo fuese... Pero yo tambien me refiero a las Patrullas en general... que no usan el material como se deberia... y creo que el guardia cuando trabaja debe ir bien uniformado.
Otra cosa es en la Casa grande que es el claro ejemplo de ...en casa de herrero cuchillo de palo...