Navegando por la red me he tropezado en este vídeo ,
http://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s
Versión para imprimir
Navegando por la red me he tropezado en este vídeo ,
http://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s
Esto es más antiguo que andar palante...
Creo que no hay nadie que no lo haya visto jajajajaja
YO que preguntaba porque los jueces nos tienen manía, es que yo soy juez y veo eso tiro la toga y salgo corriendo
solo hay que ver la cara de Jesús jeeesusss
Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx:)
Lo de los locales es un "montaje" para la tele.....lo de los chicos de verde,real como la vida misma.... :guax:
Tu lo has dicho viogen real como la vida misma , tres guardias sin nisiquiera una defensa , hasta que llega uno con una defensa y al final para al borracho , a los locales del video solo le faltan las gafas de vision nocturna .
[quote user="viogen" post="838821"]Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx:)[/quote]
Pero fíjate ,
--Al suelo al suelo
--Soy el jardinero
-- (la pregunta del millón) Tiene Vd algún documento que acredite que eres jardinero? :carca:-) .
Bueno bueno, otra vez opinando sin conocer los hechos. En cuanto a los guardias, el sujeto en cuestión les decía que se quería suicidar y que les iba a quitar la pistola para hacerlo, por esosu comportamiento. De la PL no sé nada, si es verdad, un montaje, no sé, aunque lo siento.
[quote user="campojara" post="838953"]Bueno bueno, otra vez opinando sin conocer los hechos. En cuanto a los guardias, el sujeto en cuestión les decía que se quería suicidar y que les iba a quitar la pistola para hacerlo, por esosu comportamiento. De la PL no sé nada, si es verdad, un montaje, no sé, aunque lo siento.[/quote]
Si claro por eso los compañeros dejaban solo al que le tocase lidiar con el borracho, anda, anda....yo que el moderador cerraba el tema que se va a liar.
5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.
Qué fácil es criticar una actuación en base a un vídeo de YOUTUBE sin tener ni idea de muchísimos detalles....
Tras un teclado todos lo hacemos estupendamente, otra cosa es en la calle.......
Buena buena no parece, aceptable.
[quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Ese borrachudo como tu dices, igual va puesto de coca hasta las orejas y si no tienes las defensas en el coche, a ti solito igual te planta un soplamocos que te pone en Alemania de nuevo. No opinemos sin conocer las actuaciones con todos los detalles, porque como bien dicen mas atrás, hay mucho valiente detrás de una pantalla, y mas aún gente civil que no tiene ni **** idea de como funciona el Cuerpo en la mayoría de las actuaciones/situaciones. A la calle quieres que se vayan y te pongan a ti no?...que arreglarías el mundo pasado mañana... :carca:-) Si lo que se precisasen en esta empresa fuesen moles, con ir a las puertas de discotecas contratando matones ya estaba el problema solucionado, pero aquí lo que hace falta la mayoría de veces es tener cabeza, que es lo que os debe faltar a alguno cuando se os leen las burradas que escribís. Así con esos argumentos (y otros que vas poniendo por ahí) vas bien chaval, si algún día llegas al psicólogo, cuéntaselo así tal acabas de hacerlo aquí, ya verás como firmas tu sentencia final. Que muchos os leen, no os equivoqueis, a veces no sois conscientes de lo que escribís, y de los datos que poneis en un foro público, y luego vienen las sorpresas. :roll:
[quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Me gustaría verte a ti en esa situación, doy por seguro que harías caca en los pantalones, prepotente.
este hilo no esta para linchar a los compañeros de PL ni mucho menos, sino para hablar una situación en concreto (el vídeo), si te has sentido ofendido, pues es tu problema que padeces un síndrome de inferioridad.
:trafigc:
edito por repetido.
[quote user="resabiado" post="839038"][quote user="viogen" post="838821"]Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx:)[/quote]
Si y también la PN corriendo delante de un hombre, en mitad de la calle, hay mucho que callar...[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=L-Ca8zCsTMI
Esto empieza a parecer la eterna disputa de "mi cuerpo es mejor que el tuyo". Parecemos niños algunas veces.
MAS PREPARACIÓN NOS TENÍAN QUE DAR A TODOS Y MENOS DESFILAR.
[quote user="lumenascachas" post="838991"][quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Ese borrachudo como tu dices, igual va puesto de coca hasta las orejas y si no tienes las defensas en el coche, a ti solito igual te planta un soplamocos que te pone en Alemania de nuevo. No opinemos sin conocer las actuaciones con todos los detalles, porque como bien dicen mas atrás, hay mucho valiente detrás de una pantalla, y mas aún gente civil que no tiene ni **** idea de como funciona el Cuerpo en la mayoría de las actuaciones/situaciones. A la calle quieres que se vayan y te pongan a ti no?...que arreglarías el mundo pasado mañana... :carca:-) Si lo que se precisasen en esta empresa fuesen moles, con ir a las puertas de discotecas contratando matones ya estaba el problema solucionado, pero aquí lo que hace falta la mayoría de veces es tener cabeza, que es lo que os debe faltar a alguno cuando se os leen las burradas que escribís. Así con esos argumentos (y otros que vas poniendo por ahí) vas bien chaval, si algún día llegas al psicólogo, cuéntaselo así tal acabas de hacerlo aquí, ya verás como firmas tu sentencia final. Que muchos os leen, no os equivoqueis, a veces no sois conscientes de lo que escribís, y de los datos que poneis en un foro público, y luego vienen las sorpresas. :roll:[/quote]
Lo que tu digas, pero yo no corro delante de el y menos con 4 "compañeros" al lado mia, y encima cuando tengo defensa me pongo a aporrearle por la espalda?, en fin que 0 preparacion, si quieres te subo un video de un cabo de guardia urbana y como reducir una agresion, pero vamos me da igual, me criticas a mi y no criticas a 5 guardias que van detras de borracho corriendo y que no va ni armado.
[quote user="Civildetrafico" post="839146"][quote user="lumenascachas" post="838991"][quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Ese borrachudo como tu dices, igual va puesto de coca hasta las orejas y si no tienes las defensas en el coche, a ti solito igual te planta un soplamocos que te pone en Alemania de nuevo. No opinemos sin conocer las actuaciones con todos los detalles, porque como bien dicen mas atrás, hay mucho valiente detrás de una pantalla, y mas aún gente civil que no tiene ni **** idea de como funciona el Cuerpo en la mayoría de las actuaciones/situaciones. A la calle quieres que se vayan y te pongan a ti no?...que arreglarías el mundo pasado mañana... :carca:-) Si lo que se precisasen en esta empresa fuesen moles, con ir a las puertas de discotecas contratando matones ya estaba el problema solucionado, pero aquí lo que hace falta la mayoría de veces es tener cabeza, que es lo que os debe faltar a alguno cuando se os leen las burradas que escribís. Así con esos argumentos (y otros que vas poniendo por ahí) vas bien chaval, si algún día llegas al psicólogo, cuéntaselo así tal acabas de hacerlo aquí, ya verás como firmas tu sentencia final. Que muchos os leen, no os equivoqueis, a veces no sois conscientes de lo que escribís, y de los datos que poneis en un foro público, y luego vienen las sorpresas. :roll:[/quote]
Lo que tu digas, pero yo no corro delante de el y menos con 4 "compañeros" al lado mia, y encima cuando tengo defensa me pongo a aporrearle por la espalda?, en fin que 0 preparacion, si quieres te subo un video de un cabo de guardia urbana y como reducir una agresion, pero vamos me da igual, me criticas a mi y no criticas a 5 guardias que van detras de borracho corriendo y que no va ni armado.[/quote]
A mi no me hacen falta videos, de actuaciones en la calle ya estoy curtido, no tengo nada que aprender en este sentido, eso podrá valerte a ti para creeros que todas las actuaciones son iguales sin conocer los detalles, o para emitir esos juicios de valor que haceis a la ligera detrás de una pantalla, pero para alguien que sabe de que va esto, los vídeos no los precisamos, desansia . Tu criticas lo que no sabes, porque no sabes si esos 3 tienen defensas en el coche, o si tienen un spray para rociarlo, ni sabes si el individuo es un borracho o un tío que va de coca hasta las cejas....¿o es un borracho porque lo dice el título del youtube? :carca:-) . Los que llegan luego con el material apropiado para ese tipo de actuación ya actúan como es debido, le "aporrea" (como tu dices) de lado, y es el tío es que echa a huír, si huye tendrás que ir detrás de él. La primera actuación es muy mejorable, de eso no hay ninguna duda, y evidentemente no se te va explicar a ti la forma correcta de hacerlo, pero de ahí a decir que esos guardias deberían estar en la calle, por viejunos y sin preparación es una falta de respeto tremenda y que denota una falta de compañerismo absoluta si algún día llegas a pertenecer a este Cuerpo (que visto lo visto, lo dudo, y espero que no, porque vaya tela) hay formas y formas de decir las cosas. Que te crees que por ser viejunos hay que despacharlos a su casa o que no han pasado por el mismo lado que hemos pasado los demás para formarse? :shock: Esos "viejunos" el día de mañana puede que sean los que salven tu culo en un servicio, no te confundas...Todos llegaremos a viejos algún día, a ver si te crees que la Gc te va a meter en una oficina a partir de los 50 para que no tengas trabajos de calle, estás servido, ¿te parecería bonito que tu cuando llegues a los 50 te llegue el eventual makarra de turno con 22-23 años (o peor aún, que te lo diga alguien que ni al Cuerpo pertenezca) y te diga que hay que echarte del Cuerpo porque no sirves, después de haber estado a lo mejor 25-30 años batiéndote el cobre con la morralla?... :roll: y por otro lado, ¿que te crees que la Gc te va a enseñar como reducir a alguien? Teneis muchos conceptos aún muy verdes en cuanto a la guardia civil por lo que veo, a la Academia vas a desfilar, a hacer guardias e imaginarias como cabrones, a aprenderte cuatro leyes y para de contar, el resto lo aprendes con tu experiencia diaria, no soñeis con lo contrario...Como no lo aprendas en tu quehacer diario y a base de años de lidiar con la chusma vas apañao :roll: Que sabrás tu cual es la actuación correcta a llevar a cabo cuando careces del material, ¿me remites a un vídeo de youtube?.....señor señor, llévanos si este es el futuro que tiene previsto ingresar en esta empresa... :roll:
En su día lo vi y me pareció increíble lo que está viendo, no daba crédito……..
jajajaja la verdad es que es más viejo que el hambre.
LUMENASCACHAS se puede decir más alto pero no más claro.
Tras un teclado es muy fácil juzgar una actuación, pero en la calle con un montón de factores que no salen en el youtube igual la cosa cambia.......
Lo que faltaba....que un aspirante que no ha hecho ni una sola patrulla se permita el lujo de "dar lecciones"......
En fin.
Que sí, que muy correcto todo, que no tenian defensas, que no tenian sprays, pero tampoco tenian los huevos suficientes para irse a por el tio cuando veian que uno de sus compañeros estaba en dificultades y eso le paso a los tres y todos se desentendian...........asi que no me vengais con historietas. Detras del teclado se hacen grandes intervenciones porque como es mi caso en ocasiones parecidas he actuado de una u otra manera, pero lo que nunca he hecho ha sido dejar a mi compañero solo, eso nunca, y esos tres coincidentes laborales, actuaron asi.
Por lo demas, en todos los cuerpos hay actuaciones malas, pero lo que nunca debe pasar es que se deje al compañero al pie de los caballos, eso nunca, y en el video de los tres guardias con el borracho se ve claramente como eso ocurre.
Por eso le digo al moderador que cierre el tema, que esto va a acabar en disputa gorda, que aqui algunos se creen que por vestir de verde la tiene mas larga que nadie, y yo con mas de 20 años de servicio con ese color, he visto cosas que me han dejado con las patas colgando, y vestian de verde.
[quote user="berlin" post="839408"]Que sí, que muy correcto todo, que no tenian defensas, que no tenian sprays, pero tampoco tenian los huevos suficientes para irse a por el tio cuando veian que uno de sus compañeros estaba en dificultades y eso le paso a los tres y todos se desentendian...........asi que no me vengais con historietas. Detras del teclado se hacen grandes intervenciones porque como es mi caso en ocasiones parecidas he actuado de una u otra manera, pero lo que nunca he hecho ha sido dejar a mi compañero solo, eso nunca, y esos tres coincidentes laborales, actuaron asi.
Por lo demas, en todos los cuerpos hay actuaciones malas, pero lo que nunca debe pasar es que se deje al compañero al pie de los caballos, eso nunca, y en el video de los tres guardias con el borracho se ve claramente como eso ocurre.
Por eso le digo al moderador que cierre el tema, que esto va a acabar en disputa gorda, que aqui algunos se creen que por vestir de verde la tiene mas larga que nadie, y yo con mas de 20 años de servicio con ese color, he visto cosas que me han dejado con las patas colgando, y vestian de verde.[/quote]
Mira Berlín, nadie dice que la actuación sea la correcta, los que sabemos como habría que llevarla a cabo sabemos que es ciertamente mejorable, eso no lo discuto, ya lo he dicho antes, a mi lo que me sorprende de sobremanera es que alguien que ni pertenece al Cuerpo ni tiene la mas mínima idea de como llevar a cabo una actuación (salvo lo que ve por youtube :roll: ) venga a decir que a esa gente habría que echarla por viejos y faltos de formación, o venga aquí de sobrao diciendo que a él le duraría 3 segundos, eso es una pasada de frenada en toda regla y una falta de respeto absoluta hacia esos compañeros que a él no le son nada, es un mero civil, por tanto en ese aspecto lecciones las justitas. Yo también mido 1,87, y te aseguro que con mas de un encocado me he visto y deseado para poder reducirlo, no es todo tan sencillo como lo quieren pintar detrás de una pantalla, en la mayoría de las actuaciones es mas necesario la cabeza/palabra que el propio físico, eso lo sabemos todos, y sino lo dicho, con ir discoteca por discoteca buscando matones, ya no haría falta convocatorias, y ya estaría el mundo arreglado....yo también llevo 20 años aquí, y a mi también me han dejado tirado, y quienes lo han hecho han sido precisamente niños con 24-25 años que se les llenaba la boca con la vocación y pregonaban de ser superoperativos y a la hora de la verdad no servían ni para tomar por culo, que ni sabían como hablarle a la gente, salvo para buscarse problemas, meterse en follones y luego que venga el veterano a sacarnos del fregao si no quieres comerte un cuerno por culpa del pepino makarra. De todos modos, esto que pasa la culpa es puramente de la Gc, primeramente por la pésima selección que hacen con el personal, a la pésima formación que se da en Baeza (que como no aprendas en la calle a base de bregar, nadie te enseña nada) y por otro lado por no tener regulados destinos acordes a la edad de la plantilla (una especie de 2º actividad) no puede ser que un tío con 50-52 tacos esté en la calle dando barrigazos después de 30 años cagando el kilo, y tener al sobrinito de papá con 22-23 añitos enchufado en la plana mayor de PJ tocándoselo a dos manos, esa es la política de personal tan "lógica" que tiene esta empresa, luego aún hay gente que se sorprende de ver lo que pasa...yo no desde luego.
:xrevienta:-) :shock: :altoi: :spain: o
xbai:) :manifa:
:shock: stop:) :xpesas:-) :trafigc: :altoi: xbai:)