-
Un coronel del Ejército amenaza...
El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.
http://www.elperiodico.com/es/notici...dencia-2195147
-
Re: Un coronel del Ejército amenaza...
Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-
-
[quote user="NO-40" post="832323"]El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.
http://www.elperiodico.com/es/notici...dencia-2195147[/quote]
No amenaza. Simplemente demuestra que se sabe el 8.1 de la Constitución (y se lo recuerda a los que no lo saben o pretenden ignorarlo. Punto pelota)
-
Tomente legal, y con el pais vasco lo mismo
-
Si quitaran las autonomias se acababan las tonterias y sobretodo la crisis ya que ellas son las que producieron gastos imnecesarios con tanto idempendentismo..
:spain:
-
[quote user="NO-40" post="832323"]El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.
Pues que se valla el señor coronel Alemán a pegar los tiros con sus hijos y nietos a Cataluña, a ver si tiene lo que hay que tener, yo desde luego no pienso ir a matar a nadie o lo que es peor , dejar a mi mujer viuda o mis hijos huérfanos porque cuatro "jerifaltes" quieran ahora otra guerra civil por que les interesa y ven la poltrona accesible...., cuatro jerifaltes que desde luego jamás estarán en una trinchera y que luego se colgaran todas las medallas a costa de la sangre de muchos como nosotros. Por mi como si se quiere operar el coronel..... ya he visto como durante muchos años morían mis compañeros por el terrorismo independentista...... y el señor coronel se callaba como una ......y ahora quiere una guerra..... QUE POCA VERGÜENZA TIENEN!!
-
[quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
Pues nada compañero, suerte!,.... ya nos contaras como va la guerra :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
esto es lo que se llama periodismo sensacionalista?
-
[quote user="DIMONYO" post="832364"][quote user="NO-40" post="832323"]El coronel Francisco Alamán Castro ha amenazado con una intervención militar en Catalunya si proclama la independencia. "La Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes", ha manifestado en una entrevista con la web ultraderechista Alerta Digital. Tras conocer estas declaraciones, ERC ha reclamado la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, y Solidaritat per la Independència ha exigido el arresto del oficial.
Pues que se valla el señor coronel Alemán a pegar los tiros con sus hijos y nietos a Cataluña, a ver si tiene lo que hay que tener, yo desde luego no pienso ir a matar a nadie o lo que es peor , dejar a mi mujer viuda o mis hijos huérfanos porque cuatro "jerifaltes" quieran ahora otra guerra civil por que les interesa y ven la poltrona accesible...., cuatro jerifaltes que desde luego jamás estarán en una trinchera y que luego se colgaran todas las medallas a costa de la sangre de muchos como nosotros. Por mi como si se quiere operar el coronel..... ya he visto como durante muchos años morían mis compañeros por el terrorismo independentista...... y el señor coronel se callaba como una ......y ahora quiere una guerra..... QUE POCA VERGÜENZA TIENEN!![/quote]
Bien... En parte tienes mucha razon. Yo tengo las mias para ser anti-independistas... :salu:
-
[quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
Pues nada compañero, suerte!,.... ya nos contaras como va la guerra :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
No llegara la sangre al rio... asi que seguire por aqui abajo dandole caña al moro... Xfumx:-
-
[quote user="NO-40" post="832398"][quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
Pues nada compañero, suerte!,.... ya nos contaras como va la guerra :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
No llegara la sangre al rio... asi que seguire por aqui abajo dandole caña al moro... Xfumx:-[/quote]
Sí Señor! :salu:
-
[quote user="DIMONYO" post="832401"][quote user="NO-40" post="832398"][quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
No llegara la sangre al rio... asi que seguire por aqui abajo dandole caña al moro... Xfumx:-[/quote]
Sí Señor! :salu:[/quote]
Tu por alli y yo por aqui... :antidistur:-)
-
[quote user="NO-40" post="832431"][quote user="DIMONYO" post="832401"][quote user="NO-40" post="832398"][quote user="DIMONYO" post="832374"][quote user="NO-40" post="832331"]Yo creo que el aviso es mas que legal. Viendo los comentarios de los lectores de ese periodico... iria voluntario si pidiesen personal. Xfumx:-[/quote]
Sí Señor! :salu:[/quote]
Tu por alli y yo por aqui... :antidistur:-)[/quote]. :rever: :rever:
-
-
Menudo iluminado !!!! a ver si le menten un estacazo que tenga el esfinter dilatado 30 o 40 años.....
Pd. Que se vaya el y su P. M. a intervenir militarmente en Catalunya.....será gilipoll...sss
-
Lo que nos faltaba, obligados a tener que luchar del lado militar.
Ya sabemos como acabará la cosa, parece mentira que no condeneis estas aptitudes.
El PP alaba estas aptitudes que amenazan con guerra a una comunidad, justificandolas con el deber de defender españa, y siguen expedientando guardias civiles que luchan por sus derechos, vergonzoso.
Espero que esta gran hazaña no quede sin sanción, solo nos faltaba ya brabuconadas tejerianas como esta.
-
¡¡¡¡joder con lo coroneles¡¡¡ pero esto tipejos no juraron defender la Constitucion,que lo pongan de patitas en la calle,naturalmente sin la pensión,veras como a mas de uno se le quitan las ganas de golpes de Estado,dictaduras y demas gilipolleces,y a los que los gusten estas "lindezas" que se alisten todos,creo que despues los trasladan en barco a Ceuta,para empezar otra "cruzada".....el problema es que tal vez una fragata de la Armada Española los hunda en el Mediterraneo,no se perdería nada cosc:-)
-
A ver si le poneis mas tabaco a los canutos... Precisamente por defender la Constitucion hace estas declaraciones...
No sabeis donde teneis ni la mano derecha camaradas... Es obligacion del militar defender la unidad de España...que no os enterais.
-
[quote user="esclavo" post="832507"]Lo que nos faltaba, obligados a tener que luchar del lado militar.
Ya sabemos como acabará la cosa, parece mentira que no condeneis estas aptitudes.
El PP alaba estas aptitudes que amenazan con guerra a una comunidad, justificandolas con el deber de defender españa, y siguen expedientando guardias civiles que luchan por sus derechos, vergonzoso.
Espero que esta gran hazaña no quede sin sanción, solo nos faltaba ya brabuconadas tejerianas como esta.[/quote]
No mezcles cosas que nada tienen que ver... Yo creo en que debemos tener derecho... pero tambien creo que debemos defender la integridad del Estado. Creo que los militares y nosotros hicimos un juramento o promesa al respecto... Xfumx:-
-
Miremos nuestra historia reciente.
Militares, entre los que estaban Guardias Civiles, defendieron lo que juraron.
Muchos murieron defendiendo lo que creian que era legal y justo.
Todo finalizo, y muchos fueron juzgados, condenados, fusilados, exiliados por defender lo que juraron.
De que parte nos ponemos ahora.
Porque el Ejercito y los que los componen si peiensa de forma diferente, que hacen?
No es una jugada a los chinos es algo mas.
Las palabras pueden ser mas peligrosas de lo que pensamos.
Yo no pienso como ese Coronel, soy un traidor?
Si alguien me lo puede decir, de los de a sus ordenes y un paso adelante y que bueno es y que c... tiene.
Que me lo diga.
Soy un traidor? que castigo merezco pues?
Y si es un ciudadano, que le hacemos?
Esa es la cuestión final, esa decisión final, la pura imposición por la fuerza de las armas, no de las ideas.
-
Hablais de jurar proteger y hacer guardar la constitución... os quiero recordar una cosa...
Ante el Jefe del Estado y el presidente de las Cortes, el Príncipe hincó las rodillas sobre un cojín de terciopelo granate, colocado sobre una tarima de madera. Sobre la mesa, el libro de los Santos Evangelios, el mismo en el que prestaron juramento la Reina María Cristina, como Regente, y el Rey Alfonso XIII, bisabuela y abuelo, respectivamente del Príncipe don Juan Carlos.
El presidente de las Cortes preguntó al Príncipe:
– En nombre de Dios y sobre los Santos Evangelios, ¿juráis lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás leyes Fundamentales del Reino?
– Sí, juro lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino.
El presidente de las Cortes, don Antonio Iturmendi Bañales, concluyó
– Si así lo hiciereis que Dios os lo premie, y si no, os lo demande.
Los juramentos se rompen,,,y punto...
-
El Rey juro el ordenamiento judirico y legal de su epoca.
Democraticamente se cambio.
El Rey juro el nuevo.
No uso las armas, ni la violencia, y fue libremente votado, muchos votaron NO.
Esa es la diferencia.
La democracia no la imposición de las Armas.
Lo mismo hcieron muchos militares, juraron en un momento historico y cumplieron con su deber de volver a jurar en otro, porque ellos no son el estado, Son parte del Estado.
Pero algunos se pierden en sueños de poder.................... militar por supuesto
-
Como Guardia Civil, y por tanto militar, estoy de acuerdo en aplicar el artículo 8º de la Constitución, si existe motivos para ello, tal como dice este coronel.
-
Lo que quiero decir es que no se puede hablar de traición,,,por que el primer traidor es el Rey,,que juró fidelidad al movimiento nacional y obviamente no lo mantuvo,,
que juró despues a la constitución...me parece perfecto, pero antes de llegar dicho juramento a la constitución ya estaba traicionando el primero..
-
por este "comentario" se a cargado su carrera...(por cierto que no a dicho ninguna mentira,pero le an dado mas bombo de lo normal)
-
Hemos tenido siete constituciones, dos republicas, dos dictaduras...eso en 200 años. ¿Alguien de verdad cree que el Estado de Derecho o el respeto a la Constitución del 78 va a durar eternamente?Ciclos y ciclos y más ciclos hay en la historia.
-
[quote user="No se rinde" post="832681"]Como Guardia Civil, y por tanto militar, estoy de acuerdo en aplicar el artículo 8º de la Constitución, si existe motivos para ello, tal como dice este coronel.[/quote]
Llegando a usar las armas, como Guardia Civil y Militar?
Contra quien? contra quien no piensa como nostros y no usa la violencia?
-
INCONTINENCIA / Pero la incontinencia verbal de este militar no es nueva. «Pedro Morenés [ministro de Defensa] no tiene cojones de hacerme callar», exclamó en la misma web, de la que es colaborador habitual, cuando el Gobierno anunció su intención de castigar con una falta leve a los miembros del Ejército que expresen opiniones al margen de la disciplina en las redes sociales. También ha mostrado en muchas ocasiones su nostalgia por el régimen de Franco y su aversión por el presidente de la República Manuel Azaña.
:shock: :shock: :shock: http://www.elperiodico.com/es/notici...endiza-2195646
-
No os metais con el abuelo hombre... me parece que todavia no se ha echo a la idea de que España ya no es lo que era...
-
No debe preocuparmos lo que opine un Coronel, retirado.
Me preocupa mas lo que opinan los que dicen a sus ordenes, yo el primero, donde vamos, etc etc...........
El Coronel retirado solo expresa sus ideas y sus frustaciones, sus bravatas, es solo una persona que opina.
Los palmeros, los medios que lo utilizan son los peligrosos.
Vuelvo a preguntar, porquer nadie de los que le apoyan en sus bravatas tienen el valor de decirlo
¿usarian las armas contra personas que defienden sus ideas sin violencia?
Serian capaces?
Incluso contra sus propios compañeros que no opinan como ellos? los acusarian de traición?
O solo saben decir frases patrioticas, y proclamas militaristas, amparados en el anomimato de un foro.
Al menos el Coronel lo hace con su nombre y a apellidos, el si tiene valor de exponer sus ideas en publico, aunque no se compartan.
-
JLopez entonces ¿usted también criticará la labor del GRS y la UIP que utilizan la fuerza y las armas "blandas" contra gente que hace resistencia pasiva y que no utiliza la violencia, simplemente porque hay que desalojar una plaza?(Por poner un ejemplo) TALANTE si, me suena de algo...
Si el gobierno catalán declarase la independencia todos los poderes del estado deberían de actuar para mantener la integridad territorial, y ¿alguien cree que eso se puede hacer si ayuda de la fuerza, militar en este caso?
PD.No creo que se atrevan a declarar la independencia cuando gracias a dios hoy en día aún no son mayoría.
-
[quote user="NO-40" post="832658"]A ver si le poneis mas tabaco a los canutos... Precisamente por defender la Constitucion hace estas declaraciones...
No sabeis donde teneis ni la mano derecha camaradas... Es obligacion del militar defender la unidad de España...que no os enterais.[/quote]
:plasplas:-) :mariguano:-)
-
[quote user="Baltasor" post="832732"]JLopez entonces ¿usted también criticará la labor del GRS y la UIP que utilizan la fuerza y las armas "blandas" contra gente que hace resistencia pasiva y que no utiliza la violencia, simplemente porque hay que desalojar una plaza?(Por poner un ejemplo) TALANTE si, me suena de algo...
Si el gobierno catalán declarase la independencia todos los poderes del estado deberían de actuar para mantener la integridad territorial, y ¿alguien cree que eso se puede hacer si ayuda de la fuerza, militar en este caso?
PD.No creo que se atrevan a declarar la independencia cuando gracias a dios hoy en día aún no son mayoría.[/quote]
Usan los medios legales y proporcionados a una manifestación que puede derivar en actos violentos.
A una persona que ejerce pasividad, ya que la violencia siempre es activa, lo que hace una persona es resistirse que no es lo mismo, miremos el codigo penal la diferencia entre desobediencia, resistencia y violencia, no se le dispara, se le retira del lugar y si cabe se le denuncia o se procede legalmente.
Nunca usan las armas letales, salvo en caso de legitima defensa, como lo hacemos todos los GC, policias, etc cuando vemos nuestra vida o las de otras personas en peligro, como lo hacen los militares.
Son los medios que estan legislados para el mantenimiento del Orden Publico.
Las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como puedan ser los que nombr, mas los Mossos, La ERTZAINTZA, las Policias Locales, os Forales de Navarra.
Que formación y medios dispone el Ejercito actual en España para esos cometidos de orden publico? que harian ponerle un arma larga en la boca y si no te levantas te disparo?
Alguien se ha preguntado que cambios ha sufrido el Ejercito Español en cuanto a sus componentes, formación, ideario, etc para las bravatas del Coronel y sus palmeros? y si esta de acuerdo con esa bravata.
Alguien piensa que se va a declarar la independencia de Cataluña, en una plaza, por aclamación popular de un dia para otro?
Sin un largo proceso democrático?
No es legitimo que un partido democratico pida la independencia de una parte del estado Español, sin el uso de ningún tipo de violencia?
Como lo es el partido que se presenta bajos las siglas de los residuos del franquismo, alguien piensa que van a salir a la calle con armas a defender sus ideas, puede que sean extremistas y mas violentos, pero no van a salir a defender sus ideas con pistolas y en plan "manu militari", vease los actos de aniversario del 18 de julio y 20 N.
Por esa regla de tres si esos grupos de extrema derecha, salen con armas, deberia tambien salir el Ejercito?
El Ejercito que ha sufrido tambien y de forma grave la lacra del Terrorismo, ha tenido un papel protagonista en la lucha antiterrorista?, o han sido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la sociedad Civil y las Leyes?
El Ejercito tiene su papel en la Sociedad, lo esta realizando y lo seguira realizando, sin necesidad de "iluminados".
O acaso se piensa que todo el Ejercito estaba con el Golpe del 23F y con los que casi nos bajan de nuevo a los infiernos?
Insisto no me da miedo lo que diga un Coronel retirado, sino los que le aplauden sin pensarselo, y sin medir la consecuencia de sus palabras. y que se expongan algunas ideas como las que se leen en un foro de la Guardia Civil.
Hay foros donde algunos seguro estaran muy comodos y aplaudidos.............
-
[quote user="Jlopez1957" post="832787"][quote user="Baltasor" post="832732"]JLopez entonces ¿usted también criticará la labor del GRS y la UIP que utilizan la fuerza y las armas "blandas" contra gente que hace resistencia pasiva y que no utiliza la violencia, simplemente porque hay que desalojar una plaza?(Por poner un ejemplo) TALANTE si, me suena de algo...
PD.No creo que se atrevan a declarar la independencia cuando gracias a dios hoy en día aún no son mayoría.[/quote]
(...)
Insisto no me da miedo lo que diga un Coronel retirado, sino los que le aplauden sin pensarselo, y sin medir la consecuencia de sus palabras. y que se expongan algunas ideas como las que se leen en un foro de la Guardia Civil.
Hay foros donde algunos seguro estaran muy comodos y aplaudidos.............[/quote]
En este foro, por ejemplo..... :spain:
-
Este coronel es demasiado extremista, si solo hay que mirar a España, si vamos de culo, no hace falta eso que dice, si ya veremos qué pasa en un futuro, pues que se independice Cataluña, que sea otro país, ya veremos qué tal le va, también que hagan otro liga, etc, a mí me da igual que se independicen, a lo mejor hasta nos viene mejor.
-
Hay armas antidisturbios que han matado a personas(recientemente), el Ejército también tiene función de orden público si las FFCCSS no pudiesen llenar esa necesidad(incluso de controladores aéreos), desde luego no creo que en una posible intervención no vayan actuar las FFCCSS...
Lo de la extrema derecha ya me parece absurdo, en Francia tienen más poder político que el que aquí tiene por ejemplo IU, ¿No es legítimo?Ahh claro, vivimos en la dictadura de la socialdemocracia.
En fin, las FFAA se dedican a ayudar a las invasiones sionistas, despojando de enemigos a Israel, con la total legitimidad nacional e internacional, y cuando haya peligro de desintegración territorial de su propia patria, se quede esperando al talante.
-
No es el primero en hacer este tipo de declaraciones, hace unos años Chacón destituyó a un tte general por exactamente lo mismo.
-
[quote user="Jlopez1957" post="832787"][quote user="Baltasor" post="832732"]JLopez entonces ¿usted también criticará la labor del GRS y la UIP que utilizan la fuerza y las armas "blandas" contra gente que hace resistencia pasiva y que no utiliza la violencia, simplemente porque hay que desalojar una plaza?(Por poner un ejemplo) TALANTE si, me suena de algo...
Usan los medios legales y proporcionados a una manifestación que puede derivar en actos violentos.
A una persona que ejerce pasividad, ya que la violencia siempre es activa, lo que hace una persona es resistirse que no es lo mismo, miremos el codigo penal la diferencia entre desobediencia, resistencia y violencia, no se le dispara, se le retira del lugar y si cabe se le denuncia o se procede legalmente.
Nunca usan las armas letales, salvo en caso de legitima defensa, como lo hacemos todos los GC, policias, etc cuando vemos nuestra vida o las de otras personas en peligro, como lo hacen los militares.
Son los medios que estan legislados para el mantenimiento del Orden Publico.
Las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como puedan ser los que nombr, mas los Mossos, La ERTZAINTZA, las Policias Locales, os Forales de Navarra.
Que formación y medios dispone el Ejercito actual en España para esos cometidos de orden publico? que harian ponerle un arma larga en la boca y si no te levantas te disparo?
Alguien se ha preguntado que cambios ha sufrido el Ejercito Español en cuanto a sus componentes, formación, ideario, etc para las bravatas del Coronel y sus palmeros? y si esta de acuerdo con esa bravata.
Alguien piensa que se va a declarar la independencia de Cataluña, en una plaza, por aclamación popular de un dia para otro?
Sin un largo proceso democrático?
No es legitimo que un partido democratico pida la independencia de una parte del estado Español, sin el uso de ningún tipo de violencia?
Como lo es el partido que se presenta bajos las siglas de los residuos del franquismo, alguien piensa que van a salir a la calle con armas a defender sus ideas, puede que sean extremistas y mas violentos, pero no van a salir a defender sus ideas con pistolas y en plan "manu militari", vease los actos de aniversario del 18 de julio y 20 N.
Por esa regla de tres si esos grupos de extrema derecha, salen con armas, deberia tambien salir el Ejercito?
El Ejercito que ha sufrido tambien y de forma grave la lacra del Terrorismo, ha tenido un papel protagonista en la lucha antiterrorista?, o han sido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la sociedad Civil y las Leyes?
El Ejercito tiene su papel en la Sociedad, lo esta realizando y lo seguira realizando, sin necesidad de "iluminados".
O acaso se piensa que todo el Ejercito estaba con el Golpe del 23F y con los que casi nos bajan de nuevo a los infiernos?
Hay foros donde algunos seguro estaran muy comodos y aplaudidos.............[/quote]
Si no estás agusto ya sabes.
Por cierto los tuyos son los responsables de la miseria en que está sumido el país, con el maniroto zapatero.
Balones fuera...
-
SS, no creo que porque JLópez exprese su forma de pensar sea próximo al PSOE. Ya estamos haciendo precisamente lo que quieren los dos partidos que se reparten el pastel cada cuatro años: si no piensas como yo eres de los otros.
Te digo esto porque opino parecido a lo que JLópez ha expuesto y NI POR ASOMO me acerco ideologicamente al PSOE. Hace tiempo que aprendí que ambos son el mismo perro con distinto collar. Y la prueba final que me lo confirmó fué el heccho de que gobernando el PSOE aprobara una ley prohibiendónos realizar manifestaciones con el apoyo del PP.
Por mi, si la mayoría de los catalanes deciden independizarse, que lo hagan. ¿Para que sirve obligar a alguien a ser lo que no siente que es? No voy a entrar en debatir si son o no españoles, para mi personalmente lo son más que algunas otras zonas cuyo sentimiento es mayor. Pero retiro lo dicho, la vida evoluciona y cambia y con ello, todo lo que la rodea. ¿No fueron castellanos en una época los portugueses y posteriormete españoles en otra?
Me preocupa más mi vida personal y la de mi familia y la del colectivo de gente que formamos la Guardia Civil que la integridad de un pais en el que cada día hay más corrupción y delincuencia. Y con esto me siento español como el que más, ojo. Y cuidado con el que me llame "antipatriota", fué un termino muy utilizado por el anterior gobierno cuando alguien le llevaba la contraria en algo.
-
Aplicando esa lógica cuando vayas de correrías si alguien quiere suicidarse que lo haga y mientras el guardia mira,porque si el quiere hacerlo y no perjudica a los demás para que intentar impedírselo,es obligacion ya no únicamente humana sino profesional impedir el suicidio. Pues es fácil entender que la unidad de España no solo es algo personal para algunos sino tambien un deber profesional.