-
A Sánchez Gordillo le 'EXPROPIAN' el móvil
El líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto del teléfono móvil de última generación que tiene como parlamentario.
Las últimas anécdotas procedentes del entorno del SAT revelan que el líder de la marcha obrera, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha probado su propia medicina.
Según adelanta La Voz de Cádiz, el líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto de su teléfono móvil de última generación: un Iphone.
A pesar de la imagen de revolucionario que se intenta forjar, Sánchez Gordillo no se ha separado ni un sólo instante de su Iphone, a través del cual ofrecía entrevistas a los medios de comunicación. Este teléfono, junto a su megáfono, eran los únicos instrumentos que el alcalde de Marinaleda está utilizando para llevar a cabo su protesta contra las reformas del Gobierno.
Por cierto, que el teléfono ni siquiera es suyo, sino que corre a cuenta de la Junta de Andalucía.
http://www.intereconomia.com/noticia...phone-20120829
....Puestos a expropiar señor Gordillo, pues eso . . . . que no debería haber denunciado lo que a todas luces y siguiendo su máxima es una expropiación de móvil.
:carca:-)
-
Re: A Sánchez Gordillo le 'EXPROPIAN' el móvil
Ya se ocupará la Junta de darle otro móvil y el SAT otro megáfono, lo pagamos los demás...
-
¡¡¡Ayyyyy Gordillo!!!!!, como ¡¡¡¡¡¡¡AAAYYYY CARMELA!!!!!!! Xvomit)- Xvomit)-
-
Pero un delincuente como tu, que defiende el crimen y a los ladrones, ¿cómo te atreves a denunciar que te han quitado el iPhone? ¿pero de qué vas hombre? Lo han socializado. Además no te preocupes. Tu siguiente okupación hazla en una tienda de móviles y llévate tres o cuatro por si te lo vuelven a socializar.
Eh máh, hah ehperimentao er zocialim-mo en can-ne viva, eh desir, un robo.
-
[quote user="pikochu" post="830359"]Pero un delincuente como tu, que defiende el crimen y a los ladrones, ¿cómo te atreves a denunciar que te han quitado el iPhone? ¿pero de qué vas hombre? Lo han socializado. Además no te preocupes. Tu siguiente okupación hazla en una tienda de móviles y llévate tres o cuatro por si te lo vuelven a socializar.
Eh máh, hah ehperimentao er zocialim-mo en can-ne viva, eh desir, un robo.[/quote]
:carca:-) :carca:-) :carca:-) , que risa.
-
Y porque le han robado el móvil, denuncia su robo?
Joerrrrrrrrrrr :asfix:)
-
-
Y el título del post es buenísimo...Q risas xd.... :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
Luego se anulara la tarjeta para evitar mal uso por parte de personas ajenas.
Puede también tener datos personales y debe exponerlo en la denuncia.
A los Gc no debe sorprendernos esta denuncia.
Como político, pues opinar lo que se quiera, pero ha denunciado lo que debía.
De no hacerlo estaría perjudicando al titular de la linea, y mas cuando es una Administración.
-
[quote user="Jlopez1957" post="830449"]El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
De no hacerlo estaría perjudicando al titular de la linea, y mas cuando es una Administración.[/quote]
Pero que tiene que ver la Gc en esto, esa denuncia no es en la compañía telefónica donde debe de hacerse?
-
La lástima es que no le entren en su casa y le hagan una mudanza de muebles para mejor utilidad social.
-
[quote user="Daisy" post="830454"][quote user="Jlopez1957" post="830449"]El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
De no hacerlo estaría perjudicando al titular de la linea, y mas cuando es una Administración.[/quote]
Pero que tiene que ver la Gc en esto, esa denuncia no es en la compañía telefónica donde debe de hacerse?[/quote]
debe formalizar una denuncia ante la GC o CNP.
El movil como tiene numero de serie debe ser señalado para que conste como sustraido
Si hay mal uso del mismo se puede investigar
Otra cosa es que la Compañía telefónica anule la tarjeta, a petición del titular o responsable del teléfono.
Es un objeto de valor que ha sido sustraído y debe ser denunciado, aparte de que el es el usuario autorizado no el propietario, tiene la obligación de denunciarlo.
Por eso he dicho que una cosa es la opinión que se tenga de esa persona y otra lo que le ha pasado.
-
[quote user="Jlopez1957" post="830484"][quote user="Daisy" post="830454"][quote user="Jlopez1957" post="830449"]El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
Pero que tiene que ver la Gc en esto, esa denuncia no es en la compañía telefónica donde debe de hacerse?[/quote]
debe formalizar una denuncia ante la GC o CNP.
El movil como tiene numero de serie debe ser señalado para que conste como sustraido
Si hay mal uso del mismo se puede investigar
Otra cosa es que la Compañía telefónica anule la tarjeta, a petición del titular o responsable del teléfono.
Es un objeto de valor que ha sido sustraído y debe ser denunciado, aparte de que el es el usuario autorizado no el propietario, tiene la obligación de denunciarlo.
Por eso he dicho que una cosa es la opinión que se tenga de esa persona y otra lo que le ha pasado.[/quote]
Yo sobre esta persona no tengo ninguna opinión, en mis post solo he dado mi opinión sobre su comportamiento, que nada tiene que ver sobre su persona.
-
[quote user="Daisy" post="830509"]
Yo sobre esta persona no tengo ninguna opinión, en mis post solo he dado mi opinión sobre su comportamiento, que nada tiene que ver sobre su persona.[/quote]
Aclaraba tus dudas sobre lo de formular denuncia por el hurto de un móvil, que es algo habitual hoy en día, en este caso el comportamiento ( referido única y exclusivamente al posible hurto del móvil) ha sido el correcto.
-
Estimada Daisy, la persona se define por su actitud y ésta por los comportamientos; si una persona roba es un ladrón, de la misma manera que una persona que
mata es un asesino y quien dedica su vida a hacer el bien es una buena persona.
Este hombre es definido pues por sus actitudes, evidentemente es a eso a lo que hemos de atenernos a la hora de calificar o descalificar a una persona y en este
caso, los hechos hablan de ilegalidad. :salu:
-
Los hechos ocurridos son:
El líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto del teléfono móvil de última generación que tiene como parlamentario.
El ha denunciado como era su obligación.
Si hay otra opinión en contra de ese comportamiento, que es el origen de la noticia, aunque en el titulo del post, se haya utilizado una fina ironía, me gustaría saber cual tendría que haber sido.
Debe ser eso de desvirtuar los post..............habitual desgraciadamente.
-
[quote user="Jlopez1957" post="830522"]Los hechos ocurridos son:
Si hay otra opinión en contra de ese comportamiento, que es el origen de la noticia, aunque en el titulo del post, se haya utilizado una fina ironía, me gustaría saber cual tendría que haber sido.
Debe ser eso de desvirtuar los post..............habitual desgraciadamente.[/quote]
Jlopez, eres tú el que ha hecho la "distinción" entre lo sucedido y la persona, por los demás comentarios vertidos sobre él, qué decir, tú mismo reconoces la
ironía del titulo con lo cual las opiniones que se dan van esa línea. Creo que todos excepto los defensores de Gordillo sabemos exactamente cual es el sentido
y la orientación del tema abierto, y no es otra que la de alegrarnos de que le den a probar los resultados de sus experimentos "Ilegales" :salu:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="830535"][quote user="Jlopez1957" post="830522"]Los hechos ocurridos son:
Debe ser eso de desvirtuar los post..............habitual desgraciadamente.[/quote]
Jlopez, eres tú el que ha hecho la "distinción" entre lo sucedido y la persona, por los demás comentarios vertidos sobre él, qué decir, tú mismo reconoces la
ironía del titulo con lo cual las opiniones que se dan van esa línea. Creo que todos excepto los defensores de Gordillo sabemos exactamente cual es el sentido
y la orientación del tema abierto, y no es otra que la de alegrarnos de que le den a probar los resultados de sus experimentos "Ilegales" :salu:[/quote]
Vamos que hay que alegrarse de que roben o hurten a una persona, pues mira yo disiento, no me alegro.
Si una persona comete un hecho delictivo, que tenga su juicio y castigo legal, pero si a ese persona le roban, los GC lo consideramos como victima o perjudicado, segun los casos.
Debe ser eso del Reglamento, ser político sin bajeza.
Yo en este caso hablo como GC, que conste, aclarando dudas sobre el hecho de la denuncia de un hecho delictivo (presunto) cometido sobre una propiedad que estaba a cargo de una persona y me ha llamado la atención algunos comentarios, por eso pienso que se debe separar la opinión personal o la alegría por lo sucedido a la mera actuación del denunciante.
Claro que lógicamente cada uno se alegra de lo que quiere y expone lo que desea.
-
[quote user="Jlopez1957" post="830552"][quote user="SOMEWHERE" post="830535"][quote user="Jlopez1957" post="830522"]Los hechos ocurridos son:
y la orientación del tema abierto, y no es otra que la de alegrarnos de que le den a probar los resultados de sus experimentos "Ilegales" :salu:[/quote]
Vamos que hay que alegrarse de que roben o hurten a una persona, pues mira yo disiento, no me alegro.
Si una persona comete un hecho delictivo, que tenga su juicio y castigo legal, pero si a ese persona le roban, los GC lo consideramos como victima o perjudicado, segun los casos.
Debe ser eso del Reglamento, ser político sin bajeza.
Yo en este caso hablo como GC, que conste, aclarando dudas sobre el hecho de la denuncia de un hecho delictivo (presunto) cometido sobre una propiedad que estaba a cargo de una persona y me ha llamado la atención algunos comentarios, por eso pienso que se debe separar la opinión personal o la alegría por lo sucedido a la mera actuación del denunciante.
Claro que lógicamente cada uno se alegra de lo que quiere y expone lo que desea.[/quote]
Jlopez, dale cuantas vueltas quieras, pero la opinión generalizada sobre esta persona no viene determinada tanto por el robo de los supermercados como por la
chulería con la que después anuncia más fechorías al amparo de la patente de corso que le concede su condición política. Es eso y solo eso lo que hace que
aparezca como alguien indeseable y radical; es por eso que nos alegramos y ojalá sufra en sus propiedades mayores daños (No personales, por descontado).
-
[quote user="SOMEWHERE" post="830558"]
aparezca como alguien indeseable y radical; es por eso que nos alegramos y ojalá sufra en sus propiedades mayores daños (No personales, por descontado).[/quote]
Lo hurtado no es de su propiedad, es de la Junta de Andalucía según dice la información.
En parte nos han robado a todos ya que es un bien publico, el solo era el usuario de ese bien.
Si no lo denuncia y realizan llamadas, las pagamos también, aparte de las que realice el usuario del teléfono.
Si la Policia o GC lo recupera, es un bien que no hay que comprar de nuevo, o alquilar, por lo tanto e sun beneficio para la sociedad, lo mismo si una persona lo encuentra y lo devuelve.
Si deseamos males a otras personas, otras personas desearan males a nosotros.
Como en todo, cuestión de ver la vida de formas diferentes.
En estos casos siempre la ira lleva al lado oscuro de la fuerza........................
-
[quote user="Jlopez1957" post="830564"][quote user="SOMEWHERE" post="830558"]
aparezca como alguien indeseable y radical; es por eso que nos alegramos y ojalá sufra en sus propiedades mayores daños (No personales, por descontado).[/quote]
Lo hurtado no es de su propiedad, es de la Junta de Andalucía según dice la información.
En parte nos han robado a todos ya que es un bien publico, el solo era el usuario de ese bien.
Si no lo denuncia y realizan llamadas, las pagamos también, aparte de las que realice el usuario del teléfono.
Si se desean males a otras personas, otras personas desearan males a nosotros.
Como en todo, cuestión de ver la vida de formas diferentes.[/quote]
He especificado que no le deseo mal a su persona y lo he puesto entre paréntesis, lo que le deseo es que le den a probar su medicina. Entenderás que no ha
actuado conforme a ley y que sus delirios nos están costando a "TODOS" un dinerito en forma de dotaciones policiales por ejemplo.
Sus tonterías, a parte de ilegales nos cuestan infinitamente más que un movil. :salu:
.
-
Cita:
JLopez, a ver si nos aclaramos porque por lo que tú mismo has puesto lo que Gordillo denuncia no es de su propiedad, verdad?
Y yo ahora te pregunto, y lo que él y sus compañeros hurtaron de los supermercados si lo era?
-
[quote user="Daisy" post="830608"]
Cita:
JLopez, a ver si nos aclaramos porque por lo que tú mismo has puesto lo que Gordillo denuncia no es de su propiedad, verdad?
Y yo ahora te pregunto, y lo que él y sus compañeros hurtaron de los supermercados si lo era?[/quote]
Son dos hechos delictivos diferentes.
En el primero Gordillo puede ser imputado por varios ilícitos penales, y logicamente los que le acompañaban.
En el caso del movil, es es denunciante.
En el post que se debate lo primero, lo de los supemercados, quedo clara mi postura que era ilegal y por tanto que tiene responsabilidad.
SOn dos temas que no tienen relación ninguna, excepto la persona que los ha protagonizado.
En la GC detenemos o denunciados a una persona, y al dia siguiente le auxiliamos o tómanos una denuncia como perjudicado o victima.
Se llama legalidad y cumplir con nuestro deber.
Lo dejo claro, porque en este caso mi postura es la de GC, quien comete un hecho ilícito debe ser denunciado o detenido y quien sufre un robo o hurto debe tener la consideración que he comentado.
Los particulares, pueden opinar y decir lo que consideren.
Si tienes alguna duda mas, encantado de explicarlo.
-
Yo me baso en que si Gordillo se permite el lujo de entrar en un lugar a apoderarse de algo que no le pertenecía (como ha sido lo del supermercado) ¿qué diferencia hay en términos legales, entre lo que él hizo y lo que hizo el que le ha robado a el móvil?
-
[quote user="Daisy" post="830643"]Yo me baso en que si Gordillo se permite el lujo de entrar en un lugar a apoderarse de algo que no le pertenecía (como ha sido lo del supermercado) ¿qué diferencia hay en términos legales, entre lo que él hizo y lo que hizo el que le ha robado a el móvil?[/quote]
Perdón que me meta donde no me llaman, pero es que para mí está tan claro que no puedo dejar pasar la oportunidad de decir lo que pienso.
Entre lo que él hizo y lo que le han hecho a él no hay ninguna diferencia; son dos chorizadas.
Pero sí habría que añadir unos matices, como por ejemplo el mal comportamiento que tuvieron con las empleadas de Mercadona, a las que todos pudimos ver llorando por televisión. Y como no, el ejemplo que dio a toda España un representante del pueblo elegido en las urnas, saltándose a la torera las leyes con las que nos hemos dotado.
Resumiendo, aunque sean dos chorizadas, la que él hizo tiene agravantes.
No conozco el extremo de la denuncia, pero ¿podría ser que lo hubiera perdido en vez de que se lo hayan robado?
-
[quote user="Daisy" post="830608"]
Cita:
Y yo ahora te pregunto, y lo que él y sus compañeros hurtaron de los supermercados si lo era?[/quote]
Se puede comparar lo que hizo Gordillo y su gente con el hurto de 4 carros de comida para supervivencia con lo que hace el PP con los ciudadanos?
acaso no nos han robado para darselo a Urdangarin? Porque no haceis lo mismo con Matas y Camps por robar a los pobres para regalarselo a los ricos?
Que hizo Rato en Bankia si no robar? Lo que hace el gobierno con el IVA y el IRPF no es robar? El copago no es un robo?
Gayoso en caixanova con las preferentes dejando a la gente sin ahorros con engaños y firmando en nombre de discapacitados?
Gordillo es ahora lo mismo que fue Zapatero durante años, el sparring de la derecha desconsiderada e incoherente que utilizaos eso ante la impotencia que os produce las decisiones del gobierno que votasteis y os ha defraudado
-
Ahí quiero llegar yo Trevelez, para mí los dos se han apropiado de algo que no les pertenecía, pero con el agravante de que Gordillo por ser quien es, con su ejemplo está incitando a que la gente haga lo mismo que el hizo.
El otro día vi en la televisión el caso de chico joven con buen aspecto y su novia que ocuparon un chalet argumentando que no dejaría el chalet hasta que el gobierno le facilitara un trabajo y un alojamiento.
Y yo me pregunto ¿desde cuando el gobierno nos ha facilitado un puesto de trabajo y una vivienda gratis a los demás?
Quiero decir con esto que con los ejemplos que estamos viendo en la prensa dentro de nada, qué valor tiene levantarse de la cama para buscarnos la vida si podemos coger lo que nos apetezca cuando nos dé la gana.
-
[quote user="Volvoreta" post="830701"][quote user="Daisy" post="830608"]
Cita:
Se puede comparar lo que hizo Gordillo y su gente con el hurto de 4 carros de comida para supervivencia con lo que hace el PP con los ciudadanos?
acaso no nos han robado para darselo a Urdangarin? Porque no haceis lo mismo con Matas y Camps por robar a los pobres para regalarselo a los ricos?
Que hizo Rato en Bankia si no robar? Lo que hace el gobierno con el IVA y el IRPF no es robar? El copago no es un robo?
Gayoso en caixanova con las preferentes dejando a la gente sin ahorros con engaños y firmando en nombre de discapacitados?
Gordillo es ahora lo mismo que fue Zapatero durante años, el sparring de la derecha desconsiderada e incoherente que utilizaos eso ante la impotencia que os produce las decisiones del gobierno que votasteis y os ha defraudado[/quote]
Perdona Volvoreta pero con personas como tú que solo veis hacia una dirección es una pérdida de tiempo contestaros.
-
[quote user="Jlopez1957" post="830449"]El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
A muchos guardias civiles lo que nos sorprende es que este sujeto "expropie" tierras y alimentos a la fuerza y no sea juzgado.
En cuanto al tema que nos ocupa, seguro que estamos hablando de forma humorística . . . . con un toque de la misma medicina que aplica el señor Gordillo......
:mariguano:-)
-
Cita:
Trevelez:
¿podría ser que lo hubiera perdido en vez de que se lo hayan robado?
Pues mira, apuntas bien…..no sería el primero en realizar una denuncia “falsa” diciendo que se lo han robado….cuando ha sido una pérdida del móvil, y así tenga reposición gratuíta por parte de la compañía de telefonía.
A saber si es real o no la denuncia….lo cierto es que está hecha. De su "respeto" por las Leyes ha dado más que una muestra.....otra cosa es si se puede "servir" de ellas.....
-
Pues yo a gordillo le deseo que le pase lo mismo que hace, y que ande con ojo que he oido en alguna finca de famosos que se van a juntar los jornaleros y van a esperar a gordillo y cia, cuando intenten asaltarlas y los van a poner moraos, veras como corren pa fuera buscando a la fuerza represora.-
-
[quote user="Jlopez1957" post="830564"][quote user="SOMEWHERE" post="830558"]
Si la Policia o GC lo recupera, es un bien que no hay que comprar de nuevo, o alquilar, por lo tanto e sun beneficio para la sociedad, lo mismo si una persona lo encuentra y lo devuelve.
Si deseamos males a otras personas, otras personas desearan males a nosotros.
Como en todo, cuestión de ver la vida de formas diferentes.
En estos casos siempre la ira lleva al lado oscuro de la fuerza........................[/quote]
No te enfades; Como ya dije estamos hablando de una forma humorística o tal vez irónica . . . . pero si te empeñas en llevar seriamente el tema me parece bien . . . . supongo que por el mismo rasero habrá interpuesto denuncia Francisco Roig en alguna comisaría o cuartel de la Guardia Civil por el delito de robo en el supermercado Mercadona.
Mira hablando en serio; este personaje es uno más de los nefastos que viven a costa de los españoles y de alguna manera, alguien le ha expropiado el móvil . . . y desde luego que puede denunciarlo, faltaria más.
Pero pregunto ¿ ya ha pedido que le quiten el aforamiento para poder llevarle al banquillo ?
.... :mariguano:-)
-
[quote user="pastor" post="831094"]..........................
No te enfades; Como ya dije estamos hablando de una forma humorística o tal vez irónica . . . . ...
Pastor en primer lugar el titulo de tu post me parece genial y con un toque de humor soberbio.
El tema viene a la pregunta mas o menos entendida que si tiene que denunicar el hurto, robo o perdida del movil, encima de que no es suyo.
Cosa que los GC sabemos que debe hacerlo y lo que luego se debe hacer por quien le toma la denuncia.
Se expone tambien que lo ha podido perder, pues nada como en miles de casos, imputación por denuncia falsa y listo.
El tiene una responsabilidad por lo que esta haciendo y un derecho por lo que le ha ocurrido con el movil.
Y su responsabilidad sera la que se decida en loz Juzgados, con todas sus agravantes y si es cierto que le han hurtado el movil y se esclarece quien ha sido, pues esa persona tendra la misma, la que decidan los Jueces.
Porque se puede dar la paradaja que tambien sea un aforado, y tendria tambien unos "privilegios" que no tienen los demas.
La cosa es asi de sencilla, tiene una responsabilidad marcada por la Ley y un derecho, con la misma Ley.
En cuanto a quien denuncia, en el caso de Mercadona el que esa empresa decida como representante y en el caso de las empledas que sufrieron las vejaciones, empujones e intimidación, ellas mismas como victimas.
Deseo como GC que quien haya cometido un hecho delictivo sea juzgado y condenado si procede, se llame Gordillo o el mismo Rey, pro por lo mismo no le deseo ningún mal a nadie ni en su persona ni en su patrimonio, igual es porque me toca alguna vez que otra trabajar en atenderlo.
Y si tambien de acuerdo en que los aforamientos ya estan de más, todos iguales ante la Ley para lo bueno y lo malo, sin duda se lo pensarian antes.
-
Para una persona normal, equilibrada, con una sola vara de medir, robar en el supermercado y robar el móvil son dos chorizadas, con la diferencia del agravante múltiple que concurre en la primera chorizada y que tipifica la ley. La primera, es una chorizada mayor, con ataque en cuadrilla e intimidación por lo menos.
Pero dos chorizadas para una persona normal
Para una persona anormal, que utiliza dos varas de medir, que lo suyo es suyo y lo de los demás también, robar en el supermercado lo instiga él y que le roben “su” móvil lo denuncia.
Esa disparidad de comportamiento choca tanto a alguien normal, que entiendo por consiguiente el hilo irónico que aquí se establece y el motivo. El motivo es esa doble moral y esa falta de coherencia que se gastan estos fantásticos políticos. La incoherencia de defender sus robos, sus símbolos ilegales, sus apoyos a filoterroristas y luego su drama porque le roban “su” móvil que le pagan los mismos a los que roba y traiciona.
Es pues de antología y dice mucho del sujeto.
Saludos